Una historia interesante 2

Aqui el siguiente capitulo. Les recuerdo que es solo un re-estreno, sin embargo, aqui veremos cosas que no estaban antes. Saludos y que lo disfruten

-6:00 AM. Levántate –grito Angel tocando la puerta del cuarto de Andrés

-Dos minutos y salgo. Déjame ponerme la toalla, estoy desnudo y no quiero ser una tentación para ti –dijo Andrés abriendo un poco la puerta y asomando la cabeza.

-Un día de estos te voy a sacar de la lista y ya verás lo que va a pasar –respondió Angel.- En fin… ¿me llevas hoy?

-Claro. Curiosamente adquirí el trabajo de ser tu chofer –respondió Andrés saliendo del cuarto con una toalla en la cintura.- Y te aseguro que no va a pasar nada porque me saques de esa lista. Créeme.

-Y en la tarde me buscas ¿vale? –Dijo Angel.- Y no te voy a sacar de la lista, tu sabes que no lo hare.

-Bien, solo llámame cuando salgas –respondió Andrés.-No entiendo la razón de tener dos carros y no usar ninguno –comento- ¿Me das permiso para irme a bañar? –pregunto al ver que Angel estaba un poco en el medio

-Que yo sepa no te tengo agarrado -dijo Angel apartándose yendo hacia las escaleras para ir a la cocina.

La casa en donde vivían los muchachos era de ellos dos más otro. Diseñada y remodelada a su gusto, tenía cuatro pisos, un primer piso en donde estaba la sala, el comedor, una amplia cocina y un cuarto de baño para las visitas, que únicamente usaba la señora que los ayudaba con la limpieza, la ropa y la comida. En el segundo piso tenían seis cuartos ordenados de tres en un lado y tres en el otro. Al final del pasillo estaba un cuarto de baño mas grande que el de la planta de abajo, este baño tenía una ducha grande y un jacuzzi en donde entraban cómodamente cuatro personas altas, el baño estaba desde un extremo de la pared al otro, si tenemos en cuenta, el cuarto, el pasillo y el otro cuarto al otro lado del pasillo; el baño media todo eso. De los seis cuartos dos tenían baño propio, los dos que estaban más cerca del baño principal, pero como Andrés quería un cuarto cerca de la escalera no tenia su propio baño. Cada cuarto tenía una cama suficientemente amplia como para dormir y moverse cómodamente, un armario extenso para ropa y calzado, una mesa para computadora y todos sus accesorios, todas las tv de los cuartos estaban empotradas a la pared para ahorrar espacio, paralela a la cama, un cajón para ropa interior y otras cosas y un escritorio para libros, películas de DVD y demás. Solamente los cuartos en uso tenían computadora. Además, a los chicos se les ocurrió poner un anexo en la planta baja y transformarlo en una biblioteca que tenga una computadora para las visitas. A ninguno les gustaba que otros revisaran sus cosas personales. Solamente tenían permiso de ver uno y otro, Andrés lo de Angel y viceversa, nadie más podía ver. Ambos eran recelosos y cuidaban su intimidad.

La entrada al sótano estaba por la cocina y desde ahí se controlaba todo lo eléctrico de la casa. Para más comodidad, Angel pensó que todos los controladores eléctricos, de gas y de agua estuvieran en un panel en el sótano, además en este sótano estaba un refrigerador industrial, muy grande para la comida que requería almacenamiento directo y prolongado, como carnes, embutidos, frutas y bebidas. Hacían mercado una vez al mes y compraban de todo. En el primer sótano había una habitación en donde estaban los monitores del circuito cerrado que decidieron instalar desde que se mudaron, aunque la existencia de ese circuito cerrado solo lo sabían los muchachos. Al segundo sótano se accedía por una puerta que estaba en el primero. En el segundo sótano estaban algunas cosas que no querían que los demás vieran. Ese sótano estaba siempre bajo llave, y solo podía ser abierto por alguno de ellos dos, con una clave electrónica. Nadie más.

Mientras esperaba a Andrés para desayunar, Angel pensaba en cómo estaba de ocupado esa semana. Estudiar medicina era bastante complicado y si no fuera porque planeo bien sus movimientos ahorita estaría sufriendo en otro lado. Angel estudiaba medicina y Andrés idiomas modernos, una carrera científica para uno y una carrera socióloga para el otro, pero ambos tenían un profundo desprecio hacia las personas así que no se explicaban como estudiaran algo que en el futuro involucrara proximidad con otras personas. “Misterios misteriosos de la vida” había dicho Angel una vez.

Angel verificaba su agenda mientras tomaba una taza de café y se dio cuenta de algo; tenía dos exámenes bastante difíciles esa semana con un día de diferencia. Qué bueno que ambas materias estaban al día.

-Te noto preocupado –comento Andrés al llegar. Tomo un vaso y fue a la nevera para agarrar una buena cantidad de jugo de naranja

-Preocupado no; indeciso –respondió Angel mirando la pantalla de su celular.- Tengo dos parciales y la verdad se, que serán bastante difíciles. Mi indecisión viene porque no se ha cual ponerle más atención.

-Revisa tu nota previa y el que tenga menos, es ese el que tendrá tu atención –dijo Andrés

-Eso es lo que tengo en mente –dijo Angel guardando su celular. Miro a Andrés sonriendo. Andrés se preocupo un poco, una sonrisa de Angel no era algo muy bueno- Ahora usted señorito, me va a explicar cómo es posible que aun seas pudoroso.

-Ah, eso -respondió Andrés.- No es nada malo, es simplemente que a mí me gusta fastidiarte y te digo esas cosas. No me molesta que me veas desnudo, sino, no me bañara contigo ni dejaras que me hagas esos masajes que sabes hacer muy bien –dijo mirándolo fijamente con sus ojos azulados.

