Una historia que contar...

La respiración, la excitación y el deseo de la joven eran muy notables...

Hacía semanas que Lara había discutido con su novio, la muchacha andaba deprimida y apenas quería hacer vida social, como siempre volvió a su trabajo desanimada con una cola de caballo en su melena castaña y continuo sirviendo comida rápida a los clientes... Un grupo de muchachos, que se hacían de notar en establecimiento debido a las sonoras carcajadas llegaron al mostrador donde serían atendidos por Lara.

Uno de los jóvenes con camiseta azul y pantalón tejano exclamo : '' ¡Qué asco de gorda!

Lara terminó de servirles y bajando la mirada le entrego su pedido, el muchacho se percato de esta acción de Lara y aclaró : '' Disculpame... No pensarás que yo te lo he dicho a ti ¿Verdad?''

Lara no respondió ante la disculpa del jóven y continuo trabajando. El muchacho volvió a insistir : '' Lo siento, no iba por ti''.

Lara era una joven con grandes atributos, un busto grande, con un trasero acorde, su cintura era muy pequeña, con una melena a mitad de su espalda sedosa, unos ojos grandes verdes, juntos a unas piernas bonitas y bien formadas.

Lo que había provocado la envidia de algunas compañeras de trabajo que le llamaban '' Gordi'' Según las cuales de manera cariñosa pero se lo decían con mucho desprecio. Lara provenía de una familia de dos hermanos y dos hermanas, su madre y hermanas siempre andaban diciéndole que debía perder peso que estaba muy GORDA, pero ellas si se lo decían con el máximo desprecio en la palabra y en el tono, a estas alturas la joven Lara tenía una gran inseguridad sobre su cuerpo y las palabras de disculpa del joven, le parecían otra manera más de burla hacía su persona.

El muchacho volvió a su mesa con la bandeja de comida. Mientras sus amigos continuaron riendo y gastando bromas se quedó pensativo y mira de vez en cuando a nuestra Lara.

'' Vamos ya te has disculpado no te comas la cabeza, además tampoco esta buena'' Dijo uno de los compañeros del muchacho que se disculpo con Lara.

'' Esa mujer es...''

'' Es que Oliver tienes que espabilar, ya te has disculpado ya esta no le des más vueltas '' Dijo dando una palmada.

'' Si tienes razón'' Oliver que así se llamaba nuestro muchacho continuo comiendo, al acabar él y sus amigos abandonaron el local de comida rápida.

Al fin llegó el cambio de turno Lara estaba cansada, justo al salir se topó con su novio que le esperaba con flores.

'' No quiero verte Mario'' '' Cariño te he traído un regalo quiero que veas esto, estoy arrepentido y esto me ha servido para darme cuenta que quiero pasar el resto de mi vida contigo'' Le mostró una caja con un anillo. Lara quedó atónita.

'' Casate conmigo cariño'' La joven Lara miró emocionada el anillo, pero recapacito '' No puedo, después de lo que me hiciste no'' '' No he vuelto a verla solo ocurrió una vez, Lara sabes que te quiero. Acepta esto'' Dijo acercándose a ella y poniendo el anillo en su dedo. '' No has de responder ya, piensatelo no va a volver a ocurrir nunca, quédate el anillo mi amor''

'' Se que estas hecha para mí'' Lara miro a su novio una vez más y le beso en los labios.

'' Dame un poco de tiempo, vale'' Dijo ella mientras le acariciaba el rostro. '' Vale'' Dijo Mario mirándola a los ojos. La acompañó hasta casa, donde con un pretexto de querer entrar un momento consiguió llevarla a la cama.

Hay estaba nuestra Lara junto a su novio Mario sobre su cama, desnudos con la persiana bajada y la luz apagada, Mario después de unos besos que a él le parecieron eternos y a Lara muy cortos, guió su miembro hasta la intimidad de Lara y la penetro con firmeza, pronto comenzó a penetrar de manera más frenética hasta que después de un rato así eyaculo. Mario se levantó y fue al baño donde se dio un baño y cogió ropa limpia que tenía en casa de Lara, se vistió y le dijo a Lara que debía de irse porque había quedado con su padre y llegaba tarde, la muchacha asintió y le dio un beso en los labios a modo despedida.

