Una infidelidad deseada de años con el profe

Esta es mi historia, con un poco de sueños ilusiones y una traición a un buen hombre que aún esta a mi lado sin imaginar si quiera lo que hice por casi un año, con quien fue mi amor obsesivo y un pesar que a veces quiere volver a mi cabeza, pero sólo eso mi cabeza pués jamás fuí nada para aquel.

Puedo recordar cada detalle de como fue la llegada de ese ser que cambiaría mi vida totalmente; un miércoles 2 de abril del 2003 exactamente a las 10:20 am...fue cuando él entro a mi sala, vestido con su delantal blanco su pelo crespo y castaño y delgado con aspecto de un niño quizás, su voz melodiosa y con cierto ritmo, que pasrecía que cantaba. Se presento " Hola me llamo Miguel y soy el profesor de biología" sólo eso me basto para perderme en un abismo que haría que a mis dulces e inocentes 14 años mi corazón se lanzara a amar e incluso desear a un hombre, que era 12 años mayor que yo.

Me volví loca y una adicta a la biología, me leí ellibro del colegio entero y adelantando contenidos para tener siempre una pregutna que hacerle, para así sentir y tener su atención y de alguna manera llamarle la atencióna aquel profesor tan simpático que para unas compañeritas no era muy atractivo y para otras si, y es que quizás efectivamente no era un modelo masculino deseado por sus características físicas ( aunque para mi era un bombom), pero tenía esa onda, un estilo, mucha labia y temas interesantes que podía llamar la atención de cualquier mujer e incluso niñas entrando a la pubertad o saliendo recien de ella ja!. Fue así que nos fuímos acercándonos más, lo buscaba en los recreos para hacerles cualquier pregunta, estaba loca me llegue a aprender su horario, sala y curso en que estaría; hacia lo iposible por toparme con él para que decir cuando nos ibamos juntos, claro que muy pocas veces solos porque era tan magnpetico que atraía a todos, pero mi corazón parecía que iba a explotar, me ponía nerviosa y boba hasta el punto de tartamudear.

Era tan aplicada en su materia en especial, aunque era igual la matea del curso, pero ya los profes sabían que era seca para la biología que mi cuaderno se lo llevaba mi profe como guía para sus clases siempre tenía 7 en la revisión del cuaderno, tanto fue mi ridiculez que pase en limpio un cuaderno entero para arreglarlo con subrayados cuadritos esquemas étc, y siempre que revisaba los cuadernos me ejaba una nota, al igual que en las pruebas, la que más me recuerdo es una que decía " Claudia en biología no se usa la palabra creo, porque además yo sé que tu si sabes al igual que tú también lo sabes" jaja es graciosa, le ganaba a un amigo de 3° medio en biología, ya me ubicaban, que también hay harto género que cortar ahí pero será para otra vez, me ponía tan feliz saber que él me mencionaba en otros cursos... una nerds como dirían.

Cuando lo veía llegar mis ojos lo seguían estando con mis amigas tratando de disimular nunca dije que me gustaba, aunque me molestaban. SU manera de ser, el amor con que hablaba de la biología hizo que a mi también me apasioanra el tema, todo me envolvió mezclandose una visión romantica extrema e idealista de como debe ser un principe azul... mi príncipe azul.

