Una Inusual Historia de... Amor? (5)

El encuentro con Verónica, no es lo que Natalia espera, pero la vida está llena de sorpresas...

Lectores, disculpen la demora, gracias por sus comentarios a cada uno de ustedes, nunca pensé que mi primer relato tuviera tan buena aceptación, espero este 5to. sea de su agrado, en un rato empezaré el 6to, así que yo creo que mañana a esta hora lo tienen, si no pasa otra cosa. Disfrutenlo :)

Capítulo 5

Pasan de las 11am, apenas voy despertando, ayer fue un día muy pesado, tanto por los acontecimientos emocionales, como por la carga de trabajo, cerramos pasando las 3am y todavía revise el inventario y la bodega, para ver que coincidieran y de paso ver que es lo que hacia falta.

Me levanté sin muchas ganas, caminando hacia la cocina a prepararme un café, mientras intentaba calentarme sali a la terraza y comencé a a preguntarme si había hecho lo correcto al terminar con Naye, recordé que tenía una cita con Vero hoy! Bueno una cita, cita , no, pero bueno es un comienzo.

Tenía que ir a "MiAdelita" era el bar de papá, tenía que checar su bodega y ver su inventario, hacer pedidos y regresar a checar "ElBar" debía que dejar todo listo con Vanessa para que mientras no estuviera no hiciera falta nada. Tenía el tiempo justo para llegar con Vero, así que me arreglaría de una vez, no podía ir para matar para que no me viera muy obvia, o quizá sí, para tener un punto a mi favor. Opte un look casual, unos jeans ajustados y una blusa, eso sí unos tacones rojos divinos para la postura claro, me cansan un poco, pero vale la pena y el maquillaje ligero como siempre.

Estaba en LaAdelita haciendo lo mío, cuando mi viejo llego.

Papá: Hola mija, porque tan arregladita el día de hoy? -Abrazándome y dándome un beso en la mejilla-

Yo: Hola papi, jajaja arreglada solo porque traigo unos tacones divinos, es un día bonito para ponermelos :)

Papá: Bueno que yo sepa hoy no tenemos algún compromiso así que supongo, suuupongo, repito, que tienes algún encuentro.

Yo: Así es! Entonces me veo muy obvia?

Papá: Si la idea era pasar "desapercibida" creo que no lo parece.

Yo: Es un poco largo de explicar viejo, pero he quedado con Vero y ayer terminé con Nayeli.

Papá: Ahh, ahora entiendo y qué tal lo tomo esa muchacha? Tú hija cómo estás?

Yo: Tenías razón viejo, era hora de terminar lo de Nayeli, sabes un aparte mía se siente mal, pero en general, siento que me quite un peso de encima. Cómo me veo?

Papá: Hermosa hija

Yo: Gracias! Bueno ahora te dejo tengo que ir al ElBar a dejar unas cosas y despúes a mi encuentro.

Papá: Suerte matadora!

Yo: Grrr!! Jajaja! Bye...

45min. Después en la barra del bar...

Yo: Vane estamos completas en bodega, te encargo el negocio, saldré un momento, ya tienes un inicio y la caja es tuya hasta que llegué al corte, cualquier cosa que necesites marcame.

Vane: Ok, todo bien?

Yo: Sí, bien y tú, todo bien?

Vane: Sí, todo bien -Ambas reímos-

Yo: Ok, me voy...

Vane es 3 años mayor que yo, es una buena chica, se encarga de sus hermanos y su madre, empezó a trabajar con papá casi a la par de que abrimos esto, es una buena amiga y empleada de toda mi confianza, así que me voy tranquila, creo que en cuanto entre a la Universidad la nombraré encargada general, delegaré algunas responsabilidades en ella, lo comentaré con papá seguramente no habrá problema. Pff! Este trafico está fatal suena en mi reproductor la canción “Y si fuera ella? De Alejandro Sánz” me encanta, por fin llego al restaurante, con todo y los pequeños inconvenientes estoy 5min antes de lo acordado, estoy hecha un manojo de nervios, tenía todo un speech preparado y no porque la quisiera marear, simplemente en las 2 ocasiones que nos hemos visto me ha demostrado que tiene carácter y qué carácter! Quería estar preparada. Pero al entrar al restaurante, logro visualizarla, joder! Ella ha llegado mucho antes. Me ve y se levanta de su silla, estaba guapísima, creo que pensó lo mismo que yo ir coqueta, pero pasar desapercibida, tampoco lo logró.

Yo: Hola, vaya creo que me ganaste? -Dándole un beso en la comisura de los labios-

Vero: Hola, no tengo mucho voy llegando -Tono seco e indiferente- Bueno ya que estás aquí terminemos esto, mira yo...

