Una historia diferente 4

Sentir felicidad y dolor en un momento...

CLARA:

Acababa de colgar el teléfono, estaba que no estaba, la ilusión y la felicidad salía por los poros de mi piel, iba a tener enfrente a la persona que llevaba en mis sueños mas de un mes, esa persona que me había hecho sentir plena, que sin conocerla había conseguido llenarme de los mejores momentos de mi vida. Le iba a poder decir a Alba todo lo que me había hecho sentir sin simplemente tocarme, solo entrando en mis sueños, sigilosamente, y como sus caricias y sus besos, aunque en sueños me habían hecho sentir plena y completa, desde ese momento sentía una felicidad enorme. Todo esto era lo que en la cabeza de Clara estaba, iba a conseguir tener por fin a esa persona que llevaba esperando toda la vida y que por cosas del destino iba a encontrar esa noche. Pensó a donde la iba a llevar, todo lo que le quería preguntar y todo lo que quería saber de ella. En verdad, quería saber todo, sin que se le olvidara preguntar nada, quería sentirla, abrazarla y sin asustarla, porque sabia que era heterosexual, quería que Alba también se enamorara como estaba ella desde que apareció una noche en sus sueños.

Clara iba por su apartamento, de un lado a otro, no paraba quieta, era como si le hubieran dado una inyección de energía, no sabia en que entretener su tiempo hasta la hora prevista. De repente, su teléfono sonó, nunca imagino como podía cambiar las cosas un simple mensaje.

Abrió lo que le habían enviado y en ese momento todo su mundo se desvaneció, nunca pensó que eso le podía pasar, y eso le paso cuando leyó:

“Clara, siento no poder quedar contigo hoy, me ha surgido un compromiso, otro día lo apañamos para devolvernos las agendas, vale?. Chao”

Se quedo paralizada, lo leyó y releyó unas cuantas veces, no sabia que contestar, comenzó a pensar que la había asustado, se dio cuenta de que probablemente Alba había leído toda su agenda y sabia perfectamente que ella era homosexual y que por eso no quería quedar, se quedo pensando en todo eso y no contestaba al mensaje, no sabia que ponerle, la había perdido por ser tan lanzada, porque en verdad, Alba solo había tenido sueños, pero eso no quería decir nada, se había ilusionado con algo que no tenia sentido, se dio cuenta que se había enamorado, pero que era un amor imposible. En su mente solo estaba que todo lo que había imaginado era un espejismo, que no era real, que era un lindo sueño y que las cosas no eran como ella creía.

Cuando se vio con fuerzas, comenzó a escribir el mensaje, no sabia que ponerle, como no expresar que la vida se le había derrumbado con ese mensaje que había recibido, como no poner que la quería sin conocerla, como no expresar que la desilusión la llenaba por completo, después de escribir ese mensaje como cien veces y borrarlo, decidió, escribir algo mas corto y poco expresivo para que Alba no se diera cuenta de cómo se sentía, entonces le mando la respuesta:

“Alba, no te preocupes, otro día será, disfruta de tu compromiso”

Después de enviarlo, se dio cuenta de que no había puesto en el mensaje ninguna despedida, pero no pensaba que eso le importara a Alba, porque en su mente solo estaba el hecho de que Alba no sentía nada por ella.

Pasaban las horas y no dejaba de pensar en Alba, estaba ya cansada de ese pensamiento, además era sábado, así que decidió llamar a sus amigas para dar una vuelta.

Andrea: si

Clara: hola pequeña, que vais a hacer hoy??

Andrea: pues pensábamos ir a la discoteca al rato, te iba a llamar ahora por si te venias, preciosa.

Clara: claro que si, dime hora y sitio y allí estaré a tu encuentro

Andrea: jaja, que cosas tienes. Pues hemos quedado a la 1 en la disco de siempre, pero si quieres quedamos antes y nos tomamos algo tu y yo

Clara: por mi estupendo, tu compañía siempre es bienvenida. Pásate por mi apartamento, tomamos algo aquí y luego vamos a la discoteca.

Andrea: vale? Pues sobre las 10 estaré allí, preciosa, prepara algo rico, jaja, aunque sea una pizza.

Clara: de acuerdo, aquí te espero con la pizza más buena que pueda hacer. Besos pequeña

Andrea: besos a ti también.

A las 10 en punto, sonó la puerta, Clara sabía perfectamente que era Andrea, porque era la persona más puntual del mundo. Cuando abrió como siempre la saludo efusivamente, se dirigieron al salón, sin antes alabar lo lindas que iban y comenzaron a cenar.

Andrea le comento a ella que la veía un poco triste que si era por la ruptura con la chica con la que estaba, en ese momento, Clara, con lagrimas en los ojos le conto todo lo que había pasado con Alba, Andrea ya sabia lo de los sueños que había tenido, pero nunca se imaginaba que esa persona podía existir y menos aun que el destino podía unirlas.