Un día en una clase el habló de su pareja y de su hija, eso me mato, llegue pésimo a casa, llore y llore, para peor soy de esas típcias personas sensibles, intensas y tontas porque oía canciones que sólo me hacian sufrir, pasaron los días y me aleje un poco pero aún dentro de mi se alimentaba la esperanza de que se fijaría en mi, una esperanza boba pués se notaba que él gustaba demujeres estupendas de esas flacas, altas voluptuosas, pensaba que así era su pareja, y yo en cambio una nerds, sin atractivo físico, no gorda al extremo pero con su sobre peso, nada que hacer sumese mi poca edad, hasta que  conocí a la dichosa Juliana no era para nada así, de hecho sufria de bulimia, no fue grato tenerla en el laboratorio, pues estabamos trabajando para un proyecto que ibamos a exponer a nivel comunal y obvio yo estaba seleccionada, en fin, tuve que sufrir ese período, era blanquita, de pelo largo ondulado y castaño,ojos oscuros no era fea, pero siempre me recuerdo de sus vigotes no se los había sacado jaja era natural que le buscaría algún defecto, aunque no entendía que le había visto y ahi volvio la esperanza y más me fuí enamorando pués, pensé que el le vio su inteligencia ya que ella, también estudiaba pedagogía en biología, de hecho la llevo al laboratorio para que hiciera un trabajo, ese mismo día le prometio a mi mamá que él siempre me iba ayudar, fue muy lindo, de hecho dejo que me quedara con los libros de biologia del cole que se supone hay que entregar, nunca los entregue, en realidad, ese año tuve si que entregarlos todos menos el de biología.

Bueno, como pude fui sabiendo cosas de él, era mi ídolo casi un semi Dios, perdía la cordura de repente, llegue a pensar que sería feliz si tuviera un hijo con él aunque no estuviesemos juntos, eso si que es ser una loca tonta, pero ese hombre me calo pronfundo en el alma. Recuerdo lo emocionada que me puso el que él mismo me pidiera que lo saludara por su cumpleaños, ese abrazo y ese beso fue algo maravilloso.

Sufri en vacaciones dos meses en el calendario marcados los días para volver a clases, hasta que llego marzo al fin y así un nuevo año de aprendizaje de biología y más me molestaban con el profe salomón, le decían así por su aspecto jaja... pareciera que supiera que me traía loca me decia cosas raras, y a eso hay que sumarle que es un coqueto, cosa que me confundía más y hacia que mis esperanzas subieran hasta el centro de la galaxia, también sufri porque a veces coqueteaba con las demás. Ese año también pololie por primera vez a mis 15 años con el hermano de una compañera y amiga, pero de pensamiento siempre le fui infiel con el profe, y de hecho al comienzo, pensaba en mi ceguera que de cierto modo le darían celos, que ilusa, por no decir otra cosa, a tal punto llego mi patetismo que me creaba msn falsos para decirle lo que me pasaba con él..por ejemplo enamorada.de.ti.miguel? que más absurdo y patético?.

Ese 2004 recibi la mala noticia de que se iba, serían los ultimos meses que haría clases porque aún estudiaba en la U y eso le hacia faltar mucho al colegio o tenia muchos atrasos, me prometiouna dedicatoria nunca la hizo, estaba con su pelito corto y con barba, esa barba mágica la primera suavesita que sentía en mi rostro pensaba que no existían así.

Pasaron dos años, siempre recordandolo extrañandolo, obtuve su celular pero no me atrevi a llamarlo nunca pués él no me lo dio, al igual que el msn, pero ahí si charlamos un par de veces. Me empezo a gustar el profe de música otro profe joven, pero en el fondo sabía que era una forma de calmar su ausencia, ellos se llevaron bien aunque eran bien distintos ambos. Siempre lo añore, sufrí y esperaba verlo de casualidad como en las teleseries.