-Uy –dijo Angel fingiendo un escalofrió.- Que papi eres, que macho. Esos ojos… –ambos se empezaron a reír. Andrés busco un bol de cereales, tomo leche de la nevera y una caja de cereal de la alacena- Sigo pensando que tú necesitas una novia. Así lograras divertirte como lo hago yo.

-Yo jamás podría divertirme como lo haces tú –respondió Andrés dando un bocado.- Para empezar tendría que cogerme a toda puta que encuentre en la calle y eso me aburriría en un mes. Claro que en tu caso es al contrario. No hay hombre que no te guste.

-Debo admitir, y solo lo admitiría delante de ti, que soy un poco zorra si me lo propongo –dijo Angel. Andrés casi se atraganta de la risa- Pero últimamente mantengo el control.

-Si… claro… -respondió irónico Andrés tragando rápido.- Que no escuche lo que hagas no quiere decir que no sepa que lo estás haciendo. Pero si se que te estás moderando. Me consta. Lo vi hace unos días. –dijo terminando su desayuno.

-¿Qué hacías viendo eso? –Pregunto Angel.- ¿Te gusto lo que viste? –pregunto con picardía.

-Lo vi por casualidad y ni me gusto ni me desagrado. Normal pues. Aunque eso que estabas haciendo era bastante impresionante, debo admitirlo.

-Gracias –dijo Angel. Miro su reloj- ¡vaya! Mira la hora. Aquí está tu almuerzo –dijo dándole un pequeño bolso,- busco mi bolso con los libros, espérame para que me lleves a la entrada de Santa Mónica y de allí tomo el taxi.

Los chicos poseían dos carros, que ambos compraron usando una pequeña fortuna guardada. Ambos carros estaban legalmente a nombre de los dos. Tenían un carro pequeño que usaban para moverse más fácilmente por la ciudad y una camioneta más grande para viajes fuera de la ciudad, casi siempre cuando iban para la playa. Normalmente manejaba Andrés, pero cuando él estaba cansado en los viajes largos, Angel tomaba el volante.

Ellos vivían en una zona llamada “Terrazas de Santa Mónica”, era una zona bastante buena con muchas quintas alrededor y perfecta para vivir tranquilos y en paz. No tenían mucho contacto con sus vecinos y eso les gustaba. Pero estaba muy lejos de alguna avenida y por eso era mejor tener carro propio para desplazarse cómodamente.

El trayecto fue bastante rápido, tratándose de una ciudad tan fastidiosa con el tráfico como lo era Caracas. Esa era una de las razones por la que Angel odiaba manejar: no toleraba que tanto idiota estuviera detrás de un volante.

A pesar de estudiar en una facultad de medicina, no estudiaba como tal en la facultad, sino en una de sus escuelas. La facultad de medicina estaba dividida en escuelas y él estudiaba en la Escuela Vargas y esta escuela quedaba bastante lejos la sede de la UCV como tal. Eso no le gustaba a muchos. El único consuelo era que esta escuela estaba entre las mejores.

Está compuesta por dos edificios cuya diferencia es el tiempo de construcción, tenían un edificio “viejo” que fue el primero en ser construido y más de medio siglo después le hicieron un anexo al que llamaban edificio “nuevo” aunque este tenía ya como 15 años. El estacionamiento era el sótano del edificio nuevo y por ahí entraban casi todos, también tenía una entrada principal que conectaba con la entrada oeste del Hospital Vargas. El edificio viejo tenía una entrada paralela a la entrada del estacionamiento, que daba a una avenida. El edificio viejo tenía ocho pisos y el nuevo seis sin contar los tres del estacionamiento. Ambos edificios se conectaban de tres maneras: primero, un “puente” unía el piso uno del edificio nuevo con el piso dos del edificio viejo, segundo, una especie de vestíbulo en la planta baja del edificio nuevo que llevaba a una escaleras que conducían a la planta baja del edifico viejo y tercero una salida por el sótano que llevaba también a la planta baja del edificio viejo.

Al entrar por estacionamiento y darle los buenos días al vigilante, camino hacia un pequeño pasillo entre carros y subió por una escaleras que estaban en todo el centro del piso y comunicaba los tres pisos del sótano y los otros seis del edificio como tal. Al llegar a la planta baja, lo primero que hizo fue ir a su locker para guardar dos libros que le pesaban mucho.

En el camino saludo con la mirada a un par de compañeros y le hizo una seña de que ya iba para allá. Después de notar que su peso disminuía, Angel fue a encontrarse con sus compañeros.

-Buenos días doctor- le dijo un joven blanco, ojos verdes, de cabello castaño.- ¿Por qué siempre lo primero que haces es ir al locker?

-Para disminuir mi peso Eduardo –respondió Angel.- que yo sea fuerte, no quiere decir que me guste cargar peso.

-No le hagas caso él sabe muy bien eso- respondió un muchacho del lado derecho de Eduardo

-Carlos, déjame fastidiarlo un rato –respondió Eduardo

-Hablemos de algo más interesante –interrumpió un chico a la izquierda de Eduardo.- ¿Cómo organizamos los temas de los putos parciales?

-Yo ya les dije como –dijo Carlos.- Se los mande por correo. ¿Has leído tu correo últimamente Alejandro?

Alejandro era, un chico fornido, con músculos bien definidos, con unos ojos verdes y con un bronceado permanente. Estaba tan bueno que lamentablemente para él, Angel le puso el ojo apenas lo conoció y por eso se hizo su amigo desde el primer día. Alejandro era extremadamente hetero, pero eso no le interesaba a Angel, de hecho, ya estaba planeando como lograba que terminara con su novia. La novia de Alejandro era una pequeña zorra que lo engaño hace unos meses y sin embargo Alejandro se lo perdono.

