Una inversion riesgosa de amor X

Unos labios subieron para encontrarse con los suyos. Ella tomó la boca con hambre.

Capítulo 10

  • En esa mesa te necesitan, cariño. - le dijo Barb a Lynn, señalando la mesa cinco. Lynn echó un vistazo y allí se sentaron Matt, Chris, Charles y Marie.

  • Entonces, ¿Cómo han estado estas dos hermosas parejas en este buen día? - Lynn preguntó, tratando de evitar los ojos de Chris.

-Sólo vamos a desayunar juntos. - Anunció alegremente Marie.

-En realidad, Charles y yo pasaremos la tarde con los Mayes. Lynn, recuerdas a los

Mayes, y su hija Kay, ¿no? Marie preguntó y le guiñó un ojo a Lynn.

-Ella esta soltera todavía, ¿sabes? - Marie se volvió hacia Chris.

-Lynn salió con Kay una vez, ¿sabes? - Matt interrumpió la conversación inmediatamente.

-Mamá, sabes que no funcionó. - Luego, volviéndose, se río entre dientes y susurró a Chris.

-Deja que Lynn te cuenta esa historia en algún momento. -

No importaba lo mucho que Lynn hubiese intentado evitarlo, encontró sus ojos atraídos hacia los de Chris.

Cuando sus ojos se encontraron, Chris sonrió suavemente, pero Lynn solo pudo mirar a otro lado. Chris vio dolor y tristeza en sus ojos. Podía ver que había causado algunos daños serios a sea cual fuere su relación.

  • ¿Y tienes el gran baile en el club esta noche? - Lynn educadamente cambió el

tema.

-Sí. Todos deseamos que te unas a nosotros, pero entendemos. - Marie contesto. Lynn sonrió, tomó su orden y se la entregó directamente a la cocinera.

Ella solo quería que comieran y se fueran para que ya no tuviera que mirar a Chris.

  • Prepara eso rápido, por favor, Eddie. - Pidió Lynn mientras le daba a el cocinero la orden.

La familia ya salía del restaurante en una hora.

Lynn entró por la puerta, arrojó sus llaves sobre la mesa y dejó escapar un profundo suspiro.

  • ¿Duro día en la oficina? -preguntó Matt.

  • El Memorial Day debe ser una especie de afrodisíaco. No creo que haya tenido que evitar tantas manos de hombres en todo el tiempo que he trabajado allí. - Respondió Lynn. Matt río.

  • ¿Crees que no has evitado las manos de las mujeres? –

  • ¿Te encantaría saberlo, cierto?" Lynn bromeó.

  • Hey - Matt se sentó, se volvió para encarar a Lynn, y sonrió.

  • Eso me recuerda. ¡Cuéntale a Chris sobre Kay Maye! - Lynn forzó una sonrisa. Realmente no estaba de humor para contar la historia.

  • Comienza a contarla tú, yo le agrego los detalles. - Le dijo a Matt.

  • Bien. - Matt comenzó.

  • Imagínate esto. Mis padres establecieron esta cita a ciegas entre Lynn y Kay. Lynn va a recogerla, todo parece normal. Ella entra en la camioneta de Lynn y de repente es hipnotizada por el perfume de Lynn, o algo. Ella empieza desabrochando su parte superior, justo allí en la autopista, rogando a Lynn a lo que sea. Lynn casi causa un accidente tratando de apartarla. ¡Quiero decir que está en el camión como cinco minutos y ella se convierte en una ninfómana delirante! - Lynn recuerda la situación y se ríe.

  • ¡Voy por la carretera, tratando de mantener a esta mujer, básicamente, sentada en mi regazo! Pensé que moriríamos ese día. - Matt se ríe histéricamente.

-Así que Lynn se baja de la carretera, detiene la camioneta, Y está tratando de conseguir que esta mujer se calme. Pero la mujer no se detiene. Así que Lynn decide llevarla a casa allí mismo. -

-Tuve que conducir como, 20 mph, tratando de mantener una mano en el volante, y la otra fuera de mis pantalones. - Lynn sacudió la cabeza, todavía encontrando difícil de creer.

  • ¿Qué pasó cuando la llevaste a casa? Lynn, ruborizándose un poco, le dijo.

-Bueno, la deje satisfecha. Vaya trabajo. Y déjame decirte, tomó su tiempo. ¡Esa mujer tenía resistencia! -

-Oh, ¿como si no hubieras sacado nada de eso? - Preguntó Chris con una sonrisa maliciosa.

-En realidad no.- Respondió Lynn.

-Oh, a menos de que consideres no tener que pagar por una cena y una película. - Chris sonrió y sacudió la cabeza con incredulidad.