Ya estando en 4° medio me lo encontre en ese msn que siempre vigilaba y nunca se conectaba, y me invito a sus clases en su preu, fue el día más feliz de mi vida, sin duda que fuí, uuuuy esos nerviooos previos, no había nadie en la sala ni en el patio aún, en fin lo espere y cuando llego uuh pero sentí como que me daba una falla multisistemica jaja el pulso a las nubes, una sudoración, una tembladera y unas ganas de salir corriendo, pero me contuve lo vi llegar con su pelo largo y mojado sus rulitos caer sobre una camisa negra intensa y ceñida por el pesado bolso negro que traia y me saludo, me abrazo fue maravilloso quería llorar, estuvo siempre pendiente de mi, me preguntaba cosas, me presento a su cruso y el muy tonto dijo que era una enamorada que él tenía, me dio vergüenza igual, pero fue de broma, me regalo su libro del preu para que estudiara y me confundi mucho cuando vi con lápiz gráfito la frase " Te amo" ...sabía que no era para mi, aunque quería creerlo, hasta que un día él llego con unas flores yo de costumbre estaba antes, me dio vuelta el estómago de pensar que llegaría Juliana, pero para mi sorpresa no fue así, era otra Agelina, una niña delgada estudiante de educacion fisica de la misma U que él, mi autoestima más por los suelos se fue, justo ese día coincidio con el día del profe  y yo le lleve una lapicera con un llavero, pense en no darselo pero se lo di igual, por que además mi mamá lo eligio conmigo.

Llego el fin del preu, di la PSU y quede estudiando adivinen qué?... si, pedaogía en biología por él, para mi mala suerte me tuve que ir fuera de Santiago a Valpo, siempre lo recorde añore encotnrarmelo ahí pues es una ciudad muy bohemia como él. Una tarde que vine a ver a mi mamá, me lo encontre en el msn, ese 18 de julio del 2007 lo encontre al fin!! hablamos nos vimos por web cam, él lindo como siempre para mi, él me encontro muy linda y cambiada y me prometio un almuerzo y toda la cosa piropos por todos lados, hasta que le confese que me gustaba uuff como sufrí de nervios, y él me dijo que siempre lo supo y que teniamos que hablarlo, aunque no sabia si se tentaba ajaja, pero para variar no paso nada, no pusimos día, fecha ni hora...así ese mismo año, me encontre con Andrés, él que es mi pololo, lo conocí por chat a fines del 2006, muy simpático y me olvide por un rato del profe, a ratos su recuerdo asechaba, pero me aferre a que Andrés me haría olvidar, hasta que un día decidi viajar a Stgo para conocernos, me morí de nervios ya que en mi casa no sabian que andaba por estos lados, no debian saberlo, pués mi mamá es bien estricta y anticuada, ni se imagina, que ese primer encuentro con quien no sabía más de lo quél me decía por msn, terminaría en una cama, en una alfombra y una ducha en todos los grados incluido el 4, ese fin de semana me fui a mi casa y el lunes me fui a valpo y me lleve a Andrés conmigo me lo rapte 4 días y así a los 7 días me pidio pololeo, estaba happy, nos llevamos bien, pero siempre cpn el fantasma del profe que atacaba a lo lejos.

Y así llego ese ansiado 2010, un día volvimos a chatear con el profe, le dije que lo quería de nuevo no sé por que se dio el tema, pero recuerdo que me indujo a que se lo dijera, me dio su cel para que lo llamara y así camino al poli a colcoarme la anticonceptiva lo llame y quedamos de juntarnos en república, la primera cita un sabado 3 de abril en un ms donald´s ...hablamos de todo le dije que no podía dejar de pensar en él que no sabía que me pasaba, él estaba pasandolo mal igual, había terminado con Angelina, salte del gusto un instante, pero luego no disfrute más, pués sentia que lo quería tanto que prefería que estuviera con ella o con la qu quisiera si él estaba bien, y así le daba consejos, como siempre en esos años pasados, le daba consejos amorosos para otras mm.. Bueno así me entere de que él siempre suupo que yo andaba detrás de él, hasta Juliana se dio cuenta y Angelina con verme una sola vez, bueno el dijo que siempre les hablo de mi, quien sabe por que, o si sería verdad o no, pués tenia esa facilidad de ecantar con palabras que no sé...