-Ayer no revise mi correo –respondió Alejandro.- Estaba ocupado estudiando –los tres lo miraron al mismo tiempo.- ¿Dani y Aníbal no han llegado verdad?

-No los he visto-respondió Carlos

-Ni yo –respondieron Angel y Eduardo al mismo tiempo

-¿Siempre vienen juntos? –pregunto Eduardo con curiosidad

-Sí. Dani me dijo una vez que ella y Aníbal se conocen desde muy niños y viven muy cerca –respondió Carlos

-Desde el kínder –confirmo Angel

-¿Ah?-Eduardo no entendió

-Desde el kínder se conocen –explico Angel.- Aníbal me lo dijo hace tiempo cuando le pregunte desde cuando se conocen

-Entiendo… ¿y creen que tangan algo?-pregunto Eduardo. Angel y Carlos lo miraron.

-Dani siempre dice que tiene novio –dijo Carlos

El único que no participaba en la conversación era Alejandro quien revisaba su correo por medio de su celular

-Hablemos de otra cosa. Los parciales –dijo mirando su teléfono.- veo que pusiste los temas muy equitativos Carlos, muy bien. Hoy mismo empiezo con eso.

-Y así es como se evade un tema –dijo Eduardo en voz baja.- En fin… tienes razón al decir que debemos hablar de otra cosa. Hablemos de sexo…

-Ya empieza este con eso… -interrumpió Carlos en voz baja

-No me refiero a eso coño, déjame hablar –Dijo Eduardo- me refiero a las laminas de histología que tenemos que hacer sobre las fases de la regla en la mujer…

-Periodo menstrual, Eduardo –interrumpió, de nuevo, Carlos.- P-E-R-I-O-D-O M-E-N-S-T-R-U-A-L –le repitió como si fuera un niño pequeño

-¿Me dejas terminar de hablar? -pregunto Eduardo fingiendo enfado. Angel no podía aguantar la risa, de verdad que estos chicos eran buenas personas y muy buenos amigos.-En fin… ¿Qué coño es lo que hay que hacer con las…?

-¿Y este correo de aquí Angel? –interrumpió Alejandro que no estaba pendiente de lo que hablaban Eduardo y Carlos

-¿Alguien me dejara terminar la frase antes de que empiece la clase? –Pregunto Eduardo- Necesito otros amigos, unos que me dejen hablar –miro a Carlos y a Alejandro- y me escuchen -miro a Angel.

-Yo te estoy prestando atención –dijo Angel

-Si te encontraras amigos que te dejen hablar, no te soportarían Eduardo –respondió Alejandro- el 90% de lo que dices es broma y el otro 10% es raro y no vale la pena. – todos, incluso Eduardo estallaron en carcajadas- Angel, ¿este correo?

-Mi parte del parcial –respondió Angel

-¿Tan rápido? Pero si eso lo mande yo anoche –dijo Carlos sorprendido

-De los seis temas, tres ya los tenia resumidos y el que me diste es uno de esos tres –respondió- solo me faltan dos, porque uno de ellos lo hice anoche después de ver como una lancha mataba a un adolescente –los otros tres lo miraron- Andrés encontró uno de esos animes en donde se tratan asesinatos y esas cosas

– ¿Entonces tienes todos los temas resumidos? -Pregunto Eduardo-¿Por qué no los envías? Así nos ayudas a nosotros

-Sí y no -respondió Angel.- No seas vago. Ya les envié lo que me correspondia y estoy seguro que Carlos también tienes sus resúmenes hechos ¿verdad?

-Me faltan dos todavía –respondió Carlos- ¿Y a ti cuantos te faltan? –le pregunto a Eduardo

-Tres –respondió Eduardo. -Respóndanme rápido coño ¿en los cortes del periodo de la mujer, que es lo que debemos ver?

-Empieza la clase –dijo Carlos levantándose- Vamos. Olvídate de histología, vamos a bioquímica.

-Idiota –respondió Eduardo siguiéndolo

-¿Tu no vienes? –Le pregunto Angel a Alejandro al ver que no se movía.

-Hay algo que quiero hablar contigo Angel –respondió Alejandro.- En privado. Ustedes dos adelántense. Vamos en unos minutos

-Vamos. Hay que darle espacio a los novios estos –dijo Eduardo- No tarden mucho.

Después que Eduardo y Carlos se fueron y Alejandro se sintió seguro de hablar, le dijo lo que le preocupaba.

-Creo que Estefanía me está engañando otra vez –Le dijo con los ojos aguados. Angel suspiró y se sentó a su lado. “Excelente” pensó.

-¿Tienes alguna prueba? –preguntó Angel- No puedes pensar eso sin alguna prueba en mano.

-Tengo una corazonada, la misma que tenia la primera vez

-Yo ya te dije que los comportamientos tienen a repetirse. Tu ya la perdonaste una vez y de nuevo te esta jodiendo –dijo Angel

-Tú sabes bien la razón de perdonarla. Eres el único aquí en la universidad que lo sabe.

-Una razón estúpida. Sumamente tonta. ¿No entiendes que te estaba manipulando cuando te dijo eso?

-Si, tal vez o tal vez no. Coño… -dijo tapando su cara con las manos.- no se qué hacer. ¿Y si la dejo de nuevo y me amenaza otra vez y yo no le hago caso y cumple? –Preguntó.- Yo no quiero una muerte en mi conciencia.

