Una historia diferente 2

El principio de todo siempre conlleva nervios,ilusion e incluso algo de confusion...

Y entonces se dio cuenta que la chica con quien se había dado un golpe monumental era la chica con la que estaba soñando desde hace mas de un mes, la que le había hecho sentir mil cosas que antes nadie consiguió. Eso la dejo sin decir ni una palabra por el asombro y quizás el pánico, solo pudo recoger sus cosas del suelo y salir corriendo.

La chica, recogió también sus cosas y siguió su camino, pero la expresión de su cara era de asombro y a la vez de desconcierto.

Alba paso el día en el trabajo solo pensando en esa chica, en porque no pudo decirle ni lo siento, ni una palabra, y todo el día continuo con esa inquietud en la cabeza. Al salir del trabajo se fue para casa, porque se encontraba cansada y adolorida por el golpe. Cuando llego a su cuarto, cogió su agenda para escribir como todos los días lo que tenía en la mente, pero cuando la abrió, se dio cuenta, que esa no era su agenda y rápidamente pensó que seria de la chica con la que había tropezado. Se puso muy nerviosa, no sabia que hacer, si leer lo que ponía o no. Al cabo de un rato, decidió, abrirla por la primera pagina, por lo menos para saber si en ella había algún dato de esa chica, cuando comenzó a leer, su nombre, apellidos, dirección y teléfono, rápidamente la volvió a cerrar, solo pensaba en el nombre de esa chica:   “Clara”, que bonito nombre y en ese momento algo le impulso a volver a abrir la agenda, pero sabia que no estaba bien lo que iba a hacer, pero quería saber mas.

Comenzó desde el principio de la agenda, ponía en cada día algunas frases, cosas que le habían pasado interesantes en los días y en otros solo había citas con personas, cuando vio las citas, un sentimiento de celos le recorrió todo el cuerpo y eso le hizo volver a cerrar la agenda.

Empezó a pensar en ese sentimiento, pero si ni la conocía, porque podía sentir eso, que es lo que le estaba pasando. Cuando ya estaba cansada de pensar, decidió volver a abrir la agenda, pero esta vez la abrió por el día 6/9/2011, ese día fue para ella la primera vez que soñó con Clara y por eso decidió leer desde ahí. Comenzó a leer lo que ponía y decía que había tenido un sueño con alguien, que había sido la cosa mas maravillosa que nunca antes le había pasado y que sentía miedo y sobretodo culpa porque su novia no le había hecho sentir así nunca, que las caricias de ese ángel en su sueño le había llevado a tocar el infinito.

Cada día que leía, era como si leyera su propia agenda, se dio cuenta que a esa muchacha le había pasado lo mismo que a ella, pero como era posible eso, como podía ser que las dos soñaran desde el mismo día la una con la otra. Cuando acabo de leerlo, se sentía aliviada, porque se dio cuenta de que lo había dejado con su novia y eso le hizo tener un sentimiento de felicidad enorme. Pero a la vez, estaba flipando, porque lo habían dejado ayer al igual que ella con Pablo, como podía estar ocurriendo esto, como las cosas podían pasar así, con tanto pensamiento se quedo dormida.

CLARA:

En su departamento, Clara se dispuso a escribir lo que le había ocurrido con esa diosa con la que se había tropezado y además se había quedado prendada al verla como si la conociera de algo, cuando antes de abrir la agenda, recordó el sueño que había tenido y se dio cuenta que esa diosa era la misma que en sus sueños. Así que se dispuso a escribir todos sus sentimientos y en ese momento se dio cuenta de que esa agenda que portaba en sus manos no era la suya, se quedo pensando si abrirla o no, pero la curiosidad le pudo y la abrió para leer todo lo que ponía, leyó día tras día, todos los sentimientos, vivencias y todo lo que le había ocurrido a su diosa, hasta que comenzó a leer 6/9/2011, y se dio cuenta que esa diosa había soñado lo mismo que ella, eso le hizo dar un bote de alegría y sin descubrir aun el nombre de su diosa, le daba igual, porque todo lo que en sus sueños había sentido, era como si la persona que la acompañaba en esos sueños en verdad también lo había sentido. Cuando acabo de leerlo todo y antes de quedarse dormida, un suspiro de alivio y sobretodo una sonrisa se dibujo en su rostro.

