Una historia interesante 1

La historia sera reenviada, pues sufrio un par de modificaciones. Espero que aquellos a quienes les gusto en un pricipio, les gusten estos sutiles, pero necesarios cambios. Saludos

-¡No! Por Dios, eso fue muy bizarro –comento.- Esa muerte fue muy preparada –dijo mientras se reía.- Andrés, ¿Cómo se supone que pase eso? –le pregunto al chico que tenia al lado.- Ese tipo en la lancha debería ver por donde maneja ¡Lo destrozo completamente!

-¿Acaso yo fui el autor de esa historia? –Pregunto Andrés mirándolo de reojo- Yo te dije que esa serie era un poco extraña Angel. Y no lo destrozo todo, solo le amputo el brazo y lo decapito. El resto del cuerpo quedo completo

-Igual –respondió Angel.- Esa muerte fue muy elaborada –dijo sin parar de reír.- ¿Qué otras sorpresas vienen? –pregunto mirándolo a la cara

-No te voy hacer spoiler. Veámosla y tú mismo saca tus conclusiones. Lo único que te voy a decir es que mejora con el tiempo –respondió Andrés.- ¿puedo darle play?

-Sí, claro. Voy a ver dos capítulos más y me voy a dormir. Tengo un par de cosas que estudiar por lo que tengo que madrugar un poquito –respondió Angel abrazando la almohada

-No te olvides del sushi que dejaste en el microondas –le recordó Andrés mientras le ponía play a lo que estaban viendo.- Y no te quedes dormido a mitad del capítulo.

-Aja mama –respondió Angel- no lo olvidare

Físicamente, Angel estaba un poco fibroso debido al ejercicio que practicaba desde hacía un año en su gimnasio privado. Su cabello era tan negro como el carbón y sus ojos eran café oscuro. Media alrededor de 1.7 metros. Lo que más le gustaba de su cuerpo eran sus cejas, desde niño todo el mundo le preguntaba si se las hacía, pues eran tan perfiladas y con el grosor tan justo que no parecían naturales.

Andrés, por otra parte, era muy delgado, casi se veían sus huesos y no era por el hecho de no comer, al contrario, Andrés se alimentaba mejor que muchas personas, pero aun así no engordaba. Angel, de vez en cuando le decía que estaba desnutrido y le servía, a la hora de la cena una gran cantidad de comida. Su cabello era castaño y sus ojos de un verde azulado bastante intenso. Su altura era un poco mayor a la de Angel.

Andrés y Angel eran los mejores amigos que podían existir. Estaban viendo, acostados en la cama de Andrés, un manga llamado Another, y la verdad es que era muy entretenido. Angel era un homosexual declarado y Andrés un hetero, muy hetero. Andrés sabia quien era Angel y eso no le importaba en absoluto. Se conocían tanto que no importaba quienes fueran o que hacían. Ambos tenían muchas cosas en común e incluso lo que no tenían en común lo complementaban, como por ejemplo el hecho que a Andrés, le gustaba mucho manejar, pero a Angel le gustaba ir de copiloto, pues pensaba que manejar era algo muy estresante, y no es que no supiera, sabía muy bien cómo hacerlo, pero prefería ir al lado del conductor y hablar hasta por los codos sin ningún tipo de estrés.

Eran tan unidos que, incluso, se mudaron juntos, a una hermosa quinta, gracias a algunas decisiones que tomo Angel y que se explicaran mas adelante.

-Bueno, me gusto mucho. Después vemos el final –dijo Angel bostezando y levantándose de la cama.- Voy a comerme mi sushi ¿me acompañas? Me da miedito ir solo.

-Tienes 22 años, estamos en tu casa y ¡solo estamos nosotros dos! –dijo Andrés.

-Eso no responde a mi pregunta –dijo Angel desde la puerta.- Además, dentro de poco seremos tres en esta casa. –dijo mientras caminaba por el pasillo hacia las escaleras del primer piso

-¿Víctor decidió venir? –Pregunto Andrés levantándose y siguiendo a Angel- ¿Cuándo se muda?

-La próxima semana. Aun tiene que convencer a sus padres que es mejor para él, porque va a experimentar un poco la independencia -dijo Angel mientras bajaban las escaleras.

-Teniendo en cuenta el hecho que esta es también su casa, es raro que aun no venga a vivir aquí definitivamente –comento Andrés-.

-Por sus padres, ya te lo dije –respondió Angel llegando a la cocina y abriendo el micro.-Le cuesta un poco separarse de ellos, recuerda que el fue bendecido: es hijo único. Ahora si podre terminarme esto. No entiendo cómo pudiste comerte todo en un solo intento. Yo debí esperar una hora a que se digiriera parte de la comida para tener más espacio –dijo tomando un rollo de arroz con la mano. Los palillos japoneses no eran su fuerte, así que comía sushi con tenedor o con las manos

-Ni idea –respondió Andrés tomado un vaso de jugo de naranja de la nevera- tal vez porque me gusta mucho. Por algo aprendí como hacerlos ¿no?

