Una historia interesante 4

Por aca el cuarto capitulo. Solo les pido que lean y disfruten...

The paranoia is in bloom, the PR

The transmissions will resume

They'll try to push drugs

Keep us all dumbed down and hope that

We will never see the truth around

Miró su reloj en la mesita de noche: 4:00 AM

“Another promise, another scene, another

A package not to keep us trapped in greed

With all the green belts wrapped around our minds

And endless red tape to keep the truth confined”

-Coño… cuando decido dormir toda la noche alguien se antoja de molestar –rezongó medio dormido aun.- ¡Son las cuatro de la mañana!

“They will not force us

They will stop degrading us

They will not control us

We will be victorious…”

Corto la canción para ver quién mandaba ese mensaje: Víctor

- Angel… ¿Te puedes conectar?

-Voy. Hoy decidí dormir un poco más. De hecho me estas despertando. Dame media hora mientras enciendo la compu y me cepillo los dientes

-Entendido caballero =)

Después de cepillarse, encender la compu y aun bostezando, Angel se conectó al MSN. De inmediato apareció una ventana de conversación.

-¡Angel!

-Hola Víctor

-¿De verdad estaba dormido caballero?

-Si. Pero no te preocupes. Tu no lo sabías (bostezo)

-Le pido disculpas entonces. Le pedía que se conectara para hablar un rato

-No te preocupes. Repito: tú no lo sabías. Normalmente estoy despierto a esta hora, pero como decidí no ir a clases hoy, me pareció buena idea dormir hasta la mitad de la mañana. (Otro bostezo)

-Entiendo. Bueno lo que quería hablar contigo es sobre la mudanza

-¿Cuándo te vienes? Hace casi un año que tenemos esta casa. Se supone que vienes en una semana ¿no?

-Sí. Pero mi mama me está poniendo peros… que mierda. Soy hijo único y creo que no se lo toman muy bien.

-Entiendo. Pero ya yo hable con ellos y les explique todo. ¿Por qué aun se niegan?

-No se niegan, solo les cuesta un poco aceptar que me voy a mudar

-Como cualquier padre normal Víctor. (Otro bostezo)

-Igual lo voy hacer, ya es hora que yo tenga un poco de independencia. Es un poco molesto que estén siempre tan pendientes de mí.

-Ya te he dicho que no te quejes tanto de tus padres Víctor… ojala mi papá fuera como el tuyo

-Lo sé, lo sé. Pero es que a veces son tan pesados… yo igual me voy a mudar contigo

-Ya aquí todo está listo. Tu cuarto será el que está al frente del mío, el otro con baño

-¿Ese no era de Andrés?

-Él cambio ese cuarto por el que está cerca de la escalera, así que, no, ya no es de él.

-¿No se suponía que el que llegara primero se tomaba el cuarto con baño?

-Técnicamente, si, pero él es rarito. Decidió que no usara ese cuarto y punto.

-¿Por qué? ¿Te dijo la razón?

-Si. Pero eso no te lo puedo decir. Ya te lo dirá él en persona

-Bueno caballero, me despido. Voy a bañarme para ir a clases. Estoy agotado. Ya quiero vacaciones.

-Yo también. Estudiar medicina es agotador. Afortunadamente me gusta

-Saludos. Un abrazo.

-Hasta luego Víctor.

Y ambos se desconectaron.

Mirando su reloj, Angel se dio cuenta que aun era muy temprano (5:45 AM), pero como ya le era imposible dormir, decidió revisar su correo y vio, con gran alivio, que Eduardo y Carlos le enviaron sus resúmenes de los temas que estaban en el próximo parcial. Aun la parte de Alejandro no estaba así que decidió mandarle un mensaje para preguntar.

- Buenos días Alejandro, acabo de revisar el correo y no veo tu parte del trabajo. Ya Eduardo y Carlos enviaron sus partes.

No fue hasta después de casi una hora que recibió la respuesta

-La estoy terminando. Dentro de poco se las envió. Que desastre. Tanto que estudiar y tan poco tiempo. ¿Vas hoy a clases?

-No creo, tengo mucho que estudiar. Me voy a tomar el día de hoy para estudiar todos los apuntes que tengo, por eso quiero me urge que me mandes tu parte.

