Una lección escrita y oral

No me mires a los ojos a no ser que yo te lo ordene, yo te iré educando poco a poco para que cada vez lo hagas mejor.

Una lección escrita y oral

Estimada esclava, tu no lo sabes pero mi polla esta sin operar, por lo que no descapulla, esto significa que tendrás que tener cuidado cuando me la chupes para que no me hagas daño. Cuando te ordene que me la chupes primero debes ponérmela dura chupándome lenta y suavemente por los costados del pene (como minúsculos mordisquitos), debes pasar tu lengua por mi pene, bajar lentamente a los testículos y pasar tu lengua por ellos.

Cuando mi polla este erecta (o cuando te lo ordene), te la meterás en la boca, todo lo que puedas, no succiones fuerte pero tampoco conviertas tu boca en un simple agujero, desliza tus labios por la superficie, desde la punta hasta la mismísima base (inténtalo, aunque no te quepa toda y te den arcadas), no me mires a los ojos a no ser que yo te lo ordene, yo te iré educando poco a poco para que cada vez lo hagas mejor. Para que cumplas mi deseo.

Mantén un compás, no demasiado rápido pero tampoco vayas cambiando constantemente de ritmo, con dos dedos de una mano (índice y pulgar) haz una especie de anillo y mastúrbame suavemente mientras me la chupas, utiliza mucha saliva, escupe en mi polla si lo deseas, con la otra mano acaríciame lentamente los testículos. Me gusta que me coman la polla durante mucho rato, incluso pueden pasar 30 o 45 minutos hasta que me corra o decida cambiar de práctica.

Tu felación debe acabar siendo perfecta con el paso del tiempo, si decido coger tu cabeza y decir que no te muevas entonces retira las manos y simplemente déjame que me mueva yo, será entonces cuando tu boca se convierta en un agujero mas. Pero esa es mi decisión. No la tuya. Recuerda cual es el rol de cada uno. Cuando me vaya a correr te avisaré, si cojo mi polla es que me voy a correr en tu cara o tus labios, simplemente cierra los ojos, abre la boca, saca la lengua y prepárate para recibir mi semen (tu máximo regalo), cuando sientas la leche sobre tu cara, tus labios… simplemente piensa que estas recibiendo un regalo. Si cae semen dentro de tu boca retenlo ahí, saboréalo, pero no lo tragues a no ser que te lo ordene. Puedes escupirlo en tu mano, en una toalla o ir al lavabo a escupirlo. Si decido correrme dentro de tu boca sigue chupándome muy lentamente mientras me corro y no dejes de hacerlo hasta que te avise, los chorros de leche te golpearan en el paladar y en la garganta, quizás eso te produzca arcadas, contente. Recibe mi leche en tu boca pero no pares de chupar muy lentamente mientras me corro, después de mi corrida utiliza tu lengua para limpiarme la polla dentro de tu boca. No te lo tragues si no te lo ordeno. Recuerdalo siempre: mi semen es tu regalo.

Cuando acabes puedes escupirlo en una toalla o en el baño. Continuamente obligo a mis esclavas a que me hagan felaciones, es una cosa que me encanta, porque teóricamente tu no obtendrás el mas mínimo placer sexual en ello. Puedo ordenarte que me la chupes en cualquier lugar, un coche, unos lavabos, etc. Obedece siempre. No obstante esto no sucederá hasta que pase un tiempo, durante tu educación y en las primeras sesiones solo me la chuparas en la intimidad. Recuerda siempre esclava que debes chupar como la puta mas experta, como si hubieses chupado 1000 pollas… mi polla es mi placer, mi leche tu recompensa. Quiero que constantemente te esfuerces por hacer que desee tus mamadas. Por darme placer. Tu objetivo debe ser que tus mamadas sean tan geniales que en todo momento desee meterte la polla en la boca. Y que lo haga.

En nuestra primera sesión tu comenzarás a chuparme la polla solamente al poco tiempo de entrar en la habitación. Todo en esta vida tiene una razón. Cuando comienzo una sesión estoy repleto de deseo sexual… si me corro al principio entonces podré empezar realmente la sesión si tanto ajetreo, mas tranquilo. También porque si me comes la polla eso (aunque no lo creas) te tranquilizara mucho mas que si comienzo a hacerte cosas que nunca te han hecho. Esa primera mamada nos ayudara a relajarnos y liberarnos. A escuchar nuestras respiraciones, mirarnos, conocernos. Esta primera mamada me la harás completamente vestida.

Poco después de entrar en la habitación donde vayamos a tener la sesión te diré que te arrodilles. Lo sabes. No te preocupes esclava, no tengas miedo ni nervios. No voy a juzgar esa primera mamada. Solamente será para que yo descargue mi tensión sexual. No debe ser la mejor mamada del mundo, simplemente arrodillate, bájame los pantalones, trabaja duro y haz que me corra. Es así de simple. De momento esto es lo que tengo planeado que suceda. No te agobies por esta primera mamada. Sucederá y ya está. Ese es mi deseo. No obstante tus posteriores mamadas deben ser cada vez mejores hasta el punto de que ya no sea necesario que te enseñe como comérmela. Ese es mi deseo, esa es tu tarea.

"La felicidad consiste, en no hacer siempre lo que tú quieres, sino en siempre haber querido hacer lo que tú haces." (Leon Tolstoi)

--

amo_ricard@hotmail.com