Una Inusual Historia de... Amor? (2)

La conexión entre Natalia y Verónica se da de una forma inusual, cambiando su vida por completo...

ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERLES POR LEERME, POR TOMARSE SU TIEMPO Y COMENTAR ESTE RELATO, AQUI TIENEN LA SEGUNDA PARTE, OJALA LES GUSTE Y ESPERO PRONTO TENERLES LA 3RA. PARTE. SALUDOS LECTORES!

Capítulo 2

Llegué a la tarima mentando madres por el incidente con la chica bonita y les conté a los chicos brevemente como estuvo nuestro encuentro. Para concentrarme en tocar, empecé a calentar las muñecas, un poco la voz para la parte en la quee canto, checar mis baquetas, y poner los repuestos por aquello de que siempre regalo algunas o las rompo :S

Por fin se dió nuestra última llamada como tenemos un repertorio que incluye casi de todo y cuando digo de todo en verdad lo es. Iniciamos con una de mis preferidas Orion de Metallica, Frantic, For Whom the Bell Tolls, Crepping Death (somos fans de Metallica) nuestros covers en su mayoría son de sus canciones, combinamos con algo de Dream Theather, Megadeth, Iron Maiden, Guns N' Roses, Aerosmith, Paramore, etc. Para cuando estamos en nuestro cierre los últimos 40 min, hacemos mezcla entre rock en español, en inglés algo de rock pop, cerramos con canciones como Master of Puppets, La planta, Fuel, El son del dolor, Seek & Destroy, This Love, Clavado en un Bar, Crush Crush Crush, She Will Be Loved, entre otras; Para ese entonces estoy empapada de sudor , éste caía sobre mi escote y hacía que la playera se pegara más a mi, creo que es uno de mis momentos más sexys al tocar, jajaja ok no, del incidente ni me acordaba, estaba con la pila a full, disfrutando tocar, estaba como ida, hasta que al iniciar mi parte en All Nightmare Long, noté una mirada sobre mi, cuando volteo hacia mi lado izquierdo la vi mirándome directamente, sí a ella, la chica a la que sin querer tiré en el baño, yo obviamente me lucía ante ella, que viera lo bien que tocaba y los movimientos que lograba hacer con las baquetas al tocar, en un momento yo le guiñé un ojo y le regalé mi mejor sonrisa, a lo que ella me devolvió el gesto enseñándome la lengua. Al ver su reacción pff!! creo que le pegué más duro que nunca a los tombs,.. Por fin terminamos nuestra participación y nos cambiamos las playeras nos pusimos sudaderas y decidimos quedarnos un rato en la fiesta, yo intentaba ubicarla, pero evitaba verme obvia para que mis amigos no estuvieran molestando, ellos ya estaban ligando así que yo busqué más cerveza y encendí un cigarro. Seguí caminando y llegué a una parte poco iluminada donde había una mesa de billar, no soy buena jugando, así que tome la bola blanca y empece a arrojarla con la mano con la intención de meter alguna bola en el hoyo. De repente una voz me dice:

Chica: Si cantas, no creo que sea buena idea que fumes, no crees?

Yo: Bueno, es un mal hábito que intenté dejar hoy, pero creo que puedo comenzar mañana.

Chica: Jajaja sí me pasa igual, me invitas uno?

Yo: Claro – Saque de mi bolsa la cajetilla y se los extendí para que tomará uno, enseguida le ofrecí fuego, su aroma era dulce y a la vez cítrico, de alguna forma, embriagador- un cigarro no se le niega a nadie, por cierto soy Natalia :)

Chica: Jajaja muchas gracias, eres muy amable, soy Verónica, puedes decirme Vero

Yo: Mucho gusto Vero, tú puedes decirme Nat (o si quieres puedes decirme mi amor, no me molesta, jaja), por cierto quiero disculparme de nuevo contigo, por el incidente del baño, escuche la primera llamada que hicieron y salí apresurada para calentar con los chicos.

Vero: Sí, ya... yo también me disculpo contigo, fui grosera y la verdad es que no es un buen inicio, pero bueno... (silencio incómodo) tocas muy padre! Nunca había visto una chica bonita tocar ese tipo de música, yo la escucho, pero no es mi favorita, pero tampoco me molesta.

Yo: Gracias (Aww! Me dijo bonita! Ok, autocontrol, autocontrol) pues a mi si me gusta, pero también me gustan otros géneros.

Vero: Y tus amigos?

Yo: Andan por ahí ligando, jajaja ya sabes tienes cierto pegué cuando haces algún show, jaja.

Vero: Sí, lo creo

Yo: Y tus amigos?

Vero: Pues fueron a dejar a sus novias porque se pasaron de copas demasiado rápido y ellas viven lejos, y como mi no... bueno solo trajimos un carro, no cabíamos así que me quede aquí esperándolos.

Yo: Ahh ya veo, nosotros en un rato también nos vamos, como traemos los instrumentos, no queremos ningún tipo de sorpresita

Vero: Y qué te parece si mientras hacemos tiempo yo voy por unas cervezas y tú acomodas la mesa, para jugar...

Yo: Me gusta la idea de la cerveza, pero no sé jugar esto, soy pésima, por eso siempre aviento las bolas con la mano, así que espero que no te aburras.