-No creo que lo haga –respondió Angel.- Dudo mucho que cumpla esa promesa. Si quisiera suicidarse no te dice que lo hará. Lo hace y punto.

-¿Tú crees?

-Estoy completamente seguro -Dijo Angel suspirando.- pongámosla a prueba en un ambiente controlado y veamos su reacción cuando le digas que terminaras con ella. Estoy 100% seguro que no hará nada.

-¿Me ayudaras con eso? –pregunto Alejandro

-Por supuesto –dijo Angel.- Lamento decírtelo pero tú eres muy manipulable –Alejandro lo miro.- ¡Es la verdad no me mires así!-se excuso.- Si no estás con la mente fija podrías joderlo todo. Si controlamos el ambiente podremos predecir su comportamiento.

-Hablas como si fuera un experimento- respondió Alejandro.- Ella fue mi novia por cinco años y yo pensaba que éramos felices. Hasta ese día que la encontraron en la cama con otro.

Angel recordaba muy bien ese día. Tenían como dos semanas de empezar las clases y tres días antes conoció a Alejandro formalmente. En un principio solo quiso acercase para estudiarlo. Le gusto mucho lo que vio y lo deseo desde el primer momento. Pero ese día en particular lo encontró llorando en el baño. Cuando Angel se acerco y le pregunto que le pasaba le respondió:

-Nada hermanito, me acabo de enterar que mi novia de hace cinco años me estaba engañando –dijo un poco alterado. Se limpio los ojos y continúo –me mandaron una foto. Mira –y le mostro el teléfono. En él se veía claramente a dos personas besándose acostados en una cama. –Disculpa que me veas en este estado. Casi que no nos conocemos y ya me vez así. Debes pensar que soy débil.

-Primero que nada déjame mear. Mi vejiga está llena –respondió Angel entrando a un reservado. Después de descargar su vejiga y planear sus movimientos para sacar ventaja de esto, salió del baño y le dijo- Segundo –se estaba lavando las manos,- vamos a mi carro para que puedas desahogarte bien. Aquí cualquiera te puede ver y no es bueno que el delegado de primer año sea motivo de burla. –saco su celular y escribió “Visita inesperada. Preparado” y se lo envió a Andrés

-Gracias hermanito, de verdad –dijo lavando su cara.

Cuando llegaron al carro, Andrés le respondió “¿Tendré que dormir con la puerta cerrada?” “No. Solamente estoy preparando el terreno. Viendo mis posibilidades” respondió Angel. “Entiendo. Igual ya yo estoy en casa así que por favor no me presentes a nadie. Estaré en mi cuarto” respondió Andres.

Ya dentro del carro, Alejandro empezó a desahogarse. Estefanía, su novia lo estaba engañando con un compañero de su facultad y lo peor del caso que lo llevo a su casa y fue la hermana de Estefanía la que le envió la foto.

Alejandro estaba en un estado bastante mal. Lloraba a diestra y siniestra y se disculpaba constantemente por mostrarse así. Angel solamente le decía que no se preocupara.

Duraron alrededor de una hora hablando del tema y durante ese tiempo Alejandro recibía una llamada cada cinco minutos, algunas las terminaba pero las que contesto fue para decirle a Estefanía que no quería nada con ella y que se fuera a la mierda.

Luego, cuando Alejandro se calmo un poco, Angel le recomendó llevarlo a su casa a lo que Alejandro dijo que no. Lo que ocurría es que ese día los estudiantes de la facultad organizaron una fiesta de halloween y Alejandro pensó que era mejor ir para despejarse la mente.

-Vamos los dos entonces. No quiero que estés solo en este estado y lo mas probable es que tomes alcohol –le dijo Angel.- Me hago cargo de ti hasta el lunes entonces.

-¿Tienes entrada? Cuesta solamente 50bs –le dijo Alejandro ya más calmado.- Yo tengo dos, se suponía que ella y yo iríamos. Te puedo dar la otra.

-Bien. Por mi está bien –dijo Angel.- pero igual vamos a mi casa, nos bañamos y nos vestimos allá. Yo te presto ropa.

-Gracias de verdad, hermanito –dijo Alejandro.- Ni siquiera sé cómo pagarte.

-Eso no tienes ni que mencionarlo –dijo Angel.- para eso están los amigos. ¿Tienes algo que hacer aquí o nos vamos de una vez?

-Vámonos. No tengo nada que hacer aquí.

Se fueron, llegaron a la casa y de ahí se arreglaron para la fiesta. Angel le prestó a Alejandro una camisa azul marina y unos pantalones negros. La ropa de Alejandro la pusieron a lavar y a secar. A las 8 de la noche salieron rumbo a la fiesta y llegaron 45 minutos después.

En la fiesta, ya estaba algunos compañeros disfrazados de muchas cosas. Vieron a varios pitufos, a los Navi de avatar, a algunos compañeros que fueron como el grupo LMFAO, entre muchas cosas. Angel mirara a dónde mirara no podía aguantar la risa. Nunca le gusto disfrazarse y ver a muchas personas asiéndolo le causo un ataque de risa. Apenas llegaron Alejandro se fue a buscar un par de vasos de cerveza. Durante toda la fiesta Angel estaba más bien aburrido, de vez en cuando encontraba a uno y otro compañero para hablar pero solo era momentáneo, mientras que Alejandro estaba tomando más de la cuenta. Como a las once, Angel decidió quitarle el celular a Alejandro, pues estaba llamando a Estefanía y eso no era correcto. Debía estar sobrio para hablar con su ex novia. Ya a las dos de la mañana, muchos estaban en un estado bastante patético. Borrachos, es así como estaban. Angel decidió que ya era hora de irse, Alejandro estuvo vomitando la última media hora y era bastante desagradable.

