Una historia diferente 7

Un secuestro para conseguir conversar...

Llego el ascensor, se iba a montar en el, cuando Clara la cogió del brazo y se lo impidió, solo la miro con esa mirada que la dejaba casi muerta y a su merced y fue cuando la llevo a su apartamento, cerro con llave la puerta y le dijo: “Ahora no podrás escaparte, tendrás que hablar conmigo quieras o no”.

Alba se quedo impactada por lo que estaba pasando, por un lado sentía rabia, enfado e incluso odio, pero por otro eso que había hecho ella, le había hecho sentir algo excitada y no comprendía el porque, pues se la había llevado a la fuerza. Bueno, a la fuerza a la fuerza no seria correcto, más que nada porque cuando la veía la fuerza hasta de sus piernas desaparecia.

Alba: sabes que el secuestro es un delito y si llamo a la policía (sabia perfectamente que eso no lo iba a hacer, pero quería que se sintiera un poco mal)

Clara: pues llama si quieres, pero mientras que vienen o no, tendrás que escucharme y luego te vas a arrepentir de haber llamado (lo dije de una manera muy segura, pero en verdad estaba nerviosa de todo lo que había hecho, no se como pude, pero una fuerza superior me había hecho hacerlo)

Alba: vale?, te doy el tiempo para escucharme, pero luego me prometes que me dejaras irme?

Clara: de acuerdo, luego si no quieres quedarte te dejare irte, te lo prometo. (Aunque esa promesa la hice con la boca chica, no quería que se fuera nunca, pero tenía que prometérselo, para que ella se quedara tranquila y la escuchara)

Alba: pues comienza con el discurso que habrás preparado, pero creo que no te va a servir de mucho, porque una escena vale mas que mil palabras.

Clara: mejor siéntate porque esto va para largo y si tengo que decir mil palabras para que me creas lo hare.

Alba: pues entonces, espera que avise en casa que no voy a comer para que no se preocupen, espero que por lo menos tengas la decencia de darme de comer ya que me has secuestrado (eso lo dije con una cara de medio en  burla, medio seria)

Clara: vale? Cuando acabes de hablar, comienzo a contarte y así podre darte de comer antes (lo dijo mirándola con una medio sonrisa en la cara).

Alba cogió su teléfono, hablo una pequeña conversación y se despidió, cuando termino, se sentó en el sofá y miro a Clara para que comenzara a hablar.

Clara: bueno, no se por donde empezar (se quedo pensativa).

Alba: siempre viene bien empezar por el principio, así me entero bien de todo lo que vi, aunque lo que he visto vale más que mil palabras, pero te escucho (esta frase le salió algo fría, pero cada vez que recordaba la escena, le entraba por el cuerpo una rabia que ni ella entendia bien).

Clara no comenzaba a hablar, solo daba paseos por el salón, estaba nerviosa, le sudaban las manos, sentía su corazón a demasiadas palpitaciones por minuto, no sabia como contar todo, sentía que no le salían las palabras, que intentaba hablar y no podía, en su pensamiento estaba  que la mejor manera para explicárselo era besarla, con tantas ganas como tenia, (vaya!, esta preciosa incluso cuando esta enfadada) pero no quería asustarla, no quería que huyera, así que después de un rato, decidió sentarse junto a Alba.

Alba: quieres empezar ya, o es que no sabes la manera de mentirme mirándome a la cara (esto lo dijo algo nerviosa, porque Clara estaba muy cerca y podía oler su perfume, sentir sus ojos y ver su sonrisa que le cautivaba, sentía que su corazón se le iba a salir, tenia unas ganas enormes de besarla, pero no podía, estaba con otra y la había visto)

Clara: veo que eres algo impaciente, no es que te mienta, es que no se como explicarme, me cuesta mucho encontrar las palabras que quiero decir, en ese momento, pensó que ya no importaba nada y continuo diciendo, porque me es difícil expresar todo lo que siento por ti y que no salgas huyendo o hacer lo que tengo ganas incluso antes de conocerte.

Alba se quedo con una cara que era digna de fotografiar y en su mente solo estaba lo que acababa de decir, como podía decir lo que siente por mi, si la acababa de ver abrazando a otra y diciéndole que la quería, como podía ser tan falsa, tenia un sentimiento de celos hacia esa persona que nunca antes había sentido, porque le decía que la quería, si a la que tenia que querer era a ella, y además, porque sentía celos, si ella no era celosa y nunca había sido celosa con sus parejas, que es lo que le hacia esta persona, porque sentía miedo, celos y a la vez estando a su lado, sentía paz, tranquilidad, y un sentimiento que no podía entender. Cada vez se sentía mas nerviosa, inquieta por todo lo que en su interior estaba sintiendo, era una pura contradicción que la mataba.

Clara: Alba, estas escuchándome?

Alba: si, perdón, continua.

