Una historia diferente 19

Mi dedo corazón baja acariciando su pecho, sintiendo el latido de su corazón. "Eres mejor que en mis sueños" le susurro, y lentamente bajo besando su clavícula y sus hombros. Vuelvo a sus labios. Esos labios suaves, dulces y maravillosos que tiene...

Se fue como alma que lleva al diablo y cuando estaba por el pasillo de la casa de Clara pensando como iba a saludarla, de repente ploff!!!!

CLARA:

Al despertar, pensó todo lo que había pasado el día anterior, lo que le había dicho Pablo y la nota que Doc le había dejado. Estuvo un buen rato pensando como podía recuperar a la mujer de su vida, después de todo lo que le había dicho, seguro que no quería saber nada de ella, pero también tenia que tener en cuenta que ella no sabia nada de la historia y que creía que se había reído de ella.

Dejo de pensar y se decidió a ir a buscar a su amada, iba a salir por la puerta cuando se dio cuenta que estaba aun en pijama, por lo que volvió a entrar, se arreglo para la ocasión y salió de su casa muy deprisa sin percatarse de que venia alguien, entonces, plofff!!! En el choque ambas cayeron al suelo. Tenia los ojos cerrados, todavía no sabia con quien había tropezado, pero su corazón comenzó a latir de manera diferente, su piel se erizo y sin abrir aun los ojos, sabia que era ella.

ALBA:

Por el golpe cayo encima de alguien, su corazón estaba muy acelerado y cuando abrió los ojos, la vio en el suelo con los ojos cerrado y por una parte se preocupo, porque no los abría, pero por otra se sentía tan bien en esa situación, sentía su olor, veía su carita desde muy cerca y sentía millones de sensaciones. Pero la preocupación le pudo.

Alba: estas bien?

Clara de repente abrió los ojos, no sabía si abrirlos o no, porque y si era un sueño de los que siempre tenía y al despertar no estuviese, y si en verdad solo había imaginado a su diosa encima de ella como tantas veces. Cuando seguí escuchando esa voz que tanto le gustaba ya con un tono de preocupación, los abrió y vio como Alba estaba encima de ella, se le erizaron los vellos de la piel y sintió una felicidad enorme y con una gran sonrisa pronuncio.

Clara: si, volvió a sonreír. Por cierto, creo que debemos de dejar de encontrarnos así, aunque esta posición me guste mucho tenerla contigo (la miro de una manera muy picantona)

Alba: jaja, es que eres lo que no hay, pero estas bien?

Clara: si, lo bien que se puede estar en un suelo helado con alguien encima (lo dijo con burla)

Alba: pues espera y me quito.

Cuando se estaba levantando Clara la agarro y la volvió a tirar encima de ella.

Alba: pero que haces?

Clara: te dije que estaba bien y sobretodo que en esta posición estaba muy cómoda (se rio)

Alba: dijiste que estabas lo bien que se puede estar con alguien encima y el suelo helado.

Clara se rio, y metió las manos por debajo de la camiseta de Alba.

Alba: pero que haces?

Clara: estoy calentándome (su mirada era picarona, no paraba de mirar a  Alba a los ojos y a los labios), pensaba lo maravilloso que seria volver a saborear esos labios que tanto había echado de menos.

Alba la miro fijamente, estaba a gusto, se sentía otra vez protegida, en paz y amaba, entonces se acerco lentamente, quería apreciar su olor que la volvía loca.

Clara: me alegra que hayas vuelto (le sonrió)

Alba: me encanta estar así contigo, pero no crees que deberíamos levantarnos de aquí y entrar en tu casa (con una mirada bastante traviesa).

Clara: pues la verdad es que estoy muy muy cómoda así, pero creo que llevas razón.

Alba se quito de encima de Clara y le ayudo a levantarse. Llegaron a la puerta de la casa de Clara y ella no atinaba a abrir, se encontraba nerviosa, con miedo, pero a la vez rebosaba felicidad. Hasta que abrió y entro.

Alba: creo que deberíamos hablar para aclarar las cosas

Clara: vale, pero entra y cierra la puerta.

Alba: que?

Clara: que entres y te sientes, estas en tu casa, con una sonrisa burlona

Alba: no te burles, tengo que explicarte muchas cosas, para que sepas porque sucedió todo.

Clara: que me vas a explicar, que nos amamos y que nada ni nadie ha podido cambiar eso, ni creo que lo puedan cambiar, porque desde antes de conocerte sabía que eras mía, al igual que yo sabia que te pertenecía.