-Tranquilo, yo te la envió dentro de un rato.

-Bien. Aquí la espero.

Después de enviar ese último mensaje, decidió bañarse y luego despertar a Andrés temprano, solo para molestarlo. Andrés sabía que Angel se despertaría tarde, así que no se espera eso, al menos por hoy.

-¿Qué tan molesto podría ponerse si lo despierto? –pensó mientras el agua caliente tocaba todo su cuerpo.- Uf que delicia –dijo mientras se aplicaba el champú.

Empezó a extender el jabón por su pecho, de un pectoral a otro. Cuando paso a su vientre, su pene dio una sacudida.

-Parece que alguien quiere jugar un rato ¿eh? –dijo mirándolo

Mientras se enjabonaba con la mano izquierda, con la derecha tomo su pene que no tardo mucho en ponerse erecto. Se estaba dando una paja lenta, acompañada, de caricias en sus duros pezones. Cuando se canso de los pezones, fue a su mayor punto de placer: su culo.

Con un par de buenas nalgas, apretado y sin un solo vello, su culo era toda una delicia en palabras de algunas de sus conquistas. Metió el índice  cubierto por jabón que entro completo. Dio un suspiro de gusto. Lo extendía y flexionaba dentro de su ano, haciendo movimientos circulares, mientras su paja en el pene seguía a un ritmo lento.

Metió un segundo dedo, aumentó la velocidad en su pene y su placer aumento. Logró sincronizar las metidas y sacadas de sus dedos con la paja en su pene y aun el agua caliente que le caía por la nuca.

Tenía unos quince minutos cuando decidió meter el tercer dedo para acabar y no duro más de dos minutos. Su eyaculación fue abundante, por los días que tenía sin hacerse una buena paja.

-Ahora ya no te puedes quejar –le dijo a su pene, que aun soltaba leche, con los dedos metidos profundamente en su culo.- Te acabó de exprimir.

Saco sus dedos mientras veía como toda su corrida se la llevaba el agua de la ducha. Termino de bañarse y cuando salía del baño, con la toalla al hombro, escucho un mensaje en su celular. Era de Alejandro.

Se sentó en su cama para leerlo.

-Angel, hermano, ya envié mi parte del resumen para el parcial

- Gracias. Ahora voy a revisarla para hacer un repaso general. Nos vemos el lunes.

Soltó el celular en la cama y fue al armario a busca ropa más cómoda para estar en la casa. Después de vestirse, se dio cuenta que eran las 6:30 y pensó en despertar a Andrés. Cuando llego a la puerta de su cuarto, la abrió lentamente y grito

-¡¡6:30 AM despierta!!

-Hijo de… ¡¡¡Imbécil!!! –Grito Andrés despertándose por el grito.- ¿No se supone que hoy dormías hasta las 8? –preguntó arropándose hasta la cabeza y tapándose la cara con una de sus almohadas

-Eso planeaba, pero como Víctor me despertó a las 4 con un mensaje, pensé en aprovechar y ayudarte a no quedarte dormido –explicó Angel sentándose en la cama y riendo. Le quitó la almohada con la que se tapaba la cara

-Que imbécil eres Angel –dijo Andrés molesto- vete a la mierda –le quitó la almohada- ¿De qué coño te ríes?

-De tu cara

-Me voy a vengar… ya veras

-No, mentira. Te daría mucha pereza hacerlo. ¿A qué hora tienes clases hoy?

-No sabes cuánto fastidio siento tener que decirte lo mismo todas las semanas. ¡¡¡Fuera de aquí!!! –y le dio una patada

-¡¡Ay!! Eso me dolió –dijo Angel sobándose una nalga.- Me voy, mi trabajo aquí ya está hecho

-¡¡Imbécil!! –escuchó Angel antes de cerrar la puerta

-Yo también te amo –respondió Angel riendo y cerró la puerta.- Sabia que se molestaría. Ahora debo andar con cuidado, si decide vengarse la pasare muy mal.

Decidió acostarse un rato a ver si podía dormir ahora que estaba bañado y más relajado. Sentía que tenía un par de segundos durmiendo cuando alguien lo despertó.