Clara: bueno, lo mejor es empezar desde el principio.

Alba: si será lo mejor, pero empieza ya, hazme el favor

Clara: hasta cuando te enfadas estas preciosa, jaja

Alba: déjate de tonterías y dime

Clara: bueno, comienzo. Te había visto en mis sueños, mi relación había empeorado desde que todas las noches te soñaba, te sentía conmigo, te hacia ver todo lo que siento por ti  y el mundo me dio la oportunidad de toparme contigo, con la diosa de mis sueños, nunca mejor dicho, y eso me hizo sentir la mujer mas feliz del mundo, y aun mejor cuando leí tu agenda, (la miro con un puchero para que no se enfadara por leer su agenda) porque tu también habías soñado conmigo y habías sentido lo mismo que yo cada dia y en cada momento.

Alba: perdona, leíste mi agenda, como te atreviste, eso era algo intimo y personal (lo dije de una manera seria, como enfadada, pero a quien quería engañar si yo había hecho lo mismo)

Clara: si, lo siento, pero la leí, aunque me vas a decir que tú no leíste la mía (eso lo dije con una sonrisa algo nerviosa por la contestación que podía darle)

Alba: bueno…, pero no hablamos de mí…, bueno, continuas, anda. (me puse nerviosa, ella sabia que la había leído, tenia que salir de esto de alguna manera y lo mejor fue decirle que siguiera hablando)

Clara: ves, tu también la leíste, así que estamos igual (le saque la lengua en forma de burla y luego me puse seria para seguir hablando). Bueno, continúo. Después de leer, tenia unas ganas enormes de llamarte, pero mi inseguridad y bueno, el nerviosismo que tenia me hizo colgar el teléfono, pero tu me llamaste y eso fue lo mejor del mundo. Estuvimos hablando, pude escuchar esa voz y no era un sueño, esa voz que me cautiva, y me llena de felicidad (que incluso me excitaba, eso lo dije en mi pensamiento, jaja). Después ya sabes todo lo que paso y no voy a contártelo, pero cuando te vi con ese tío, besándote, casi me muero, me sentí fatal, sentí que todo era un mal sueño, una pesadilla  y que cuando despertara eso que había visto no iba a ser real, pero no fue así, por lo que me dispuse a olvidarte.

Alba: por eso te liaste con esa tía, para que sintiera lo que tú sentiste, por venganza, porque sabias que iba a estar aquí hoy, me parece muy ruin por tu parte (lo dije con rabia, incluso grite).

Clara: no, eso no es así, te callas y me dejas que te siga hablando (es la primera vez que alzaba el tomo, pero es que no se puede hablar con interrupciones).

Alba: vale, sigue.

Clara: pues como te iba diciendo, me dispuse a olvidarte, pero me era imposible, no podía sacarte de mi mente y menos aun de mis sueños y eso cada día me atormentaba, me dolia muchísimo en el corazón,  hasta que hace una semana apareces en mi puerta, era lo ultimo que pensaba que pasaría, pero paso, y luego todos los días estabas a la misma hora y eso me hizo sentir que en verdad querías explicarme las cosas, aunque me tenia que hacer un poco de rogar y yo hoy te iba a dar la oportunidad de que me explicaras todo, llevo desde que leí tu nota impaciente, nerviosa e inquieta por que llegara la hora de que volvieras, sentía que tenia ganas de verte, no pasaban las horas y eso me ponía cada vez mas nerviosa.

Alba: por eso esta noche decidiste irte con otra

Clara: joder Alba, déjalo ya y solo escúchame, ya me cuesta demasiado decir todo para que me interrumpas con cosas que no son verdad (me salió casi gritando, no podía ser verdad que ella estuviera tanto a la defensiva, no había manera de explicarme así).

Alba: vale, no te pongas así, ya me calló y escucho.

Clara: pues bien, ayer por la noche sonó mi puerta, por un lado quería con todas mis ganas de que fueras tu, ya no aguantaba mas sin verte, pero no fue así, era mi prima, oíste bien, si mi prima, la cual venia llorando, porque se había peleado con su pareja y que podía hacer, es de mi familia, así que me tire toda la noche consolándola y haciéndole ver que no era para tanto, cuando se iba como viste, es cierto que la abrace y le dije que la quería, claro que la quiero, pero como familia que es, no como te has pensado.

Alba: me tomas como idiota, crees que me voy a creer que es tu prima, si claro y que mas (me esta tomando por idiota, quien se va a creer eso, pensé).

Clara: como se que no te lo crees, la voy a llamar con el altavoz, vale? Y asi lo escuchas con tus oídos, para que veas que no te miento.

Clara cogió su teléfono y marco a su prima.

Prima: que pasa prima, como estas??

Clara: bueno, aquí ando en casa, qtal todo?