“Por favor… ¿Cuánto vomito le queda aun?” pensó Angel. Decidió irse de una vez. Ya estaba muy aburrido y casi no quedaba nadie que pudiera mantener una conversación coherente. Cargo a Alejandro de los hombros y se lo llevo al carro, lo arrojo en el asiento trasero y decidió irse de ahí.

Cuando llegaron a casa, Angel lo subió a su cuarto y cuando subió las escaleras, Andrés se asomo por la puerta de su cuarto.

-Parece un saco de papas –comento

-Y pesa como uno –respondió Angel sujetando la cintura de Alejandro

-¿Qué piensas hacer con él? ¿No pensaras tener sexo en esas condiciones o sí? –pregunto Andrés divertido

-La verdad tengo ganas solo de una felación –explico Angel,- pero no será en mi cuarto. Lo llevo al cuarto de visitas y allí hago lo que voy hacer, después me voy a mi cuarto y el no se enterara de nada.

-A ver una cosa –dijo Andrés tomando la cara de Alejandro. Le dio una suave bofetada.-Si… este tipo esta en otro mundo. Disfrútalo, te lo mereces. –empezó a cerrar la puerta de su cuarto cuando Angel le pregunto:

-¿Tu qué haces despierto a esta hora?

-Estaba descargando un capitulo de Mirai Nikki

-¿Aun sigue tu amor por Yuno?

-Por supuesto. Yo quiero una Yandere así como ella.

-Eso no es problema. Búscala y punto –dijo Angel.- Bueno que te diviertas con tu Yuno que yo me voy a divertir con este –dijo señalando a Alejandro –Como pesa por dios, todo ese peso es músculos y solamente espero que el musculo que me interesa de él esté en buenas condiciones. –Andrés cerró la puerta y Angel siguió por el pasillo. Abrió la puerta que estaba al lado de su cuarto y entro con Alejandro

Dentro del cuarto, Angel le quito la ropa y la arrojo a un lado. De verdad que Alejandro está muy bueno. Pectorales marcados con oscuros pezones en ellos, bíceps y deltoides delineados perfectamente y los músculos de abdomen marcados perfectamente. Tenía unas nalgas bien bonitas que Angel masajeo a gusto. No era muy velludo y eso le gusto. La verga de Alejandro tenía prepucio y Angel se entretuvo un rato sacando y escondiendo la cabeza antes de meterla en la boca. Sabía un poco a orín, pero de verdad que no le importo. Su verga mediría unos 17 cm pero tenía un buen grosor, de unos 6 cm de diámetro. Lo estaba masturbando para que se pusiera a tope y Alejandro emitía pequeños quejidos que hacían que Angel se excitara más.

Cuando vio que estaba bien erecta, Angel la metió toda en su boca hasta la misma raíz, ahueco su garganta para poder respirar y así no le dieran arcadas y empezó con una deliciosa felación que Alejandro agradecía dando pequeños chillidos. Después de unos veinte minutos, Angel decidió ir a otro sitio. Flexiono las piernas de Alejandro para tener una visión de un culo y decidió darle un beso negro delicioso subía y bajaba su lengua entre el ano y las bolas hasta que ensalivo suficiente y pudo meter el dedo medio derecho hasta llegar a la próstata y masajearla.

-Si estuvieras despierto jamas olvidarías esto, pero no importa. Dentro de poco tú me harás esto mismo a mí –le dijo

Con el dedo masajeando la próstata, Angel empezó de nuevo a mamar su verga, alternando subidas y bajadas con la penetración del dedo. Alejandro estaba bastante agitado y hubo un momento en que Angel creyó sentir que se despertaba pero, solo puso sus manos en su cabeza para “guiar” la felación.

-Sí. Estefanía, así –susurro Alejandro en sueños, antes de acabar en la boca de Angel muy abundantemente. Angel no dejo que nada se perdiera.

Cuando se trago todo, la verga de Alejandro empezó a recuperar su tamaño y Angel saco su dedo del culo, le puso su bóxer y lo coloco en posición para dormir, para luego salir del cuarto he irse al ruyo propio a hacerse una linda paja.

Todo esto ocurrió hace 5 meses y desde entonces no se repitió nada entre ellos, pero Angel era paciente y sabía que tarde o temprano se repetiría. Ese fin de semana, Alejandro estuvo en casa de Angel.

El problema fue que, cuando Alejandro hablo con Estefanía, esta lo amenazo con suicidarse si él la dejaba y Alejandro cayó en esa absurda mentira y desde entonces se sentía atrapado en una relación sumamente toxica para él.

Afortunadamente para Angel, siempre ocurren cosas que benefician sus planes y esta vez no pensaba dejar escapar la oportunidad.

-¡¿Angel?! –le dijo Alejandro sujetando su hombro

-¿qué? –pregunto Angel distraído

-estoy hablando contigo y no escuchas –se quejo Alejandro.- te decía que ya que tenemos libre mañana en la tarde podríamos hacer eso.

-por mi está bien –dijo Angel.- mientras más rápido mejor. Es mejor que lo hagamos en mi casa.

-¿Tu compañero estará allá a esa hora? –Pregunto Alejandro -¿Cómo es que se llamaba? ¿Adrian?

-Andrés –le corrigió- y no, no va estar. Tiene clases a esa hora

-Gracias de verdad Angel –dijo Alejandro.- Eres un gran amigo y por favor, ni una palabra de esto a nadie.

-Sabes que no diré nada, pero por favor, vamos a clases que hay cosas que hacer –dijo Angel levantándose.