-Levanta el culo a ver si limpio este cuarto –escucho decir a una voz de mujer. Aun estaba medio dormido.-Hoy es viernes y tu sabes lo que hago los viernes

-Limpieza de cuartos –susurro bostezando- Vaya y limpie el cuarto de Andrés y déjeme dormir

-Hace una hora que lo hice –respondió su tía.- Ese amigo tuyo mantiene muy limpio su cuarto. Lo único que tengo que hacer es cambiar las sabanas y pasar un pañuelo para quitar el poco polvo que tiene.

-Yo también mantengo mi cuarto muy limpio tía –rezongo levantándose.- Hoy decidí no ir a la universidad para dormir un rato mas y estudiar un poco, pero parece que nadie quiere eso.

-Tener sabanas sudadas no es mantener el cuarto limpio. Son las nueve de la mañana Angel, cepíllate los dientes y anda a desayunar

-Me cepille a las cuatro de la mañana tía.

-Entonces ve a desayunar mientras yo limpio esto

Salió quejándose del cuarto y fue directo a la cocina para desayunar. Su tía tenía un estricto cronograma de limpieza, que no debía ser alterado en lo mas mínimo y, lamentablemente, que Angel durmiera, aun, a esta hora, era considerado como un impedimento.

Llegó a la cocina y lo primero que hizo fue tomar un vaso con jugo de naranja, después una taza de café y luego un vaso con leche. Luego de eso, se comió la arepa con queso, que su tía le hizo (*Nota del autor: una

arepa

es una

torta de harina de maíz

y es muy común en Venezuela comerlas en desayunos, almuerzos o cenas). Estuvo viendo tele en la cocina mientras su tía hacia limpieza de su cuarto. Llegó una hora después cargando con su ropa sucia para lavarla.

-Listo. Aunque tampoco fue muy difícil –dijo sonriendo.-Ustedes dos no son tan desordenados y cochinos como normalmente son los hombres

-Tía, usted aun no me dice porque fue al médico ayer ¿está todo bien? –pregunto mirándola

-Si hijo, todo está bien –respondió su tía.- Tu sabes que con la edad hay que cuidarse mucho y yo tengo ya unos cuantos años encima.

-¿Seguro que es solo algo de rutina?

-Si Angel, no te preocupes por eso –respondió su tía.- Para quitarme todo eso de encima lo único que tengo que hacer es usar esa linda bañera que tienen en el baño y quedarme hay un buen rato. Lo que si te voy a pedir –añadio antes de entrar al cuarto de lavado- es que hables con tu mama. Hable con ella anoche y me dijo que te extraña

-Yo hable con ella hace unos días –respondió Angel mirando la tele.- Usted misma estaba aquí cuando la llame

-Eso fue hace dos semanas

-¿Le parece bien si la voy a visitar la semana que viene? –preguntó Angel distraídamente, como si no le interesara esa conversación

-Solo fue una sugerencia –dijo su tía negando con la cabeza.- Bueno, me voy a lavar esto

-Y yo me voy a estudiar –dijo Angel apagando la tele y yendo a su cuarto

Contrario a lo que se pudiera pensar, Angel tenía una familia formada por su mama y sus tres hermanos, pero él no hablaba mucho con ellos desde que se mudo hace un año. Antes de mudarse, la convivencia familiar era muy… tóxica y de verdad era todo un infierno vivir en esa casa llena de abusos y disgustos. Así que cuando se mudó no lamentaba en absoluto tener que hacerlo.

Hablar de su mama con su tía, le molesto más de lo que demostró frente a ella y por eso se fue a encerrar en su cuarto.

Después de estudiar unas cuatro horas sin parar, su mente ya estaba llena de conceptos y fases de muchos de los metabolismos que estaban en el cuerpo, para descansar un rato, salió de su cuarto a tomar el almuerzo que su tía le hizo. Macarrones con queso, uno de sus platos favoritos.

-Tía, ¿usted podría hacer un pasticho para este fin de semana? –preguntó dando un gran bocado (*Nota del autor: un

pasticho

es en nombre que se le dio a la

lasaña

en Venezuela)

-Sí, eso no es tan difícil. Si lo empiezo hacer desde ya, lo tendré listo antes de irme

-Gracias. Oiga, después de comer voy a salir. Tengo un par de cosas que hacer por la tarde.