Prima: pues bien, he hablado con él y ya  hemos solucionado todo, por cierto, quien era la chica que estaba en tu puerta? Es de la que estas enamorada? Porque en su cara cuando nos vio tenia una expresión de malas pulgas que yo por lo que me comentaste creo que estas equivocada, porque creo que también esta loca por ti, pero bueno, será que yo te quiero mucho y deseo lo mejor para ti

Clara: creo que estas equivocada con lo que dices y si, es la chica y no, no quiere nada conmigo, te equivocas en tus palabras.

Prima: no suelo equivocarme prima, pero bueno tu di lo que quieras, te dejo y de nuevo gracias por escucharme toda la noche y espero no haberte fastidiado con esa chica ( lo dijo en un tono de guasa), te quiero mucho prima, chao

Clara: chao prima y me alegro que estéis mejor. Cuídense.

Clara colgó el teléfono y miro fijamente a Alba (con un puchero en la cara), esta no decía nada, solo estaba con la cabeza agachada y no la levantaba. De repente, levanto la vista

Alba: tengo hambre, seria posible comer algo (lo dije de manera triste y muy avergonzada por todo lo que había pasado)

Clara: si, si quieres comemos algo y luego me explicas tu lo que llevas una semana intentando explicar, vale?

Alba: vale?

Se fueron a la cocina, prepararon algo rápido y mientras comían hablaban de todo un poco, cosas sin importancia, comenzaron a conocerse un poco mas, aunque ambas sentían que se conocían desde siempre, que llevaban toda la vida esperándose, que habían nacido la una para la otra, con cada palabra que se decían mas se daban cuenta de eso.

Cuando terminaron de comer, se volvieron a sentar en el sillón y comenzó otra larga charla entre ambas, pero era el turno de Alba, así que lo único que tenia que hacer Clara era escuchar.

Alba: bueno, creo que me toca a mí, pero como todo lo has explicado muy bien, yo empezare por el día que hablamos por teléfono (así me quito de encima decir todo lo que siento por ella desde que entro en mis sueños, porque me da mucha vergüenza)

Clara: me parece bien, soy todo oídos, jaja

Alba: pues, cuando colgué el teléfono, estaba feliz de haber hablado contigo, me sentía superbien, nunca antes me había sentido como ese día, pero de repente todo eso cambio, comencé a sentir mucha angustia, agobio, y sobretodo miedo, eso me paralizo, porque era la primera vez que sentía algo por una mujer y no sabia como manejarlo, así que decidí desquedar, me costo mucho, pero como no te podía sacar de la cabeza, así que me fui de fiesta. Cuando estaba en la discoteca, estaba todo el rato pensando en ti y como eso me tenía muy mal, decidí ponerme a bailar con un tío, (aunque con la que quería bailar era contigo, pensó) que es lo que siempre me ha gustado, cuando estaba con el, te vi, pensé que era mi imaginación, por lo que para quitarte de mi mente lo bese, pero claro, seguía viéndote y cada vez que mas lo besaba mas te veía, hasta que me di cuenta de que estabas ahí mismo y me quede paralizada, como iba a contarte todo esto, me daba vergüenza y además, me sentía culpable por todo lo que había pasado, pero a la vez no entendía porque me sentía culpable, porque entre nosotros no había nada, era un mar de confusión. Entonces te vi que te fuiste.

Clara: y porque no fuiste detrás de mi??

CONTINUARÁ----------------------------------------

ESPERO QUE OS AGRADE ESTA PARTE, GRACIAS POR LEERME.

Aurora la diosa: aqui tienes la continuacion, gracias por comentarme, si que es una pena que Alba sintiera lo mismo que Clara, pero la vida a veces es asi. me alegra que te guste y espero que este también sea de tu agrado. Por lo de mi jefa, no hay mucho que hacer. Pero no os iba a dejar sin relato, no?

Alanna: se pone interesante, verdad? gracias por comentarme siempre y espero que esta parte te guste. Por cierto, ellas estan echas la una para la otra, no creo que se dejen escapar,jaja

HombreFX: gracias por las felicitaciones.

Diztk: siento que te quedaras asi con el anterior, espero que este te contente un poco, ademas lo he hecho mas largo, asi estaras mas contenta, jaja.

Noa89: se que deberia publicar mas seguido, pero es que no tengo tanto tiempo, jaja. Pero por ti a lo mejor lo hago, jaja. Espero que me llegue en lo que me debes, jaja. Por cierto, creo que con mi jefa no me estoy llevando bien, asi que voy a tener que dejar el trabajo, jaja, yo que tenia pensado alargar la cosa,jaja. Si que me comentaste que te gustaba la historia y gracias por decirme que te gusta como escribo. Ahhh!!! si que es extraño que lo vivas en primera persona, jaja. Pero eso es que voy haciendolo bien, comentaselo a mi jefa, por si solucionamos el tema,jaja

Pasad buen fin de semana, y gracias a todos y todas los que me leen, gracias.