Una Inusual Historia de... Amor? (9)
Han pasado casi 5 años, muchas cosas han cambiado, estás chicas se han vuelto a encontrar. Este amor, realmente está muerto y enterrado?...
Capítulo 9
Estabamos todos platicando, Lalo le contaba a Sara parte de nuestras anécdotas en las tocadas. De pronto Sara recibió una llamada y se apartó del grupo. Pareciera todo planeado pero en ese momento Ericka se acercó con Vero...
Ericka: Ya todo está listo amor en cuanto quieran pueden subir a la tarima.
Chris -Dándole un beso- Gracias mi vida yo creo que ya haremos la primerallamada, me acompañas?
Ericka: Traje unas cervezas para antes de que suban, gracias chicos hasta que se me hará verlos tocar juntos, siempre faltaba alguien, por cierto, Ricardo está enojadísimo porque le dimos cortón a última hora y bajaron la batería sin desarmarla...
Yo: Y qué esperaba? que tocara en esa porquería? con tres batakazos seguro se la desmadro, además arruinaría a mis chicos en el escenario.
Estaba en pleno dominió del autocontrol, tenía a Vero a menos de medio metro de mi, pero yo como si nada! Cómo si ella no estuviera ahí, por un momento todo fue silencio cuando Vero me ofreció la cerveza sin decirme nada. Yo la tomé mirándola desafiante... sé la pasé a Xavi y tomé la que él acaba de abrir, brindamos por el regreso de todos a una tocada. Sara colgó y regresó con nosotros, bueno dirigiéndose principalmente a mí
Sara: Amor, mi paciente a roto fuente antes de lo previsto la madre es primeriza y está histérica, tengo que ir al Hospital.
Yo: Pues bueno que se le va a hacer, el deber es el deber!
Sara: Chicos una disculpa, me encantaría verlos tocar y sobre todo ver a mi mujercita como toda una estrella de rock, pero así es esto de los médicos
Lalo: Buuuuu ni modo, mira que esto no sé da todos los días, para que nos juntemos de nuevo, estará cabrón!
Sara: Lo sé, bueno al menos la parte de Nat la puedo tener en privado, amor te veo en la casa, vale?
Yo: Sí, termino y te alcanzo ok.
Xavi: Qué?! No, no, no Sara, o regresas a la fiesta o esperaras que Nat regresé mañana después de medio día, está fiesta promete terminar hasta mañana, mira que uno de tus mejores amigos anuncie su boda no es de todos los días, ni cualquier evento. Además celebraremos a nuestra recién egresada Arquitecta, ayy weeeeeeee!!
Sara: Eso que ni que! Espero que tengan esa actitud a full ahora que también nuestra boda está en puerta eh!
Chris: Es más desde ahorita empezaremos con nuestras despedidas de solteros!! -Lalo y Xavi apoyaron la moción-
Ericka: Sí? No me digan!
Sara comenzó a despedirse de cada uno hasta que llego a Vero y yo, sentí desfallecer. Si bien Sara no sabía de lo que Vero era en mi vida, tenía muy claro que antes de ella alguien me había marcado el alma, la mente y el corazón, pero verlas ahí presentándose era to much for me!
Sara: Hola soy Sara, mucho gusto, tú eres?
Vero: Verónica, mucho gusto....
Yo: Vamos te acompaño al carro, un bebé espera que lo traigas al mundo -con mi mejor sonrisa-
Sara: Cierto, adiós chicos y muchas felicidades!
Salí a despedirme de Sara y regresé con los chicos.
Lalo: Nat, tienes que aceptar no fue tan malo todo esto...
Yo: Tienes que aceptar que no estoy aquí por ella, estoy aquí por Chris
Xavi: Bueno pues limpiate la baba no?
Ambos reían
Yo: Saben han cambiado mucho, pero algo que sigue igual es su nivel de idiotes!
Chicos: Huy!! Huelo a ciertos momentos compartidos que cierta chica rubia!
Chris: No mientas, te conocemos, engañarás a todos aquí, menos a nosotros, regresó el brillo a tus ojos!