-Para cuando llegues ya estará listo

Mientras estaba comiendo, se le ocurrió que podía llamar a cierta persona para divertirse un rato. Ya que lo de Alejandro no se realizo, podía ir a ver a un “amigo” que le ayudara con esa calentura con la que amaneció y que no se pudo quitar ni con la paja en el baño ni estudiando casi toda la mañana. Cuando su cuerpo le pedía sexo, debía dárselo. Así de sencillo.

Después de comer llamo:

-Buenas tardes -saludo.- Mateo, hoy voy a verte, deja el taller solo.

-…

-Coño, no se –respondió.- diles que les das el día libre. Que dejen todo como esta y que vengan mañana. ¿Tan difícil es decir eso?

-…

-Yo voy en camino. Debo llegar en una hora más o menos. Tiempo suficiente para que solo estés tú en el taller

-…

-Pero nada –estaba empezando a perder la paciencia.- Ya te dije que lo tienes que hacer. Voy en camino –y colgó.- Que fastidio con este hombre que no puede seguir una orden tan simple. Si no la tuviera tan grande ya lo habría desechado.

Diez minutos después estaba en camino para ver a Mateo, su mecánico de confianza.

Mateo era un hombre de 40 años bastante fornido, moreno, medía un metro setenta y tenía un pene de 22 cm y con un grosor bastante considerable. Eso era lo que más le gustaba a Angel: su grosor.

Llegó una hora más tarde y se dio cuenta que, efectivamente, el taller estaba cerrado, prueba que Mateo despidió a todos los empleados para poder verse con Angel. Angel tocó el claxon del carro para que le abriera la puerta de vehículos.

-Hola Angel –saludo Mateo.- Recién acabo de terminar de bañarme. Me apuré solo para estar limpio para ti –hablaba nerviosamente. Angel solo lo miraba detenidamente.

-Quítate la toalla –dijo Angel.- Quiero hacerte una mamada primero. Sabes lo mucho que me gusta hacerlo.

-¿Aquí? ¿Por qué no vamos al cuarto? –preguntó Mateo obedeciendo

-Da igual –Angel se estaba quitando la camisa.- Lo único que quiero es tener tu pene en lo profundo de mi culo –se quito los zapatos,- no importa donde pase eso –se quitó el pantalón y el bóxer.- Quítate la toalla –repitió.

Angel se puso de rodillas a la altura de esa polla tan hermosa que tanto placer le ha dado, la tomo con una mano, se sentía fría y fresca por estar recién lavada. Empezó haciendo una paja lenta para que se pusiera toda rígida y pasó su lengua por la punta del glande. Tenía sabor a jabón. Mateo dio un suspiro de gusto, siempre ha tenido mucha sensibilidad en el glande.

Angel siguió pasando su lengua por el glande durante un rato mas, estaba enterado de cómo volvía loco a Mateo haciendo eso, hasta que se cansó y se lo metió todo en la boca de golpe. Llego hasta la base, sentía como el glande llegaba a su garganta. Mateo suspiro de gusto, Angel hacia una garganta profunda muy buena y él estaba gozando mucho solo con esa mamada.

Mateo puso sus manos en la nuca de Angel y empezó a cogerle la boca muy rápido, como le gustaba a ambos. Angel solo tenía la boca abierta recibiendo todo ese montón de carne y, entre metida y sacada, pasaba su lengua rápidamente por todo el tronco. Mateo tenía la mirada al techo y gemía por todo ese placer que estaba sintiendo.

Duraron unos quince minutos así, hasta que Mateo dijo que no aguantaría mucho tiempo más.

-Así… así… que rico… -susurraba Mateo.- Ya voy a acabar ¿Dónde lo quieres?

Con el pulgar, Angel señalo su boca. Mateo aceleró el ritmo y la clavaba más adentro si podía. Parecía que quisiera que Angel se le tragara el pene. Mateo acabó dando un bufido y clavando su pene todo lo que podía en la boca de Angel, que no desperdicio una sola gota de leche fresca que le estaban dando. Aun quedaba una gota en la punta del pene de Mateo cuando lo saco de su boca y Angel la tomo con la lengua. Angel se puso de pie y beso a Mateo en la boca pasándole un poco de su propia leche.