  • ¿Qué? - Lynn se sentó y pregunto a Chris.

  • ¿Me estás diciendo que has tenido un orgasmo cada vez que has estado con un hombre?- Matt se tapó los oídos.

  • ¡Dios, esta conversación tomó un giro para peor! Ustedes hablan de todo ¿Hay algo que no compartan? Recordando lo que paso anoche, Lynn sintió que se le apretaba el estómago.

-Disculpen. - Dijo ella.

Ella Se levantó y continuó por el pasillo. Matt vio cómo Lynn se iba y se volvió hacia Chris.

-¡Wow! ¿La temperatura acaba de caer unos cien grados, o qué? - Chris le dio a Matt una media sonrisa, cruzó los brazos y miró a su regazo. Lynn Resurgió con su ropa de correr. Abrió la puerta de cristal y escapó a la playa.

Lynn sintió que sus pies chocaban contra la arena mojada. Por lo general, su peso emocional subía con cada paso. Esta tarde parecía drenar toda la energía de su cuerpo. Después de una milla, Lynn se detuvo y se hundió en la arena. Tomando un puñado, lo dejó lentamente correr por su mano. Ella río entre dientes.

-Como arena a través de un reloj de arena, también lo son los días de

Nuestras vidas. -

¿Por qué hacia una tormenta de todo esto? Chris no era la única mujer del mundo. Habría muchas para elegir en el bar esta noche.

Se levantó y sacudió la arena de su cuerpo. Corriendo hacia la casa pensó: Esta noche, sólo necesitaba tener sexo.

Sentada en la cubierta, Lynn observó cómo el sol desaparecía en el agua. Ella tuvo mucho cuidado de evitar a Chris mientras se duchaba y se vestía para la noche. Sentada en las gradas, encendió un cigarrillo y percibió la sensación del humo llenando sus pulmones y luego exhalo. Oyó abrir la puerta corrediza de cristal abrirse mientras tomaba un trago de cerveza y rezó para que fuera Matt. Su oración quedó sin respuesta al oír la voz de Chris.

  • Oye. - Lynn se levantó.

  • No me ignores, Lynn, por favor. - Chris suplicó suavemente. Se volvió y Lynn se apoyó en la barandilla. Chris miró a la mujer ante ella. Sus ojos la tomaron de la cabeza a los pies, la camisa de gamuza esmeralda oscura sopló suavemente en la brisa. Estaba desabrochada, revelando la camiseta blanca por debajo. Sus ojos bajaron hasta los pezones de Lynn empujando suavemente contra el material. Chris se estremeció, pensando en lo suave que se sentiría contra su piel desnuda. Ansiaba estirar la mano para deslizarla hacia los pechos de Lynn hasta sus pantalones negros...

  • Dios, te ves genial. -  Dijo Chris, sin aliento. Lynn sacudió la cabeza. Genial, esto es justo lo que necesitaba , pensó para sí misma. Ella Trató de actuar normal.

  • Sí, bueno, ¡esperemos que las mujeres del bar piensen lo mismo! - Lynn apenas pudo soltar esas palabras. Para ocultar su nerviosismo, bebió el resto de su cerveza.

  • ¡Bueno, tengo que irme! - Lynn dijo mientras se acercaba a la puerta. Chris se apartó de su camino.

  • Que la pases bien. Murmuró. Lynn no respondió.

Matt subió detrás del volante.

  • Parece que Lynn ha comenzado a fumar. - Esperó una respuesta, pero cuando no recibió una, continuó.

  • Sólo fuma cuando está realmente preocupada por algo. – Mirando a Chris casualmente le pregunto.

  • ¿No sabrás porque esta así? - Chris se encogió de hombros y se volvió, mirando por la ventana del pasajero. Matt sacudió su cabeza y encendió el vehículo.

Lynn entró en el bar y se sentó junto a Sam.

  • ¡Hey, estás muy sexy esta noche! - Sam dijo.

-Gracias. - Dijo Lynn, claramente no emocionada por la atención.

-Puedo ver que estás de buen humor. ¿Sigues teniendo problemas en casa? - Preguntó Sam.

-Ni siquiera te lo puedes imaginar. - Dijo Lynn mientras aceptaba la botella que había sido puesta frente a ella por uno de los camareros. Ella entonces lleno a Sam con los detalles de la noche anterior.

Sam sacudió la cabeza.

-No sé qué decirte que no te he dicho ya. ¡Tienes que olvidarla, Lynn! - Lynn sonrió y se encogió de hombros. Sam sonrió y se inclinó hacia Lynn.