Llego el 17 de abril caminamos desde el metro republica, lugar donde siempre nos reuniamos, caminamos mucho hasta llegar al parque O´Higgins, ahí nos sentamos, un rato, me hizo poner de pie para verme,justo me puse esos pantalones que le sumaba puntos  a mi trasero, porque me quedaban bien ajustados y una blusa cruzada con harto escote, hablamos de sexo, el se asombro de ver que ya no era la niña de antes, le  negue la existencia de Andrés le dije que nos dimos un tiempo, porque quería saber que me pasaba con él, y así charlamos era tarde y no vi ni a mi pololo que siempre me visita a la casa, le menti y por otro lado estaba preocupada por la hora mi mamá estaría re enojada siempre debo llegar a las 9 de la noche nos dieron las 10 en el parque... Charlamos y él me dijo que probaramos que nos juntaramos para que lo fuera conociendo, porque quizás yo estaba enamorada del profe y no de la persona, me dijo también que le daba miedo por que no sabia que le pasaría conmigo, que si ibamos a un motel demás pasaba algo y que no quería hacerme sufrir, me prometio que este periodo de reconocimiento que le puse, me iba a cuidar y que no dejaría que me ilusionara siempre me puso todo claro, y estando sentados me hizo mirar algo en el cielo y me dio un beso en el cuello y al voltearme ya me dio un beso, pueden creer, espere 7 años por ese beso, beso que fue muy intenso con caricias, senti su piel su espalda, senti su exitación y yo evidetemente quería potenciarla más, puesto que yo también estaba a full, pero tenía más romanticismo para mi que pasión, bueno pesaba más eso en mi, senti que el mundo se paralizo, que me importaba un rábano si se venia el fin del mundo porque ya podía morir en paz, porque otra tontera que pensaba es que si moría, no descansaría porque él sería mi asunto pendiente en la tierra, me dijo " Que soprendente e inexplicable la forma en que me miras y te ves, estás como una niña con juguete nuevo y eso, me encanta" ...me fue a dejar hasta el metro de mi casa hablo con mi mamá fue lindo no sospechaba lo que habia pasado y yo no lo asimilaba, no dormi nada, varios días.

Nos seguimos viendo, lo invitaba a almorzar con la beca del almuerzo aja que aguantaba medio mes, nos veiamos una vez a la semana los miercoles y  a veces más, porque le decia que estaba en el centro o que iría por tramites, puras mentiras, así seguimos siempre nos despediamos con un beso, el que más recuerdo aparte del primero, fue uno que nos dimos bajo la lluvia y ese queda inmortalizado como el mejor beso de mi vida,fue perfecto desde el inicio hasta su termino, el como me tomo para acercarme a él, del brazo y de la cintura me acerco de sorpresa, sentirlo pegado  ami, con su aliento fresco, su mirada inquietante , sus labios deseosos de tocar los mios, la lluviacomenzo a caer por nuestros rostros acalorados, no si además de profe de biología es un maestro del arte de la seducción.

NO me imporataba nada ni que mi pololo me esperaba en la casa nada,porque estaba con mi profe, llego el día, en que me propuso que salieramos en la noche, cuando se pagara, como no me dejan salir de noche me toco inventar que estaria haciendo practica a mi mamá por un lado y a mi pololo que unas amigas me invitaron a un cumpleaños, fuí sexy dentro de lo que podia, con tacones que nunca uso, pero en las muchas salidas me comento que le gustaban, era un poco fetichista, con una mini y una blusa bien escotada... hacia un frio, pero no quería ser muy obvia, si tampoco me interesaba tanto el sexo, como el me dijo una vez que a lo mejor tenia un tema sexual con él y le daba miedo porque el se andaba enganchando un poco de mi y yo lo podía dejar una vez consumado el acto jaja yo aseguraba que no era así, le dije que la razón de mi ropa era porque me toco hacer un video para la U, de hecho lleve pantalones, que me puse en un local de juegos de azar, es adicto a esas máquinas, y yo le daba la suerte al menos eso decía él es que además soy re vergonzosa, incluso él me pidio que lo tuteara y no podía, me costo jaja