Después de ese encuentro pasaron dos días y no había visto a Mario por ninguna parte, ni atendía sus llamadas otro día más en su trabajo y Lara miraba su anillo y se convencía que pronto le vería de nuevo a su futuro marido. Al fin otro día más y vuelta a casa, a la salida de su trabajo.

'' Perdona, espera'' Lara miro y quedó sorprendida. '' ¿Qué quieres? Pregunto nuestra Lara. '' Pedirte de nuevo disculpas y presentarme me llamo Oliver'' Dijo el joven estrechando su mano. '' Un nombre muy común hasta la vista'' Lara continuo su camino. '' Espera, ¿Te apetece tomar algo?''. Le propuso a Lara. '' Adiós'' Dijo ella sin mirarle.

'' Podríamos almorzar una noche o cenar algún día'' Dijo sonriendo Oliver . Ella comenzó a reír '' No tengo tiempo''

'' Ni si quiera cinco minutos, algo media hora'' Dijo Oliver mientras caminaba tras ella. Lara se paro en seco '' El Domingo tengo toda la mañana libre'' el joven sonrió de oreja a oreja y Lara añadió : '' Para limpiar mi garaje, que tengo unas de trastos, buff no te imaginas cuanto'' Ella continuo andando. '' Quieres que te eche un cable''

''¿¡Qué!? Preguntó sorprendida. '' Si tienes trastos y necesitas ayuda, solo te propongo si quieres mi ayuda''

Lara pensó por un momento '' Vale'' Dijo ella. '' ¿¡¡De verdad!!? Dijo Oliver alegre.

Continuaron charlando el muchacho la acompañó hasta la puerta de su casa y quedaron para el Domingo.

Era Miércoles, Lara se paso toda la semana intentando localizar a Mario pero no hubo suerte, al fin el Sábado supo de él, llegó a su casa por la mañana Lara se encontraba en casa Sábado y Domingo no trabajaba. Mario le propuso anunciar la boda a los familiares y aclaró que no había sabido de él porque estaba guardando reposo en cama, ya que había enfermado de la garganta. Lara y Mario acordaron que reunirían a sus familias la semana próxima y anunciarían su compromiso.

Domingo por la mañana a las ocho, un '' Din Don''. Lara acabo de recoger su coleta y fue abrir.

'' ¡¡Vaya has venido!!'' ''Claro te di mi palabra'' Respondió Oliver sonriendo.

''Bien, aquí esta así que ya ves, es el baúl de los recuerdos'' Dijo Lara mientras encendía la luz del garaje.

'' ¿Por donde empezamos? Le pregunto Oliver.

'' Por aquellos muebles de allí, tengo que tirarlos'' '' ¿Por qué no los vendes en una rastro o una tienda de segunda mano?'' Pregunto Oliver. '' Porque me cuesta más llevarlos hasta allí que lo que me van a dar por ellos, además no tengo coche'' Respondió Lara. '' Pero yo si'' Dijo acto seguido nuestro Oliver. '' Bueno si te apetece llevarlos'' Dijo ella.

'' Vale dejalos ahí'' Dijo Oliver. Así continuaron limpiando y tirando las cosas que no valían. A mitad de mañana el calor en ambos jóvenes se hacía de notar. Oliver se quitó la chaqueta deportiva, quedando en camiseta de tirantes blanca, nuestra Lara no pudo evitar mirar a los fuertes brazos del muchacho, a su pecho definido y fue ahí donde se fijo bien en nuestro Oliver.

Le llamo la atención su cuerpo, aunque llevaba pantalón deportivo se notaba un trasero respingon, unas piernas bien formadas, el cuerpo de nuestro Oliver que pronto Lara lo catagolizo como escultural en su mente y no pudo evitar compararlo con el de Mario.

Mario tenía panza y estaba algo rellenito, tenía la piel muy blanca, mientras que la piel negra de Oliver tenía un bronceado cobrizo que le llamó mucho la atención a la joven.

