Una historia mas de un Probador

sentí sus manos en estos, creo que esa vez fue la primera en la cual sentí la ternura femenina en mi cuerpo, con una voz melosa me mentó que no tuviera miedo...

Una historia mas de un Probador

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde os muestro algunas fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Sabéis dicen de mi "que soy una cabeza loca", que voy por la vida avasallando aprovechándome de lo que no es mío o degustando de lo ajeno (Joder, ya sabéis a que me refiero). Dicen, que voy provocando a los tíos para que estos caigan en mis redes (joder, que nos es verdad), coño… no me considero una ONG pero solo pretendo que me satisfagan, aunque para ello ellos salgan satisfechos. No me gustan una vivencia programada… al menos por vosotros, sino todo lo contrario me vuelve loca aquellas que son inesperadas… sabéis el morbillo que da, no os hacéis una idea lo que estas me ponen… uuummm.

Sabéis os debo de ser sincera, pues quisiera que sepáis que no siempre estoy satisfecha con algunas cosas que me han sucedido, pero como dice mi padre a lo echó pecho. He echó cosas que ya sean fortuita o no, al final he cedido más por mi manera de ser que por las circunstancias, pues aunque diga "NO"… no siempre significa no, más por que son pensamientos para mis adentro pero hacia fuera deseo acabar sometida y que queréis que os diga… me gusta, pienso que si por eso me tiene que castigar Dios… que lo haga. Sabéis lo que siempre me ha gustado de todas mis perversiones es que mi vida privada… es privada, no me gusta que ningún gilipollas me llame la atención por la calle, aunque hayamos follados hace horas… no se si me entendéis.

Buenas aquí estoy de nuevo, deseando volver a publicar una nueva confesión, os debo pedir disculpas mas por la tardanza a la hora de poder poner estas a vuestras disposición, pero la causa de este retraso no es mas que los reproches de mi chico a estas confesiones, mentando que no hay intimidad entre nosotros y que mas sabéis vosotros de mi… que el. Bueno queridos lectores en el día de hoy deseo confesaros unas experiencias o vivencias... como mejor querías, que me ocurrieron. Quizás os la haya mentado en cualquier de mis anteriores confesiones, pero nunca creo que os haya mentado como se inició. Estas se ha iniciado a partir de la conversación con un lector, el cual me insistió a que le confesara estas vivencias sólo para el... en privado, pero ciertamente como bien le hice saber que no es correcto pues me debo a todos y a todas, por lo que comenzare a narrárosla, besis y a disfrutarla.

Comenzare por mentaros que el día 12 de octubre del pasado año se caso una amiga, para la cual necesite un nuevo traje para poder asistir. Decidí pasar por una tienda en la cual, ya sea por motivos familiares u otros pasos, os debo mentar que hay algo mas que amistad por no mentaros una confianza, poco vistas hacia otras personas y esta en mi en especial iniciada hace bastantes años. Creo recordar que esta se inicio por el preámbulo a mi primera comunión, durante las semanas previas en mi casa todo estaba muy alterados por tal celebración, muchas prisas, ajetreos y demás. Recuerdo que por causas de estas y otras que no vienen al caso, aún no tenía traje de comunión. Tras mentarme mi madre que tal día teníamos cita para tal evento, está se tuvo que adelantar al día anterior y para colmo, tras llegar a tal tienda me dejó mi madre al cuidado de la dueña con el pretexto "que aún le quedaba mucho por hacer y que no podía perder tiempo".

Obviamente de esto hace mucho tiempo que a día de hoy me duele, pero no solo el acto de mi madre sino lo que mas me molestó fue la actitud de la dueña la cual relego a su hija tal carga... o sea yo. Aún recuerdo a está chica que más que chica rondaría por ese tiempo los treinta y picos, la cual estuvo demasiado atenta y servicial conmigo...echo, por el cual a día de hoy aún sigo yendo ante eventos como estos (Joder, ya sabéis bodas, bautizos, comuniones, etc.).

Recuerdo que durante las semanas previas en cada una de mis apariciones por la tienda nunca la vi, aunque quizás tampoco fuera necesario pues estaban mi madre y la dueña, una mujer embadurnada en joyas y con su cabello platino y estirada, marcaba en todo momento en como debía de ir yo. Bueno continúo, tras entrar me condujo a la zona de probadores, donde tras entrar con traje en mano su primera petición fue "desnúdate". Blanca me dejó, recuerdo bien su risa... no por que me cayera mal ni nada de eso, sino por lo natural que me pareció. Tras volverlo a pedir... así lo hice mientras intentaba taparme, pues aún era muy pudorosa a pesar de haberme quedado en ropa interior y una camiseta.

