Una historia universitaria
Dedicada para todas las universitarias.
Después de leer algunos relatos en este portal no he encontrado ninguno con relación a chicos / as que cuenten alguna historia de alguna relación que hayan mantenido en los años de carrera universitaria en sus pisos de estudiantes, en las juergas universitarias, etc.
Tengo curiosidad por saber de gente universitaria y conocer otras costumbres y sobre todo si son de fuera de España.
Ya tengo escritos algún que otro relato con relación con este tema pero bueno espero que con este relatos os decidáis a escribir más sobre este tema y me lo hagáis saber a mi, os contaré una técnica de estudio que me sirvió para aprobar la asignatura y para probar a mi compañera de clase!!!!
El primer año en la universidad fue el típico año de adaptación, coger el ritmo de estudio, hacer nuevas amistades ,etc.
El segundo año es siempre mejor que el primero, sigues conociendo a gente y entablando más amistades.......
En una asignatura una parte del examen era la presentación de un tema por un grupo de estudiantes, para ello quedábamos para recoger información, redactarla, aprenderla y ensayar nuestra presentación. (lo típico)
Ese grupo de trabajo estaba formado por 3 chicas ( dos de ellas vivían en casa de sus padres y una al ser de fuera vivía en el típico piso de estudiantes )
Después de varios ensayos acordamos que la presentación de unas diapositivas que incluimos con el trabajo la haríamos la chica que vive en el piso de estudiantes y yo, cosa de la que me alegre porque tendríamos que ensayar aún más que los demás y lo mejor aún, los dos solos.
Quedábamos muchas tardes en sus piso para estudiar el trabajo y su presentación, estábamos tan a gusto los dos que el tiempo pasaba volando y muchos días se nos hacía de noche estudiando, muchas noches me ofrecía cenar con ella porque la relación con sus compañeras de piso no era muy buena.
(problemas de chicas....)
Cada vez más se acercaba la época de los malditos exámenes y quedábamos para estudiar no sólo el trabajo de grupo sino también otras asignaturas.
La presentación del trabajo la teníamos a mediados del mes de Julio (¡Qué calor!) unos días antes a esto las dos compañeras de piso de mi amiga se marcharon a sus respectivas ciudades ya que terminaron mucho antes los exámenes y para que mi compañera no estuviera sola en el piso me invitaba a comer, merendar y hasta a cenar. Pasaba con ella más tiempo que con otra persona, siempre claro esta basando nuestra relación en los exámenes y en la pura amistad.
Un día antes a nuestra presentación estuvimos en una famosa cata universitaria, con lo que perdimos tiempo para acabar nuestros ensayos, así que tuvimos que merendar deprisa y ponernos a estudiar el trabajo y como no, nos dieron las tantas estudiando y ensayando, apagábamos la luz del salón y dejábamos el flexo enfocando a la pared mientras practicábamos nuestros papeles para el gran día. Ya era de noche y paramos un poco para cenar y descansar, después de cenar con el calor que hacía subimos un poco a la azotea del piso donde habitualmente ella aprovechaba para tomar el sol y estuvimos un poco charlando y relajándonos para poder seguir estudiando.
Cuando bajamos de nuevo al piso el cambio de temperatura era brutal, el calor era sofocante y decidimos ponernos más a gusto quitándonos un poco de ropa. Ella se cambio de ropa y se puso un pijama de dos piezas pequeñas que me hicieron abrir mis ojos y descubrir toda la belleza de su cuerpo, además al cambiarse se impregno con un poco de perfume que me excitaba mucho más; yo me quite la camiseta y me quede en vaqueros.
Con aquella calor nuestros ánimos para estudiar eran prácticamente nulos, además creo que los dos teníamos la cabeza pensando en otras cosas que hacer juntos y no precisamente era la de estudiar.....
Ella sacó un par de copas de ron, tenía la costumbre de cuando no se podía concentrar tomarse una copa y bueno pues yo tome otra, así pasó el tiempo pero ya no fue una sola copa sino varias y nos relajamos demasiado, entonces yo le propuse un juego, nos íbamos haciendo preguntas de examen muy concretas y el que no la acertara tendría que beberse un chupito de ron, a ella le pareció bien la idea, sacó unos vasos pequeños pero cambio el ron por tequila, un limón y un poco de sal, la fiesta estaba servida, ya sabíamos los dos que acabaríamos muy mal con la ingesta de tanto alcohol.
Así que empezó el juego y como las preguntas que nos hacíamos eran tan concretas y rebuscadas pues la botella de tequilla bajaba y bajaba y cada vez más no acertábamos a contestar bien a las preguntas y cada vez más se nos escapaban las risas.
