Una inolvidable noche

De curiosa termine haciéndolo en una inolvidable noche de delirio y calentura.

Como toda chica de mi edad tenia curiosidad por el sexo, con mis amigas solíamos hablar de estos temas, de los hombres, de sus penes y de cómo será hacerlo con un chico. Algunas veces a escondidas veíamos algunos videos pornos pero era mas lo que nos reíamos, tal vez por lo nerviosas que nos poníamos al mirar esas escenas tan calientes y soñábamos cual de nosotras sería la primera en experimentar todo eso con un hombre.

En mi casa cuando estaba sola me gustaba ingresar a internet y explorar páginas de adultos, me gustaba ver fotos de sexo y debo decir que eso me calentaba mucho y algunas veces terminaba masturbándome metiéndome los dedos . Hasta que un día por curiosidad me metí a una página de zoofilia, allí lo que vi me dejo impresionada y con la boca abierta, no sabía que una mujer también podía tener sexo con animales, perros, caballos y burros. Así que cuando podía navegaba más y encontré los relatos de zoofilia , cuando los leí me di cuenta que eran muchas las chicas que disfrutaban con sus perros, esto me fue dando vueltas en la cabeza y de solo pensarlo me acaloraba.

Tengo un perro labrador , llamado Rulo es mi mascota , cuando lo miraba me preguntaba si eso sería posible, pero tenía miedo así que me fui olvidando del asunto. Además empecé a salir con un chico que me gustaba mucho, como toda pareja empezamos con besitos, hasta llegar a las caricias atrevidas pero solo sobre la ropa. Creo que él hubiera sido el primero en desvirgarme , porque yo también lo deseaba sino hubiera pasado lo que les diré.

Mis amigas me decían que estaba bueno, ellas también tenían sus novios y nos contábamos nuestros encuentros, a ver quien había echo algo más que las otras. Un día tuvimos una fiesta cumpleaños de otra amiga, como es de suponer fuimos con nuestras parejas, todo iba bien hasta que mi novio empezó a coquetear con la prima de mi amiga Natalia, que había llegado para esa ocasión, eso me dio rabia, me fui a otro lugar del salón con mis amigas, después les dije que no me sentía bien y me fui de allí, mis amigas no quisieron dejarme ir pero creo que se dieron cuenta de lo que me pasaba y llamaron a un taxi, ya que saben que cuando decido algo soy empecinada y en ese momento yo me quería ir.

Llegue a casa furiosa, no había nadie era sábado y todos habían salido , mis padres a una boda y mi hermano estaba de viaje, así que para matar mi enojo entre a navegar en las páginas de relatos de zoofilia, me puse a mirar fotos de chicas con sus mascotas, y me empecé a excitar, mire a mi perrito ..... quien contento estaba echado en el piso mirándome, como si supiera lo que iba a pasar. y allí seguí mirando las fotos y una idea cruzó por mi mente, ¿si lo intento con mi perro será posible? Me pregunte ¿si solo lo toco un poquito? me acerque a acariciar el lomo de mi animalito y al sentir su pelaje me acalore más, estaba realmente excitada, me saque la ropa y me quede en sostén y braguitas, parece que mi perrito entendió mis deseos porque se aproximó y me lamió la cara, sentir su lengua me estremeció más, él seguía lamiendo, me quite el sostén y le acerque mis tetas a su hocico, que estremecimiento me producía sentir esa lengua áspera en mis pezones que se pusieron duros, creo que él entendía lo que estaba deseando, creo que sentia el olor de mi excitación, ya que mi conchita estaba toda mojada, casi me arranque las braguitas del calor que sentía, me tumbe en la cama desnuda y hambrienta de sexo, él cariñoso acerco su legua a mi conchita y al sentir su lengua rugosa, pegue un grito de placer , eso era fabuloso, entre mezcla de miedo y placer ,nunca me hubiera imaginado que una lengua pudiera hacerte soñar, para sentirlo más me abrí con los dedos y su lengua llego hasta mi clítoris, lamía y lamía y yo me moría revolcándome de gusto, allí me regalo un delicioso orgasmo que no olvidaré ya que fue el primero en mi vida y el primero que me sacó mi perro. Ya fuera de mi y queriendo llegar hasta lo último, me di vuelta y le ofrecí mi sexo mojado para que sea todo suyo, él como todo perro conocedor sabía lo que debía hacer, se me monto sin dudar y sentí los latigazos de su verga en mi culo , pero no me encontraba así que tuve que ayudarle guiando su verga , cuando lo tuvo en el sitio ideal, de un solo empujón me lo metió haciéndome gritar, porque me dolió,

-espera, espera, le decía, me haces doler

pero él nada, ni caso me hizo y siguió con sus movimientos tan rápidos y brutales que me sacudían toda y me tenia agarrada por la cintura con sus patas para que no intentara soltarme, era totalmente suya, estaba a su merced y él a si lo entendía que podía hacerme lo que quería.