Después de que Clara, le contara todo con pelos y señales, Andrea le dijo que no se preocupara, que seguro que esa chica tendría los mismos sentimientos, pero que a lo mejor era cierto que tenia un compromiso que no podía dejar, le dijo a Clara que dejara de pensar mal y que seguro que con el tiempo se iban a reír de todos los pensamientos que había tenido esa tarde.

Acabaron de cenar, de retocarse y se fueron hacia la discoteca donde sus amigos las esperaban, a Clara le había sentado muy bien hablar del tema, se sentía aliviada y dejo de pensar en Alba por unos momentos.

Estaba en la barra pidiendo unas copas, cuando alzo la vista y a lo lejos vio a Alba en una mesa con sus amigas, se comenzó a poner nerviosa, no sabia si acercarse o no, por lo que al final decidió quedarse en la barra viendo lo que pasaba.

De repente, vio que su diosa cogía a un tipo y se dirigía al centro de la pista, eso comenzó a quitarle los nervios, en verdad lo que comenzó a sentir es unos celos que le ardían por todo el cuerpo. No entendía como su diosa podía estar con ese tipo tan repugnante, en vez de haber quedado con ella esa noche.

Los celos, pasaron a un segundo plano y no dejaba de mirar hacia la pista, se transformaron en tristeza, le invadía toda el alma, cuando vio que su diosa, la que tanto deseaba, se abalanzo sobre ese tipo y lo beso, en ese momento sintió como mil dagas se traspasaban el corazón, eso le dolió como nunca antes le había dolido, no lo entendía, pero su cuerpo se movía solo hacia la pista de baile, se dirigió hacia donde estaban y allí se quedo paralizada en frente de ese espectáculo que la estaba matando.

Cuando Alba abrió los ojos, mientras seguía besando a ese tipo, la vio, y Clara se dio cuenta de que la estaba observando, pero no se aparto, sino al contrario siguió con mas ganas y mas deseo, eso la mato definitivamente y las lagrimas que tenia en los ojos, que estaba intentando que no escaparan, comenzaron a salir como ríos, no podía contenerlas, sentía que estaba muriendo poco a poco, que su diosa, no era su diosa, que solo había sido un espejismo. Se dio cuenta que Alba se separo de ese tipo, pero se quedo paralizada, viéndola como estaba llorando, pero no hizo nada, así que salió corriendo con ese llanto que llevaba.

Llego a su casa, no paraba de llorar, no entendía porque esas lagrimas, porque ese dolor tan grande le invadía, porque esa angustia, porque sentía que su vida no tenia sentido, lloro y lloro hasta que se quedo dormida.

A la mañana siguientes, se levanto con una tristeza que nunca antes había tenido, con pocas ganas de seguir su vida, con una desilusión enorme y entonces vio en su mesita de noche la agenda, y solo la abrió, para mirar la dirección y decidió que iba a mandársela por correo, así no tendría que volver a verla, pero algo en su interior le impedía mandarla, algo mas fuerte que ni ella misma entendía. Pero aunque sentía eso, también tenia un sentimiento de dolor al ver la agenda porque recordaba que esa diosa no era para ella, que ayer estaba en los brazos de un tipo y no en los suyo, sentía celos, rabia y sobretodo sentía que su corazón estaba destrozado.

Nunca en su vida había sentido eso por nadie y porque ahora sentía esto, porque la vida le hacia esta jugada, porque no podía ser feliz, porque las cosas pasaban así, porque se tenia que haber enamorado de ella, porque sin conocerla sentía que era suya, porque estaba con otro, porque el destino le hacia esto, porque la vida se la daba y se la quitaba en un momento, porque no podía deshacerse de esa agenda, porque sentía tantas cosas diferentes, porque esos ojos le habían cautivado desde que la vio en sus sueños, porque esas caricias no podían ser suyas, porque… En sus pensamientos solo había preguntas sin resolver y que cada vez le angustiaban más y le hacían tener mas roto el corazón y más lagrimas en sus ojos caían.

CONTINUARÁ-----------------------------------------

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN LEIDO, A TODOS LOS QUE COMENTAN Y A TODAS LAS PERSONAS QUE DISFRUTAN CON ESTE RELATO.

Alanna: ME ENCANTO TU COMENTARIO, LA VERDAD ES QUE ME HE REIDO MUCHO, PERO POBRE LA PROTAGONISTA, NO ES QUE SEA TONTA, ES QUE HAY VECES QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE ESE NO ES EL CAMINO. PERO TE TENGO QUE DECIR QUE ME REI MUCHO CON EL COMENTARIO.JAJA

JEFA, ANDAS UN POCO DESAPARECIDA, ESPERO QUE TODO BIEN.

TAMBIEN QUIREO DAR UN ABRAZO MUY FUERTE Y MIS MEJORES DESEOS A MIS DOS PROTAGONISTAS.