Una historia diferente
Los sueños, hay veces que se hacen realidad...
Hola a tod@s los lectores de este relato, queria comentaros antes de que comenceis a leerlo que es un relato de ficción, aunque las protagonistas sean reales, por ello cambie sus nombres, la historia es inventada.
Para resumir, mi jefa me pidio que hiciera un relato en la que ella fuera la protagonista, pero que fuera inventado y esto es lo que salio. La verdad, es que tengo que decir que es un homenaje a las dos protagonistas, porque son geniales.
Las descripciones no son como las convencionales que podeis leer, porque les dije que me describieran cada una a la otra y es lo que ha salido, espero que os guste.
DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES
Como describe Clara a Alba : me encanta los hoyuelos que tiene en la parte baja de la espalda, son marcaditos dependiendo de la postura. Tiene varios lunares(o pecas). Entre en cuello y el hombro tiene 1, en la espalda, en la parte izquierda o derecha, según como se mire, tiene otro(el que mas me gusta), uno detrás de la oreja, gracioso a mi modo de ver porque nunca he visto uno ahí. Bueno, tiene más, pero estos son los que mas me gustan.
Me enfado por ello(o me hago la enfadada mejor dicho) cuando le hablo durante un rato, me mira fijamente con su sonrisa de medio lado durante toda la conversación y cuando acabo no se ha enterado de nada. Según ella si me a escuchado, pero alguna vez me a dicho que se emboba mirándome (por eso no me enfado de verdad). Cuando me llama solo para decirle que me echa de menos (habiendo estado juntas hace 5 minutos) o cuando me da un detalle sin fecha ni nada, solo porque le apetece(yo también lo hago eh, jaja). Tiene un Don increíble, cuando estoy triste o algo, siempre consigue hacerme reír (se podría ganar la vida de payasa, la verdad) y me compra chucherías porque dice que los dulces hacen felices a la gente (No se si sea cierto, pero por si acaso, como). Suele ir de dura por la vida, pero la verdad q no lo es. Es la persona mas positiva del mundo, siempre sonriendo. Muchas veces dice algo así como: Las cosas no se solucionan por poner cara seria, así que sonríe que aunque no soluciones nada, una sonrisa alegra el día a muchas personas. Apariencia supongo, pero ella es feliz. Con la sonrisa tiene problemas, porque a veces le preguntas algo y sonríe, y te hace pensar que miente. Y cuanto mas le insistes, mas se ríe.
Como describe Alba a Clara : es una bellísima persona, me encantan dos huequitos q tienen al acabar la espalda, son sexys, demasiado. Los hoyuelos de sus mejillas, pero se le nota mas el de la izquierda, muchísimo mas. Tiene los dientes perfectamente delineados (llevó corrector de pequeña), labios carnosos y sus ojos son increíbles! me fascinan porque son extraños entre verdes azulados, con miel, son chungos! jaja… parecen lentillas, pero son reales. Tiene varios lunares, en el hombro y mi favorito en su pierna, en el muslo.
UNA HISTORIA DIFERENTE
Alba se despertó sobresaltada, se puso a pensar en lo que había estado soñando, pero no recordaba bien, solo tenia en mente que no había soñado con Pablo que es con el que soñaba todas las noches desde que estaban juntos. Ese hecho le dejo algo preocupada, pero como llegaba tarde a trabajar no le dio importancia.
Bajo las escaleras de su casa, para desayunar y cuando se topo con su madre, esta le pregunto que si le pasaba algo, que la notaba algo extraña, a lo que Alba le dijo que no, que simplemente había dormido mal.
Salió de su casa para el trabajo y es su cabeza solo le daba vueltas el que no había soñado con su novio después de 2 años de relación y eso le extrañaba, pero cuando llego al trabajo con todas las cosas que tenia que hacer se olvido un poco del tema. Al salir del trabajo, como siempre en la puerta le esperaba su amor y como siempre le pregunto: “princesa, esta noche has soñado conmigo como yo contigo”, Alba se quedo un poco parada y por primera vez en esos años le mintió y con cara tierna y dulce le dijo: “si, amor, como siempre”, esas frase probablemente fue el principio de todo.
Después de estar toda la tarde con él, cuando se despidieron con un tierno beso, Pablo le dijo: “espero que en tus sueños este como tu siempre estas en los míos, te quiero”, ella solo pudo responder con un beso, pero era como un beso algo forzado y no como siempre, a lo que Pablo se quedo un poco extrañado, pero no le dio importancia.
