Una historia diferente 8

Las cosas pueden cambiar de un momento a otro...

Clara: y porque no fuiste detrás de mi??

Alba: esa es una buena pregunta, me la llevo haciendo yo toda esta semana y hasta hoy no la he podido contestar.

Clara: y si hasta hoy no la has podido contestar, porque no me lo dices (estaba intrigada a la vez que nerviosa por la respuesta).

Alba: no fui detrás de ti por miedo, porque eso me paralizo sentí un miedo de todo lo que estaba sintiendo por ti, era la primera vez en mi vida que sentía eso y me asuste, por eso te deje ir y aunque no te lo creas desde ese día me estoy arrepintiendo de ello minuto a minuto ( mi mirada era triste, a la vez que vergonzosa).

Clara: se que es muy atrevido, pero puedo preguntarte que es lo que sentías o lo que sientes (eso lo dije de una manera muy nerviosa, no se si quería que lo dijera, porque si no sentía nada, daba miedo, pero tenia que escucharlo de su boca)

Alba: pues me resulta difícil de explicar, pero se que te lo debo, así que te lo diré (aunque me daba mucha vergüenza y sentía que iba a hablar con el corazón y eso era muy difícil, pero se lo debía después de todo lo que había pasado)bueno, pues lo que siento, ni yo misma lo se, es la primera vez en mi vida que siento esto y no es que lo entienda muy bien, pero podría decirte que cuando te vi con esa chica, abrazándola, me hubiera gustado ser yo, sentí celos, cosa que nunca en mi vida he tenido con nadie, siento que cuando no estas conmigo, me falta, algo, siento como que te extraño mas que a nadie, siento una felicidad enorme al estar junto a ti, ahora, siento paz, que estoy protegida por primera vez en la vida, siento que me complementas que con solo una mirada puedo decirte mil cosas, que tu sonrisa me alegra el día que cada vez que te veo el mundo se detiene, que tengo unas ganas locas de besarte (eso lo dije casi en un susurro) que sin ti la vida no tiene sentido y que desde que apareciste en mi vida, todo tiene por fin sentido, no se si eso es amor o no, pero me siento bien por primera vez en mi vida.

Clara al escuchar esas palabras, solo pudo sonreír, era lo mismo que sentía ella y era la primera vez también que lo sentía hacia una persona. En su rostro solo se veía una iluminación que nunca antes tuvo, un brillo en sus ojos que revelaba todo lo que estaba sintiendo y sabia que Alba se había dado cuenta que Clara sentía lo mismo que ella, no hacían falta palabras con la mirada se lo decía todo.

Alba: bueno, yo abrí mi corazón, no crees que tu deberías hacer lo mismo, porque no hablas, solo me miras y me pones muy pero que muy nerviosa.

Clara no dijo nada, solo comenzó a quitar distancia entre ambas, poco a poco se iba acercando y cogió la mano de Alba, la cual sintió una electricidad que la excito por completo y  los nervios que sentía eran cada vez mayor. Clara continúo su acercamiento, y a pocos centímetros de su boca y casi en un susurro le dijo “te amo”, a continuación dejo su separación y le dio un beso suave, tierno y tímido. Sus bocas se unieron en un juego en las que ambas participaban, la excitación iba en aumento con un simple beso, pero ninguna de las dos quería perder en ese juego tan maravilloso y que esperaban ambas realidad en vivo y en directo sin que fuera un sueño, aunque ambas estaban viviendo un sueño de los mas lindos y dulces del mundo. La respiración era algo que comenzó a faltar y ambas se separaron. En ese momento, se había detenido el mundo, pero Alba miro la hora y se dio cuenta que ya había anochecido y que sus padres seguramente estaban preocupados, porque llevaba todo el día fuera.

Alba: lo siento, pero debo irme, podemos seguir en otro momento?

Clara: pero como me vas a dejar así, porque no te quedas conmigo?