Yo: Saben deberían estar muy indignados, después de lo que pasó, no deberían mencionarla y menos bromearme con ella, putos!! Tocamos ya?
Lalo: Aún no, hasta que terminemos con estas cervezas, es un pecado dejarlas a la mitad!
Chris: Ya dale princesa, no te enojes! Ay que reírse de lo malo...
Xavi: Aunque lo malo este re'bueno como la werita!
Yo: Xavier eres un guarro!
Todos reímos, Vero apreovechando que era amiga de Ericka estaba pegada a ella, no entendía como Ericka podía ser su amiga, seguramente sabe todo lo que hizo y parecen como si nada. Seguramente debe ser eso de los lazos, cosas inexplicables.
La tercera llamada se dió, teniamos planeado comenzar con Orion, pero recordé como tuve la primera sonrisa de Vero y comencé con los acordes de “All nighmare long”, los chicos se desconcertaron, pero me siguieron, Vero a la que perdí de vista, estaba ahí, como hace 5 años a unos metros de mi mirándome, este era el momento en el que yo volteaba y le sonreía, no lo hice, al contrario, seguí tocando más fuerte que hasta rompí la baketa, no llevaba ni una canción y ya valía madre! Generalmente no las rompó! Dónde carajos estaba el autocontrol cuando uno lo necesita? Al terminar esta canción seguí con lo planeado al repertorio, pero mientras tocaba venían a mi mente, mis momentos junto a Vero, las interminables veces que tuve su cuerpo en mi cama, nadie más volvió a estar en ella, ni siquiera Sara y hasta ese momento entendí porque. Pareciera que todas esas canciones de alguna manera me unían a ella, era sin duda muy feliza su lado, no necesitaba nada más que su amor, ahora veía todo lo que había cambiado. Aunque hace mucho que no tocaba estaba en forma, era demasiado el nervio que en vez de ponerme cerca agua, jale cervezas y era con lo que me hidrataba entre canciones, tenía tantas emociones contenidas, que evitaba desatar, todas y cada una de ellas dirigidas a Vero. Sabía que ella estaba ahí, no se había despegado durante este tiempo Tenía que empezar “La Dosis Perfecta” de Panteón Rococó, pero no sé qué me llevó a tocar “La Planta” de Caos, yo ni siquiera la cantaba, pero la canté y se la canté a ella...
Si tú piensas que me haz roto la maceta, no te preocupes, ya me acostumre a regarla. Y ya te me estabas pasando de veeeeeeeeerrrrrde, mañana te secas, yo me consigo otra planta... Pero que sea desertica...Oh si...desertica, pero que sea desertica, Ooh si, desertica, Así si la riego no, no me preocupo, porque va a estar muy bien, así si la riego no, no ya no me apuro, como la regue contigo! Y que un solo jardinero recoja el fruto, no como tú que ya estaba re'cogida, si es que otro se anima, pues buena suerte, a ver si no se espina. Y te pareces tanto a una enredadera, en cualquier tronco te atoras y le das vueltas con tus ramitas que se enredan donde quiera y entre tanto ramerio ya te apodamos...la ramera! Y que un solo jardinero recoja el fruto, no como tú que ya estaba re'cogida, si es que otro se anima, pues buena suerte, a ver si no se espina.
Y te pareces tanto amor a una enredadera, en cualquier tronco te atoras y le das vueltas con tus ramitas que se enredan donde quiera y entre tanto ramerio ya te apodamos...la ramera.