Cuando entró en casa, se encontró a su madre y con cara triste se abrazo a ella y le dijo: “mama, le he mentido”, su madre no sabia de que estaba hablando y se quedo un poco a cuadros, por lo que le dijo: “tranquila hija, no será para tanto”, esa frase la calmo y se fue a la cama a descansar.
Esa noche, soñó con alguien, no era Pablo, era otra vez esa persona, la cual le hacia sentir mucho mejor que Pablo en los dos años que llevaban juntos, no podía ver su cara, pero sus caricias, sus besos, su olor, su forma de acariciarla, la llevaban a un paraíso que nunca antes había conocido, cuando despertó, lo único que hizo fue llorar, no recordaba a esa persona, pero sabia que no era Pablo y también recordaba todo lo que le había hecho sentir y nunca había sentido eso con él.
Las lagrimas corrían como un arroyo, no podía parar de llorar, solo podía pensar el amor que pablo tenia hacia ella y sentía como que lo había engañado, aunque hubiera sido solo en sueños. Solo se planteaba porque no sentía eso por él y si por la persona que tenía en sus sueños, pero también pensaba que solo era un sueño y que a Pablo lo quería.
Pasaron los días, y la relación que tenia con pablo se fue poco a poco deteriorando, ponía muchas excusas para verlo, no tenia ganas de salir con él y al cabo de un mes, pablo le dijo que quería dejar la relación que ya no podía mas, que no sabia que le pasaba pero que estaba cansado de sus reproches, de que hiciese casi un mes que no le besaba y que encima huía cuando lo intentaba.
Alba le pidió perdón, le dijo que cambiaria, pero eso no paso, cada vez se encontraba mas metida en sus pensamientos, en saber o encontrar en su mente quien era la persona con la que soñaba y dejo de preocuparse por Pablo. Cuando se canso, Pablo simplemente, le dijo que lo sentía, pero que ya no la quería, eso le dolió algo a Alba, pero en verdad se sentía aliviada, porque no podía llevar lo de soñar con otra persona que le hacia sentir una mujer y no era él.
Llego a casa, saludo a sus padres y les comento que andaba cansada así que se iba a la cama, ellos se extrañaron, pero como trabajaba mucho lo entendieron. Ella corrió a su cuarto y se tumbo en la cama, tenia muchas ganas de dormir, de soñar, quería saber quien era esa persona, sentía que hoy lo iba a descubrir, porque ya no tenia ese sentimiento de culpa, sentía una liberación de haberlo dejado con Pablo, por lo que en su interior sabia que hoy era el día.
Cerró lo ojos y pronto comenzó el sueño, se encontraba en su habitación con alguien que no podía ver, pero que sus besos le hacían estar cada vez mas caliente, luego los besos pasaron al cuello y recorrieron toda su anatomía, no sabia quien era pero si sabia todo lo que le estaba haciendo sentir, nunca nadie le había hecho sentir de esa manera, protegida, entendida, e incluso amada. Siguió con su sueño, cada caricia, cada movimiento, cada beso, parecía tan real que no quería despertar, pero la impaciencia llegaba cuando no podía ver a la persona que le estaba llevando al clímax. Cuando llego a un maravilloso y nunca antes sentido orgasmo, ella miro a los ojos a esa persona tan bella, se dio cuenta como era, pelo negro y largo, ojos color grisáceo y una sonrisa que podía perderse en ella. En ese momento se despertó con el ruido del despertador, y sintió una contradicción, por primera vez se sentía muy feliz, querida y comprendida, pero por otro lado, todo eso que sentía, era debido a una mujer y eso, la dejo un poco confusa.
Se levantó, ducho y vistió, en su cara solo había una enorme sonrisa, pero a la vez tenia un sentimiento extraño, porque en su sueño era una mujer la que le hacia llegar a sentir esas cosas, porque no lo podía haber sentido con Pablo después de dos años, porque salía ella en sus sueños, y sobretodo porque era un sueño y no la realidad.
Desayuno a prisa, porque no llegaba a su trabajo, salió de casa, con la cabeza recordando todo lo que había pasado y se puso los cascos, para escuchar música y así olvidarse un poco de esa sonrisa, que la tenia loca, de esos ojos que le habían encantado y de todo lo que había sentido.
Iba andando por la calle, si fijarse en la gente ni por donde iba, cuando de repente, Plof!!!! Se topo con alguien que la hizo caer al suelo, y lo primero que dijo: “es que no ves por donde vas?”, no se había ni fijado con quien se había topado. La otra persona, le dijo: “lo siento, es que hoy tengo la cabeza en otro sitio”, escucho la voz y le pareció conocida, por lo que Alba, alzo la mirada para ver quien le había hecho caer y entonces…
CONTINUARÁ----------------------------------------