-Y yo estuve en primera fila esperando a probarlo –respondio Angel tomando el ultimo rollo de arroz y pesado que quedaba. Tomo un gran vaso de jugo de naranja de la nevera y se lo tomo de un trago- Delicioso, de verdad. Me encantan las naranjas.

-A dormir –dijo Andrés.- ya me dio sueño. Buenas noches –dijo saliendo de la cocina.

-Duerme bien, yo subo en dos segundos- respondió Angel, lavando los trastes sucios y recogiendo los restos de su cena.

-------------o------------

En una habitación oscura, estaba un hombre de unos 24 años, dentro de una jaula encadenado por el tobillo derecho y con signos de tortura en todo el cuerpo. Tenía moretones y un pequeño corte en su antebrazo derecho. De pronto una puerta al fondo se abrió y entro un hombre enmascarado y vestido con ropa oscura a tono con la habitación. Traía en su mano una bandeja con un pedazo de pan y un vaso de agua.

-Tu cena –le dijo simplemente y lo deposito en el suelo.- Tienes cinco minutos para comer. Hoy dormirás en otra posición y no me importa si no comes todo lo que te sirvo, igual te mantendré con vida el tiempo suficiente para seguir jugando contigo. Pero hoy estoy muy cansado y no quiero jugar. Come rápido.

-¿Quién eres tú? –pregunto con la voz apagada. Se arrastro para tomar el pan y comer rápido-Hace ya mucho tiempo que estoy aquí y no me lo has dicho. –tomo el vaso de agua y lo apuro, pues tenía mucha sed. Solamente lo alimentaba una vez al día y siempre era lo mismo: un pedazo de pan y un vaso de agua.

-Eso te lo diré el día que decida matarte. Cuando me aburra de ti y me encuentren otro juguete –respondió el encapuchado sonriendo.

-¿Yo que te hice? ¿Por qué me haces esto? –pregunto el encadenado al borde de las lagrimas

-No pienso escuchar tus lloriqueos –respondió el encapuchado abriendo la jaula y metió la mano y le quito la cadena del tobillo con una pequeña llave de un montón que tenia.- Me aburren tus lloriqueos- dijo mientras lo jalaba de un pie y lo arrastraba por el piso para llevarlo a un potro que estaba a unos metros de distancia de ellos.- Hoy dormirás encadenado de pies y manos en el potro y como yo no estaré aquí esta noche dejare un consolador de 25cm y 5cm de diámetro conectado a una máquina para que tu culo este trabajado toda la noche- le explico mientras lo levantaba y lo ponía en posición en el potro- y no tienes de que quejarte porque yo puedo usar el de 30cm y 7cm de diámetro. Pero como no soy tan malo, te dejo ese otro.

-¿Estas burlándote de mí? –Pregunto el otro desde el potro.- ¿Qué no eres malo? -grito- ¿AH? primero me secuestras, luego me torturas y me violas y ¿me dices que no eres malo? ¿Qué clase de enfermo eres?

-Esos modales… -dijo el encapuchado- existen millones de maneras para torturar a las personas. Yo uso las más leves contigo. No debes quejarte- mientras explicaba, fue a un armario al fondo de la habitación. Dentro, estaba una colección de consoladores y dildos de diferentes tamaños y formas ordenados meticulosamente. Cuando encontró el que buscaba, se dirigió a una esquina de la habitación y trajo una maquina autofolladora que puso detrás del hombre a la altura de su culo. Cuadro el dildo a la maquina.- Soy tan piadoso que dejare que decidas si uso o no lubricante para esto. Este dildo es muy rugoso y no es muy cómodo usarlo sin lubricante. ¿Quieres lubricante?

-Vete a la mierda –dijo el hombre desde el potro.

-Fue tu decisión entonces –dijo el encapuchado acercando el dildo al culo y poniéndolo en posición, acomodo la máquina para que el dildo entrara todo, rotara todo adentro y solo saliera hasta el glande para luego rotar otra vez antes de entrar todo- ¿Listo? –pregunto

-Por fav… Ahhhhhhhhhhhh!!! ¡NOOOOOO! –grito el otro cuando la maquina empezó el trabajo y el dildo entro todo de un golpe.

-Nos vemos mañana a esta misma hora –dijo el encapuchado- tal vez venga más temprano o tal vez me olvide de ti y venga dentro de dos días. Y créeme, tu no vas a morir en dos días, aun tienes energía guardada para vivir de tres a cuatro días sin comer.

-No… me… dejes… así… -dijo el otro con un hilo de voz- Du…ele… casi no… pue… do… respirar

-Te pregunte si querías lubricante y no me dijiste nada. Te jodes. –dijo yendo a la puerta

-¡¡¡NOOOOO!!! ¡¡¡¡¡NO HAGAS ESTO POR FAVOR!!!!! –fue lo último que escucho el encapuchado antes de cerrar la puerta.

Así termina el primer capítulo. Los invito a comentar y dar sus opiniones libremente. Esta historia está dividida en muchos capítulos que serán publicados en diferentes categorías así que si quieren seguirla cronológicamente deben estar pendientes.

Un saludo a todos

Adriangel22