Una juntada cualquiera con un final inesperado
Juntada con un amigo termina en sexo oral
Hola, hoy vengo a contarles lo que me ocurrió el otro día bebiendo con un amigo, desde ya les agradezco por leer y sepan disculpar mis errores. En fin, vamos al grano.
Mi amigo no es un tipo tan atractivo desde mi punto de vista, es un tipo un tanto mas gordo y de tez más oscura, pero también es tipo bastante inteligente. En una de nuestras tantas juntadas me contó que tenía ganas de tener sexo con un chico y estoy casi seguro de que quería proponérmelo, pero no se animó a hacerlo, yo no quise sacarme la duda porque honestamente lo veo como un amigo.
Resulta que un sábado nos juntamos a tomar en mi casa, ya que nuestro grupo con el que usualmente nos reunimos para beber tenían otros planes y quedamos nosotros solos (no es la primera vez),así que puse música en Spotify y comenzamos a beber, estuvimos horas hablando de diversos temas pero nunca tocamos ese en particular hasta que se hizo de día y ya estábamos ebrios los 2, como les conté en mi anterior relato anterior yo vivo en la casa de mis padres así que estábamos bebiendo en mi habitación.
Mi amigo se recostó en mi cama porque comenzó a darle algo de sueño mientras yo estaba en la computadora viendo que música poner y recordé lo que me pregunto aquel día, me calentó la idea de ayudarlo a sacarse “la duda” y le pregunté y si se sentía cómodo por supuesto le dije que si él quería podría comenzar a hacerle sexo oral para que se calentara un poco. Me respondió que sí, pero solo quería probar que se siente hacer sexo oral, yo acepte y luego me pidió que apagara la luz y como no estaba todo lo suficientemente oscuro me dijo que me tapara los ojos, creo que fue por vergüenza, pero no quise preguntarle si fue por eso.
Yo me recosté en mi cama con los ojos vendados y me baje los pantalones y el bóxer, el bajo y se lo metió en la boca, yo ni siquiera tenía el pene erecto pero de un momento a otro comencé a gemir y agarre su mano y me metí sus dedos a la boca y los dirigí a mi ano, aun no entiendo como pero de un momento a otro la estaba gozando con lo que estaba haciendo, el comenzó a meter los dedos en mi ano mientras me hacia sexo oral y yo seguía gimiendo pero en un momento lo detuve porque era un poco brusco para hacerlo.
Luego de unos minutos se detuvo y yo le dije que se recostara para poder hacerle sexo oral yo también y, para mi sorpresa, ¡¿no quiso y no entendía por qué?! Yo estaba muy excitado y quería metérmelo a la boca, pero él seguía resistiéndose. Así estuve por un tiempo hasta que me rendí y no le insistí más, así que le pregunte si que opinaba de todo lo que paso como tratando de cambiar de tema, me dijo que fue un poco raro solamente, estuvimos charlando como por 20min hasta que vimos la hora y el decidió irse. Le dije que me avisara por WhatsApp cuando llegara como es de costumbre.
Apenas se fue me fui acomodar mi habitación para luego poderme a acostar, la libido se me había bajado con esa negación que me hizo, mientras estaba levantando las botellas me llego un mensaje, no alcance a leerlo del todo porque los elimino al instante, pero pude leer una frase que decía “fue muy excitante cuando lo tenías erecto”, me sorprendió un poco pero no le di mucha importancia. Terminé de levantar las botellas y me fui a dormir.
Al otro día todo seguía normal, no hubo comentarios ni nada referido al tema, solo las típicas conversaciones que teníamos siempre, tampoco quise preguntarle en realidad y creo que el tampoco conociéndolo. Así que supongo que no volverá a pasar, pero fue algo interesante
Gracias por leer, tratare de ir subiendo más anécdotas