-¡Hey chicos!- escucharon una voz femenina a sus espaldas

-¡Dani! –grito Angel y corrió a abrazar con fuerza a una muchacha algo morena, delgada y de baja estatura. -Buenos días Daniela - Modales ante todo –le susurro al oído. -Una señorita debe tener modales.

-Buenos días cielo-le respondió ella muerda de vergüenza. Siempre se ponía así cuando Angel la abrazaba

-Hola chicos –los saludo un joven blanco, un poco musculoso, alto y con el cabello perfectamente peinado de lado, que estaba al lado de Dani

-Hola –respondieron ambos, Angel y Alejandro.

-Están llegando tarde –les reprocho Angel

-Trafico. Vil y cruel trafico –respondió Aníbal.-¿Entramos?

-Entremos –respondieron los otros

El día transcurrió como cualquier otro. Básicamente correr de un lado a otro entre clases. Primero teoría de Bioquímica; luego teoría y práctica de Anatomía; almuerzo de doce a dos; teoría de histología; luego práctica de histología. Terminaron saliendo a la cinco de la tarde bastante cansados y malhumorados todos. Eduardo se quejaba a más no poder y Carlos solo le seguía la corriente. Alejandro estaba muy pensativo, Dani y Aníbal tenían rato de irse en el carro de ella y Angel estaba esperando a Andrés.

-Los llevo a todos al metro y de ahí cada quien a su casa –les dijo Angel.- Andrés debe estar llegando ya –escucho un mensaje y lo vio-si… ya está afuera.

-Hola Andrés –saludo primero Carlos

-Hola –saludo Eduardo

-Hola Adri… digo… Andrés –saludo Alejandro- ¿Por qué nunca me acuerdo de tu nombre?

-Ni idea –respondió Andrés lacónico. Angel sabia muy bien que no le interesaba nada lo que Alejandro dijera, básicamente no le interesaba mucho lo que dijeran las personas- ¿Hacia donde los llevo? En la cota Mil hay todo un estacionamiento y si nos vamos por la avenida fuerzas armadas los dejo en la estación La Hoyada.

-Por mi está bien –dijo Eduardo

-No hay problema –dijo Carlos

-Esa es mi parada natural –dijo Alejandro

-Entonces vámonos –dijo Angel sentándose de copiloto.

-¿Seguro que quieres hacer eso? –Pregunto Andrés, media hora después cuando ya los chicos se bajaron del carro - Pensaba que tenias otros planes con él llorón y su novia

-Técnicamente sí, eso ya lo hablamos –respondió Angel.- Pero si puedo acelerar las cosas, mejor para mí. Además, si esto no funciona, puedo hacer lo otro –comentó

-¿Dónde lo van hacer? –Pregunto Andrés.- ¿En casa?

-Quería hablarlo contigo primero a ver si no te molestaba –dijo Angel

-¿Y si digo que me molesta que lo hagan en casa? –pregunto Andrés

-Lo hago en otro lado –respondió Angel.- Pero preferiría hacerlo allá, para mantener las cosas controladas. Alejandro conoce esta casa. No quiero que sepa de la existencia de las otras. ¿Entonces… tengo permiso de hacerlo? –pregunto

-Solo no hagan tanto ruido –respondió Andrés.- Y espero que sepas que no voy a intervenir en lo que pase. Pienso estar durmiendo todo el día.

-Solo cierra tu puerta –dijo Angel.- Las habitaciones están diseñadas para que el sonido se aislé. Tú lo sabes. Y gracias por dejarme hacerlo allá –dijo con una sonrisa

-Aja –respondió Andrés y siguió conduciendo.

Cuando llegaron, y después de guardar el carro, cada uno se tomo un destino diferente: Angel fue a la cocina y Andrés a su cuarto.

En la nevera, Angel encontró una nota:

Deje la cena dentro de la nevera. Mañana no podré venir, porque tengo cita médica. Nos vemos el viernes

-“Muy bien” -pensó Angel- “Las cosas se dan mejor de lo planeado. Si mi tía no viene mañana, podre actuar incluso mejor”

Para evitarse la molestia de tener que cocinar y de los queseares de la casa por la falta de tiempo, Angel contrató a una persona encargada de eso que resulto ser una tía-abuela. La razón de eso es que, se trataba de alguien conocido y de confianza. No tenían pensado que una extraña pisara su casa y estuviera sola todo el día haciendo quien sabia que.

Después de leer la nota y tomar la cena de él y Andrés para meterla al microondas, Angel decidió mandarle un mensaje a Alejandro recordándole lo que iban hacer el día siguiente. Necesitaba mantenerlo fijo en esa idea. No pensaba tolerar más retrasos por la zorra de Estefanía. Alejandro pronto se convertiría en su “amigo especial”.

-“¿Preparado para mañana? ”-escribió

-“ Si. Hace rato le escribí que mañana teníamos que hablar. ¿Dónde vamos hacerlo? ” –le respondió Alejandro

-“ En mi casa. Aquí podremos controlar las cosas si se salen de control

-“¿Qué es lo que planeas? ¿Cómo vamos hacerlo?”

-“ Fácil. Tú terminas con ella. Si te amenaza de nuevo solo le harás creer que no te importa, luego, si toma algo con lo que hacerse daño, veremos si es capaz de hacerlo. Si no, terminas con ella y yo la llevo a que tome un taxi. Ahora, si decide hacerse daño y derrama sangre, entonces, definitivamente esa niña necesita ayuda psicológica. Hablamos con sus padres sobre eso y que ellos se ocupen

-“¿Crees que funcione?”

-“ Debería. En tal u otra situación, tengo todo controlado

-“ ¿Seguro que no pasara nada? Ella es muy terca y tal vez no logre aceptarlo. Ella me quiere.