Bueno fuímos a cenar sushi, caminamos mucho por el centro y me dio su mano, estaba contenta me sentia su polola, pocas veces anduvimos de la mano y esta fue la priemra vez; mis pies ya no daban más, pero me hice la fuerte, estaba super nerviosa, aunque él trataba de calmarme, contandome anécdotas graciosas, me decía que le encantaba en la forma en que lo miraba, la rimera vez que me lo dijo fue en el primer almuerzo que tuvimos después del primer beso, me dijo algo que nunca lo había oído y que me hizo encantar aún más, porque pense wuau!!, si que es un hombre distinto a todos, " Oye tranquila, si el ir a un motel no significa el qe vayamos a tener sexo, si se da bien y si no bien también, disfruta solamente pásalo bien, podemos conversar, no falta el que hacer estando en buena compañía, o por último vamos a ver tele" jaja me mate de la risa. Bueno llegamos a un motel cerca de república porque el tenía que ir a trabajar el otro día al preu, esperamos en esas cabinas, estaba incomoda, no podía creerlo, me llamo mi pololo para darme las buenas noches, me senti mal, pero tenía que probar la experiencia con quien ocupaba mi mente y corazón hacia años ya... le hable de forma neutral para que el profe no se diera cuenta de quien era, me pregunto y le dije que era mi mamá. EN fin esperamos como 5 minutos había una pantalla dando video porno, más incómoda estaba, veía su rostro que gozaba, eso me hizo sentir un poco mal, yo sabía que mi fisico no es el que a él le gustaría, eso me hacía dudar,pero segui adelante, nos bésamos intensamente, me apretaba y acariciaba las piernas, hasta que llego la camarera creo que es, que nos condujo a la habitación, era linda grande con un espejo en la pared ja, me senti bien incomoda de hecho estuve bien reprimida esa vez, pero no por eso no disfrute el momento, se fue la camarera en busca del trago y picadillo de cortesía, mi profe cerro la puerta se saco el bolso y la parka, yo deje mi bolso, se paro frente a mi quedaba un poco más bajo que yo pués no es muy alto y yo andaba con tacones, en fin, me abrazo por la cintura, me dio un suave y exquisito mordisco en mi labio inferior de mi boca temblorosa, me miro y veia sus ojitos brillosos, me decia que nunca había estado con alguien que lo hiciera sentir tan admirado como yo, me apretaba más contra su cuerpo y me dio un beso, luego conversamos revisamos la pieza el baño, hasta que llego la camarera, hicimos un brindis y me ofrecio papitas fritas.

