Una joven Aprendiz

Una chica hace su primera masturbacion viendome a mi masturbarme.

La aprendiza

Esto sucedió en mi inicios de la masturbación, como recordaran desde los 8 años aproximadamente me encanta masturbarme.

Hubo un tiempo en mi etapa de iniciación en la que me encantaba excitarme por cualquier cosa, no importaba lo que fuera siempre y cuado existiera una chica, para ese momento yo estaba en la secundaria y había una chava muy bonita y además era el sueño sexual de varios de los compañeros. Ella era bajita de pelo corto y con unas nalgas muy levantadas y grandes, sus senos eran un poco pequeños pero siempre traían los pezones parados, ya sabrán como me ponía esto, con tan solo ver su cola o uno de sus pezones mi pene se ponía a cien y aun ahora cuando lo recuerdo me encanta porque me sigo excitando.

Nunca desaprovechaba la ocasión para repegarmele en la cola y sentir aquel inmenso placer que sentía, unas divinas nalgas repegadas en mi pene duro, lo sentía de maravilla, a ella también le encantaba ponerme cachondo e incluso una vez que estábamos solos me pregunto si me masturbaba, desde luego respondí que y lo hice por pena pero la verdad después de que sentía sus nalgas en mi pene era motivo de correr al baño para masturbarme y sentir un delicioso orgasmo.

En cierta ocasión en la clase de ética s nos estaba enseñando lo que era el respeto y todo ese, después de ello siguió la clase de biología donde estábamos estudiando la sexualidad, se nos informo como a clase de comentario que podíamos masturbarnos y no existía ningún problema y que era mejor así practicábamos un sexo seguro y conocíamos nuestro cuerpo, uno de los compañeros empezó a preguntar si las chicas también lo hacían a lo que la respuesta fue si, con todos esos comentarios y estar recordando y viendo algunas colas de mis compañeras mi pene se puso muy duro y en esa ocasión traía un pantalón de deportes así que se notaba todo el bulto. En esa clase ella se sentó a un lado mió y se dio cuenta de mi erección y casi toda la clase no dejo de verme a mi me excitaba mas, pues me gustaba que viera mi paquete. Casi para terminar la clase me mando un papelito donde me pedía fuera a su casa para que le ayudara con la tarea de matemáticas, y con gusto acepte.

Al llegar todo muy puntual estuvimos como media hora haciendo la tarea, ella portaba unos jeans muy ajustados y una blusa pegada, yo traía también unos jeans, al verla me agrado ver ese enorme trasero y bien parado, me hizo tener una erección, creo que ella lo noto y solo sonrió al verlo, paso todo bien, al cabo de un rato me dijo:

-¿Recuerdas lo de la clase? Me gustaría masturbarme para saber que se siente, pero tengo curiosidad de cómo lo haces tu.-

Eso me puso mas excitado, así que solo le dije que lo hiciéramos, ella me pidió que iniciara yo, para ese momento mi pene estaba súper duro y bien parado, así que comencé por sacarlo y mostrárselo, ella lo observo y lo acaricio un poco, depuse comencé a frotarlo yo, no se porque pero sentía mas rico que nunca ella solo me veía y notaba como sus pezones se ponían duros, al cabo de un rato se quieto la blusa y me dejo ver sus pequeños y puntiagudos senos, muy lindos, ella desabrocho el pantalón y metió uno de sus deditos, me excitaba verla como se movía su mano y hacia pequeños gestos mientras me veía como me masturbaba, su mano era delicada con ella y solo dejaba ver una partecita, no tenia muchos bellos, después de un rato se bajo todo, y me dejo ver su vagina bien cerradita y rosita, mire como se masturbaba tocándose con delicadeza y como su vagina se ponía húmeda, con esto yo ponía mas excitado y con mas fuerza me masturbaba, ella daba pequeños gemidos y cerraba poco a poco sus ojitos.

Durante ese lapso ella derramo tres veces sus jugos durante esto yo me di cuanta y me excitaba pero me gusto ver como lo disfrutaba ella conmigo así que no quería que acabara, cuando sentí que ya estaba a punto le tome una de sus manos y la puse en mi pene e hice que ella me acariciara, lo hizo como todo una experta, lo hizo lento primero y después rápido hasta que eyacule, parte del semen cayo en el piso y la otra en sus manos, ella sonrió y me dio las gracias, pues me dijo que lo había disfrutado mucho y que le gusto.

¿Te gusto mi relato? ¿Te gustaría platicar conmigo? Mi dirección es capitan_eds@hotmail.com (la he cambiado por problemas con el anterior correo, nada personal, solo actualicen aaaaaaahh y solo chicas por favor)