Pero que sea desertica...Oh si...desertica(x4) Ehh, Ehh...auhh. (Que plantón)
Al terminar, los chicos se voltearon a mirarme, con cara de “ NO MAMES, LO HICISTE” Aunque la reacción de Chris no la entendía bien, me miraba como si yo estuviera mal, como si yo no entendiera, no le di importancia y continuamos, nunca voltee a verla, después de esa hermosa dedicatoria, no sentí más esa mirada que me paralizaba. Terminamos la tocada, bajamos los instrumentos y los guardamos en la casa de Chris, me cambié la blusa y me retoqué el maquillaje, me perfume y me acomodé el cabello de nuevo, nadie mencionaba lo de las canciones alteradas, pero se imaginaban los motivos y para quien iban. La noche trancurría y el alcohol, los cigarros y las cancionen iban y venían, el ambiente estaba de poca madre no sé que hora era exactamente, pero me percaté que había pasado mucho tiempo, tenía más de 5 llamadas perdidas de Sara, sí, seguramente era muy tarde... y tanto alcohol en mi comenzaba a hacer efecto, no estaba ebria, pero sii muy muuuy feliz, fui al sanitario al privado de los vip, al de la casa de Chris, no el del patio donde estaba la fiesta, al estarme lavando las manos, tocaron la puerta, contesté cortesmente que ya salía, volvieron a tocar y dije “yaaa vooyy”, despúes empezaron a tocar casi a tirar la puerta, abrí y ahí estaba ella, no la esperaba, la estaba pasando realmente bien que me olvidé de su presencia, estaba en shock y no respondí hasta que ella me empujó adentro del baño y cerró con seguro la puerta tras ella. Estaba igual de ebria que yo.
Vero: Qué pasa, no puedes insultarme si no es con una canción?
Yo: Jajajajajaja no cambias, sigues pensando que eres el centro del mundo, en esta fiesta tú no eres la única ramera, temo decírtelo.
Vero: Realmente tanto me odias y eso piensas de mi Nat?
Yo: No me llames Nat, para ti, soy Natalia! Y no sólo te odio, te desprecio y deseo que muchas cosas malas te ocurran... Jajajajaja!! Eso te diría si me importaras, pero sabes? ni eso! me eres x en la vida, indiferente, así como un día fuiste mi vida y te amé como a nadie, hoy no representas nada más que parte del pasado, tan insignificante que ni recuerdo eres en mi, no vales nada!
Aún no entiendo de dónde sacaba valor para insultarla y lastimarla de esa manera, pero eso me lastimaba más a mi...
Yo: Al final tenías razón Vero, encontré quien me amara y valorara, alguien que de verdad quisiera estar conmigo por lo que soy y no por lo que tengo. Una mujer mucho mejor que tú, en todos los sentidos. Es más hasta las gracias debo darte por quitarte de mi camino y dejarme encontar a alguien que sí valiera la pena, no como tú
Vero: mientes! Si tú supieras no me hablarías así? Amar implica muchas veces sacrificarse, dudo que alguien te ame tanto como yo a ti!
Yo: No, no miento. Sí no supiera quien eres y me dejara llevar esa bella cara que te cargas te la compraría, hoy no! Ahora resulta que tú muy sacrificada, pero cuando te tenía en mi cama no lo parecías, hasta te gustaba. Me quedaría hablando contigo, pero mi mujer y futura esposa me espera en casa, así que compermiso.
La empujé haciéndola a un lado, pero ella me jaló y me besó, me besó sí! Sólo como ella sabe besarme, al principio me resistí y en verdad me resistí mucho, pero fue inútil y terminé cediendo, dejé que me besara y tocara como quisiera, mis manos sentían la necesidad de tocar de nuevo su piel, mis labios de su boca, la empujé sobre la pared y su pierna la subí sobre mi cadera para tener mayor acercamineto a ella, le encantó, pues mordió mis labios, con la mano que me quedaba libre tocaba uno de sus senos, mientras hundía mi cara en su cuello, justo en ese puto momento, recordé por qué me dejo Vero, esparaba un bebé y se casaría... Así que le mordí el cuello y me separé de ella abruptamente
Yo: Ahora explícale eso a tu “esposo”! -señaladole el cuello, me acerqué de nuevo a ella, imaginó que la besaría, pero no fue así- Dices que no eres una zorra y no respetas a tu familia! Jajaja qué bonito! No eres mi problema, sólo no te vuelvas a acercar a mi, no me hagas humillarte y devolverte el dolor que me dejaste años atrás...
Y salí de esa fiesta sin avisarle a nadie...
Continuará...