Una historia diferente 9

Siempre en una buena historia tiene que haber un malo

Alba salió por la puerta con lágrimas en los ojos intentando ocultarlas para que Clara no se diera cuenta y se fue.

Iba por la calle llorando y en su cabeza solo estaba el mensaje que Pablo le había enviado:

“Alba, sal de esa casa ya si no quieres que algo malo le pase a ella y no le digas nada, si no también sufrirá”.

Como le podía estar pasando esto a ella, cuando tenia ese amor soñado desde siempre, él se lo arrebataba, porque, no entendía nada, que es lo que le pasaba, porque le hacia esto. De repente, alguien la coge del brazo y la saca de sus pensamientos.

Pablo: me alegro que me hicieras caso, si no es desviada iba a sufrir mucho (dijo con rabia, resentimiento y coraje)

Alba: porque me estas haciendo esto? (lo dijo entre lagrimas)

Pablo: y todavía tienes la poca vergüenza de preguntármelo

Alba: pues si, no lo entiendo, nosotros no estamos juntos y tú me dejaste, así que puedo estar con quien quiera y la quiero a ella (era la primera vez que lo decía y se sentía bien decirlo, porque era la verdad)

Pablo: seguro que me estuviste engañando con ella? Eres una asquerosa, me repugnas (en sus ojos se veía rabia y resentimiento)

Alba: nunca te engañe, yo te quería, pero las cosas cambiaron, no puedes aceptarlo?

Pablo: lo siento, pero no, y te podría decir que si no la dejas se lo contare a todo el mundo, pero creo que eso no servirá, así que..

Alba: (le salió el gallito que todos tenemos dentro) así que, Que???

Pablo: mira, yo te quería y te deje es cierto, pero porque tu estabas en otra cosa y eso me llego a doler, pero mas me ha dolido enterarme de todo esto, así que ahora vas a sufrir tanto como yo he sufrido o incluso mas

Alba: que gallito que eres con una mujer, no?

Pablo: no te voy a dañar físicamente, no es mi estilo, pero si que vas a sufrir y yo lo voy a disfrutar (su mirada era de satisfacción)

Alba: y que vas a hacer?, crees que me puedes dañar?, imbécil (se lo grito con todas sus fuerzas, lo que no sabia era que si que la podía dañar)

Pablo: (muy seguro y muy recto) Si que te puedo dañar y no te preocupes que ahora mismo te voy a decir que puedo hacer para eso ,jajaja

Alba: sabes, ahora me doy cuenta que nunca me quisiste, solo era un trofeo que te gustaba enseñar (las lagrimas volvían a brotar, pero esta vez de rabia) y bueno, aquí estoy dime, no eres tan valiente, pues suéltalo ya

Pablo: no seas impaciente, porque cuando te lo diga, no querrías haberlo escuchado, pero me conoces y sabes que las cosas que digo las cumplo.

Alba: (sabia perfectamente como era y sabia que lo inocente que parecía era una fachada, que en verdad si que podía ser malo) bueno, te escucho.

Pablo: me has hecho sufrir, me has avergonzado y te has reído de mi. Así que ahora me toca verte sentirte mal.

Alba: pues no ves que ahora ya me siento mal, que mas quieres??

Pablo: sencillo, como ya te has despedido de “esa”, a partir de ahora no le cogerás el teléfono, no te comunicaras con ella, ni te acercaras a ella.

Alba: no puedes pedirme eso, además, si no te obedezco que vas a hacer?

Pablo: sencillo, si me entero que hablas con ella, que te acercas o que hay algún tipo de comunicación, le hare sufrir como nunca nadie le ha hecho sufrir e incluso te digo mas, si no te alejas de ella, puede que un día te enteres que ha tenido un accidente

Esas palabras la dejaron blanca, como podía ser tan cruel, como podía hacer eso y peor aun sabia que tenia que alejarse para que nada malo le pasara y eso la mataba por dentro.

Alba: pablo, por favor, no me pidas que me aleje, si alguna vez me quisiste porque no me dejas en paz?

Pablo: parece que no me escuchas, vas a sufrir la humillación que me has hecho pasar.

Alba pensó en Clara, en todo lo que la amaba, en que prefería que la odiara para siempre, pero con vida, a que le pasara algo.

Alba: vale, tu ganas! No volveré a acercarme a ella, no me comunicare con ella y nunca mas sabrá nada de mi (todo eso lo dijo con un dolor que le desgarraba, las lagrimas corrían por sus mejillas, pero prefería sufrir a ver sufrir a Clara)

Pablo: ya sabes, como me entere que te has comunicado con ella, esta muerta, recuérdalo.

