Una historia diferente 18
Si me podría ir ya, pero antes quiero decirte que tienes mucha suerte, porque en la vida es difícil encontrar a alguien que te ame y también es muy difícil tener a alguien que haga cosas así por uno. Por lo que te envidio muchísimo y por eso quizá te odio tanto, porque yo tendré todo el dinero...
Clara estaba sentada en el sofá y con la carpeta en las manos, dudaba si abrirla o no, cuando la iba a abrir sonó el timbre. Dio un pequeño respingo por el susto, porque no esperaba a nadie, aunque deseaba que fuera Doc para pedirle disculpas. Se levanto y fue hacia la puerta, cuando la abrió se quedo un poco extrañaba, porque allí había un muchacho con buen porte y con cara de preocupación.
Clara: hola, que desea?
Pablo: hola Clara, me gustaría hablar contigo
Clara: mira, no se como sabes mi nombre, pero no te conozco, por lo que no pretenderás que te deje entrar.
Pablo: perdón, por mi mala educación, soy Pablo, el ex novio de Alba y necesito hablar contigo, necesito decirte algunas cosas antes de irme de la ciudad.
Clara dudo si dejarlo pasar o no, pero algo dentro de ella le dijo que tenia que dejarlo que entrara.
Clara: pasa y siéntate
Pablo: gracias (iba diciendo mientras que entraba y se sentaba en el sofá)
Clara: bueno, que es lo que quieres? Porque la verdad es que de Alba no me interesa saber nada.
Pablo dudo si decirle lo que venia a decirle o no, pero tenia que hablar antes de marcharse, por lo menos decirle la suerte que tenia. Por lo que comenzó a hablar.
Pablo: pues veras, vengo por varias cosas. Porque veo que tu estas perdida ahora mismo.
Clara: es que no entiendo porque estas aquí.
Pablo: pues quizás sea porque me he dado cuenta lo cruel que he sido cuando me han dado de mi propia medicina.
Clara: cada vez te entiendo menos, que medicina? Que me estas contando?
Pablo: pues que he sido mala persona, he hecho sufrir a mucha gente y cuando alguien me ha hecho lo mismo que yo hacia me he dado cuenta de lo rastrero que soy y quiero hablar para conseguir por lo menos algún día tener la mitad de lo que tu tienes.
En ese momento, Clara se empezó a preocupar, veía que ese muchacho tenia la cabeza ida, como podía decir que quería tener por lo menos la mitad de lo que tenia, si ella no tenia nada y ya incluso ni a una de sus mejores amigas.
Clara: perdona que te lo diga, pero que es lo que tengo yo?
Pablo: pues tienes a una persona que te ama con locura, que haría cualquier cosa y digo cualquier cosa, porque lo se, por ti. Tienes a otra que no es que se preocupe por ti, sino que te protege y te cuida como yo nunca había visto en esta vida.
Clara flipaba con cada palabra que decía Pablo, veía que estaba fatal, como podía decir que alguien que me amaba y otra que se preocupaba, cuando ambas se habían aliado en su contra.
Clara: mira, no se en que realidad vives, pero en esta lo que estas diciendo es una soberana estupidez
Pablo: veo que todavía vives engañada por todo lo que yo trame, así que considero que en ese aspecto soy bueno, porque si esa mujer no hubiera aparecido, nunca en la vida podrías estar con Alba.
Clara: de que mujer hablas?? Y como que hiciste un buen trabajo?? (Las palabras las comenzaba a decir con rabia y casi gritando)
Pablo: no te enfades y déjame que te lo explique, por favor.
Clara: te doy poco tiempo, antes de que te eche a patadas de mi casa.
Pablo: si iré al grano, además me tengo que ir para el aeropuerto.
Clara: pues ya estas perdiendo tiempo!!! (Lo dijo muy enfadada)
Pablo: yo aleje a Alba de ti, solo con decirle que si se volvía a acercar a ti, estarías muerta
Clara no podía creer lo que estaba oyendo.
Clara: por eso me mando ese mensaje?
Pablo: si, en verdad lo redacte yo.
Clara: eres la peor persona del mundo
Pablo: como veras, lo hice muy bien porque en mas de un mes, no os visteis, ni se acerco a ti, ni te busco.
Clara: pero cuando tu le dijiste que se alejara, que te dijo ella??
Pablo: como yo le dije que si ella no se alejaba tu morías, no dudo ni un momento y me dijo que se alejaría de ti, mas que nada porque te amaba y prefería que la odiases a que a ti te pasara algo. Y aunque no te lo creas, eso me daba mas rabia aun, porque yo esperaba que ella en algún momento se acercara a ti y así darle un susto, pero cumplió con su palabra, también le dije que si se lo contaba a alguien cercano también sufrirías y en un mes no dijo nada a nadie.