Después de eso, volvimos a estar frente a frente; me rozaba tiernamente su nariz con la mía, yo super nerviosa y aturdida, además estaba a la espectiva de saber que tan bueno era para el sexo, ya que me hablaba mucho de los puntos sensibles de la mujer y que yo no sabía obvio, si es profe de biología no, por otro lado me idjo que igual estaba nervioso por no cumplir, porque nunca había conocido una mujer multiorgásmica, que evidentemente en la caminata por el parque O´Higgins le comente, me empezo a besar el cuello, los hombros era como si adivinara donde me gustaba, me agarro el trasero, empeze a sentir su pene endurecerse que se presionaba contra mi, nos besamos largo y tendido intesamente, por otro lado le sacaba la camisa de entre el pantalón para acariciar su espalda, más me paretaba contra su cuerpo, su lengua más seintroducía en mi boca me llevo a la cama y caimos a ella, él quedo arriba mio me beso los pechos sobre mi blusa, me desabrocho el pantalón y yo le quite el cinturón, mientras el me besaba me recordo que me iba a hacer la clase de anatomía que necesiatab para una prueba que curioso, así que me comenzo a nombrar cada parte que besaba entre mi extasis recuerdo que me dijo acá está la articulación acromio clavicular.. hablaba sexy, le desaborche la camisa comence a besar el pecho sus hombros mientras me nombraba los musculos de mi cuello y espaldamexquisitamente besados, mordidos, chupados y lamidos mientras me masturbaba con su mano y con la otra se sostenia de la cama, me quito los pantalones jugueteo conmigo, me besaba sobre mis calzones, quería dejarme loca sin duda alguna, sentí como se iban humedeciendo, ya no podía más ncesitaba que me penetrara, pero quizo jugar más, me puso de espaldas a él me la beso mientras con sus manos masajeaba mis caderas y entre el pliege de ésta y la pierna, lugar muy sensible el ya me lo había comentado... sentía su pene duro, me sali y le quite el boxer, se puso nervioso, pues no le habían hecho hace mucho sexo oral, ya que había tenido experiencias fomes, fue gracioso, me conto que la primera vez a la niña le dio asco y no paso nada, la segunda y última vez fue en una playa con una mujer que era bien inocentona que no sabia y al final solo le daba besitos como piquitos y el se mataba de lar isa al recordarlo, eso me hizo calentar más , pués me decidí a que yo sería la primera en hacerle un rico sexo oral...mmm... como se lo chupe, de arriba a bajo de lado a lado, sus testículos dentro de mi boca se sentían exquisito, como veía que le gustaba seguí, puse su pene entre mis pechos eso le gusto al menos eso creo, porque se quejaba rico y no aguantao mucho rato para montarse arriba mio, rozaba su pene con mi clitoris, yo quería que me penetrara ya, pero me hizo sexo oral a mi también uuf como estaba de ardiente al final quedamos en un rico 69, me besaba mi entrepiernas, me mordia suave los muslo...mm que rico... me pidio que me sacara la blusa, quede desnuda completamente, salvo mis pies, puesto que me pidio que me quedara con los tacones... poso su pene entre mis pechos y yo lo recibia con mi lengua y boca a veces yo le guiaba la mano derecha por mis pechos y con su mano izquierda me masturbada una posición curiosa que no habia experimentado. Se traslado más abajo y volvio a rozar su pene con mi clitoris yo goce mucho y sin que me penetrara aún me había ido como 4 veces. Cuando estaba en pleno orgasmo por tanta estimulación rica que le dio a mi clitoris con su pene y dedos introdujo sólo el glande dentro de mi vagina humeda y caliente, eso me enloquecio, yo quería más, necesitaba tener más dentro de mi, el se miraba en el espejo y yo decidi a mirar tambien y para que decir como me calento ver que lo tenia ahí gimiendo, con los ojos cerrados moviendose rico, lento y suave, me lo metio más era como si tuviera la medida exacta de cada cm de su pene, era tan exquisita la sensación un sexo tan rico, pese a que ratos me acomplejaba sobre todo cuando me pedia que me parara para que me viera, recordaba a su ex tan deportiva, pero que más da, al menos lo estabamos pasando rico, puso mi pierna sobre su hombro me la beso completamente cuando llegaba a mi vagina le daba una rica lamida y me introducia un dedo, hizo lo mismo con la otra. Después vino mi turno, yo también quería volver a jugar, se acosto, me puse pare con las piernas abiertas a cada lado de su cuerpo, me agache a chuparselo nuevamente con una mano le agarre el pene y con la otra me masturbaba el podia ver eso, le encantó de hecho me ayudo a masturbarse y me pidio que me fuera, cosa que estaba demás pues me fuí 5 veces, el se endereso un poco y me la chupo y jagaba con mi ano. Me sente de espada a él comence a masturbarme con su pene duro, me acoste sobre él y me empece a impulsar hacia arriba y hacia abajo uuf como se sentia ese pene rico, me lo pase por mi clitoris y mi ano....tantos gemidos se confundían no sabia si era yo o él, hasta que me monte con todo su enorme y duro pene dentro de mi. Que rico me decía y ahi me volvi una salvaje no podia parar de moverme rapidamente y desaforadamente, me puse frente a él y hacia atrás colcoandoles mis tacones allado de us cabeza me masturbaba con las dos manos mientras él me acariciaba el trasero por debajo y me mecia y besaba mis pies y piernas, sus palabras obsenas me hicieron comprobar que me gustan orilas me calentaba, yo no soy de decir garabatos ni nada pero esa noche si que dije unas cuantas... me movi y me movi tanto y tanto hasta qu ehice que se fuera, descasamos nos tapamos y tomamos sour conversamos, mucho rato y eso le gusto me dijo " que bkn que además de tener sexo, conversar tan relajdamente y con tanta confianza y calma" fue algo raro pero lindo para mi. Y bueno a los minutos después estabamos dele que dele de nuevo toda la noche estuvimos haciendolo pero firmado que toda la noche en realidad no lo creía y es que claro tenía muchas ganas hacia mucho que no lo hacia él tampoco...Al otro día se fue con el pelito mojadito a hacer clases al preu, me dejo en el metro, yo estaba agotadisima, y extasiada, porque al fin tuve a mi profe en una cama.