Yo: Joven! -Interrumpiéndola- Disculpa muero de sed, me puede traer un vaso con hielos con 2 rodajas de limón y agua mineral por favor. Vero quieres algo?

Vero: Lo mismo

Mesero: Desean ordenar algo más?

Ambas: No, gracias...

Vero: Como te decía, mira Nat, creo que la última vez, pudimos frenarnos a tiempo, ambas tenemos una relación...

Yo: Vero déjame decirte algo yo no ten...

Vero: Nat, por favor, esto me es difícil, por favor no me interrumpas...

Yo: Pero Vero mira es importan..

Vero: Tu novia y Carlos no se merecen que les hagamos esto, yo jamás le había hecho eso a él, me siento mal con él, con tu novia, contigo y conmigo, no sé por qué me pasa todo esto, yo quisiera que entendieras que ha sido muy especial lo...

Mesero: Aquí están sus bedidas, está todo bien?

Yo: Sí, es todo, gracias.

Mesero: Con permiso.

Vero: Nat, llevo más de 5 años con Carlos, tenemos planes en común, yo no puedo dejar todo por unos besos y un par de noches...

Vero seguí hablando pero no escuchaba nada, ella no deseaba que yo interfieriera en lo que daba por sentada. Qué podía tener de especial yo como para que ella diera un giro de tal magnitud a su vida? En ese momento me sentí una total y completa estúpida! La vida me devolvía parte de lo que he hecho, salía con chicas una o dos veces y cuando ellas querían algo más, simplemente dejaba de verlas y seguía con lo mío, hoy sé lo que eso se sentía...

Vero: Hey me escuchas, me estás poniéndo atención?

Yo: Sí...

Vero: Pero quiero dejar algo muy en claro Nat, el día que te conocí significó mucho para mí, me marcaste el alma y creeme que jamás te voy a olvidar, pero es mejor que no nos veamos nunca más...

-.............................SILENCIO..........................

Creo que este es el momento en que mi speech se hiciera presente, pero no podía decir nada, estaba en blanco, tenía muchisimas emociones encontradas, era el momento en que le dijera a Vero que no tenía novia y que quería todo, todo con ella, pero seguramente sí lo decí aiba a parecer una loca. Mi actitud cambio, de llegar segura con la actitud de conquitarla pase a ser la bateada en la situación, no entendía nada...

Vero: Nat, me estás escuchando?

Yo: Sí

Vero: Entonces?

Yo: Entonces qué? Qué quieres escuchar de mi? Viniste a que hablaramos y que dejaramos claras las cosas, pero sólo hablamos de lo que tú quieres, de lo que tú necesitas... Sí te digo que estoy enamorada de tí, te haría cambiar de parecer?

Vero: Natalia por Dios de qué cosas hablas, tú tienes novia! Mira me hubiera gustado conocerte antes, en otras circunstancias hasta amigas podríamos haber sido, pero es mejor no vernos más, de verdad, creeme que esto me duele más de lo que te puedo demostrar. Adiós!

Yo: Vero espera...

Se fue, sin voltear a verme... Ahí estaba yo de nuevo sin saber qué había pasado exactamente. No sé absolutamente nada de ella y en 3 segundos me tiro las ilusiones. Me quedé sin novia, creo que me precipité y no pensé, arriegué todo por alguien sin estar segura de que esa persona me iba a corresponder o al menos a dar la oportunidad. Pagué la cuenta, salí del lugar, me fui a un parque a dar vueltas y pensar en lo sucedido, no quería hablar con nadie... Suena mi móvil, era el viejo.

Yo: Hola pá, qué pasó?

Papá: Hija, quiero ir a Vercruz a ver a mi hermano, me iré en este momento, se me olvidó mencionartelo en la tarde, te encargó el negocio serán 2 o 3 semanas pues quiero ver unos negocios por allá, tienes algún inconveniente?

Yo: Mmm no viejo, vete tranquilo, ok. Quieres que te lleve al aeropuerto?

Papá: No mija, me iré manejando, sabes que me sirve para pensar y distraerme. Cómo va tu cita?

Yo: Mmm... Bien viejo, gracias.

Papá: Vente a la Adelita y hablamos antes de irme.

Yo: No viejo, vete tranquilo que aún es temprano, además no quiero hablar ahora, en realidad no importa, de verdad, vete tranquilo, te quiero mucho papá! Avísame cuando llegues a la hora que sea, de acuerdo?

Papá: Está bien princesa. También te quiero. Bye

Yo: Bye

Me fuí a ElBar a checar a Vane, retiré el efectivo, le di instrucciones para cerrar y me fuí al bar de papá para ver el movimiento, ya que el servicio es más estricto, pues se manejan variedad de alimentos y bebidas, hay que supervisar personas en cocina, lavalozas, meseros, baristas, el estandar de higiene tiene que ser meticuloso, así que me paseaba por las mesas, la cocina, la barra, etc.