Al fin terminaron de recoger el garaje donde pudo saber de él, que tenia un hermano y dos hermanas, que su padre había muerto hace años y que su madre era enfermera.

'' ¿Y tú? ¿A qué te dedicas?'' Preguntó curiosa Lara. '' Soy mecánico de coches'' Respondió Oliver.

La mañana continuo, Lara comenzaba a entablar más confianza con el joven y ha descubrir su faceta humorística que le hizo dar más de una carcajada.

'' Esto convendría pintarlo'' Dijo el joven refiriéndose al garaje.

'' Si ya lo se pero ahora mismo ni tengo tiempo, ni quiero'' Aclaró Lara.

'' ¿Hacemos una cosa? Propuso Oliver.

'' ¿Qué?''

'' Vendo esos muebles en la tienda de segunda mano y con las pelas extra te compró la pintura y te pinto el garaje'' Le dijo Oliver.

'' ¿Y todo eso lo vas hacer por amor al arte?'' Dijo ella irónica.

'' Bueno, teniendo en cuenta que tú eres una obra de arte y que me gustaría que el jueves quisieras venir al cine conmigo, si lo hago por amor al arte'' Respondió sonriendo el joven.

'' No se'' Dudo Lara.

'' Bueno que tal si antes de responder, comemos algo'' Propuso el muchacho.

'' De acuerdo''.

Después de comer y de hablar decidieron que irían juntos al cine el jueves y que el próximo domingo pintarian el garaje.

Ese mismo domingo por la tarde Mario y Lara paseaban por el centro de la ciudad juntos de la mano, Mario le dijo a Lara que si le parecía, si el viernes era buen día para reunir a sus padres y anunciar el compromiso. Ella le dijo que si y lo harían en casa de Mario. La semana paso rápida para Lara y llegó el miércoles, allí estaba en el sitio acordado a la hora exacta Oliver.

'' ¡Qué guapa..!'' Dijo embobado a Lara que vestía con un pantalón vaquero, una camiseta en negra, tacones negros y su pelo suelto algo alborotado.

'' Gracias'' Respondió algo tímida.

Después de un rato para decidir que película verían, ambos jóvenes se decidieron por una comedia americana. La película les pareció divertida y al salir del cine fueron a comer algo, mientras comentaban cosas sobre la comedia. Se sentaron en la terraza del restaurante Italiano, Lara pidió lasaña y Oliver como un buen caballero tomaría lo mismo que la señorita. Entablaron conversación, lo que parecía una cena larga y sosegada, se convirtió en una cena amena y agitada.

Oliver estuvo preguntándole a Lara sobre sus gustos, miedos, aficiones...

Al abandonar el restaurante pasaron por el paseo marítimo, de camino al aparcamiento...

'' ¿Te llevo a casa?'' Pregunto Oliver.

'' Claro, si te apetece'' Respondió agradable Lara, mientras miraba el mar.

'' ¿Te gusta?'' Volvió a preguntar Oliver.

'' Si, aunque me da un miedo terrible'' Dijo con una risa floja.

'' ¿Por qué?'' Curioso pregunto Oliver.

'' Te vas a reír, me encanta el mar pero no se nadar'' Le aclaró Lara.

'' Eso no es motivo para no disfrutarlo'' Mientras Oliver decía esto se adentraba en la playa.

'' ¿¡Qué haces!? Preguntó Lara. Agarró a la joven de la mano, la llevo junto a él y ambos se metieron en el agua, después de un rato jugueteando en el agua, los dos jóvenes cayeron sobre la orilla, cada una de las manos de Oliver estaba a cada lado de la cabeza de Lara.

La camisa blanca de Oliver se pegaba a su cuerpo y transparentaba su piel, la piernas de Lara hicieron un cinturón en la cadera del joven, Oliver flexiono sus brazos marcando mucho más y provocando que Lara quisiera tenerle junto a ella.

Se acercó con suavidad a Lara y beso sus labios, ella le correspondió y rodeó con sus brazos el cuello de Oliver. El labio inferior de Lara se perdía en la boca del muchacho, mientras Oliver acariciaba a Nuestra Lara con su mano derecha su rostro, mientras que con su brazo izquierdo la abrazaba. Pero esa postura pronto se desbarato, los dos muchachos comenzaron a besarse con ansiedad, el agua mojaba sus cuerpos, las manos de ambos paseaban por el cuerpo del otro y la arena llenaba sus cuerpos.