Alba: como que nadie cambio eso?? Sabes todo?? (lo decía con algo de sorpresa)

Clara: si, vino Pablo y me lo conto todo antes de irse al extranjero.

Alba: vaya! Nunca creí que te enterarías así.

Clara: da igual como me entere, simplemente se que te amo y que lo que paso solo nos hizo sufrir, pero no quiero seguir perdiendo este amor, por esas cosas. Alba te amo.

Alba: estoy de acuerdo contigo y Clara yo si que te amo.

Ambas estaban sentadas en el sofá, se hizo un silencio en el que se podía notar el nerviosismo de ellas.

Clara: La cojo de la mano y noto su miedo, pero sigue aquí, no me suelta. Nos levantamos despacio y la guío hasta mi habitación, a la que desde hoy será nuestra habitación.

Alba: Rodeo su cintura con mi mano, aferrándome a su espalda. Inhalando su olor, el mismo olor de mis sueños. Siento sus manos entrelazándose con mis dedos y me lleva lentamente frente a ella.

Clara: Sentir su mano en mi espalda, logra que mi interior se revolucione, acaricio sus dedos que se entrelazan con los míos, mi mano recorre despacio cada centímetro de su cara (¡que guapa es!) Me acerco despacio a sus labios, mirándolos como si de una presa se tratasen, me quedo a la distancia justa para que solo se rocen, quiero que desee besarme con las mismas ganas que yo.

Alba: Me sonríe y le sonrío. Siento el roce de sus labios, es un roce mínimo pero logra encender todos mis sentidos. Hago de ese roce mínimo, un roce más próximo, pero sin llegar a besarla... cerramos los ojos al mismo tiempo y siento su aliento junto al mío.  Necesito sentir este beso, como el primer beso. Separo mis labios y beso poco a poco la comisura de sus labios. Besos pequeños, delicados.

Clara: Cierro los ojos para sentir más, si eso es posible, cada pequeño beso que me da hacen que mi mundo gire... Abro despacio los ojos y la veo con sus ojitos cerrados, sonrío y la beso, esta vez en los labios, un beso de un sólo segundo, pero con todo el sentimiento que puedo darle. Mi frente se pega a la suya, seguimos con los ojos cerrados pero siento que sonríe, en ese momento sus labios se pegan a los míos.

Alba: Le doy un pequeño beso mientras paso la yema de mis dedos por su espalda muy despacio, a penas rozándola. Siento como su respiración, junto a la mía, se acelera. Mueve su cabeza lentamente, acariciándome con la punta de su nariz. Me acaricia el cuello con sus manos y me acercas más a ella. Siento como vuelve a rozar mis labios con los suyos, esta vez los tiene entre abiertos. Intento acercarme para saborearlos, pero sigue rozándome.. Cierro los ojos y verdaderamente siento como si me estuviera besando. Aferro mis manos a su espalda y le susurro "Te Amo". Abrimos los ojos al mismo tiempo, ella sonríe y me dice, “Yo más". "Tú más, que?".

Clara: Le doy un leve beso. "Yo te amo más, princesa". La beso tiernamente. Cada movimiento de mis labios en los suyos encaja a la perfección. Mis manos desabrochan despacio cada botón de su camisa, muy lentamente. Dejo caer su camisa al suelo, y junto a ella, mi mirada por su cuerpo. Mi dedo corazón baja acariciando su pecho, sintiendo el latido de su corazón. "Eres mejor que en mis sueños" le susurro, y lentamente bajo besando su clavícula y sus hombros. Vuelvo a sus labios. Esos labios suaves, dulces y maravillosos que tiene.

Alba: Nos besamos despacio, dejándonos deleitar por el momento y por este beso que parece no acabar nunca. Delineo sus labios muy despacio con mi lengua mientras voy levantando su camisa sin prisa. Levanta sus brazos para que se la quite completamente y la tiro al suelo. Siento su mirada en cada milímetro de mi cuerpo y me sonrojo. Cierro los ojos un segundo y al abrirlos la vuelvo a tener pegada a mí. Ella me dice "eres lo que siempre he deseado" mientras me levanta y la rodeo con mis piernas por su cintura, diciéndole "y tu lo que siempre he soñado".

Clara: Camino despacio hacia la cama, sin dejar de besarla. Mi cuerpo cae sobre el de ella y subo sus manos sobre su cabeza. Bajo creando un recorrido de besos por su vientre, deslizando su pantalón mientras beso, lamo y soplo sus piernas. Miles de susurros inteligibles salen de su boca. Me levanto un poco sobre la cama para deleitarme con su cuerpo y abre los ojos al notar que no la beso. Me mira y vuelve a sonrojarse. Su mirada me pide que continúe, pero no puedo moverme, me he quedado prendada con su belleza. "Dime que no es un sueño" le susurro. Se levanta sonriéndome, sentándose en mis piernas...