Y así repetimos las experiencia del motel 3 veces durante ese año terremoteado del 2010, para otra ocasión cometare esas dos restantes, sólo decir que hoy por hoy no tenemos más contacto, en diciembre fue la ultima vez que nos vimos y hablamos por celular y me enoje porque vi en su face que tenia una relación abierta, yo sabia que no podia hacerle reclamos, nunca fuimos nada más que amigos con ventaja, además la mamá de su hija Juliana estaba furiosa con él, le prohibia ver a su hija porque el se habia metido conmigo, cosa que ella años atrás se lo había dicho, que curioso que las dos ex que conocí al menos le hayan hecho ese comentario que él terminaría encamandose conmigo... AL final nunca me dijo una palabra romántica, sólo que tenía miedo y que le habia dicho una colega y amiga que tuviera cuidado y se fuera con calma conmigo porque se veia muy embalado y eso a él le daba miedo, y para que decir los ratos de incomodidad que me hizo pasar cuando hacia sus comentarios desatinados acerca de otra mujer famosa de hecho una vez en un motel, después que ibamos a dormir se puse a ver videos musicales hasta que salio la Thalia y empezo que mina más rica y eso me hizo sentir mal, aunque nunca se lo dije y nadie ni pololo sabe lo acomplejada que soy.  POr otro lado cuandoibamos a almorzar cuando pasaba una mujer atractiva se le quedaba viendo, pensaría que era tonta?... Pero bueno nos distanciamos por tantas cosas, y hoy por hoy digo que quizás eso que negue tanto era cierto, en realidad estaba obsecionada, caliente o "enpotada" con mi profesor, la última vez que lo llame fue en este verano por que vi en su face del cual me elimino despues de la pelea, que estaba enfermo, siempre con poco tiempo, peor tambien muy tierno, y a veces me dan ataques de nostalgia y quisiera verlo nuevamente, pero lo mejor será que no, además mientras anduve con él, en mi interior me fije y propuse que no dejaría a mi pololo por él, pués sabía que no lo pasaría muy bien con él al menos en el lado afectivo y romántico, puesto que en el sexual está clarisiimo que lo pasamos rico y muuuy bien.

Pero, se que antes de que se vaya este semestre o antes de que acabe el año lo llamare de nuevo, quizás para su sumpleaños como siempre hacía desde que se fue de mi liceo, sin importarme si le llegaban o no.

COnsejo jueguensela por la persona que queiren o creen querer, porque nada es imposible eso me quedo claro, no hay que dejar pasar 7 años como yo, quizás dentro de otros 7 años lo vuelva a ver quien sabe. Lo que si me arrepiento de haberle sido infiel a mi pololo en estos 5 años ha sido maravilloso conmigo, complaciente, un gran apoyo me ayuda en mis estudios me compra mis caprichos me regalonea y sexualmente es riquitiqui, fuí una malvada con él, peor pese a todo no me arrepiento, pero no lo volveria a repetir.