Lara recapacito...

'' Para, espera, no'' Oliver se separó de ella, su respiración era agitada se hacía de notar en su pecho definido, provocando que Lara le deseara más.

'' ¿Por qué no?'' Pregunto él apenado. Lara se quedó en silencio, pero no pensó, solo sentía la humedad de su intimidad y que nunca antes había sentido con un chico algo así, con tan solo tocarla.

'' Estoy prometida'' Dijo ella con la respiración agitada.

'' Entonces ¿por qué me has dejado, hacer esto? Preguntó Oliver sin entender esa confesión.

'' Lo siento'' Dijo mientras se levantaba y cogía su bolso de la arena.

" ¡Espera! Igualmente te llevo a casa" El muchacho se sacudió las manos y comenzó a caminar al lado de Lara. Una vez en el coche de vuelta a casa de la joven...

" ¿Estás enamorada de él? " Preguntó Oliver.

" Sí " Respondió ella, un silencio mortal se creo en el coche. "¿Por qué entonces...?"

"No lo sé" Cortó la pregunta de Oliver. Ambos llegaron en silencio a casa de Lara. "Gracias por traerme a casa de todos modos" La joven se acercó a Oliver para besarle en la mejilla, este giró la cara y beso los labios de Lara. La joven salió del coche y se adentro en la casa, Oliver aseguro que entraba y se marcho.

Al día siguiente Viernes a primera hora de la mañana Mario llamó a Lara por la mañana...

" Mi amor mis padres llegarán a la una a casa, ¿llamaste ayer a los tuyos?"

"Sí, claro" Cuando Lara colgó el móvil... "¡MIERDA, MIERDA!" Con lo ocurrido, cuando llegó a casa se le olvido por completo. Llamo a sus padres, los cuales no se pudieron presentar a la comida, volvió a llamar a Mario informándole de la situación y acordaron que lo dejarían para el Domingo a la una del día, en casa de Mario.

Al final Lara consiguió acordarlo también con sus padres y así tener tiempo para plantearse como decirles que se iba a casar....

Domingo por la mañana y un "din don"...

"Mira lo que traigo" Le enseñó Oliver a Lara dos botes de pintura blanca. "¿Vas a pintar el garaje, después de lo que ocurrió?" Preguntó Lara asombrada. "Claro, lo prometido es deuda" Aclaró Oliver. Allí se encontraban a media mañana ambos con plásticos en el suelo, vestido con ropa de batalla y el garaje despejado de trastos. A las dos de la tarde, Lara preparó algo para comer, Oliver y ella charlaban animados mientras comían, en plena conversación Oliver preguntó algo que le rendaba por la cabeza desde su primera cita.

"¿Por qué me dejaste besarte y tocarte la otra noche?"

"No se, si ser sincera contigo o responder lo que se me ha ocurrido" Dijo Lara.

"Yo prefiero la sinceridad" Sonrió Oliver.

" Vale, esta bien... Pues te dejé que me besaras porque quise y dejé que me tocarás porque me excitaste... " La joven aparto su mirada de la del muchacho.

" ¿Te excito? " Preguntó Oliver tocando la barbilla de la muchacha y levantó su cara con su mano derecha. Ella guardó silencio... Oliver se acercó a ella y la beso. Ambas manos de Lara se posaron sobre el pecho de Oliver a modo de frenarle, esto provocó que la estrechara entre sus brazos aun más.

Dejaron de besarse y se miraron a los ojos... "Esto no..." balbuceó Lara.

Oliver cogió su rostro con ambas manos... Y volvió a besarle.