Alba: (me quedaría para siempre aquí contigo, penso) es que mis padres me están esperando y debo irme (aunque podría hablar con ellos y decirles que no iba, pero tenia ganas de hacerle rabiar un poco)

Clara: bueno, esta bien, espera que te abra y te vas (se que me quiere hacer rabiar, asi que me hago la fuerte y la verdad es que me muero por que se queda esta noche y todas las noches del resto de su vida)

Alba: vale, pero pensé que querías que me quedara (lo digo con una carita de pucheros)

Clara: jaja, claro que quiero que te quedes y mas si me pones esa carita que me enloquece, porque no llamas a tus padres y te quedas, porfaaaa. (al final, no he podido resistir la dureza al ver esa linda cara que me a puesto, esta mujer me derrite con solo mirarme)

Alba: pues llamo y continuamos (con una cara un tanto picara)

Se levanta del sofá, coge el teléfono y se pone a hablar con sus padres, después de un vale, si, de acuerdo,  no te enfades y no se que cosas, cuelga el teléfono, se acerca al sofá y se sienta, sin decir nada, sin gesticular nada

Clara: bueno, que te han dicho, te quedas o al final te tienes que marchar (espero que se quede porque estoy que me muero por ella)

Alba: pues al final me tengo que ir, asi que lo dejamos para otro dia, te parece? (lo dije lo mas seria que pude, pero me resultaba complicado)

Clara: (se me cambio la cara y con una cara de tristeza) esta bien, cuando quieras continuamos.

Alba: (no pude continuar seria y se me noto en la cara)jajajajaja, te tenias que ver la cara, jajaja, no pasa nada, me puedo quedar, pero esa cara no me la quita nadie el haberla visto, jajaja

Clara: (estaba superfeliz por lo que había dicho, pero a la vez me había hecho sufrir) pues ya no quiero que te quedes (lo intente decir seria, pero era difícil)

Alba: pues me voy, pero no crees que deberíamos dejar los juegos que mira donde nos llevaron con anterioridad y hacer lo que ambas queremos hacer (la mire con cara traviesa y picarona)

Clara: estoy de acuerdo contigo, así que bienvenida a tu casa y la beso, un beso corto pero muy tierno y dulce.

Alba: sabes que me encantan tus labios, estaría asi toda mi vida (vaya, eso lo dije en voz alta)

Clara: jajaja, sabes algo?... A mi también me encantas.

Alba: gra..cias (lo dijo algo nerviosa por la situación) pero  sabes algo, que no me has enseñado toda la casa, e incluso las partes mas importantes de ella (volvió a mirar con esa cara picarona)

Clara le enseño toda la casa y dejo para el final su cuarto, porque sabía que era donde se iban a quedar durante largo tiempo o por lo menos donde más iban a disfrutar.

Cuando estaba en el cuarto, Alba miro a su alrededor, le encantaba la decoración, pero su mirada se quedo fija en la cama, y comenzó a ponerse algo nerviosa e inquieta.

Clara: amor, que te pasa?, porque de repente te has puesto asi.

Alba: nada, de verdad no es nada

Clara se acerco a ella, la cogió por la cintura y sintió que su nerviosismo iba cada vez a mas

Clara: pues sinceramente a mi no me parece que sea nada, anda, dime que es lo que pasa por esa cabecita.

Alba: pues…., verás…, es que yo nunca…

Clara la corto con un beso, tierno, tranquilizador y sobretodo muy amoroso. Cuando se aparto un poco y casi en un susurro le dijo, yo tampoco nunca he hecho el amor con nadie, asi que estamos igual.

Eso dejo sorprendida a Alba, como sabia que se trataba de eso y como que nunca lo había hecho con una mujer, se quedo muy extrañada.