Las lagrimas le caían por las mejillas a Clara, eran una mezcla de odio hacia ese muchacho y de pena por lo que habían pasado las dos.
Clara: eres un malnacido, porque hiciste eso??
Pablo: porque la vi más feliz que nunca e incluso más que cuando estaba conmigo y eso no me gusto nada.
Clara: y porque cambiaste de opinión y no me haces daño ahora que estas aquí??
Pablo: porque si lo hiciese arruinaría mi vida para siempre, no por el hecho de leyes, sino porque alguien tiene algo que puede llegar a mi familia y en eso entra esa otra chica.
Clara: que otra chica??
Pablo: pues la verdad es que no tengo el placer de saber su nombre, solo se que tiene un par de narices, porque se enfrento a mi y eso nadie lo había intentado y solo te puedo decir que no es de esta ciudad, por el acento que tiene.
Clara se quedo pensando quien podía ser, no sabia, pero en su cabeza aparecía Doc, pero con lo tranquila que es, no creo que fuese ella.
Clara: bueno, y que te hizo esa chica para que cambiaras de opinión?
Pablo: pues para resumir, me drogo, me saco unas fotos comprometedoras, me amenazo como yo hice con Alba y algo que nunca me habían hecho, me hizo firmar un documento legal para no haceros daño ni a ti ni a Alba, por lo que deduzco que os conoce a las dos, y tampoco a alguna otra gente y que me voy del país para siempre. Por eso, me voy para el aeropuerto, pero antes quería hablar contigo.
Clara: guau! Pues si que consiguió muchas cosas (se le fue de la cabeza la idea de que fuese Doc, más que nada, porque no se peleaba ni con una mosca)
Pablo: pues si, la verdad es que es un rival digno, nunca me tope con nadie asi, pero lo que más me sorprendió es que me dijo que ella era muy calmada, pero que había hecho una promesa y que por eso estaba haciendo eso. Cosa que me extraño.
En esas palabras si que la cara de Clara era para flipar, en su pensamiento volvió la imagen de Doc y era la única persona que conocía que sabia que tenia una promesa, la cara se le cambio a tristeza.
Clara: y como es que has venido?? Porque tienes riesgo de que tu familia se entere de lo que sea
Pablo: no, no puedo hacerte daño, pero quería que supieras de mi boca como habían sucedido las cosas, porque no quiero quedar como un calzonazos o no se…
Clara: bueno, pues ya me lo contaste, ahora te puedes ir.
Pablo: si me podría ir ya, pero antes quiero decirte que tienes mucha suerte, porque en la vida es difícil encontrar a alguien que te ame y también es muy difícil tener a alguien que haga cosas así por uno. Por lo que te envidio muchísimo y por eso quizá te odio tanto, porque yo tendré todo el dinero del mundo, pero nunca he tenido eso.
Clara: vaya gracias, pero no te creas que lo tengo, porque como sabes lo perdí gracias a ti y no se si lo volveré a recuperar
Pablo: creo que si lo recuperaras, pero bueno, me marcho ya que se me va el avión. Gracias por escucharme y disfruta de lo que tienes.
Clara: de nada y gracias a ti por venir y contármelo.
Pablo se fue y Clara estaba totalmente destrozada, se tiro en el sofá y se pregunto si era eso lo que Doc le quería contar y no le dejo, y se quedo mirando la carpeta, y si en ella venia todo y si Pablo le había engañado para hacerle mas daño. No sabía que pensar, pero a lo mejor esa carpeta la sacaba de dudas, así que la abrió.
Comenzó a leer el expediente medico de Alba, en el decía que había ido a Doc, porque estaba dejándose morir, eso la mato, luego continuo leyendo que le había contado el problema que tenia y ponía, tengo que ayudarlas, en ese momento se le esbozo una sonrisa, porque eran comentarios típicos de Doc. Siguió leyendo y con cada palabra se sentía peor por lo que le había dicho a Alba antes, en verdad la amaba y pensó en todo lo que tuvo que hacer y callar para que no le hicieran daño. Cuando acabo de leer el expediente se encontró unos papeles que ponían “plan” los leyó y se quedo sorprendida de cómo lo elaboro su Doc todo y como fue el resultado y por ultimo leyó el documento legal. Estaba flipando con todo lo que Doc había hecho por ella por protegerla y para que pudiera ser feliz y las lágrimas salieron, porque ella le había dicho muchas barbaridades. Cuando acabo, vio un pequeño papel y comenzó a leerlo.