" Lara, ¿tú quieres? " Al lanzar esta pregunta el muchacho, ambos quedaron en un completo silencio. Oliver agarró las manos de Lara, las llevo hasta su pecho y después rodeó la cintura de la joven. Volvió a besarle. Esta vez Lara se dejó llevar, Oliver la agarró entre sus brazos y la subió hasta el salón... Donde Lara le pidió que subieran a la planta de arriba que estaba su habitación. Oliver la dejó con suavidad sobre la cama, acto seguido se quitó su camiseta dejando a relucir unos abdominales muy bien definidos, junto a un pecho y unos brazos de la misma condición. Una mirada pícara era la que poseía nuestra Lara, Oliver la volvió a besar fue en beso cálido con ternura y buscó su cuello, las manos de Lara rodeaban la cabeza de Oliver, mientras él continuaba besándola, paseó por su cuello, sin parar de besarle Oliver se echó sobre Lara sujetando sus manos por encima de la cabeza de la joven quedando los dos sobre la cama, una vez más Lara rodeó con sus piernas la cintura del joven... Oliver despojó a Lara de su camiseta de tirantes, dejándola en sujetador blanco, Oliver se quitó su correa, acto seguido la arrojó al suelo, desabrochó el sujetador de Lara, enseguida el muchacho se encontró jugando con su boca en los pezones rosados de Lara.

"¡¡Ay!!" Exclamo Lara.

" ¿Te he hecho daño? " Preguntó con tono suave a la joven.

" No, sigue, es solo que... "

" ¿Qué..? " Oliver prestó atención.

" No pares... " Esbozo Lara, con gran deseo.

Oliver volvió a succionar sus pezones de manera más frenética, los gemidos de Lara comenzaban a sonar en la habitación, Oliver descalzó a Lara y le quitó su pantalón corto dejándola en bragas negras, sujeto sus piernas y empezó a besar la cara interna de sus muslos, al llegar a la entrepierna, la besó por encima de la tela de la braga repetidas veces, agarró el elástico y tiró de él, las echó sobre la cama y volvió a juntar sus labios a la vagina de Lara.

La lengua de Oliver lamió los labios vaginales de ella, y se adentro en su agujero, se paseaba por toda su vagina, la humedad de Lara era muy notable y comenzaba a manchar sus muslos, Oliver continuaba lamiendo su vagina, que desprendía calor, los gemidos de Lara ya eran notables de manera considerada e iban cada vez a más. Oliver comenzaba a notar temblorosas las piernas de Lara y con el pulgar comenzó a tocar su clítoris de manera rápida, sin dejar de lamer la intimidad de Lara. Poco fue lo que tardo ella en estallar en un orgasmo, provocando que cerrará las piernas y dejará la cabeza de Oliver atrapada entre ellas. Este que en lugar de detenerse continuaba lamiendo el flujo de la joven y manoseando su intimidad. El pecho, el cabello, las piernas de Lara estaban cubiertas de sudor y sus manos agarradas al cabezal de la cama.

La respiración, la excitación y el deseo de la joven eran muy notables...

"Házmelo ya" Le dijo muy excitada Lara al joven. Oliver levantó su mirada y le sonrió picardía. Se liberó de su pantalón y su bóxer. Lara observó muy atenta a Oliver su cuerpo moldeado, musculoso, bien definido, el sudor en contraste con el color de su piel hacía que tuviera un bronceado muy sexy y un trasero respingón, muy bien apretado. Aunque a lo que Lara dejó atónita fue el instrumental que tenía entre sus piernas. Un miembro descomunal, grande y grueso, en el que se le veían todas sus venas bien marcadas, con poco bello púbico.

"Espera, espera" Lara mencionó sobresaltada.

" ¿Qué pasa? " Preguntó sonriendo Oliver.

" Es muy grande, me vas hacer daño "

" Mira esto cariño... " Oliver paso su dedo indice y corazón por su vagina, impregnándolos de flujo. " Déjame a mí cariño, voy hacer que te sientas bien. " Le guiño un ojo y se llevo ambos dedos a la boca. Lara se mordió su labio inferior y tocó el pecho de Oliver. El muchacho abrió el preservativo y se lo enfundó en su miembro.

Puso la punta en el miembro de Lara, adentró la cabeza...