Felizmente poco a poco el dolor cedió y me fue invadiendo una sensación de delirio como nunca, otro orgasmo era mi regalo, no se cuanto estuvo cogiéndome lo cierto es que en un momento, disminuyo la velocidad y empezó a empujar más su verga, era como si lo quisiera meter más , sentí otra vez dolor al sentir que algo más grueso entraba en mi vagina.

-ya basta Rulo le dije

sentí que algo crecía dentro de mi, todo su miembro latiendo en mi interior (después supe que era el nudo de su verga lo que me metió), de pronto una interminable eyaculación , él se estaba vaciando dentro de mi su semen caliente me llenaba las entrañas, parecía que iba a rebalsar por mi boca, ya que me pareció litros y litros de deliciosa leche de amor. Sentía mi útero totalmente lleno y como se escurría por mis muslos.

El se habia dado vuelta, no se como , y quedamos pegados como dicen cola con cola, yo quería que ya termine, pero no podía despegarme me tenía agarrada, su verga había atrapado a mi vagina y se movió y me arrastro con él me dolió y le pedí que se quedará quieto

-no te muevas tonto me haces doleeer , quédate quieto por favor

pero ni caso. En eso escuche que un auto se detenía en la puerta y me quede helada, pense que eran mis papás que habían regresado.

-soltame, soltame, por favor, le decía a mi perro, mis papás nos van a descubrir.

Pero no me soltaba, me puse a llorar de miedo y vergüenza pensando en lo que pasaría, pero no escuche abrirse la cochera sino que el auto se alejo, me quede en silencio y no paso nada, poco a poco me tranquilice pero seguía colada, él me jaló otra vez y volví a sentir un calor agradable que me gustaba, hasta que al fin nos despegamos, no se cuanto duro imagino que unos veinte minutos, pero me pareció una eternidad.

Quedé tendida en el piso y mi perro todavía cariñoso me limpio con su lengua mi concha y mis muslos, haciéndome gemir una vez más luego se echo y se limpio su verga, Era una verga tremenda que no entendía como me entro todo eso, pero fue alucinante. Mi primera experiencia sexual de mi vida y fue mi perro quien me lo hizo. Nunca olvidare esta primera vez. Totalmente cansada me fui a mi habitación y me quede dormida, ni siquiera sentí cuando llegaron mis padres.

Al día siguiente el tarado de mi novio me llamó para disculparse y preguntarme por qué me había ido de la fiesta, le colgué al idiota. Ya el lunes no pude evadirlo trato de explicarme que fue un malentendido, que no había pasado nada con la chica esa que ella no le atraía, y era a mí a quien quería, supongo que imaginó que aceptaría esas explicaciones y quedaría como si nada, pero le mande a rodar y termine con él. Trato de pedirme perdón pero no le hice más caso, además ya tenía a mi perro, así que ya no le necesitaba a él. Mis amigas no pudieron creer que le haya terminado , pensaron que volvería en unos días pero ya paso tiempo y no fue así. Por cierto mis amigas no saben lo que me paso con mi perro nos contamos casi todo, pero de esto no les digo nada de nada por el momento, quien sabe si lo haga más adelante, ellas siguen creyendo que soy virgen pero si supieran que tengo un amante, el mejor de los amantes.

Lo cierto es que volví a hacerlo con mi perro, lo hacemos cada vez que tenemos oportunidad y les comento que la pasamos de lo mejor, es todo un macho calentón y dominante a la vez, cuando estoy cogiendo con él me tiene a su merced , pero para eso soy su perrita., y me gusta serlo.

Como verán , no puedo hablar de esto con mis amigas ni con nadie conocido, así que se los cuento a ustedes.

Escríbanme chicas que hayan tenido experiencias con sus perros, me gustaría encontrar muchas amigas.

Escríbanme a la dirección:

fabizol@hotmail.com