Recuerdo sus palabras hacia mi persona... puntualizó hacia mi cuerpo, pues mentaba que era toda una mujercita, mentándome que más bien crearan que me voy a casar en vez de hacer la comunión, mientras tras tomarme de la mano me hacia caminar en torno a ella. Comenzó a alabar mi cuerpo al tiempo que me quitó la camiseta interior, mientras se fijaba en mis pequeños senos mentando que al pasó que van sería la admiración de unos y los celos de otros...mas bien otras.

Recuerdo como sentí sus manos en estos, creo que esa vez fue la primera en la cual sentí la ternura femenina en mi cuerpo. Con una voz melosa me mentó que no tuviera miedo... que la verdad no la tenia, por increíble que fuera. Me comentó que de esos momentos no mentara palabra alguna, que sólo es la extrañeza de una mujer por el cuerpo joven de una chiquilla que pronto me convertiría en mujer. Sentí sus manos recorrer mis jóvenes pechos... uuummm, como sus dedos y en especial las yemas de sus dedos... frotar y deslizarse por mis alterados pezones mmmuuu.

Tras retirar sus manos de mis senos, me pidió permiso para tocar mis nalgas que aunque lo vi impropio, tras suplicármelo por varias veces... acabe accediendo. Uuufff... que extrañas sensaciones me hizo sentir, imaginaros… me sentía nerviosa y al mismo tiempo estaba acalorada aún sin saber por que, me sentía confusa por extraños sentimientos y pensamientos impuso por no decir impropios de una chica de mi edad (Joder, aún recuerdo lo que se me pasaba por la cabeza cuando se me humedecían las braguitas ji ji ji).

Recuerdo como tras colocarse por detrás de mí, colocó sus manos en mis nalgas... mentando lo duras que estaban, finalizando entre risas lo envidiosa que estaba y por no poder hacer más. Sabéis... son tantos recuerdos que se agolpan en mi mente, que se me vienen incluso aquellas palabras de doble sentido y cargado de erotismo, que para una chica de mi edad, aún llena de inocencia. Me sugería que sí quería que los hombres me miraran en un futuro, debía de ir en todo momento vestida de forma que resalte mi feminidad aunque sea el hablar de otras pues esas son las envidiosas.

Como he dicho previamente fui invitada por unos amigos a su boda, me comentaron que debía de llevar un acompañante, preferidamente que fuera hombre. La verdad no supe a quien invitar, bueno miento en verdad si pues podría habérselo dicho a mi chico pero no me apetecía, era una de esas ocasiones mas por donde se iba a celebrar el convite el cual siempre puede ocurrir algo. Recuerdo que después de varios días pensativa se me ocurrió llamar a un chico que conozco, solemos vernos en algunas ocasiones... mas cuando el me llama, pues es un hombre casado y eso me da mucho morbo. Su mujer apenas le hace caso y la verdad esta un poco desaprovechado por no mentaros bastante, la primera vez que lo hice con el me hizo alcanzar dos inmenso orgasmo, tales que me dejaron casi sin respiración y durante unos minutos inmóvil. Pero la verdad y todo hay que decirlo, no me salio todo lo bien que quise al menos hasta ese momento, pues durante la ceremonia estuvo muy bien pero mas tarde durante el convite, mi pareja estuvo atento mas a otras chicas que a mi.

Aun recuerdo como tras levantarme y dirigirme a los aseos, observe a un chico el cual estaba cerca de un camino de hiedra. Entre primero en los servicios y mientras orinaba, escuchaba el gemir y los golpes de la pareja del servicio contiguo, que obviamente por los golpes y suspiros de esta debía de hacerlo bastante bien. Tras salir me encamine hacia las cuadras, dándome cuenta que estaba siendo seguida por alguien… obviamente de quien se trataba era de este. No se bien como se origino, pues comenzamos una conversación en referencia a los novios, continuando por el lugar mientras nos mirábamos con deseo y cuando nos dimos cuenta, nos estábamos besando. Tras mentarme que estaba casado me sugeríos ir a unas cuadras… a modo de poder estar mas cómodos y poder disfrutar, pero cuando estábamos en plena faena cuando le sonó el móvil. Resultaba que era la mujer, la muy cabrona lo estaba buscando y ante el cansancio decidió llamarlo, por lo que después de mucho discutir se tuvo que marchar… no sin antes comentarme que lo esperara pues vendría en no más de 15 minutos, donde acabaríamos aquello que habíamos comenzado. Por lo que me senté casi escondida a esperarlo, habían pasado al menos veinte minutos y este no daba vida por lo que decidí irme.