No podíamos seguir bebiendo a ese ritmo, de lo contrario acabaríamos con el tequila y con una resaca de campeonato, por eso ella sugirió cambiar de juego ahora se trataba de que si no se respondía correctamente teníamos tres opciones:
Decir la verdad a una pregunta del otro.
Hacer un prueba que el otro ordenara.
Quitarse una prenda de vestir.
Con una regla, y es que no podíamos elegir la misma opción sin antes haber elegido las otras dos..... UN JUEGO TAN INFALTIL Y QUE SE CONVIRTIÓ EN EL DETONANTE DE UNA NOCHE DE ESTUDIO SIN IGUAL!!!!!!
Como os podéis imaginar habíamos bebido tanto que era raro que acertáramos a las preguntas, cuando comenzamos el juego todo era muy inocente, pero se nos acabo la imaginación y todo paso a ser más picante:
¿Con cuántos chicos/as has estado? ¿ Les has puesto los cuernos alguna vez? ¿Eres virgen? ¿Te masturbas? ¿Con quien tienes sueños eróticos? ¿Con quien querrías hacerlo?
Haz el pino apoyándote en la pared. Chupa fuerte el limón, Baila lo más sensual que sepas. Haz flexiones encima de mi sin llegar a tocarme.
Zapatillas, relojes, calcetines, vaqueros....
Así hasta que paso lo que los dos estábamos deseosos de que pasara, ya sólo estábamos en ropa interior, yo en calzoncillos largos y ajustados, ella en sujetador y braguitas a juego. Pudimos contemplar nuestros cuerpos semidesnudos, ella no intentaba tapar su cuerpo para nada y eso que mis ojos la miraban muy fijamente, estaba guapísima.
Con sólo la luz del flexo su cuerpo estaba compuesto de sobra y de luz haciendo ver sus curvas de un modo mucho más seductor para mi y después de mantener el cruce de miradas nos echamos a reír nos cogimos de la mano y nos fuimos para el dormitorio y sin más dilaciones dejamos salir lo que toda la noche llevábamos deseando.
Nos desnudamos en la oscuridad de la habitación que sólo se rompía por lo poco de luz que entraba del exterior por entre los huecos de la persiana. Nos pusimos en la pared donde iba a parar la luz, nos veíamos completamente desnudos y con nuestros cuerpos llenos de pequeñas gotitas de luz que nos hacían ver nuestros cuerpos muchos más sugerentes y daban una impresión más morbosa.
La verdad es que con las copas que llevábamos de más nuestra vista era ya un poco deficiente y nuestras manos hacían las función de ojos, con ellas palpábamos nuestra desnudez y descubríamos las maravillas de los cuerpos.
Para mi era una situación muy erótica el poder contemplar el cuerpo desnudo de mi compañera tapado por la oscuridad y a la vez insinuado por los pequeños puntos de luz que en su piel iban a parar, al moverse la luz cambiaba de posición en su cuerpo y eso me excitaba aún más y me dejaba alucinado, con lo que podía ver y con lo que mis manos palpaban.
Estuvimos bastante tiempo con nuestros sugerentes cuerpos insinuados en aquella pared entre las sombras y la poca luz, acariciándonos y besándonos sin prisas....
Hasta que terminamos acostados en la cama, nuestros cuerpos estaban ya bastante sudorosos y nuestros ritmos cardiacos parecían estar acompasados
Nos besábamos delicadamente por todo el cuerpo mientras nuestros cuerpos se juntaban más y nuestros sexos se rozaban haciendo los preeliminares de una noche movidita.
Podía notar como sus pezones se fueron endureciendo, mis manos apretaban su trasero con la intención de unir nuestros cuerpos al fin.
Y por fin pude notar como poco a poco ella me dejo descubrir el inmenso placer al sentir como sus labios me dejaban entrar en lo mas profundo de su cuerpo acompañado de unos pequeños gemidos y unos movimientos muy lentos y suaves que con maestría ella realizaba, yo no quería causarle ningún dolor y deje que mi compañera marcara el ritmo y seguía al pie de la letra las pocas "instrucciones" que ella daba.
Y si buena fue la noche que pasamos, para mi fue también algo precioso despertarme junto a ella, con nuestros cuerpos desnudos en la cama, con las sabanas alrededor, enrolladas en nuestros cuerpos. Si algo me gusta es este tipo de despertar, poder besar a mi pareja, poder acariciar todo su hermoso y delicado cuerpo desnudo, me encanta estar mucho tiempo en la cama con mi pareja admirándola......
Espero que os guste este relato y como siempre podéis mandar cualquier cosa relacionada con los relatos a mi dirección, intentare contestaros pronto. Un saludo para todo el mundo.