Una Inusual Historia de... Amor? (3)

Se revelan ciertas verdades incómodas para Natalia y Verónica

Hola lectores, antes de comenzar el 3er. cap. quiero agradecer sus comentarios a **Labrys28,

Krizty

, Yareli Pulin, HombreFX, lokii, BUTLER,**

gracias totales y muy sinceras por leerme, espero esta parte también sea de su agrado :)


Capítulo 3

Esa noche después de que mis chicos me dejaron en casa, me acosté en la cama y no dejaba de pensar en ella, recordaba una y otra vez sus besos, su cara, sus ojos, no quería dormir porque suelo tener el sueño pesado y si ella me marcaba y no escuchaba? Y si ella creía que no me interesaba? Poco a poco Morfeo se apoderó de mi y me rendí en sus brazos.

Me levanté cerca de las 9:00am y lo primero que hice fue revisar mi teléfono, nada, en ese momento con las ideas matutinas frescas, me arrepentí terriblemente de no haberle pedido su número!! Mi ego y mis cursilerías de ponerle en una baqueta mi nombre y mi teléfono, tuve que haberle pedido el suyo, cómo me permití irme sin su teléfono! Me bañe y fui a la panadería para llevar a casa del viejo, unas conchas y unos cuernitos...

Yo: Hola papá buenos días, mírate qué guapo, estás lleno de vida (era sarcasmo, se quedó dormido y apenas se iba levantando ¬¬)

Papá: Hola princesa, verás este viejo cada día duerme más, pasa anda, mientras me baño pon el café y ahorita preparamos juntos el desayuno.

Yo: Mmm cada que me invitas a desayunar, soy yo quien termina haciendo todo...

Papá: Anda no te quejes, no tardo...

Puse la cafetera, y comencé a picar fruta, exprimí un par de toronjas para un jugo, el viejo prometió lo que dijo y en 15 min, estaba de vuelta, preparando unos molletes, como sólo él sabe, dora el pan, le pone frijolitos, jamón, chorizo, queso fundido acompañados de un pico de gallo, una delicia! La verdad es que el viejo le pone su toque. Mientras desayunábamos y nos contábamos anécdotas, cosas del trabajo, como estuvo la tocada, yo no dejaba de mirar el teléfono, papá se dió cuenta y empezó su cuestionamiento.

Papá: O deberas ya te aburro o usted señorita espera algo de ese aparato.

Yo: Jajajaja viejo chismoso! No para nada, es sólo costumbre al depender de estás cosas.

Papá: Sí? no me digas! En verdad crees mi niña que no notó un brillo especial en tus ojos? Anda cuéntame como se llama la señorita en cuestión.

Yo: No es nadie pá, no sé si te acuerdas o la demencia senil ya te está afectando, pero tengo novia y se llama Nayeli.

Papá: Sí, Nayeli... Verás mija, hace tiempo que quiero hablarte de ella y espero no lo tomes mal y mucho menos pienses que soy un viejo entrometido, que de viejo te digo no tengo ni el carro.

Yo: Jajajaja!! Papiii sabes que lo digo de cariño y lo que tú me digas es siempre bien recibido, así que sueltalo.

Papá: Bueno en realidad son un par de cosas que quiero hablar.

Yo: Pues adelante.

Papá: Bueno el año sabático que acordamos, está por terminar, así que espero que ya sepas que quieres estudiar.

Yo: Mmm sí... (silencio)

Papá: Hija sé que eres mi mano derecha en los negocios, eres buena en el servicio a la gente, tienes don de mando, pero me gustaría que tuvieras armas para defenderte el día que los negocios no sean tan prósperos.

Yo: Sí pá, lo sé, he estado pensando en Arquitectura o Historia del Arte, quizá Diseño Gráfico, pero pienso que podemos crecer los negocios, si estudió Administración de Empresas o Contaduría...

Papá: Hija, estudia lo que más te llene, lo que te haga feliz, en lo que sabes que eres buena.

Yo: Y si quiero estudiar música?

Papá: Sí eso es lo que quieres, tienes mi apoyo, lo sabes. Lo que me preocupa es que aún no tienes clara la idea.

Yo: Viejo te prometí que volvería a la escuela después de un año y que estudiaría. Lo haré, de verdad, sólo quiero tomar la decisión correcta.