Vero: Bueno yo tampoco soy experta, solo pasemos un buen rato, sí?

Yo: Ok.

Comencé a acomadar las bolas y estaba super nerviosa, al verla besándo con el tipo ese, supuse que era hetero, así que no quería insinuarle nada, porque aparte de guapa me cayo bien, pero esa mujer me imponía, me tenía echa un manojo de nervios y mientras hablábamos no dejaba de ver sus ojos, su nariz, sus labios que se ven tan besables, no sé como me he contenido para no coquetearle con descaro, es tan perfecta!! :3 Por fin regreso...

Vero: Aproveche y traje unas cuantas de más para no regresar, pensé que podría enseñarte a jugar, igual y conmigo aprendes, no? -Y me regaló una hermosa sonrisa pícara, que no supe como interpretar-

Yo: Ok, pero si te despero me dices va? -Tome un par de cervezas, las destapé y le ofrecí una.

Vero: Lo ideal es que relajes tu cuerpo, es sólo un juego, observa

-En ese momento se inclinó para golpear la bola y Dios! Traía minifalda, tuve una vista espectacular de sus piernas, aparte ella es una mujer bien dotada por donde la miren, adelante, atrás, pff! Todo un mujeron! En ese momento no ponía nada de atención sólo la miraba sin recato-

Vero: Hey! Vuelve, es tu turno

-en ese instante me puse roja, porque seguramente se dió cuenta como la miraba, así que me puse enfrente de ella y me acomodé para intentar golpear, pero ella se me acercó por detrás y me susurró al oído -Relajate...- bueno me desconcentré de tal manera que la bola blanca fue a dar al piso y ella comenzó a reír, una sonrisa tan bella-

Vero: Jajajajaja!! No lo puedo creer, en verdad eres un lío, no tienes talento para esto...

Yo: Es más fácil tocar la bateria que intentar jugar esto -esto último se lo dije completamente apenada-

Vero: Ya tranquila -me tomó de la mano- el chiste es pasarla bien, si quieres lanzamos con las manos para que sea en igualdad de condiciones qué dices?

Yo: Me parece mejor – Y solté su mano del nerviosismo, no sabía que creer, si era mera amabilidad o había algo más. Fui por la bola y lanzé, trataba de no quedar cerca de ella para que el instinto no me ganará, de los nervios bebía más de prisa y ella hacia lo mismo (tiempo después supe que también eran nervios, por lo siguiente que haría). De repente llegó un msj de mi viejo dandome las buenas noches, que no bebieramos demasiado, que me portara bien y que mañana nos veíamos en su departamento a las 10am para desayunar. Le respondí y cuando guardé el celular, la tenía frente a mi inspeccionando me con la mirada, me puse nerviosa porque no dejaba de ver su boca.

Vero: Es tú novio?

Yo: Ahm no, era mi padre, avisándome la hr. para desayunar mañana.

Vero: Ok, y tienes novio?

Yo: Bueno novio, no, pero... - en ese instante ME CALLÓ CON UN BESO, BREVE, PERO QUE BESO!- Estaba en shock aún no bajaba del cielo y ella sólo me miraba.

Vero: Lo siento disculpa, creo que no debí, espero no te enojes, mejor me voy -se alejo y tomo su bolsa, se iría, solo se me ocurrió abrazarla por la cintura y le dije:

Yo: Tranquila, no te vayas

-Volteo suavemente y esta vez fui yo quien se aferro más a su cintura y le di un beso más largo pero intenso, ella correpondía poniendo sus brazos sobre mi cuello, desde ese momento no había más que hablar, solo quería seguir besándola, me encantaba como me mordía los labios o acariciaba mi cuello, pero como nada es perfecto Chris, me interrumpió.

Chris: Cof, cof coooof! (Super obvio, nos separamos como si no pasara nada) Hola!!... (Silencio incómodo)........ Mmm oye tenemos hambre, queremos ir a cenar, además hay que acomodar bien los instrumentos...

Yo: Ok, ya voy, ella es Vero, Vero él es Christhian -viéndolo con ojos de pistola-

Vero: Hola mucho gusto -completamente roja de la cara, dandole un beso en la mejilla-

Chris: Hola, dime Chris, vienes con nosotros? vamos a ir por unos tacos buenísmos!

Vero: Ehm, no creo...

Yo: Chris, diles que los alcanzó en un momento

Chris: Ok, ahorita las veo

Chris se fue y nos miramos, sin más empezamos a reírnos, le pedí que me acompañara al carro, quería regalarle algo, aunque primero se negó, terminó aceptando, la presenté con Xavi y Lalo, tomé mi maleta y saque una baqueta, tome una pluma y le puse mi nombre y mi teléfono. Nos despedimos dándonos un beso y me susurro al oído: Porque te quiero como si te conociera de toda la vida? Es lo más loco y lo más bonito que me ha pasado, conocerte. Tomo la baqueta, la beso y regresó a la fiesta y yo estaba ahí parada como una tonta, con el corazón acelarado, sintiendo mil cosas en la panza con una sonrisa en la cara, supe que estaba enamorada de ella!  Subí al carro entre porras de mis amigos, con la esperanza de que me llamaría mañana. Y que así como sus besos se tatuaban en mi boca, ella se tatuaría en mi alma. Es aquí donde comienza está historia...