Alba: Me siento en sus piernas, mirándonos fijamente a los ojos. "Si fuera un sueño" la beso, cierra los ojos y continuo "no podrías sentir esto". Con mis manos temblorosas por el nerviosismo, empiezo a recorrer con mis yemas de los dedos y con mis ojos su cuello, seguido de su clavícula, hombros, y por último, un leve roce en sus pechos. Siento cómo el pequeño contacto hace que todo su cuerpo tiemble. Abre los ojos y veo una mirada distinta, una mirada que me gusta y a la vez me inquieta. Sonríe de una manera pícara y me tumba en la cama, dándome la vuelta. Desabrocha mi sujetador y empieza a depositar besos en mi espalda... "Me encantan tus besos amor" le susurro casi en suspiro.

Clara: Tiemblo con ese último roce. Abro los ojos y veo algo de brillo en su mirada pero con una poco de miedo. Beso cada milímetro de su espalda, su cuello es victima de mi lengua, "No tengas miedo princesa" le susurro antes de devorar el lóbulo de su oreja "esta noche no la olvidaremos jamás". Vuelvo a bajar besando su espalda mientras mis manos delinean su costado despacio, haciéndola estremecer con cada caricia. Se da la vuelta quedando encima de mí  y me desnuda poco a poco sin apartar la mirada de mis ojos. Una mirada suya, entre tierna y sexy (como me encanta esa mujer!! pienso)...

Alba: Me acerco a sus labios. "Necesito ser tuya" Se lo digo y no dejo que responda, la beso con ganas. Con todas las ganas que se sienten al desear tanto algo, al amar tanto a alguien. Creo que ya soy adicta al sabor de sus besos. Acaricia mi espalda aferrando mi cuerpo al suyo. Sintiendo como su corazón va a la misma velocidad que al mío. Me tumbo a su lado, de lado, y con mis manos bajo dando una caricia hasta sus pechos. Dejo la mano ahí unos segundos mientras la veo con los ojos cerrados y esa sonrisa que me cautiva... acaricio uno a uno sus pechos mientras muerdo despacio su hombro...

Clara: Está a mi lado, con su manita apoyada en uno de mis pechos. Abro los ojos y la veo mirarme con algo de duda. Sonrío como nunca en mi vida y me lanzo a sus labios. "Te amo", le digo con mis labios pegados a los suyos. Me tumbo sobre ella,  y bajo hasta su tanga. Agarro con mis dientes esa pequeña prenda que me da la entrada al paraíso, la deslizo mientras beso sus piernas. Su olor entra en mi cabeza haciéndome enloquecer. Cierro de nuevo los ojos, pero vuelvo abrirlos para constatar de nuevo que esto no es un sueño. La miro completamente desnuda debajo de mí, la situación es de lejos perfecta.

Alba: Estoy completamente desnuda frente a ella. Siento como va besando poco a poco mis piernas. Desde los tobillos, subiendo a las rodillas, y de ellas, a mis muslos. Sus manos van bajando hasta colocarse en mis piernas y las separa muy lentamente. Siento que me desmayo en ese mismo momento. Sigue besando mis muslos, esta vez por la parte interior, rozando ese lugar que le pertenece hace mucho tiempo. Deposita un beso justo ahí y suelto un pequeño gemido con su nombre "Clara"... Vuelve a depositar un beso más, esta vez algo mas intenso y mi gemido es mas fuerte "mmm…".

Clara: Al escuchar mi nombre de sus labios, ha sido mágico. Todo dentro de mí se ha revolucionado.... Juego con mi nariz en su clítoris, sintiendo como tiembla y ya no puedo aguantarlo mas. Mi lengua se cuela en su interior y con ello mi alma. No se cuanto tiempo llevo besando, lamiendo y chupando pero no pienso parar nunca. Su cuerpo se arquea y siento como sus piernas pierden la fuerza, cómo deja de respirar en ese segundo en el que llegas al cielo. Pero ella parece no volver de donde sea que esté, no se mueve, no dice nada. Si no fuera porque siento su respiración pensaría que ha muerto, pero de placer.