Papá: Exacto! Eso es lo que quería escuchar y es aquí donde viene lo otro. Mija, hace tiempo que no te veo feliz en tu relación con Nayeli, eso ni siquiera es una relación, seguir con ella se te ha vuelto algo obligatorio, ambas son jóvenes para...

Yo: Papá la quiero, sólo estamos en un mal momento, pronto pasará.

Papá: No dudo que la quieras, pero el amor de pareja ya no está, dime, hace cuánto que no tienen, tú sabes...

Yo: Papá!!

Papá: Respóndeme!

Yo: (Silencio)

Papá: Hija, no tengo nada en contra de tu promiscuidad...

Yo: Papá!!

Papá: Hija, soy tu padre, te conozco, te encantan las mujeres! Eres una mujeriega! Me recuerdas a mi cuando era joven, claro, antes de conocer a tu madre que Dios tenga en su santa gloria. Pero seamos sinceros, hace mucho que tu fidelidad no se las das a Nayeli y eso en cualquier relación seria o mínimo que se respete es importante. Es eso lo que quieres el resto de tu vida?

Era eso lo que quería el resto de mi vida? Mmm no tengo mucho idea de que haré con mi vida, me gusta mi vida como esta. Pero qué es lo que quiero para mi vida? En ese momento desvié mi mirada al celular y una sonrisa se dibujo en mi rostro, Vero... Es ella a la que quiero en mi vida!

Papá: Cuéntame qué pasó ayer?

Yo: Papá, es la chica más guapa que te puedas imaginar, tiene un cuerpo de infarto! Unos labios que pff matan! Me hacen subir al cielo, que mi corazón se acelere y que en mi estomago se sientan cosquillas, Es de carácter fuerte, me dijo estúpida porque sin querer la tire en los servicios, nos conocimos con el pie izquierdo y...

Papá: La conoces con el pie izquierdo y terminan besándose? Vaya que si son otros tiempos! Cómo se llama?

Yo: Verónica :)

Papá: Ves porqué te digo que tu relación con Nayeli ya no es conveniente para ti, esa muchacha te quiere y no es justo que te portes de esa manera con ella, se honesta, deja que otra persona la ame como tú no puedes ya hacerlo. La decisión es tuya. Ahora por lo que puedo entender miras ese teléfono por la hora, tiene un encuentro hoy?

Yo: No u.u

Papá: No?

Yo: No! Le di mi número en una baqueta y es hora que no me llama, ni un mensajito me manda :(

Papá: Bueno, quizá se este dando su lugar y no caiga tan fácil en tus garras mijita, eso me gusta

Yo: ¬¬ gracias por la ayuda eh!

Papá: Qué genio! Voy por el pan, quieres más café?

Yo: Sí, gracias...

Y así trasncurrió el día con mi viejo, vimos un par de películas, comimos y ya después me fui a mi casa 4 pisos arriba XD

También así transcurrió el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes...estaba yo de un humor de perros, Vero jamás me marcó, ni me envió un mensaje :( creí que ella y yo habíamos tenido una conexión, compartido un momento y nada! De cierta manera mi ego también estaba herido, no es por dármelas de muy guapa, pero pocas veces me pasaba y cuando sucedía poco me importaba. Entonces, por qué no saber de ella me tiene así? Lo que faltaba, tuve que despedir a un chico por su mal desempeño y en viernes cuando hay más gente tendría que trabajar, eso no era lo que me molestaba, era simplemente que no tenía humor para fingir una sonrisa por mucho tiempo. Además todos estos días Nayeli a estado insufrible! Me marca casi todo el día, me hostiga con mensajes y la verdad no tengo ganas de escucharla, me sé de sobra tooodos sus motivos de llanto. En pocas palabras estaba que me llevaba la chingada!!

“ElBar” aún no estaba por completo lleno, pero poco le faltaba para ser las 730pm estábamos bien, a lo lejos vi que en la zona de fumar un grupo de 10 personas aproximadamente estaba juntando mesas, decidí salir a tomarles la orden. Cuando llego ahí estaba ella, Vero, MI VERO, con el tipo de la vez pasada, besándose!! Agrr!! Tenía novio!! Y yo pendejamente creyendo que me marcaría, que era súper especial lo que había pasado esa noche y blah, blah, blah, unos buenos besos y palabrería barata, me habían engañado!