Alba: no lo has hecho nunca con una mujer?? ( lo dije con una cara muy sorprendida, incluso exagere un poco)

Clara: yo no he dicho eso, solo he dicho que para mi también va a ser la primera vez que haga el amor, y que si hoy no es porque no estés preparada, no te preocupes te esperare todo lo que haga falta (pero espero que no sea mucho porque me muero por ti, pensó)

Alba: se acerco a ella y poco a poco se agarro de su cintura, hasta que entre sus dos cuerpos no cabía ni un alfiler. Con esa posición solo se inclino un poco para poder besar esos labios que tan loca le tenían, quería saborearlos, por lo que continuo con besos suaves, lentos y fue aumentando de intensidad, luego dejo un poco esos labios y se dirigió a su cuello, quería oler su aroma, saborear cada parte de ese cuerpo que le pertenecía tanto en sus sueños como ahora, por lo que con cara Picara, le dijo “si quieres paro, si no te sientes preparada”, Clara sonrió, y solo pudo sacar un pequeñito gemido mientras que Alba continuaba saboreando su cuello. Iba poco a poco era como que no quería dejarse ni un centímetro sin probar, mientras tanto Clara subía las manos acariciando la espalda de Alba, con suavidad, despacio, tomándose su tiempo en hacer una fotografía con los dedos de las manos, cuando llego a su pechos se detuvo un poco, porque la cara de Alba de excitación tenia que verla, en ese momento vio como se escondía en su cuello y solo pudo sentir un leve gemido. Parecía que se conocían desde siempre, sabían los puntos débiles de cada una y como hacer sentir la excitación la una a la otra.

Alba bajo desde el cuello hacia la parte superior de los senos, se topo con una camiseta que con dulzura le quito y de repente, paro, Clara no se podía creer que parara, que es lo que pasaba, entonces solo pudo decir Alba “guau, eres preciosa, mejor que en mis sueños”, Clara solo pudo reírse y continuo acariciándola.

De repente comenzó a sonar el teléfono de Alba, era tan insistente que les hizo salir de la excitación que tenían.

Clara: amor, cógelo parece que es importante, lleva un rato sonando (quien coño será, que en este momento interrumpe, muy importante tiene que ser)

Alba: cielo, no le hagas caso y continuemos por donde lo dejamos

Clara: me encantaría, pero y si es importante?

Alba: vale, espera que parece que me llego un mensaje, voy a mirar quien es, no te muevas ni un milímetro (es que no pueden dejarme, manda narices, no se podrán esperar, con las horas que son, quien sea esta muerto, era lo que pensaba)

Alba cogió el teléfono, tenia como cinco llamadas perdidas, asi que se preocupo un poco. De repente comenzó a leer el mensaje que le había llegado, su cara cambio por completo, no gesticulaba, su palidez era increíble, hasta que Clara se dio cuenta.

Clara: amor, que pasa? Es algo grabe?

Alba: Clara, lo siento me tengo que ir, ya hablamos, si

Clara: pero me dejas así (con el calentón que tengo, pensó) y no me explicas que pasa

Alba: lo siento, no insistas, me tengo que ir, hablamos vale?

Clara: bueno, pues si es tan importante, vete, ya hablaremos

Alba se acerco a ella y la beso con todas sus fuerzas, con todo el amor que le tenia y solo pudo susurrarle al oído “recuerda que te amo, pase lo que pase”. Clara se quedo extrañada y la volvió a besar y le dijo “yo también te amo”.

Alba salió por la puerta con lágrimas en los ojos intentando ocultarlas para que Clara no se diera cuenta y se fue.

CONTINUARÁ-----------------------------------------

MUCHAS GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VALORAR, ES UN GUSTO VER COMO OS ESTA GUSTANDO

A TODOS LOS QUE ME COMENTAIS, GRACIAS, PERO NO OS PASEIS MUCHO CON ALBA, QUE EN EL FONDO ES MUY BUENA PERSONA.

POR LO DE MI JEFA, EN FIN, CREO QUE NO HAY MUCHO QUE HACER, ASI QUE SI ESTAIS BUSCANDO A ALGUIEN QUE OS ESCRIBA, SOLO DECIRMELO, QUE SI EL SUELDO ES DIGNO, NO TENGO PROBLEMA DE CAMBIAR DE JEFA,JAJA. NO SE SI ELLA PENSARA LO MISMO??

BUENO, Y DE ANTEMANO, PIDO MIL DISCULPAS A MIS PROTAGONISTAS...