-“ Site quisiera no te habría engañado Alejandro. ¿O acaso ustedes tenían una relación abierta?

-“ No, nada de eso. Pero me preocupa mucho lo que pueda pasar

-“ Ala hora de almuerzo, le dices que debes ir a casa de un amigo a recoger unas cosas. Los traigo a los dos y en un momento dado yo me aparto para que tengan espacio para hablar. Estaré vigilante por si me necesitan. No debes preocuparte.

-“ Dicho así, suena muy fácil

-“ Es más complicado de lo que suena. Pero lo solucionaremos. Te dejo, debo ir a cenar y después a estudiar. Mantente firme en tu situación, de nada vale lo que vamos hacer si tu no estas concentrado

-“ Bien. Hablamos mañana .”

Mientras terminaba de preparar la mesa para cenar, Angel se preguntaba si valía la pena hacer todo ese esfuerzo de separarlos. Alejandro era muy hetero y no tenia garantía que funcionara. Pero después se dio cuenta que, de todas formas, no sería la primera vez que terminaba teniendo sexo con un hetero.

Pensaba esperar, de todas formas, al día siguiente.

-Mañana no viene mi tía –le informó Angel a Andrés mientras cenaban.- ¿Qué te apetece cenar mañana?

-No se… -respondió Andrés fingiendo que pensaba.- ¿sushi?

-Vaya… que respuesta tan inesperada esa –dijo Angel irónico,- será sushi entonces. Yo lo compro después de llevar a la zorra a la parada de taxis.

-¿Planeas hacer algo con el llorón mañana?

-Tal vez. Debo aprovechar que estará un poco vulnerable. -respondió Angel.- En la facultad hay otras mujeres interesadas en él, me consta, y antes de tener que quitarle otra novia, prefiero actuar rápido. Y a todas estas ¿Por qué tanto interés?

-Tu vida me entretiene. Ya te lo he dicho –respondió Andrés.- Quien me divierta más, será mi amigo.

-Eso ofendería a la mayoría –respondió Angel.- Pero, yo no soy la mayoría, así que me da igual. A veces es bueno ser sínico y sin sentimientos –dijo riendo.

-Tu aún tienes sentimientos Angel –respondió Andrés.- Solo que… los estas suprimiendo muy bien. Bien por ti.

-Tener sentimientos me trajo problemas en el pasado y por eso sufrí mucho –dijo Angel.- Pienso que debo terminar de eliminarlos. Dejar solo los que me interesen cuando sea necesario. Oh, mierda, mira la hora –comentó mirando su reloj –me voy a dormir. Hoy te toca limpiar la cena.

-Si… que divertido –respondió Andrés.- Igual yo también debo estudiar un poco antes de dormir. Debo preparar algo para la clase de alemán. Wir sehen uns morgen

-¿Ah? –preguntó Angel saliendo de la cocina.- Deja tu puto alemán coño

-Nie –Respondio Andres riendo.- Lern die Sprache Idiot!

-Eh ... Dank? –Preguntó Angel.- No... no, Dank es gracias... ¿Qué fue lo que me dijiste primero?

-¿Wir sehen uns morgen? Nos vemos mañana. Nie, es nunca –explicó Andrés.- y lo último fue “¡aprende el idioma idiota!“

-Genial... y yo como un pendejo te di las gracias... ¡Excelente Angel! –se lamentó Angel y ambos empezaron a reírse.

-------------o------------

Cuando la luz de la puerta al abrirse le llego a los ojos, el encadenado no pudo resistir el encandilamiento. Ya tenía veinticuatro horas con el dildo destrozándole el recto, incluso sentía como sangraba un poco. Le ardía mucho.

-Por favor… -dijo con un hilo de voz.- Mátame. Mátame de una vez.

-¿Por qué tendría que ser amable contigo?-pregunto el encapuchado apagando la maquina y sacando el dildo del culo del encadenado.- Veo que tienes una pequeña hemorragia en el conducto anal. Genial. –saco el dildo de la base de la maquina y lo llevo a una vendeja que lleno con agua.- Hoy jugaremos de otra manera. Ya que anoche no hice nada contigo, debo recuperar el tiempo perdido. –Dijo desatando las manos del potro. -Debo recordarte la razón por la cual estas aquí –dijo mientras desataba los tobillos- levántate

El encadenado apenas y se podía mover. Sentía todo su cuerpo entumecido por la posición que llevo durante todo un día y lo peor era el dolor en su culo. Tocio por un buen rato antes de poder caminar trabajosamente a donde le señalaban ir. El encapuchado estaba detrás vigilando. El tipo quería que se sentara en una hamaca que estaba suspendida en el techo. Ya antes había estado ahí y lo que vino a continuación fue una salvaje violación. Primero lo hacía con su pene. Un monstruo que lastimaba por su grosor y lo largo que era y cuando eyaculaba dentro, usaba el semen como lubricante para meterle un dildo de 30 cm muy grueso que aseguraba para que no saliera. Mientras tenía el dildo dentro, recibía latigazos en sus bolas hasta que el encapuchado se cansaba y decidía que era hora de una electrocución. El no podía moverse porque sus manos y pies siempre estaban asegurados y eso era lo peor. Casi siempre su cuerpo pendía de sus extremidades.

-Un momento –dijo el encapuchado de pronto cuando el encadenado se acostó en la hamaca.- ¿No has comido nada hoy verdad? –El encadenado no respondió.- Con que estamos muy callados hoy eh… bueno, si no quieres hablar entonces puedo quitarte la lengua ya que no la quieres usar ¿verdad? Lo que no se usa se desecha. –dijo mientras aseguraba los miembros del encadenado.