Yo: Hola chicos buenas noches bienvenidos al “ElBar” les dejo la carta y en un momento regreso a tomar su orden.

Al escuchar mi voz, Vero me miró, entre, no entendiendo cómo es que yo estaba ahí en ese momento y yo la vi con total indiferencia, aunque estaba que moría de celos por dentro. Me retiré.

Llegué a la barra y ordené que alguien más atendiera esa mesa, lo que menos quería era estar de servicio en la mesa de la chica que me gusta y tener que aguantarme escenas de amor con su novio. Me quedé en barra sacando los pedidos para evitar salir, mientras limpiaba algunos vasos algo me interrumpe.

Vero: Hola rockstar! -saludándome como si nada.-

Yo: Ah, hola ¬¬

Vero: Cómo haz estado?

Yo: Bien

-Silencio incómodo-

Vero: Y qué haces aquí? -Insistiendo en sacarme conversación-

Yo: No es obvio? Aquí trabajo -poniéndole fin a esa conversación-

Vero: Perdón, te hice algo?

Yo: Tú? Noooo, es sólo que estoy en servicio y no quiero que me llamen la atención

Hasta este momento yo no la había mirado, seguía con mis labores.

Yo: Botana para la mesa 8, 3 tarros de cerveza oscura para la mesa 2, cambien los ceniceros de las mesas de afuera, pagan en la 10, vamos no se duerman.

Vero: Huuy, alguien no está de buen humor, hasta pareces jefa.

Yo: Ya ves, me gusta que el servicio sea el mejor y que este a tiempo (parece que no se da cuenta que mi mal humor se debe a ella y que en efecto, soy la jefa)

Vero: Será que podemos hablar un momento?

Yo: Estoy trabajando, lo siento no puedo

**Vero: Serán sólo 5 min, no te quitaré mucho tiempo -

dice esto tomando mi mano mirándome directamente a los ojos como aquella noche-**

Yo: Acompañame por acá, que sea rápido por favor. Vanessa te encargó un momento la barra, si se necesita cobrar, vayan a cambiar, ok. -Sé que debería negarme, pero quiero saber porque me dijo todo eso aquella noche y después no me buscó-

La pase a la parte trasera, donde estaba una pequeña oficina...

Yo: Bien ya estamos solas, qué quieres?

Vero: Mira Nat, lo que pasó la otra noche, no debió ser, no sé lo que me pasó, pero no me pude contener, esto no puede ser, yo tengo novio.

Yo: No me digas? No lo había notado!

Vero: Esa noche significó más de lo que tú puedes imaginarte

Yo: Claro y por eso no tuviste decencia de marcarme y decírmelo. Me he quebrado la cabeza estos días para entender qué hice mal para que no quisieras verme. Pero sabes que, cómo quieras, así que con permiso.

En ese momento Vero me impidió seguir mi camino a la puerta, me tomó por el cuello, puso su frente junto a la mía y con voz quebrada me dijo:

Vero: Tú no sabes como es que yo me he quebrado la cabeza para no buscarte, pero entiéndeme, no le puedo hacer esto a Carlos, no sé merece esto de mi parte y tampoco tú.

No pude más, la tomé de la cintura y la besé, este no era un beso dulce, era tosco, estaba cargado por enojo, deseo, pasión, ansia y ella lo correspondía de igual forma, llevé mis manos a su trasero, lo apreté y ella soltó un gemido en mis labios, acariciaba su espalda por debajo de su blusa, sentía su tersa piel sobre la yema de mis dedos, mientras ella pasaba su boca por mis cuello, tocaba mi cuerpo de una forma salvaje y desesperada, nos besábamos entre gemidos bajos, en un arrebato de locura la cargué, sus hermosos y grandes senos quedaron frente y les di la bienvenida con un suave, pero intenso mordisco, la apoyé sobre el escritorio mientras ella luchaba por quitarme la blusa, cuando alguien tocó la puerta:

-Toc, toc

Vanessa: Nat estás ahí?

Yo: Sí Vanne, qué se te ofrece?

Vanessa: A mi nada, pero tu novia, está esperándote, que le digo?

Yo: En un momento salgo, dile que me espere, gracias.

Vero: Tienes novia? Si serás cabrona!

----------------

Continuará