-¡Dios! Sólo has estado aquí unos minutos y ya tienes una admiradora. - Sam miró por encima del hombro de Lynn. Lynn siguió su mirada y observo a un par de sonrientes ojos marrones oscuros. La mujer levanto vaso en señal de saludo.

Lynn levantó su botella y se volvió hacia Sam.

  • ¡Wow! Ella definitivamente podría ayudarme a olvidar. - Sam sonrió y alzó la mirada. La mujer se acercó a su mesa y saco una silla para sentarse.

  • ¿Te invito a un trago? - Preguntó la mujer. Entonces, sintiéndose tonta cuando vio que Lynn ya tenía una copa, río tímidamente.

  • ¿O ... otro trago? - Lynn asintió con la cabeza. Sam se puso de pie y dijo.

-Yo me ocuparé de eso. - Como una manera de excusarse, y camino lejos para conseguir las bebidas.

-Hola. Soy Terri. -Dijo la mujer extendiendo la mano.

-Lynn. -

-Sé quién eres. - Dijo Terri. Sam trajo las bebidas a la mesa y se fue otra vez. Terri se inclinó hacia delante.

  • ¿Quieres bailar? – Lynn asintió otra vez y se levantó junto con Terri. Terri metió la mano en el bolsillo de su pantalón y saco un poco de efectivo, y lo arrojó sobre la mesa. Las dos se unieron a la multitud en la pista de baile.

Después de un par de canciones rápidas, la pareja se sentó de nuevo. Lynn terminó su cerveza y comenzó con otra. Las dos hablaron por unos minutos, hasta que una canción lenta empezó.

  • ¡Venga! ¡Pensé que nunca tocarían nada lento! -  Dijo Terri. Ella agarró la mano de Lynn y tiró de ella de nuevo a la pista de baile. Terri pasó los brazos alrededor de la cintura de Lynn, permitiendo que Lynn dirigiera.

  • Entonces, ¿cómo sabes quién soy? - Preguntó Lynn. Terri estaba tan cerca que podía sentir el calor de su cuerpo.

  • Te he visto cantar aquí antes. Tienes una gran voz ... entre otras cosas. - Replicó Terri sugestivamente.

  • Siempre he querido conocerte un poco mejor. –

  • Bueno, ¿qué te gustaría saber? -Preguntó Lynn. Terri deslizó las manos hacia las nalgas de Lynn y masajeó lentamente los músculos.

  • Yo quería saber si tu culo se sentía tan bien a como se veía en el escenario. - Lynn se sorprendió.

  • ¿Qué más querías saber? –

  • Mmm... Quería saber cómo tu cuello sabía. - Inclinándose más cerca, ella acarició y luego comenzó a besar su cuello. Lynn cerró los ojos, sintiendo la pasión trepando por dentro.

  • ¿Qué más? - Terri apartó sus labios y paso su dedo por los labios de Lynn.

  • ¿Quería saber si los labios de esa sexy voz son tan suaves como parecen? -Lynn se inclinó y besó la boca de Terri. Continuaron el movimiento lento y besos por varias canciones, ignorando a los demás a su alrededor. Lynn apartó lentamente sus labios.

  • ¿Algo más que quieras saber? - Terri sonrió seductoramente.

  • Nada que puedas mostrarme en público. - Lynn le devolvió la sonrisa.

  • Así que esto es básicamente una cosa física, ¿verdad? -

  • ¿Tienes algún problema con eso?" Respondió Terri. Lynn simplemente respondió: -

-Tendremos que ir a tu casa. - Terri tomó la mano de Lynn y la llevó fuera del edificio. Lynn sonrió y saludó con la mano a Sam cuando pasaban por la barra. Sam simplemente sacudió la cabeza.

Lynn siguió a Terri de regreso a su casa. Al abrir la puerta, Terri encendió las luces. Lynn se paró en el salón mientras la mujer cogía dos cervezas del refrigerador.

  • Bonito lugar. - Comentó Lynn. Terri le tendió una de las botellas, la tomó de la mano y la condujo por el pasillo.

  • Es incluso mejor aquí. - Mientras Terri encendía una lámpara y ponía un CD, Lynn bebió la cerveza. Terri se acercó a ella y, abrazándola, comenzó a moverse al ritmo de la suave música.

  • ¿Y ahora dónde estábamos? -Dijo Terri con una sonrisa maliciosa. Los dos empezaron a moverse como en el bar. Terri apoyó su cabeza en el hombro de Lynn. La música cambió a una canción familiar y por un momento Lynn volvió a la noche anterior, cuando había estado bailando con Chris lentamente. Unos labios que subieron para encontrarse con los suyos. Ella tomó la boca con hambre. Lynn se sintió tan caliente cuando las manos se movieron de su espalda y se deslizaron sobre sus pechos. Ella sintió el calor crecer cuando los labios bajaron por su cuello.