Alba: no te preocupes, que no la volveré a ver. Pero me gustaría decirte, que yo si que he conseguido amar, cosa que tu nunca podrás conseguir y aunque sufra, seguiré queriéndola y nunca en mi vida volveré contigo, porque lo que me ha dado ella, tu ni en tus sueños me lo darías. Me das asco (todas las palabras salieron rápido, con rabia y con el amor que le tenia a Clara)

Pablo: se que no volverás conmigo, pero también se que nunca volverás con ella, así que me doy por satisfecho. Ah! Una cosa mas, como comentes con algún conocido, familia o amigo esto, también esta muerta, recuérdalo preciosa. Clara morirá si me contradices.

Alba: no te preocupes, que de esto nadie se enterara, pero no puedes hacerle nada, la dejaras en paz y no te acercaras a ella, al igual que yo no me acercare.

Alba sentía como sonaba su teléfono, desde que salió de casa de Clara, sonaba y sonaba. De repente le entro un mensaje.

Pablo: para saber seguro que harás lo que digo, lee delante mía.

Alba: porque no me dejas en paz ya

Pablo: léelo en voz alta y vamos a contestarle, así me aseguro que no me mientes.

Alba: no te voy a mentir, déjame ir ya

Pablo: léelo y le contestamos o sufriraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Alba: vale.

Abrió la bandeja de los mensajes, efectivamente era de Clara, quien si no a esas horas. En el mensaje ponía:

“Amor, espero que no sea nada grave, si me necesitas sabes donde estoy, sigo temblando todavía, te he dicho que te amo? Pues si te amooo. Besos Clara”

Al leerlo, su corazón latía mas rápido, solo pensaba que la amaba al igual que ella, era un sentimiento increíble y en ese momento el estúpido la volvió a la realidad.

Pablo: ohhh!!! Que tierna que es y lo que va a sufrir esa (lo dijo de una manera muy despectiva)

Alba: bueno, dime lo que quieres que le ponga y déjame de una vez para siempre, porque nunca pensé que podía odiar a alguien, pero no es que te odie, es algo peor

Pablo: vamos a ver, pensemos….

Alba: deja de pensar y dimelooooooooooooo!!! (le grito con odio)

Pablo: apunta, que seguro que le encanta ,jaja.

Alba: déjate de tonterías y dime, pero no juegues mas

Pablo: Clara coma siento decirte esto, pero me he ido porque no te quiero, porque no quiero saber mas de ti, lo de besarte era una apuesta y la he ganado, así que adiós, no me llames, no me escribas y no me busques, porque me das asco.

Alba iba escribiendo lo que Pablo le dictaba y a cada palabra era como si le clavasen un puñal, sabia que era lo que tenia que hacer por el amor que le tenia, pero la iba a odiar y lo peor de todo, nunca iban a volver a estar juntas, las lagrimas no paraban, el dolor era cada vez mas fuerte. Casi sin poder hablar, le dio a enviar, mientras que Pablo verificaba que se lo estaba enviando. Cuando puso mensaje enviado, su corazón sintió que se destrozo y más aun sintió el fin de su vida

Pablo: pues nada, trabajo realizado, ya me puedo ir, pero recuerda, si algo, esta muerta! ( lo dijo regodeándose, satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja)

Alba: pues nada, ya me puedo ir, porque has conseguido lo que querías, me has destrozado la vida. Disfruta de esa mierda de vida que tienes en la que nunca tendrás amor, te odiooooooooo!!!!

Pablo: gracias, disfruta tu del sufrimiento, jajaja

Pablo se fue alejando y Alba solo estaba en allí, de pie, sin moverse, solo lloraba, sentía un dolor que le oprimía el pecho que casi no le dejaba respirar, sentía que se estaba muriendo. Porque le hacia esto, porque la vida no le dejaba ser feliz, porque esa felicidad había durado tan poco, tantos porqués que no podía responder y tanto dolor que no podía aguantar. Solo pensaba en Clara, en como le habría sentado el mensaje, sabia que la iba a odiar, pero seguro que se recuperaría y prefería que la odiara a que le pasara algo. No, no le puede hacer daño, no lo soportaría, así que mejor que me odie, era lo que pensaba de camino a su casa, hasta que llego a casa.