-Ahora si podemos ir al cuarto –dijo Angel

Caminaban uno al lado del otro agarrándose los penes, ambos duros, incluso el de Mateo que acabada de eyacular se mantenía como una roca.

-Tan duro como me gusta –comentó Angel, llegando al cuarto y acariciando sus pectorales.- Ya sabes lo que tienes que hacer. Acuéstate. Quiero cabalgar esto que tienes aquí.

Mateo se acostó boca arriba y su pene parecía el mástil de un barco. Angel puso sus piernas a nivel de sus costillas y colocó su culo a la altura del pene. Del golpe, se metió los 20cm de Mateo hasta el fondo y ambos soltaron un profundo suspiro de gozo. Una vez que estaba bien clavado, Angel puso sus manos en las rodillas de Mateo y empezó a subir y a bajar rápido en toda su longitud. Sentía como entraba muy profundo por lo largo y como su culo estaba siendo abierto por su grosor. Era simplemente perfecto. Mateo estaba totalmente agitado y respiraba con dificultad.

-Si… así… vamos.. anda putica… -susurro Mateo- oh mierda… dis-disculpa Angel, no fue mi…

-Cállate –dijo Angel mirándolo a la cara con los ojos llenos de furia. Puso sus manos en el pecho de Mateo, se clavo completamente y le dijo- ¿Acaso olvidas quien es el que manda aquí? –su tono de voz aumentaba con cada palabra. Estaba furioso.- Que yo disfrute de tu pene metido en lo profundo de mi culo y siempre sea el pasivo, no quiere decir que sea tu sumiso, pedazo de mierda. ¿Cómo te atreves a decirme puta? ¡¿Ah?! –y le dio una fuerte bofetada- ¡Responde!

-Lo-lo siento Angel –decía Mateo- me-me deje llevar –Angel lo tomó por el cuello

-Odio profundamente que me traten en femenino –sentía como la erección de Mateo disminuía.- No te atrevas a bajar tu erección o tu castigo será mucho peor. Sabes muy bien que no debes tratarme en femenino. Que me guste que me cojan como una perra no me hace menos hombre. ¿O acaso quieres ser mi pasivo para que sientas cómo es? A mí no me cuesta nada Mateo –apretaba poco a poco su cuello- recuerda que yo soy versátil y lo tengo tan grueso como el tuyo así que vas a sentir lo que yo siento cuando me coges, pero en este caso, tu si serás mi puta.

-Angel… no puedo respirar

-¡Responde!

-No… no… no quiero que me cojas. Perdón… perdón… no fue mi intensión decirte eso

-Que no se repita –dijo Angel soltando su cuello. Mateo respiró profundamente- o tu castigo será muy feo Mateo. Voy a continuar cabalgando y como estoy de buen humor por estar empalado de esta forma, seré misericordioso y tu único castigo será no eyacular.

-¿Qué? No por favor…

-Cállate. –Interrumpió Angel. Empezó a subir y bajar otra vez rápidamente- No quiero escuchar tu voz mientras juego contigo. Si hablas o acabas te voy a castigar Mateo.

Durante la siguiente media hora, el pobre de Mateo estaba en un gran problema. Angel empezó a moverse muy rápido y le costaba mucho no acabar. Pero, prefería esa tortura a tener que ser castigado por Angel. No fue hasta casi una hora después que Angel acabó en su abdomen y aun así duro unos minutos más clavándose profundamente solo para torturarlo.

-Así se hace. Veo que has aguantado mucho. –se levantó. El pene de Mateo estaba rojo por todo el tiempo que Angel lo torturó.- Pero igual no quiero que eyacules en unos días. Nada de sexo con esa zorra a la que llamas esposa ¿está claro Mateo?

-Si –Mateo estaba muy agitado. Un minuto más y de verdad hubiera acabado. Sentía que Angel lo hizo apropósito solo para torturarlo.

-Vendré en una semana y si noto que has eyaculado y créeme que lo sabré, te voy a castigar –salió del cuarto a buscar su ropa.

