Una Inusual Historia de... Amor? (1)

Natalia está atorada en su relación con Nayeli, descubrirá lo que es el amor a primera vista...

Hola, hace mucho que leo los relatos de esta página, pero la verdad nunca me había atrevido a publicar alguna de mis historias, espero este mi primer relato les guste, parte realidad y parte ficción :)


Hola, soy Natalia, tengo 23 años y mientras bebo mi cerveza unas lágrimas caen por mis mejillas, trato de entender como ella vino a cambiar mi vida, como con un beso me sube al cielo, pero con sus acciones me hace vivir un infierno. Es el amor de mi vida, jamás había sentido lo que con ella, supe lo que era el amor a primera vista cuando la conocí, pero desgraciadamente actuamos de una manera incorrecta y dicen por ahí, que lo que mal empieza, mal acaba y esta ves no sé si sea la definitiva.

Antes de seguir quiero describirme soy apiñonada, cabello negro, mido 1.60 ni gorda, ni flaca, dejemoslo en termino medio, no me considero una mujer con grandes atributos, pero tengo lo mío bien colocado pues práctico natación 2hr 5 días a la semana, creo que no paso desapercibida, tengo mi lado sexy pero discreto y mis amigos dicen que soy de personalidad y mirada fuerte, tengo perforada la lengua, toco la batería, me gusta leer, pasar tiempo con mi padre y amigos, salir de fiesta y hacer nuestras tocadas.

Tenía 18 años por aquel entonces, me había tomado un año sabático y aún no decidía que carrera tomar, trabajaba con mi viejo en su negocio, tenía un bar “ElBar” la mejor clientela son chic@s de mi edad, aunque nos llegaba de todo, ahí papá me daba la oportunidad de tocar con mi banda. Yo trabajaba en lo que hiciera falta, atendiendo mesas, cobrando, despachando bebidas y botanas, checando al personal, etc. Por ese tiempo papá decidió emprender otro negocio en el mismo giro, un poco más nice así que mis responsabilidades aumentaron y tenía que dividirme entre los 2 lugares, la banda, la natación, las responsabilidades de casa y mi relación con Nayeli.

Con mi viejo no tengo secretos, en realidad es mi padrastro, cuando mi mamá y padre biológico se separaron el de desentendió por completo de mi, yo tenía 4 años así que no recuerdo mucho de este señor, fue todo un escándalo en la familia de mi mamá, mi abuela muy conservadora no aceptaba que mi madre viviera sola sin su marido y sus hermanas le dieron la espalda a excepción de mi tía y segunda madre Mica. Como mi padre biológico no nos aportaba nada mi madre tuvo que buscar trabajo y para no descuidarme lavaba y planchaba ajeno, después empezó a trabajar en una fonda y ahí conoció a Alberto (mi viejo) que por aquel entonces tenía un taller mecánico, se comenzaron a tratar y se juntaron y él me crió como su hija. Tiempo después cerca de cumplir los 13 mi mamá quedó embarazada, pero las cosas no salieron bien y falleció junto con el bebé... Mi abuelita y tías empezaron una batalla para alejarme de mi viejo e intentaron que mi padre biológico me reclamara, pero como este ya había hecho su vida, tenía más hijos, una mujer y yo le estorbaba, tía Mica intercedió por mi viejo ante mis abuelita y tías; llegaron a un acuerdo, yo me quedaría con él, pero las frecuentaría a ellas. Papá decidió darle un giro a nuestras vidas vendió su taller y la casa en la que vivíamos, puso el “ElBar” y nos mudamos a un departamento. Cuando cumplí 17 papá decidió comprar en el mismo edificio otro departamento y se mudó ahí, teníamos independencia, pero en cualquier momento podíamos buscarnos, somos muy unidos, y no hay día en que no hable con él si es que no puedo verlo.

