Una historia diferente 3

Las cosas que se pueden hacer para no afrontar los sentimientos verdaderos...

ALBA:

Cuando colgaron, ambas no paraban de dar saltos, de gritar, de reír, pero de repente, algo paralizo a Alba, se dio cuenta que se sentía feliz por quedar con una chica, que si que era cierto que sentía algo por ella, pero eso aun mas le daba miedo, así que se puso a pensar en los sentimientos que esa chica provocaba en ella y al cabo de un rato, se dio cuenta que no podía quedar, que algo se lo impedía, su corazón deseaba con todas sus fuerzas quedar con ella y expresarle todo lo que sentía, pero su cabeza, todas las cosas que desde pequeña le habían inculcado, no le permitían quedar, después de pensar y pensar que hacer, gano la cabeza y decidió decirle que no iban a quedar, pero como iba a hacer eso, estaba en un mar de confusión y tenia que decidirse pronto, pues en pocas horas era la cita.

Así que lo primero que hizo fue llamar a su amiga María, para así tener la excusa perfecta.

María: si

Alba: ey!!Como estas?? Que vas a hacer hoy??

María: hombre!! La chica perdida, como es que tu Pablo te deja que hables conmigo, o es que por fin a desaparecido de tu vida?? (a mi nunca me ha gustado ese chaval, creo que no le hacia feliz)

Alba: lo hemos dejado y como hace tanto que no nos vemos, he pensado que podíamos irnos por ahí de fiesta, que opinas?? (No le iba a contar todo, porque no se si es conveniente contarle todo lo que me pasa)

María: me alegro mucho por tu ruptura, si tu estas bien y por lo de irnos de fiesta, lo dudas?? (me encanta salir y mas con Alba, porque me rio mucho y nos lo pasamos genial, además ya hacia mucho que no salíamos sin parejas)

Alba: pues si te viene bien podemos quedar a las nueve, tomamos algo y luego a quemar la ciudad como en los viejos tiempos.

María: perfecto, paso a recogerte y nos vamos, ponte muy guapa, que hoy vamos a pasarlo genial

Alba: tu también y luego nos vemos. Chao

María: chao

Después de colgar el teléfono, se sentía algo aliviada, porque ya tenia la excusa perfecta para no quedar con Clara, pero a la vez sentía un dolor muy extraño en el corazón y no entendía el porque. Pensó en llamarla, pero le resultaba difícil decirle a viva voz que no iba a quedar con ella, así que decidió escribirle un mensaje, se tiro casi una hora para, escribirlo, comenzaba, lo borraba, nada de lo que ponía le convencía, cada vez sentía ese dolor mas fuerte, pero también sabia que no debía quedar con ella, así que le echo valor y escribió:

“Clara, siento no poder quedar contigo hoy, me ha surgido un compromiso, otro día lo apañamos para devolvernos las agendas, vale?. Chao”

Lo envió, y se dio cuenta de que era algo frio, distante y porque había puesto chao en vez de Besos como siempre ponía, porque esa frialdad le había salido de repente, no paraba de pensar y pensar, por lo que decidió meterse en la ducha a relajarse y comenzar a vestirse para quemar la ciudad.

Cuando salió de la ducha, vio que su teléfono parpadeaba y lo abrió, cuando leyó:

“Alba, no te preocupes, otro día será, disfruta de tu compromiso”

Se quedo fría, no había puesto nada, ni chao, ni besos ni nada, era un mensaje políticamente correcto, pero nada mas, eso le llego al alma, pero también se recriminaba el hecho de estar pensando tanto en esa chica.

Cogió, acabo de vestirse y cuando le avisaron bajo.

Las amigas y ella estuvieron por ahí de bar en bar tomando tapas y cervecitas y hablando de banalidades, mientras en los pensamientos de Alba estaba la imagen de Clara y no podía quitársela, así que de un grito, dijo a sus amigas “chicas vamos a la discoteca a disfrutar, además ahora que soy libre de nuevo que se preparen todos, jaja!!”

Llegaron a la discoteca, era temprano, así que había sitio para sentarse, se sentaron en una mesa y pidieron mojitos todas, cayeron alguno antes de que este sitio se llenara, de repente a lo lejos, vio que había alguien muy parecida a su Clara, en ese momento en su pensamiento estaba “coño Alba, primero no es tuya, segundo tu no has querido quedar con ella y tercero deja las visiones que ella estará por ahí disfrutando de otra chica que tu no eres nada para ella” ese pensamiento le llego al alma y los celos que sintió en ese momento le hicieron irse para la pista de baile y coger al primero que encontró para bailar con él.

Al principio el baile era normal, pero poco a poco se fueron acercando, era ya un baile bastante sensual, comenzaron a juntar sus cuerpos al son de la música, Alba no dejaba de mirar por la discoteca y en un momento dado creyó ver otra vez a Clara, así que el baile comenzó a volverse mas erótico, era casi un espectáculo para todos los que estaban por su alrededor. Entonces, ese chico se acerco mas y mas a Alba y esta le dio paso, se besaron de una manera agresiva, solo sentía el impulso de hacerlo para olvidar la imagen de esa chica que se había metido en su cabeza y que no quería salir, cuando estaba en mitad del beso, volvió a abrir los ojos y en ese momento vio nítidamente a Clara, ya no podía mas, así que volvió a cerrar los ojos y se aferro con mas fuerza a ese beso a ese desconocido que le haría olvidar en su cabeza a esa chica. Cuando la respiración le falto, se separaron y entonces, se dio cuenta que delante de ella estaba Clara, inmóvil, sin decir una palabra, solo con los ojos brillantes y como con ganas de salir lagrimas como si fueran ríos. Alba se quedo paralizada, no sabia que hacer, allí en medio de la pista, con el desconocido intentando seguir con lo que estaban haciendo, y con Clara mirándola fijamente.

De repente, vio que a Clara se le escapo una lagrima por su mejilla y salió a correr para fuera de la discoteca. Alba se quedo paralizada, no podía mover ni un musculo, no respondían a las ordenes que mandaba, no sabia que le pasaba, pero se quedo allí, en su mente estaba ir corriendo detrás de ella, pero no se movía, además, tampoco hacia nada para seguir con lo que estaba haciendo, parecía una estatua en medio de la discoteca.

Después de un tiempo reacciono, una lagrima salió por sus ojos, era impotencia, rabia por lo que había hecho y tristeza por lo que le había hecho a Clara, así que se dirigió a sus amigas de despidió sin dar explicaciones y se fue a casa.

CONTINUARÁ-----------------------------------------

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, LA VERDAD ES QUE NO ME ESPERABA QUE TANTA GENTE LEYERA MI RELATO Y MENOS AUN, QUE DEDICARAIS TIEMPO A COMENTAR.

ESPERO QUE ESTA PARTE TAMBIÉN OS GUSTE Y SI TENEIS ALGUNA QUEJA, SUGERENCIA O CUALQUIER COSA, COMENTARMELO, GRACIAS.

NO SE SI LO DIJE YA, PERO ES UN RELATO DE FICCIÓN, AUNQUE LOS PERSONAJES SON VERDADEROS, LA HISTORIA NO LO ES, ES IMAGINACION Y MUCHA POR CIERTO.

JEFA OTRA PARTE SUBIDA, SI, EL SUELDO DEBE SER SUBIDO YA, QUE NO LLEGO A FIN DE MES,JAJA.