“hola Clara, se que si estas leyendo esto es que por alguna razón me fui, lo mas seguro es que por tu carácter me hayas mandado a la mierda, solo te quiero decir que Alba te quiere, que eres la mujer de su vida, que no la dejes escapar y que sean felices, porque se lo merecen. Por mi no te preocupes, que siempre te protegeré y cuidare. Se que estarás flipando, con lo tranquila que parezco que haya hecho todo esto, no?. Pues si, cuando se meten con alguien que me importa saco lo peor de mi, jaja. Bueno, espero que todo este bien y ahora te toca a ti solucionar las cosas con Alba, aunque yo te he echado la ultima mano. Un beso Doc”
Cuando acabo de leer la nota, se sentía muy mal, por lo que le había dicho, cuando solo le estaba ayudando como muy bien le dijo Doc mientras que hablaban, pero ella no la quiso escuchar y ahora se sentía culpable por todas las palabras y por lo mal que la había tratado. También se sintió muy mal por como se comporto con Alba, pero iba a solucionar todo, aunque pensó salir a hacerlo, se dio cuenta que era muy tarde, así que pensó que mejor seria descansar, pensar un plan y luego actuar como muchas veces le había dicho Doc.
Se tiro en la cama y se quedo dormida.
ALBA:
Cuando despertó, pensó que tenía que recuperarla como diera lugar, pero no sabia como acercarse a ella. Comenzó a pensar como hacerlo cuando se acordó de Doc, ella seguro la podía ayudar, así que la llamo pero el teléfono sonaba y sonaba y no lo cogía. Cuando ya la había llamado como cinco veces y nada, decidió ir a la consulta por si la encontraba allí. Cuando llego, la consulta estaba cerrada y había un cartel que decía “cerrado hasta el mes que viene”, se quedo flipando, como que cerrado hasta el mes que viene, si se iba a quedar toda la semana, si me dijo que me iba a ayudar, no entendía que es lo que estaba pasando, así que pensó en ir a casa de Clara, pero le dijo que no la buscara, estaba en sus pensamientos, cuando llego un muchacho.
Desconocido: perdona, eres Alba?
Alba: si, soy yo por?
Desconocido: mira, es que la doctora me dijo que te diera esto
Alba: gracias y lo cogió
El muchacho se fue y Alba se sentó y abrió el papel, el cual comenzó a leer:
“Hola Alba, se que estas extrañada por que no este en la consulta, porque te prometí quedarme toda la semana, pero es que como ya estas bien, he pensado que podía irme…”
Dejo de leer y en su pensamiento estaba el hecho de que no estaba bien, que Clara le había dicho que no quería saber nada de ella, que se sentía mal y que la doctora había roto su promesa, pero continuo leyendo.
“…se que ahora pensaras que he roto mi promesa, pero no es así, se que estas bien o mejor dicho lo estarás, porque las cosas con Clara se van a solucionar, solo tienes que ir a su casa y decirle todo lo que sientes, aunque pienses que ya se lo has dicho, repíteselo y seguro que esta vez funciona, confía en mi. Bueno, ha sido un placer tenerte como paciente, espero que hagas feliz a mi protegida o mejor que ambas os hagáis felices. Un beso Doc”
Cuando acabo de leer la carta, una sonrisa se asomo por su cara, pensó en ir corriendo a casa de Clara, pero luego se dio cuenta de las pintas que llevaba y entonces decidió irse a su casa a cambiarse para luego ir a casa de Clara.
Se arreglo, se puso unos pantalones ceñidos, una camiseta muy mona y se pinto un poco, se perfumo y respiro hondo. Salió de su casa y le dijo a su madre que tenia que solucionar su vida y que no sabría cuando volvería, su madre le sonrió y le deseo suerte.
Se fue como alma que lleva al diablo y cuando estaba por el pasillo de la casa de Clara pensando como iba a saludarla, de repente ploff!!!!
CONTINUARÁ----------------------------------------
GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VALORAR A TODAS LAS PERSONAS. ES UN GUSTO VER COMO EN TODOS LOS CAPITULOS LA GENTE SE HA IDO ENGANCHANDO A LA HISTORIA.
SE ACERCA EL FINAL Y COMO TODO BUEN FINAL, TENGO EL ORGULLO DE TENER DOS COLABORADORAS INCREIBLES Y ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HACE ALGO ASI, POR LO MENOS ESO CREO YO.
ESPERO QUE OS GUSTE.
GRACIAS A MIS COLABORADORAS, SIN ELLAS EL FINAL NO PODRIA SER TAN BUENO COMO VA A SER.
GRACIAS A LAS PROTAGONISTAS, POR DEJARME HACER ESTA HISTORIA DE FICCION QUE REFLEJA EL AMOR QUE SE TIENEN, PORQUE ES UN AMOR MUY LINDO