-… y entonces el muy idiota dijo “si… así… vamos… dale putica”

Ya en casa y cenando, Angel le contaba a Andrés como fue su día. Estaban comiendo el pastico que su tía le hizo y la verdad estaba delicioso.

-Uy pobre infeliz –dijo Andrés dando un bocado. Después de tragar pregunto -¿y qué paso después?

-Bueno yo…

-No me digas -interrumpió Andrés. Tomo otro bocado y masticó pensando.- Tú eres cruel y sabes cómo joder a alguien. A ver –siguió pensando.- ¡Lo tengo! Le prohibiste que acabara hasta que tú lo hicieras ¿verdad? –y se dio otro bocado. Como Angel tenía la boca llena solo pudo hacer una mueca de “más o menos eso”

-Casi –dijo después de tragar.- Le dije que se callara y no acabara y empecé a saltar más rápido y duro. Después que yo eyacule, le dije que nada de sexo con la zorra de su esposa y que lo vería en una semana para confirmar si me obedeció.

-No me equivoque… tanto –dijo Andrés riendo y tomando un vaso con jugo de melón- oye esto está muy bueno –y tomó otro bocado

-¿Y cómo estuvo tu día?-pregunto Angel

-Una mierda. Discutí con una profesora hija de puta. –respondió Andrés.- No sé cómo le dan el trabajo a tanto profesor pirata

-Para joder a los estudiantes –respondió Angel tomando lo que quedaba de su plato. Vio que Andrés aun tenía en el suyo.- ¿Te vas a comer eso?

-Sí. Cuidado –dijo Andrés tomando su plato y alejándolo de Angel.

-Vaya exagerado eres –dijo Angel levantándose y llevando su plato al fregadero.- Me toca limpiar la cena a mi hoy, apúrate para ir a dormir.

-No me presiones –dijo Andrés apurando lo último que le quedaba- ¿Vas a ver los últimos capítulos de Another ?

-No. Voy a dormir para descansar. Ese castigo que impuse también me duele a mí un poco-dijo sobándose el culo.

-------------o------------

La habitación estaba oscura y silenciosa. Solo es escuchaba su respiración. Aun no se recuperaba de la tortura eléctrica de hace unos días. ¿Cuándo lo encontraran?

Cada día que pasaba, perdía la esperanza y lo peor de todo es que ese loco que lo secuestro le dijo que lo mataría. Sentía terror solo de pensar que otra cosa podría hacerle y como si fuera poco tenía mucha hambre y sed. Desde que llego hay no había comido ni bebido nada.

La puerta se abrió y un poco de luz del exterior se coló adentro.

-Buenas noches Javier –le dijo el encapuchado. Tenía en sus manos una bandeja con un vaso de agua y un pedazo de pan.- Tu cena- y la paso por una rendija en la jaula.- Come rápido que tenemos muchas cosas que hacer hoy.

-Por favor –rogó Javier tomando el vaso de agua rápido- déjame ir. Mi familia no sabe nada de mí en días

-Eso no es mi problema. Lo único que a mí me interesa es tenerte aquí para jugar contigo, eso es todo –dijo el encapuchado abriendo la jaula y quitándole el grillete del tobillo.- Hoy no hay intento de fuga ¿eh? ¿Cuántos han sido hasta ahora? ¿Cinco? Veo que aprendiste la lección.

-¿Por qué me haces esto? ¿Qué te hice yo? –pregunto Javier mientras lo levantaba

-Eso te lo responderé minutos antes de matarte. Por ahora confórmate con saber que esto es una venganza- lo llevó a la hamaca y lo amarró de pies y manos- Hoy vas a saber lo que es ser violado Javier abrió los ojos asustadísimo.- Dentro de poco tendrás mi pene dentro de tu culo, pero primero hay que lavarlo. No quiero ensuciarme con tu mierda, eso sería muy asqueroso ¿verdad?