Por la mañana, al levantarse, se acordó de esa agenda y de que no había visto el nombre de su diosa, o algo que pudiera ayudarla a encontrarla, por lo que abrió la agenda por la primera hoja y vio que allí estaban todos los datos de su diosa y que por fin podía ponerle nombre: “Alba”.

Alba se levanto al día siguiente con una sonrisa en la cara y una felicidad que no le cabía en el pecho, pero a la vez sentía miedo y sobretodo, vergüenza de afrontarlo la devolución de la agenda, porque seguro que ella sabría que había leído lo que contenía. Ese sábado se tiro toda la mañana pensando que hacer, si llamar o no, si quedar con Clara o no, era algo que la tenia muy agobiada, además, a lo mejor ella también había leído la suya, y eso la inquietaba mucho mas.

Clara también tenía el mismo pensamiento, que iba hacer, si la llamaba o no, pero también pensó que si no la llamaba, podía ser que perdiera a Alba que aunque no la conociera en persona ya la amaba. Por lo que cogió el teléfono y comenzó a marcar, pero se puso tan nerviosa que decidió colgar antes de que lo cogiera Alba. Clara se estuvo reclamando durante unos minutos los estúpida que había sido y porque había colgado, si nunca le había pasado eso, porque era una chica muy segura de si, que es lo que le estaba pasando, era lo que se preguntaba cuando su teléfono comenzó a sonar, si mirar ni si quiera quien era, descolgó.

Clara: si, dígame

Alba: hola, mira, me acabas de llamar y no se quien eres

Clara: (esa voz es la cosa mas bonita que he escuchado) si…, perr..do..na, (los nervios le podían, respiro hondo y continuo) soy la chica con la que te golpeaste ayer y me he dado cuenta de que tengo tu agenda..

Alba: si…, yo… tamm…biennn me he dado cuenta (pero que me pasa porque tartamudeo, parezco idiota)

Clara: pues era para saber, si tengo alguna cita hoy con alguien, porque sin agenda olvido todo (me las di, de dura, pero a quien quiero engañar si no tengo citas y lo se y la única que me gustaría tener es con ella)

Alba: pues espera que la mire, es que solo vi tu teléfono (se habrá dado cuenta de que estoy mintiendo)

Clara: si míralo y si quieres yo miro si tu tienes alguna cita (jaja, se que no tiene ninguna, como no lo voy a saber, lo he leído y releído)

Alba: mira, hoy no tienes ninguna cita, vale?

Clara: vale, gracias, tu tampoco tienes ninguna cita (lo pienso, se lo digo o no, no se lo que hacer, vamos Clara que tu puedes), perdona, me he equivocado, si que tienes una cita

Alba: en serio, no sabia que tenia una cita hoy, y podrías decirme con quien es?? (como es que tengo citas hoy, si es sábado y los sábados solo salía con Pablo y hace casi una semana que no salgo con él, seguro que es algún cumpleaños de alguien o algo)

Clara: si, mira tienes una cita a las nueve de la noche con una chica a la que le tienes que devolver la agenda (ala, lo he dicho, jo, que nervios, que es lo que dirá, porque no me responde ya, aaaa!!! que diga algo que este silencio me va a matar)

Después de pensarlo un poco, porque Alba se quedo flipando con lo que Clara le dijo, reacciono

Alba: es verdad, tu también tienes una cita a esa hora y con la chica que tiene tu agenda, lo que pasa es que no pone donde es, en la mía lo pone?? (Vaya, que valor me ha salido de repente, no se como es que ha podido pasar)

Clara: si, dice que te recogerá en tu casa.

Alba: vale, pues muchas gracias por la información y hablamos (solo quería colgar, estaba supernerviosa y además quería gritar de la ilusión que me recorría todo el cuerpo)

Clara: de nada, y espero que te lo pases bien en la cita, chao

Alba: tu también y encantada, chao.

Cuando colgaron, ambas no paraban de dar saltos, de gritar, de reír, pero de repente, algo paralizo a Alba…

CONTINUARÁ----------------------------------------

HOLA, aqui os mando el siguiente, espero que os guste y si quereis comentar o contarme algo para cambiar o mejorar, soy todo ojos, jaja.

aaahhh!!!jefa, lo prometido es deuda, jaja.

Gatacolorada: gracias por el comentario, lo de las descripciones son de ellas, yo solo las he incluido, pero si que es el punto de vista de cada una de algo maravilloso. Ademas, aqui te dejo la continuacion, espero que te guste.