Nayeli fue mi primera novia, fue por ella que salí del closet con mi viejo y tía Mica, pues ya lo sabían mis amigos cercanos Chris, Lalo, Xavi (de la banda) Lola (de la prepa) y Gerardo (mi primo, hijo de tía Mica) el resto eran solo conocidos para mi. Lo tomaron bien, de hecho ya lo sospechaban jaja y acordamos que a mi abuelita, tías y demás familiares, se los diría cuando yo quisiera, la verdad, es que no me interesaba mucho lo que pensaran, y no porque no los quiera, simplemente con lo tradicionalitas, doble moral que son, no quería que interfieran en mi vida. A Naye la conocí en la prepa, la verdad que no buscaba una relación, me gustaba estar disponible para cualquier situación jojojo, pero las cosas se fueron dando, ella no era las chicas con las que solía enrredarme, era bajita, algo llenita y súper, súper inocente, era como una niñota, estaba enamorada de Xavi mi amigo, pero a él no le gustaba y se lo dejo claro, pero ella no se dió por vencida y trato de hacerse mi amiga para acercarse a él y yo al querer probar si era en realidad muy inocente le comencé a coquetear con descaro, a lo que ella al principio se alejo de mi, pero al paso de los días, respondía mis mensajes hasta que un día la besé y ella me respondió el beso y me dijo que no se dejaría besar más hasta que le dejara claro en que términos estábamos, y nos hicimos novias. Durante los primeros meses ella era muy cariñosa, era muy tímida en la cama y no le gustaba probar cosas nuevas, ni salir de su zona de confort y la verdad es que no me molestaba, yo me sentía cómoda con ella, pero después cambio, se volvió fría, distante, poco expresiva y esto debido al miedo de que su papá se fuera a enterar y nos separara, era un señor muy machista al que le daban asco los homosexuales o “putitos”, como los llamaba, al principio lo entendí y le decía que todo estaría bien que seríamos súper cuidadosas, pero después el señor le prohibió hablarme porque decía que yo era “rarita” y no quería que pensaran lo mismo de su hija al verla conmigo, entonces nuestros encuentros se veían reducidos a que fuera por ella a la escuela o cuando ella iba al Bar o a mi depa. Un día le expuse que ya no me sentía bien con esa situación y con su modo de ser, que lo mejor sería dejar las cosas ahí y ser amigas, Naye empezó a llorar desconsoladamente lo que me hizo sentir terrible, juró que me amaba y que no me quería perder e iba a cambiar, no pude negarme y seguí en esa relación. Nayeli cambió, pero sólo por unos cuantos días y volvió a ser la niña temerosa, yo por mi parte empezaba a coquetar y a tener algún desliz con chicas en las tocadas, en el bar, etc...

Mi viejo no tenía nada en contra de Nayeli le caía bien, pero decía que yo era como una loba comparada con la oveja que tenía de novia, mis amigos creían que merecía un noviazgo de mejor calidad que lo que tenía con Naye; Gerry (mi primo) y Lola no entendían que podíamos tener en común, cuando se notaba el abismo de diferencia entre nosotras... Así estaba acercándome a los 9 meses de relación con Nayeli, no teníamos intimidad, casi no la buscaba, hablábamos poco y yo la engañaba, a veces ella iba al bar, insinuaba querer estar conmigo a solas, yo la evadía diciendo que estaba cansada, o que iría a alguna tocada, ella pocas veces iba pues no le gustaba el metal, yo ya notaba las diferencias. Cada que intentaba terminar con ella era la misma escena, llorar, decirme que me amaba y que iba a cambiar, que iba a enfrentar a su padre, pero ni ella se lo creía y yo al verla llorar de esa manera, me retractaba...

Cierto día mientras ensayábamos, Chris recibió una llamada en la que nos contrataban para una fiesta, que era al norte de la ciudad, era en una casa y se iban a festejar varios cumpleaños, nos habían escuchado varias veces en “ElBar” y les gustaban nuestros covers. Aceptamos de inmediato. El día llego y llegamos al evento, había alrededor de 100 personas aproximadamente, empezamos a bajar los instrumentos y llevarlos a la tarima que sería nuestro escenario esa noche y ahí estaba la chica más guapa que jamás había visto!