Recuerdo que cuando fui a coger del tirador de la puerta del establo a modo de abrir, escuche voces del otro lado… en un principio pensé que se trataría de este chico con compañía… uuummm, pero tras mirar a través de las grietas de la puerta pude descubrir que de quien se trataba era de los novios.

Recuerdo que el novio incitaba a la novia a entrar, sugiriéndole hacer realidad mas de una fantasía mientras se besaban, os digo que aunque ella se negaba al principio fue ella quien tras abrir la puerta del establo… acabaron entrando. Tras cerrar tras de si, se dirigieron hacia el fondo, entrando en una de las caballerizas. Con cuidado me acerque hacia esta, observando como mientras se besaban y acariciaban el novio fue desnudando a la novia… uuummm, dejándola a falta de la ropa interior y el velo, la escena era de lo mas excitante… os lo juro. El muy hijo de puta aun continuaba vestido y no dejaba de meter mano a su ahora mujer. Os debo mentar que ella tampoco era una mojigata, pues vi como tras colocarse entre las piernas de su esposo, comenzó a moverse a modo de frotarse contra este. Mientras este le acariciaba sus pechos, se los sobaba… mientras yo mmmuuu (Dios mío, que caliente estaba).

Os juro que lo vi es la verdad, fui testigo como la novia se arrodillo finalmente y mientras bajaba la cremallera e introducía la mano por dentro de esta, saco el miembro del novio. Tras cogérsela bien comenzó a masturbársela primero, continuando por restregársela por los labios y finalmente se la introdujo dentro de su boca, comenzando a chapársela… desapareciendo esta una y otra vez dentro de esa boquita, tras hacerla levantar le hizo dar la vuelta, tras separar sus labios vaginales al menos eso creí yo, pues sus manos desaparecieron entre las piernas de esta. Tras coger su miembro entre sus muslos, comenzó a moverse de dentro hacia atrás y antes el grito de esta, tuvo que habérsela metido. El novio la tenia sujeta por la cintura de esta, mientras la penetraba desde atrás… ooohhh, suspiraba la muy guarra y yo solo podía mirar y hacerme un dedo (Joder con el novio, nunca lo había visto a ambos de tal manera). Lo que más me encanto de ella fue la imagen de sus pechos colgando, moviéndose estas a modo de campanas en cada una de sus embestidas.

Recuerdo que el no dejaba de mirar el móvil… quizás por la hora o por que faltaría poco, para el ultimo baile o yo que se. Tras sacársela esta se giro y antes de tumbarse se besaron mientras la novia se la masturbaba, tras hacerla tumbar sobre la paja el la beso a todo lo largo de su cuerpo… hasta hundir su rostro en su coñito. Recuerdo como fue ella quien le hizo girase, cayendo rodando hacia un lado y acabar esta por ponerse encina, tras ser ella misma quien se la introdujo comenzó a moverse sobre este. Entre suspiros y demás exclamaciones, finalmente este alerto a su mujer que se venia (joder, que pronto), entre forcejeo… me explico, pues el quería corredse fuera y ella en cambio quería dentro… gano ella, mentando tras levantarse que con un poco de suerte dentro de pocos meses hay familia.

Sabéis… lo cierto es que fue la primera boda que no hice el amor o mejor dicho no tuve relación alguna, tras alejarse estos hacia la carpa… allí me quede yo, pensativa y con un calentón de cojones. Por lo que tras marcharme a casa, acabe en la cama sola y pensando que a la salida del curro, me acercaría a los aparcamientos a modo de no solo probar unas cuantas pollas sino que algunas que otra entre y otras salgan de mi culo y coñito. Bueno aquí termina esta confesión… una mas, se que os hubiera gustado que os contara que me enrolle con una chica, pero que quiere que os cuente que pasó... no os mentiré. Bueno chicos, aquí queda eso... besis y hasta pronto.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com