Mis días transcurrian sin eventos importantes, seguía mi rutina, la banda, la natación, hablaba con papá, ib con mi abuelita, evitaba contestar las llamadas y mensajes de Nayeli que me hacian sentor acosada y desde la última vez que la vi decidí borrar su número, si ella no quería verme más, no iba yo a rogarle y a buscarle, también creía que era mejor, mientras estaba en mi minioficina haciendo cuientas del mes y esas cosas, recibí una sorpresa

Toc, Toc...

Voz: Babyyyyyy!

Yo: Ahhhhm baby!!! Ven acá, abrazame y bésame asquerosa!

Era mi Lola! Mi amiga que estaba desaparecida, andaba de vacaciones por el norte del país...

Lola: Groserísima, por qué no me hablabas?

Yo: Pero si eres tú la que no contestaba, cuando te vas al norte te perdemos entre tantos regios que traes albotados. Pero ya estás aquí, vamos a tomar algo tenemos muuucho, creeme baby, muuuuuuuuucho que hablar!

Lola: Me parece perfecto! Es tu lugar así que tú invitas las chelas! :D

Yo: ¬¬ jum! A vece creo que sólo soy tu amiga po la bebida, eh! Auch! Por qué me pegas?

Lola: Por grosera!

Yo: Jajaja! No aguantas un chascarillo, sabes que no es así, anda vamos!

Nos pusimos al corriente de los acontecimientos sucedidos en nuestras respectivas ausencias, la primera en hablar fue ella, al último yo

Lola: No mames!! No lo puedo creer que ahora sí ya bye con Naye! Cómo carajos sabiendo que la engañabas, seguía contigo?! Esa niña sí que está dañada. Y creo que lo otra niña como se llama?

Yo: Verónica.

Lola: Tengo la ligera sospecha que estás clavada con ella más de lo normal y no sólo porque te abrió como pistache, sino porque involucraste sentimiento, me equivocó?

Yo: Sí wee obvio, alucinas. Me duele el ego, pero pues o sea, piensalo bien, solo la ví 2 veces, crees que alguien con 2 veces puede mezclar sentimientos, además x amiga, fueron unos besos eso sí riquísimos y ya ahi quedo, no pasa nada más

Lola: Natalia Ximena Madero de la O, no me mientas! Vieras los ojos y la sonrisa idiota que pones cuando cuantas que la conociste, eso no te pasa reynita, con alguien de una noche, me dirás lo que quieras, pero esa vieja te importa más de lo que aprentas eh! Pero bueno ella se lo pierde, sólo agradece que gracias a ella, decidiste terminar a la loser de Nayeli.

Yo: Jajaja lo mismo creen los chicos, ya ok, o sea sí, pero pues ya wee ni pedo, no siempre se gana y era hora de que sintiera feito, pronto se me pasará. Otra ronda amiga?

Lola: Pa' luego es tarde mami!

Yo: Vane, te encargo otras 2 y más botana!

Así seguimos hasta que se fue a su casa, cerré ElBar y fui a la Adelita aún tenía cosas pendientes, trancurrieron los días y papá regresó de su viaje, le entregué sus cuentas, tuve un par de tocadas, entrenamientos, más las presentaciones del Bar, estaba sin actividad con las chicas, me sentía bien así. Pensaba en Vero, y sentía nostalgia por algo que no fue, pero ni modo por algo pasan las cosas, me decía en forma de consuelo. Nayeli se había vuelto una de esas ex que sólo al escuchar su nombre te cambia el humor, marcaba al negocio insultando a quién le contestará porque no me comunicaban con ella (yo así lo ordené) venía al Bar, me iba a esperar a mi casa y me hacia escenitas, fatal, fatal... Cierto día estabamos en el Bar, Chris, Lalo, Xavi, Lola y yo pisteando rico cuando su voz me paralizó.

Vero: Hola...

........................Silencio incódomo y la vista de tus amigos puesta en tí.............................................

Yo: Hola o_O -Me levanté de la silla, e>staba sorprendida, no creía volver a verla, eso quería ella-

Vero: Cómo estás?...

Yo: Bien, gracias y tú?...

Vero: Bien, bien... -Notaba su mirada triste, tenía unas ganas inmensas de abrazarla y decirle que todo estaría bien-

.......................Más de ese silencio.............................

Lalo: Bueno nosotros ya nos ibamos, verdad chicos, es viernes y habrá una fiesta buenísma, le caes más al rato, Nat?

Lola: Qué! Yo no me quiero ir!

Chris: Sí Lola hay que irnos, te invitamos a la fiesta, ven vamonos, se nos hace tarde -Parándola de la silla-

Xavi: Vero también estás invitada, nos vemos chicas, byyyyyyyeeeeee!