-¡No por favor! ¡No lo hagas! Por lo que más quieras no lo hagas –empezaba a llorar negando con la cabeza

-Claro que lo voy hacer. Que llores lo único que logra es que me den más ganas –dijo el encapuchado buscando en su armario una manguera de jardín. La puso en una llave de agua y luego metió como veinte centímetros del otro extremo en el culo de Javier.- Esto no te dolerá, mucho. Dependiendo de cuanta cantidad de agua entre se limpiara más rápido así que empezaremos con dos litros de agua. –y abrió la llave de agua.- Creo que está un poco fría ¿verdad?

Javier sentía como el agua fría entraba en su cuerpo sin poder hacer nada, su ano se cerraba en torno a la manguera y no podía hacer nada. Llego un momento en que sentía que se rompería por dentro y dio un grito de dolor.

-¿Duele? Eso quiere decir que aun falta medio litro más. ¡Aguanta como un hombre carajo! Ya falta poco.

-¡¡¡¡¡BASTA!!!!! ¡NO! Duele –dijo Javier retorciéndose y tensando todo su cuerpo

-Mientras más tenso estés más te dolerá. Relájate- dijo el encapuchado cerrando la llave y sacando la manguera lentamente.- para evitar que salga agua te voy a poner un tapón. No es tan grueso como para lastimarte pero tampoco tan delgado para salirse –le metió lentamente un butt plug no muy grueso para evitar que se saliera el agua. Javier seguía aullando de dolor.

Puso una canaleta apoyada en sus nalgas para que el agua que saliera diera directamente en un recipiente. No quería tener que limpiar toda esa agua sucia y llena de mierda por todo el piso. Siempre se debe mantener el orden a la hora de jugar.

-Bien. Creo que ya paso suficiente tiempo –dijo en encapuchado sacando el butt plug del culo de Javier. Al hacerlo un fuerte chorro de agua con mierda salió disparado.- Que asco. Si vuelves hacer eso, te voy a joder Javier. Debes aguantar hasta que yo te diga que lo puedes expulsar lentamente. Vamos otra vez-y repitió la operación de llenar a Javier, que estaba tiritando de frio por toda esa agura fría que estaba dentro de su cuerpo.

El encapuchado repitió la operación unas diez veces, hasta que vio que el agua salía limpia y sin residuos de heces. Movió todos los artefactos a un lado y decidió que ya era hora de tomar es lindo culo que tenía a su disposición. Se bajo el cierre del pantalón y puso su pene en la entrada.

-No lo hagas por favor, eso no –Javier estaba llorando.

-Me dan igual tus lloriqueos –dijo el encapuchado mientras pasaba su cabeza por la raja del culo de Javier

-¡¡¡¡¡No lo hagas hijo de puta!!!!! –gritó Javier cerrando su culo.- ¡¡Te voy a matar, te jugo que te voy a ma…!! ¡¡AY!! ¡¡NOOOO!! –de golpe el encapuchado le metió todo su pene a Javier- ¡¡SACALO!! ¡¡ES MUY GRANDE Y ME DUELE!!

-¿No decías que me ibas a matar? –preguntó el encapuchado dando fuertes envestidas. Pareciera que quisiera atravesarlo por completo.- siente a un hombre dentro de ti Javier –se lo metió por completo-Hoy te has convertido en mi puta y cuando acabe dentro de ti estarás marcado para siempre -decía mientras lo envestía bruscamente-Siénteme muy dentro de ti y se lo clavo todo dejándolo adentro un rato. Javier solo sentía como si lo estuvieran partiendo en dos. Ese pene era grueso y sentía como rompía todo a su paso cada vez que entraba

Esa noche fue larga para Javier. El encapuchado se lo cogió tres veces y siempre trataba de hacerle el mayor daño posible. No podía creer que eso le estaba pasando a él. En cada violación siempre acababa dentro de su cuerpo, marcándolo para siempre. Javier se sentía sucio, ya al final de la tercera cogida no tenía fuerzas suficientes para gritar o quejarse así que solo emitía susurros ahogados.

Cuando se estaba yendo, y antes de amarrar su tobillo al grillete, el encapuchado lo penetró con un dildo de quince centímetros pero muy grueso, diciendo “ese es tu regalo de despedida y si te atreves a sacártelo sufrirás mucho más de lo que has sufrido hasta ahora”

Hasta aquí este capítulo. Los animo a comentar y opinar. Un saludo a todos los que me leen