Alba: Siento que estoy en el cielo. Mantengo mis ojos cerrados e intento recuperar la respiración. La siento a mi lado, besando mi cara, susurrándome "Te amo" una vez tras otra. Intento responder pero no puedo articular palabra, necesito demostrárselo. Levanto su cuerpo un poco para sacar su sujetador y empiezo a besar muy despacio sus pechos. Seguido de pequeños mordiscos que hacen que ella de pequeños gritos " Sigue " . Gritos que me piden más. Hago un camino con mi lengua por todo su abdomen hasta llegar a su tanga y lo deslizo suavemente con mis manos sin separan mi lengua de su cuerpo. También bajo mi lengua al mismo tiempo y la paso por toda ese lugar que me vuelve loca al inspirar su olor. Retiro completamente su tanga y vuelvo al lugar, al que será mi lugar a partir de ahora. Coloco sus piernas en mis hombros para tener una mayor perspectiva y sonrío. Me acerco peligrosamente a esos labios que incitan a ser besados. Empiezo a besar muy despacio, pero una vez empiezo a escuchar sus gemidos, empiezo a lamer su clítoris. Siento que tiembla, que llega el momento y empiezo a penetrarla con la lengua, sin dejar de mantener el contacto de su clítoris en mis dedos. Su orgasmo llega, y yo, me encargo de recoger sus jugos. Subo a sus labios y le digo entre besos  "Yo también te amo".

Clara: Ha  sido el mejor orgasmo de mi vida, pero deseo, necesito, que esto no termine aun. Paso una de sus piernas entre las mías, quedando su clítoris pegado al mío. Me mira sin saber que hacer, "no pienses pequeña" la beso y se que ahora sabe exactamente lo que a de hacer. Nuestras caderas inician un movimiento lento pero continuo. Pasamos de los momentos lentos a meteóricos. Sus brazos me aprisionan con fuerza y yo me aferro a su espalda. Nos miramos fijamente y así, explotamos en una enorme marea de placer. Mi cuerpo se desvanece sobre el de ella. Solo puedo abrazarme a ella buscando su protección. Escucho los latidos de su corazón que me dicen que me ama tanto como yo

Y ahora es Una historia diferente. Nos quedamos dormidas. Desnudas y abrazadas. Soñando juntas.

---------------------------------------------------------------FIN----------------------------------------------

LO PRIMERO DE TODO ES AGRADECER LA COLABORACION EN ESTE ULTIMO CAPITULO DE DOS DE LAS MEJORES ESCRITORAS DE TR, A MI ENTENDER. PORQUE SIN ELLAS ESTE ULTIMA PARTE DEL RELATO NO HUBIERA SIDO TAN GENIAL. SI CADA UNA SOLA ESCRIBEN MAGNIFICAMENTE, UNIENDOLAS HACEN ALGO INCREIBLE. POR ESO QUIERO DAR LAS GRACIAS A PATRICIALEON Y A NOA89, PORQUE LA PARTE QUE HABEIS HECHO TIENE MAGIA, SENTIMIENTO, CARIÑO Y LA VERDAD ES QUE ME FALTARIAN ADJETIVOS PARA DEFINIR VUESTRO TRABAJO. GRACIAS A LAS DOS, PORQUE CUANDO OS PEDI AYUDA NO DUDASTEIS EN DECIR SI. SOIS MUY BUENAS PERSONAS Y CUANDO ESCRIBIS CREAIS MAGIA.

QUIERO AGRADECER A MI JEFA, POR SER TAN INSISTENTE EN QUE PUBLICARA ESTE RELATO Y POR DARME EL EMPUJON PARA ESCRIBIR POR ESTOS LUGARES, AUNQUE NO ME PAGUE, ES UNA DE LAS PERSONAS CON MAS DONES RAROS QUE CONOZCO, JAJA.

DAR LAS GRACIAS A LOS QUE ME HAN LEIDO, COMENTADO Y VALORADO, SOIS GENIALES, QUE SEPAIS QUE TENEIS UN HUECO EN MIS PENSAMIENTOS POR LO BIEN QUE ME HABEIS TRATADO.

DAR LAS GRACIAS A MIS PROTAGONISTAS, PORQUE SI NO FUERA POR ELLAS, NUNCA HUBIERA INVENTADO UN RELATO ASI, SI HUBIERA QUE DEFINIR EL AMOR, DEBERIAN DE DEFINIR LO QUE EXISTE ENTRE VOSOTRAS. MUCHAS GRACIAS.

A LOS HABITUALES DE COMENTARIOS, ME HE REIDO MUCHO CON LO QUE PONEIS, ME HE SENTIDO ENCANTADA CON TODAS LAS COSAS LINDAS QUE HABEIS DICHO Y A LAS CONSENTIDAS, SIENTO DECIR QUE ES EL ULTIMO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

SOLO ME QUEDA DECIR, GRACIAS.