Pude ver como los chicos se iban secretando, mientras Lola con cara de What?, Vero y yo seguíamos ahí paradas, viendo entre el piso y a nuestro alrededor. Hasta que por fin hablé.

Yo: Te quieres sentar?

Vero: Gracias -mientras se sentaba- Verás vine porque...

Vane: Nat, me cobras?

Yo: Sí, voy. Vane, recoge la mesa por favor y trae 2 cervezas oscuras y ofrecele la carta para que vea las botanas, te parece bien Vero?

Vero: Sí, gracias.

Yo: No tardo.

Cobré e hice un corte rapidísimo para que Vane cobrará y nada me interrumpiera mientras estaba con Vero, me intrigaba que hacía ella ahí, si supuestamente no quería verme más. No quería ilusionarme tontamente, así qu eme dije: ok, ok, tranquila, autoconrol, autocontrol. Regresé a sentarme con ella.

Yo: Listo aquí estoy, tú dirás...

Vero: Para trabajar aquí te tomas muchas libertades de jefa, no?

Yo: Bueno es que lo soy, tecnicamente, es de mi papá, pero yo me encargó de todo.

Vero: Ya... ahora entiendo. Y es pesado?

Yo: No mucho , de repente lidiar con borrachos, pero no pasa de ahí. Pero no viniste a hablar de eso, o sí?

Vero: Bueno, quería hablar con alguien, no he tenido días buenos y aquí estoy...

Yo: Qué puedo hacer por ti?

Vero: Ya con verte y estar contigo me basta...

Yo: o_O –qué le pasa a esta mujer?! Primero me quiere, luego no, y después que siempre sí-

Vero: Lo siento, no quiero incomodarte, si quieres me voy...

Yo: Traquila Vero, no pasa nada... :3

Así comenzamos a charlar de todo, de sus problemas no me decía nada, pero su semblante cambió considerablemente, se le veía mejor, las cervezas iban y venían. Cerca de las 11me comentó que debía irse porque era noche y no traía auto, yo le dije que la llevaría, pero hasta cerrar eso podría ser entre 2 y 3 de la madrugada, ella accedió, seguimos nuestra plática y yo cada vez tenía más ganas de besarla, ella me rozaba la mono, me tocaba el hombro, pequeños acercamientos, el tiempo se nos pasó la volando. Eran cerca de las 330 am cuando cerramos ElBar, montamos en mi carro y le pedí su dirección para dejarla en su casa, pero después de varios tarros de cerveza, hizo efecto en ella, y necesitaba con urgencia un sanitario, como no veía un lugar dónde llevarla, le dije que estabamos a 15 min. de mi casa, que podríamor ir y ya luegos ya sin tantas prisas ir rumbo a su casa. No le convenció mucho la idea a Vero, pero era más su urgencia, llegando al efificio el viejo también iba llegando y se la presenté, por la urgencia que llevabamos nos despedimos rápido. Entramos a mi departamento y le indiqué el baño, mientras ella entraba yo haría lo mismo, por aquello de que después la de urgencia no fuera a ser yo. Al salir, ya más tranquilas Vero me preguntó:

Vero: Te sientes bien para manejar?

Yo: Sí muy bien...

Vero: Por qué tú vives en este departamento y tu papá abajo? Tus padres están seperados?

Yo: Mmm no, papá quería darme libertad e independecia y de cierta manera él también lo quería, así que nos hicimos vecinos y mi mamá murió hace tiempo...

Vero: Lo siento, no sabía, disculpame...

Yo: Tranquila, cómo ibas a saberlo, no pasa nada.

.................................Silencio incómodo............................

Vero: Tienes muchos libros, los has leído todos?

Yo: Pues no todos, los que están de este lado, sí, pero todos estos no... Te gusta leer?

Vero: Mmm maso, soy perezosa así que no lo hago con frecuencia, cuál es tu favorito?

Yo: Jajajaja floja! Pues son muchos no tengo uno en específico...

Vero: Se me hace que no lees y nada más lo tienes de adorno eh!

Yo: Jajaja noo, sí me gusta! No soy floja cómo otras que conozco y que estoy viendo ahorita jaa

Vero: Ah, con qué me dices floja eh?! Ven acá!

Me empezó a hacer cosquillas, hasta que logré tomarle las manos y quedamos de frente, el nerviosismo se hizo presente, era inevitable lo que venía, nos fundimos en un beso lento, esperado, lleno de todo lo que se puedan imaginar, me encantaba tomar a Vero de su cintura mientras besaba mi cuello y tocaba mis pechos por encima de la ropa, nuestras respiraciones eran agitadas, como podiamos tratabamos de llegar a mi habitación, en el camino nos deshaciamos de la estorbosa ropa, todo el deseo contenido desde la primera vez que nos vimos, estaba por explotar...

Continuará...