Se cambio, se echo en la cama, y solo en sus pensamientos estaba ese beso tan increíble, ese olor que todavía le impregnaba, esas caricias que le había echo, todo ello, se había esfumado por un imbécil, pero prefería tener ese recuerdo a que algo malo le pasara, además, siempre le quedaría los sueños para estar con su amada, eso nadie se los podía arrebatar. Mientras lloraba y lloraba porque sabia que Clara la iba a odiar y nunca mas estaría con ella, se quedo dormida, y en sus sueños apareció su amada, era la cosa mas linda del mundo, esos labios, esos ojos característicos que le encantaban, ese olor, esas caricias, todo lo que necesitaba era sentirse protegida y en los sueños lo conseguía, pero al día siguiente, se tuvo que despertar y darse cuenta que solo podía ser feliz en los sueños y que en la vida solo iba a sufrir y otra vez las lagrimas estaban presentes. Su vida había cambiado, su amor había desaparecido para siempre para que estuviera bien y eso la atormentaba y le hacia sentirse mal. Cada día era lo mismo, comenzó en un bucle que no le apetecía nada, que no quería ver a nadie y que no salía de su casa, porque estaba enferma, había días que hasta se le subía la fiebre de una manera preocupante, sus padres andaban muy preocupados y como Alba no decía que le pasaba era algo que mas les inquietaba, no sabían que hacer ni a donde llevarla, pero sabían que algo había que hacer, porque cada día la cosa empeoraba y ella cada vez estaba mas débil. En verdad, se estaba dejando morir en vida, pero no sabían como ayudarla.

La llevaron al medico y decía que estaba bien de salud, pero que lo mejor esa que la llevaran a un psiquiatra, pidieron cita, la llevaron y no solucionaron mucho, mas que nada, porque Alba no hablaba nada del tema, se lo prometió a Pablo y no quería que le hiciera daño a Clara, así que no pudo ayudarla.

Un día, su madre que se encontró a una amiga, le pregunto por Alba y le conto, esta amiga le comento que había alguien que podía ser que le ayudara, que a su hijo le ayudo mucho en toda su historia que le había contado ya. Le dio el teléfono y le dijo, el problema esta en que tiene la agenda superocupada porque solo viene una vez al mes a pasar consulta aquí, así que no se cuando la podrá atender, pero inténtalo.

Cuando llego a casa, se lo comento a Alba, ella como siempre le dijo que le daba igual y que no creía que le pudieran ayudar porque sabia que no podía contarle nada y menos con sus padres delante, pero si así su madre se quedaba mas tranquila, le dijo que iría.

Su madre llamo al teléfono que le habían dado.

Madre: Hola, buenas tarde.

Doctora: buenas tardes, en que le puedo atender?

Madre: mire, quería pedirle una cita, cuando podría dármela?

Doctora: espere que consulte la agenda, un segundo. De acuerdo, pues tendría que ser para el mes que viene, porque este esta todo ocupado.

Madre: mire, le voy a ser sincera. Mi hija esta muy mal, la he llevado a todos los médicos y psiquiatras y no mejora, cada día esta peor y una amiga me dio su teléfono, no se si esto le servirá de algo, pero veo que mi hija se esta dejando morir (lo dijo con la angustia que tenia por ver a su hija como la veía)

Doctora: bueno, no suelo hacer esto nunca, pero por lo que me comenta, su hija esta mal, así que vengase este viernes que al final de la consulta la veré, pero no se cuando acabare, por lo que a lo mejor tienen que esperar (nunca incluía a nadie, pero esa mujer se veía muy preocupada y algo le dijo que tenia que ayudarla).

Madre: no se preocupe, esperaremos lo que haga falta, si la puede ayudar, esperaremos

Doctora: pues vénganse a las 9 de la noche el viernes, seguro que ya tiene la dirección de la consulta, nos vemos este viernes.

Madre: muchas gracias doctora, es usted muy buena, gracias de verdad

Doctora: no me tiene que dar las gracias, es mi trabajo, ahora lo que hace falta es que se mejore su hija. Cuídense y nos veremos el viernes. Hasta pronto.

Colgó el teléfono y una pizca de esperanza volvía a esa casa.

CONTINUARÁ-----------------------------------------

GRACIAS POR LEERLO, AQUI OS DEJO LA CONTINUACION, ME PARECIA FEO DEJARON CON LA INTRIGA.

GRACIAS POR COMENTAR.

alanna: SIENTO QUE TE DE PENITA, PERO ES QUE ME PIDIERON QUE HICIERA MAS LARGA LA HISTORIA, ESPERO QUE ESTA PARTE TE GUSTE.

biittersweet: AQUI TIENES LA RESPUESTA Y COMO NO LA CONTINUACION DEL RELATO COMO PEDIAS, ESPERO Y SEA DE TU AGRADO

JEFA: ME ESTAN LLOVIENDO LAS OFERTAS, YO NO TE DIGO NADA Y TE LO DIGO TODO, JAJA.