  • Oh, Chris…- Ella gimió. Ella sabía lo que había hecho tan pronto como las palabras salieron de su boca. Terri se apartó. Lynn sonrió avergonzada.

  • Puedes llamarme todo lo que quieras, nena. - Dijo Terri emocionada y comenzó a desabrochar la camisa de Lynn. Lynn agarró las manos de Terri para detenerla.

De repente se dio cuenta de que no podía seguir con esto. No podía tener sexo con alguien que fingía que era Chris. Lynn retrocedió. Pasando los dedos por su cabello, se disculpó.

  • Lo siento. No puedo hacer esto.

  • ¿Qué? - Exclamó Terri.

  • Juro que esto nunca me ha sucedido antes, pero no puedo hacerlo. Parece que no puedo sacar a otra persona de mi cabeza. -

  • Por favor, dime que Chris es una mujer. –

  • Sí. Desafortunadamente, una mujer heterosexual - Admitió Lynn. Terri sacudió la cabeza.

  • ¿Una mujer heterosexual? Lynn...-

  • Mira, sé que suena estúpido, pero creo que podría tener una posibilidad con ella...- Terri se acercó a ella y pasó el dedo por la cremallera de los pantalones vaqueros de Lynn.

  • Pero tienes algo seguro aquí, nena. Puedo hacerte sentir tan bien... déjame calmar el calor...- Lynn sacudió la cabeza.

  • Terri, simplemente no puedo. - Dijo mientras retrocedía del cuarto. Lynn dejó a Terri frustrada y salió del apartamento. Al subir a su camioneta se dio cuenta de que no estaba en condiciones de conducir.

Sacó su bolso, encontró su alarma de viaje y la activo. Dobló su chaqueta y se acurrucó en el asiento para dormir. Matt y Chris se derrumbaron en sus sillas y gimieron.

  • ¡Nunca había estado tan cansada! -  Se quejó Chris. Sam dejó dos botellas de cerveza sobre la mesa y acerco una silla al lado de ambos.

  • ¡Ustedes dos parece como si necesitaran tomarse algo! - Ella río.

  • ¿Cómo estuvo el baile? –

  • ¡Digamos que los dedos de mis pies tardaran mucho tiempo en sanar! - Sonrió Chris. Matt sonrió sarcásticamente.

  • ¿Dónde está Lynn? - Preguntó, recorriendo el lugar.

  • Ella ya se fue. - Respondió Sam.

  • Oh, supongo que la veremos en casa entonces. -

  • No, no creo que eso pase. - Sam sonrió y le guiñó un ojo a Matt.

  • Oh, quieres decir que se fue con alguien. –

  • Sí, ya era hora, también. No dejaban de tocarse. - Sam le dijo a Matt, observando por el rabillo del ojo la reacción de Chris. Lo qué quería ver de Chris era que no le importaba.

Lo que vio fue una mirada de decepción, incluso lastimada. Tal vez su consejo para Lynn no era tan bueno después de todo, pensó para sí misma. Chris se removía bajo las sábanas. Ella no podía soportar la imagen de Lynn con otra mujer “bailando, besándose” pero luego ¿qué? ¿Qué Lynn estaría haciendo con esta otra mujer esa noche?

Entonces ella supo donde averiguarlo. Encendió la luz, deslizó el cajón de la mesilla de noche, y tomó la novela que había encontrado antes. Ella abrió el libro. Capítulo uno, página uno.

Más tarde, Chris miró el reloj. Después de las tres, Lynn todavía no estaba en casa.

Mirando el libro en su mano, se dio cuenta de que estaba casi por terminarlo.

Habría terminado, excepto que lo había cerrado y lo había dejado de lado varias veces.

Dos veces incluso había apagado la luz, sólo para encenderla y volver a abrir la historia

Se había obsesionado con ella. No tenía problemas para mantenerse despierta. El libro la hizo consciente de cosas, pensamientos y sentimientos que nunca se había imaginado.

Aunque ahora podía admitir que se sentía atraída por Lynn, no reconocería que ella era como las mujeres en el libro. Estas mujeres saltaron de cama en cama, buscando sexo con cada mujer que conocían.

Ella nunca había tenido el deseo de estar con una mujer antes y realmente, se preguntó a sí misma, ¿quería estar con Lynn de esa manera? Lo único que realmente quería era que la sostuvieran, en esos brazos fuertes. Oh por dios.

Chris observaba el reloj intensamente mientras hacía clic minuto a minuto. Ella definitivamente sentía celos, y un poco de dolor, aunque ella no podía entender por qué. Ella había sido la que había alejado a Lynn ¿Qué esperaba?