" Mmmmmmmmmmm...... " Lara le miraba a los ojos. Oliver continuó adentrando su miembro, de forma firme pero con suavidad. Al llegar a la mitad de su miembro la respiración de Lara se escuchaba con claridad. Una vez dentro de ella el miembro de Oliver, se detuvo, Lara sentía como ese miembro palpitaba dentro de ella. El muchacho, dio varios movimientos circulares sin sacar el miembro de su interior...

" Aaaag.... Mmmmmmmmmmm...... Uffff..... " Conseguía decir Lara. Oliver sacó su miembro hasta la mitad, volvió a introducirlo así, lo hizo varios veces y consiguió que Lara gimiera de manera seguida.

" No... Ah.... entiendo como... Mmmmmmm... ha podido.... Mmmmm.... entrar entera... Arrrrrrg... dentro de mí.... " Dijo ella.

" Porque se excitarte... Y te gusta... lo que... te hago... " Conforme acabo de decirle esto comenzó a penetrar de manera más continua y rápida. Mientras mordisqueaba los pezones de Lara, las manos de esta se paseaban por el trasero del joven, y el " Plas Plas " por los fluidos comenzaba a sonar por la habitación.

Lara volvió alcanzar el clímax una vez más, pero esta vez arañó la espalda del muchacho y provocó que la penetrara con más fuerza, sacando por completo su miembro y volviéndolo a meter, una y otra vez. Lara no paraba a gemir, los golpes de pelvis eran más bruscos y más placenteros. Oliver agarró a Lara por la cintura y ambos quedaron sentados sobre la cama, ahora era ella quien marcaba el ritmo y lo hacía de manera continua. Los brazos de Lara estaban entrelazados por la nuca de Oliver, mientras estos dos se besaban buscando la lengua del otro. Oliver pasó a los pechos de la joven, los acariciaba, mordisqueaba, lamía y agarraba. Lara volvió a sentir ese extasis de placer, todo su cuerpo temblo y cayo rendida en los brazos de Oliver.

" Estoy apunto " le susurró Oliver, con la respiración entrecortada.

Lara le devolvió esa sonrisa maliciosa y se echó sobre la cama.

" Quitate eso y ven aquí " Dijo refiriendose al preservatido, mientras que con las manos se cogió sus pechos, un cosquilleo le recorrío a Oliver, se puso sobre ella, poniendo cada pierna a cada lada de su cuerpo y colocando su miembro entre sus pechos que le llegaba hasta la barbilla.

El joven comenzó con el movimiento de pelvis, Lara sujetaba sus pechos y gemidos insistentes comenzaron a salir de la boca de Oliver, mientras derramaba su semen en el pecho de Lara. Ella lo extendió con sus manos por sus pechos, Oliver se echó a su lado y volvió a besarle.

" A qué esto no te lo hace tu prometido " Vaciló Oliver mientras le mordisqueaba la oreja.

" ¡¡¡Oh mierda!!! ¡¡¡Joder!!! " Lara se levantó apresurada de la cama y se pusó las bragas.

" ¿¡Qué pasa!? " Preguntó oliver, mientras se sentaba en la cama.

" Tienes que irte " Dijo Lara mientras cogía la ropa de Oliver. Él se levantó de la cama y se pusó su boxer.

" ¿¡Ya!? " Dijo Oliver.

"Sí, tienes que marcharte lo siento, adiós" Mientras Lara decía todo eso lo fue llevando hasta la salida y le cerró la puerta en las narices. Oliver se calzó y se puso el pantalón con rapidez, en el porche de Lara. Busco su coche sorprendido, bajo la mirada de la vecina de enfrente de Lara, a la que Oliver saludo antes de meterse al coche.

Mientras Lara en su casa, busco su móvil tenía veintitres llamadas perdidas de Mario y dos mensajes de texto. El primero decía :

Lara están aquí tus padres, los míos y también han venido tus aubelos. ¿Dónde coño te has metido?

Y el segundo :

Lara, te he llamado más de veinte veces no se si enfardarme o preocuparme contesta.

Más ocho llamadas al fijo de casa. Lara se dióuna ducha rápida y se apresuro en ir a casa de Mario aunque llegaba tres horas tarde.


Espero que mi historia les halla gustado habrá segunda parte si ustedes lo desean saludos!

Disfrutenla! ;)