Estaba con un grupo de chic@s platicando animadamente, yo estaba acomodando mi batería, pero no podía dejar de verla, tenía un cuerpo de infarto, quería acercarme a ella y platicar, saber como se llamaba e invitarla a salir; mis amigos se dieron cuenta y empezaron a cargarme pila:

Chris: Tranquila Nat, que primero tenemos que tocar.

Yo: De que hablas wey, estoy armando mi batería...

Lalo: Como si no te conocieramos! Se te cae la baba por la chica de falda que esta por la mesa de bebidas, no dejas de mirarla, por cierto no esta nada nada mal...

Yo: Por quién me toman? Como si fuera por ahí buscando con quien ligar! Además estoy tratando de que las cosas funcionen con Naye, ok!

En ese momento los 3 explotan en risas: Jajajajajajajajajajajaja!!

Yo: De qué se ríen es en serio! He decido echarle ganas, Naye es una buena niña y no quiero que sufra, voy a portarme bien, ella no merece que le haga esas cosas.

Xavi: Jajajaja! Sabemos de sobra que te encantan las mujeres, y conozco perfectamente esa mirada que pones, es la mirada de que la loba ya vió una linda ovejita.

Yo: Están enfermos! Porqué creen que voy por la vida viendo con que mujer acostarme?

Chicos: Sí!!

Yo: ¬¬ sepan que no, está linda la chava, pero no pasará nada, me voy a portar bien.

Chris: Amiga, lamento decirte que la chica no esta disponible, mira como la besa ese tipo.

En ese momento volteo hacia donde se encuentra ella y la veo besándose con un tipo, en ese momento quería ir y quitárselo de encima, pero actué normal.

Yo: Es guapa, sería tonto pensar que no tiene (Pero dicho sea de paso, ese wey esta HO-RRI-BLE! Haría mejor pareja conmigo)

Lalo: ok, ok, tranquila no te enojes, vamos a buscar agua y avisarle a los chavos que en el momento que digan podemos empezar a tocar.

Yo: Jajaja no me enojo! Son alucionacioes tuyas, iré a buscar el sanitario los veo aquí en 10 min, ok?..

Chris: Ok Nat, no tardes y procura entrar al baño sola!

Chicos: Jajajajajajaja!!

Yo: Son un pendejos! Bye .|.

Llegué a los servicios, ya en la fila no dejaba de pensar en la chica de minifalda y escote, en por qué sentí feo cuando la vi besarse que ese tipo? -Agrr, Ok Nat, tranquila, estás sensible, es todo!-

Por fin llego mi turno entré al servicio y escuche que Xavi anunciaba en el micrófono la primera llamada, me apuré y al abrir la puerta tire a alguien y Oh Dios! Era ella!

Y o: Disculpame, no me fije, qué torpe soy! Te encuentras bien? Dejame levantarte

-Ella tratando de incorporarse-

Chica: Eres una estúpida! Qué no te fijas? Has hecho que me meta un buen golpe!

Yo: Hey tranquila! Ya te dije que fue un accidente, pudo haber sido al revés, estás bien? - Le doy la mano para que se apoye al levantarse-

Chica: No me toques! Pudo haber sido al revés, pero no fue... Auch! Mi mano!

Yo: Haber permiteme...

Chica: Te dije que no me tocarás! No quiero que lo compliques más estúpida!

Yo: Oye solo intento ser amable contigo, fue un accidente y no tengo que aguantar tus desplantes de diva, por lo que veo estás bien así que bye! -en ese momento di media vuelta y salí de los servicios- Tan guapa y con un genio de la chingada!


Hola! Este es mi primer relato, espero que les guste para poder continuarlo, se aceptan comentarios