El encadenado sintió un miedo terrible, sabía que este lunático podía hacerlo sufrir mucho más. Aun no sabía cómo podía existir alguien tan enfermo y sádico. No tenía idea de quién podía ser la persona que lo tenía torturado desde hacía dos meses. Sabia la fecha gracias a un calendario electrónico pegado a la pared, eso le decía la hora y la fecha del año. Ya tenía dos meses completos y no entendía como nadie de su familia lo encontraba. Empezó a recordar cómo era todo antes

Se encontraba saliendo de un restaurante cuándo un tipo lo ataco y lo llevo a una van. Dentro, lo amordazo y le inyecto algo que lo dejo inconsciente. Cuando despertó se encontraba en esa habitación oscura y fría totalmente desnudo y encadenado por el tobillo. Empezó a gritar pero nadie bajaba. Cuando tenía como dos horas despierto se abrió la puerta y entro un tipo encapuchado diciendo que ya el estaba muerto y que de ahora en adelante seria su juguete.

Sufrió torturas, violaciones, vejaciones y toda clase de humillaciones. Después de dos meses, su cuerpo estaba demacrado y marchito por todo eso y casi no podía caminar o hablar. Lo peor eran los baños de agua fría que le hacían cada dos días, sus heridas dolían el doble y su cuerpo se enfriaba a límites horribles. Deseaba morir de una vez y no sufrir más. Pero primero debía saber quien estaba torturándolo.

Mientras estaba pensando en todo eso, sonó un celular que el encapuchado tenía en un bolsillo de su pantalón

-Si, dime –respondió el encapuchado.

-……

-Sí, aun está vivo ¿Por qué?

-……

-¿Apareció otro? –Pregunto muy alegre- eso es excelente. Ya este me estaba aburriendo. Dentro de poco muere. Esta deplorable. ¿A qué hora llegas con el nuevo?

-……

-Solo me dejas dos horas, coño –se quejo- eso no se hace. Sabes que me gusta planear bien las cosas. Bueno, aquí te espero con todo preparado. –Colgó- Cambio de planes –dijo muy alegre.- Ya que tengo un juguete nuevo, no necesito de tus servicios. –dijo mientras desataba al encadenado.- La buena noticia es que cumpliré tu deseo: te voy a matar. La mala, para mí, es que será una muerte rápida. No vas a sufrir, eso es debido a que tengo que limpiar todo para mi nuevo juguete. –dijo mientras lo llevaba a una pared y le mostraba un cuadro

-¿Quién eres tú? –pregunto el encadenado sin ver muy bien.

-Claro que te diré quien soy, tienes derecho a saber porque estás aquí. –Dijo mientras acercaba su dedo índice a una foto.-Yo soy este de aquí.- y el encadando lo vio.

Lo que el encadenado pensó era un cuadro, era, en realidad una foto grande, en donde se veían 45 personas y cuando el encapuchado se señalo en la foto, lo entendió todo.

-No… Tú no puedes ser él…… -dijo temblando- es imposible. Esa persona era el ser más débil que yo conocía. No puedes ser él

-Claro que si lo soy campeón –dijo el encapuchado mostrando su rostro.- Mira bien mi cara. Mira mis ojos. ¡Son los mismos! –Dijo con una sonrisa demente. Se coloco de nuevo la capucha y siguio hablando- Te tengo una información que tal vez te consuele –dijo señalando a dos personas más- ¿vez a estos dos?

-María Gabriela… Ricardito… -dijo en un susurro.- no me digas que… ¿los matates? –dijo llorando

-Si lo dices así, suena como si yo fuese el malo –dijo el encapuchado en un tono cínico.- Si mal no recuerdo, ustedes se divertían torturándome en el colegio y después en el liceo ¿o lo olvidaste?

-¡¡¡¡Éramos unos niño por dios!!!! -dijo en encadenado llorando.- ¡¡¡cosas de adolescentes!!!!

-Eso no te justifica

-Tu tampoco tienes justificación –dijo el encadenado. De pronto sintió que podía ganarle e intento golpearlo. Debía salir de ahí para advertirles a los otros. Pero ese deseo solo duro un segundo. El encapuchado lo dómino con mucha facilidad.

-Idiota –rio el encapuchado.- tu cuerpo está débil y aun si estuviera en óptimas condiciones yo aprendí una par de cosas para defenderme. En aquella época era débil pero ahora soy muchísimo más fuerte y muy inteligente además. Lo que quiero decirte es que aquellos dos me divirtieron mucho. Gaby termino con los pezones quemados y empalada por dos dildos de 35cm en su culo y vagina. Ricardito por otra parte, termino amputado, pero eso fue mi culpa, no medí bien la fuerza de la maquina… mi error –dijo fingiendo estar afligido.- Pero bueno, hay que superar el pasado. –Dijo mirándolo- debes morir ya. Dentro de poco llega Javier y quiero recibirlo muy bien.

Utilizando un cuchillo que saco de su chaqueta, el encapuchado lo degolló y espero a que se desangrara hasta moverlo a una habitación que estaba al final. Dentro, le saco un ojo para almacenarlo como un recuerdo. Después, con una cierra, desmembró el resto del cuerpo para enterrarlo mas cómodamente afuera en su jardín. Los cuerpos humanos son un excelente abono para las plantas y no desaprovechaba ninguno de los que pudo conseguir.

Mientras estaba terminando de enterrar los restos por el jardín, pensaba que era irónico que, en el pasado, ellos lo humillaran y lo hacían sentir a sus pies y ahora uno por uno alimentaria sus plantas dentro de la tierra de su jardín.

Hasta aquí el segundo capítulo. Los invito a comentar y a opinar.