Una historia diferente 17

Mira, me dijiste que no te buscara, que no era nada para ti, que te olvidara y siguiera mi camino, pues eso es lo que quiero, seguir mi camino y olvidarte de una vez por todas, de levantarme una mañana y ver que tu no estas en mis pensamientos, de que no eres nadie para mi, de que te olvide...

Se despidió de la doctora y salió camino de casa de Clara, iba con el pensamiento en lo que le iba a decir cuando ploff!!!! Y cayeron al suelo.

Otra vez  se chocaba con alguien y lo peor era la vergüenza que sentía por ser tan torpe, pero es que andaba distraída. No sabia lo que le pasaba, su corazón se le iba a salir del pecho y cuando reacciono, se dio cuenta que la persona que estaba debajo de ella era Clara, por lo que con voz nerviosa.

Alba: lo… siento.

Clara se quedo mirándola, se volvía a chocar con su diosa y se dio cuenta que el destino estaba jugando con ella, porque cada vez que decidía olvidarse de ella, se topaba literalmente con ella. Porque el destino le hacia esto, porque no le dejaba que siguiera con su vida y se olvidara de ella que tanto le había hecho sufrir, pero a la vez pensaba que era la cosa mas maravillosa del mundo, la veía fijamente, estaba lindísima, tenia un brillo especial en sus ojitos y su mirada se fue a esos labios que tanto echaba de menos, que tanto deseaba volver a tener, saborear y disfrutar. Cuando se dio cuenta que seguí en el suelo y Alba encima de ella. Entonces reacciono.

Clara: disculpa, estas bien?? (Lo dijo muy seria)

Alba: pues la verdad es que si que estoy bien, no me hice nada, además estoy muy cómoda en esta posición. (Lo dijo sonriéndole)

Clara: (se sonrojo por el comentario) me parece bien, pero podrías levantarte, es que estas encima mía y estamos dando un espectáculo en medio de la calle (aunque la verdad es que ella también estaba muy cómoda y se sentía como cuando la tuvo entre sus brazos, le volvieron los recuerdos del dolor y el sufrimiento, por lo que en su cara reflejaba esa frialdad)

Alba: perdona, ya me levanto, pero te hiciste algo? (lo dijo con voz muy preocupada, mirándola de arriba a bajo, para cerciorarse de que estaba bien)

Clara: que mas te da si me hice o no daño? (hablaba con rencor y rabia)

Alba: pues me da, no quiero que te pase nada, cuando se dio cuenta que el brazo le estaba sangrando. Si que te hiciste daño, mira como tienes el brazo??

Clara no se había dado cuenta hasta que Alba se lo dijo y en ese momento el dolor era bastante grande, pero no sabia si el dolor de recordar todo lo que había pasado o de su caída.

Clara: si, veo que tendré que ir a curarme.

Alba: te acompaño, aquí cerca esta una doctora muy buena que te puede ayudar

Clara: no hace falta, ya puedo ir yo sola

Alba: pero me gustaría acompañarte, además iba para tu casa para hablar contigo

Clara se quedo sorprendida con el comentario de Alba, como es que iba para su casa a hablar, de que quería hablar, porque no la dejaba en paz, no era lo que le dijo ella, que la olvidara, pues es lo que intentaba todos los días. Aunque no lo lograba.  Entonces reacciono como habitualmente hacia desde que paso lo que paso.

Clara: puede que te guste acompañarme, pero no te has planteado que a lo mejor a mi no me gusta que me acompañes, además, yo no tengo ganas de hablar contigo.

Alba: pero por favor Clara, necesito que me escuches, necesito explicarte las cosas, necesito que me perdones, necesito saber que estas bien, así que te acompaño al medico.

Clara: que te he dicho que NO!!! (Pego un grito que hasta ella misma se sorprendió)

Alba se quedo alucinada, sabia que le había hecho sufrir, pero lo hizo para que nada malo le pasara, lo hizo por que la amaba, lo hizo por ella, además Alba estaba pensando que también había sufrido mucho, que si sus padres no se hubieran empeñado en llevarla al medico ahora podría estar muerta, que su vida sin ella no merecía la pena, que la necesitaba para respirar, para sentir, para vivir. Pero también entendía la reacción de Clara.

Alba: vale, lo entiendo, pero solo te pido un favor, cuídate mucho. También te digo que seguiré intentando hablar contigo hasta que me escuches, porque te amo. (Todas esas palabras salieron solas, las dijo sin  pensar, con un sentimiento que nunca antes tenía y con una carita de niña desvalida y con miedo)

Clara se puso muy seria, recordó el maldito mensaje y todo lo que había pasado en este tiempo, todas las lágrimas que había derramado por ella y la angustia que le acompañaba todos los días.

Clara: mira, me dijiste que no te buscara, que no era nada para ti, que te olvidara y siguiera mi camino, pues eso es lo que quiero, seguir mi camino y olvidarte de una vez por todas, de levantarme una mañana y ver que tu no estas en mis pensamientos, de que no eres nadie para mi, de que te olvide para siempre. No entiendes que quiero ser feliz y olvidar la tristeza y el dolor que tu me hiciste sentir, además, nunca me quisiste, no entiendo porque dices que me amas, si yo era una apuesta (mientras hablaba las lagrimas caían otra vez por sus mejillas)

Alba: déjame que te lo explique, ese mensaje no quería….

Clara la interrumpió.

Clara: no quiero saber nada, no quiero que me expliques nada, no quiero saber nada de ti (lo dijo con frialdad y rabia)

Alba: perdóname, por todo. Ya te dejo seguir tu camino. (las lágrimas cayeron con las palabras que Clara le había dicho, le rompieron el corazón) pero te digo que seguiré intentando que me escuches y algún día lo conseguiré.

Clara: pierdes el tiempo, pero haz lo que quieras.

Alba salió corriendo de allí, lloraba, porque no la quería escuchar, porque la quería olvidar, porque Clara se cuestionaba su amor, cuando solo vivía por ella, cuando ella era lo mas importante, cuando Alba no tenia culpa de lo que había pasado. Maldijo a Pablo, lo odiaba, le había destrozado la vida, incluso cuando ya no la tenía amenazada a Clara.

Llego a su casa y cuando su madre la vio, se preocupo otra vez.

Madre: Alba que te pasa?

Alba: ma, no me quiere ver nunca mas.

Madre: pero quien y porque?

Alba le conto todo a su madre, le enseño el documento que la doctora había conseguido que ese impresentable le firmara, le conto como era realmente su ex novio, lo que le había hecho, porque se echo a morir en vida. Le conto toda la historia con Clara, su madre la escuchaba y estaba maravillada del sentimiento tan puro que tenia hacia esa chica. Le conto lo que le acababa de pasar y las lagrimas seguían saliendo a borbotones.

Su madre le dijo que se tranquilizara, que tenia que darle tiempo a Clara, que tuviera en cuenta que ella no sabía nada de la historia, que solo sabia que le había escrito ese mensaje tan horrible. Le dijo que se pusiera en el lugar de Clara, en como se tuvo que sentir y que la comprendiera en las contestaciones que le había dado.

La consoló durante horas y le dijo que no se preocupara, que si Clara sentía lo mismo que ella, esto se iba a solucionar. Le dio un beso y la dejo descansar.

Ya sola y mas tranquila, recordaba las palabras de Clara e hizo caso a su madre, se puso en el lugar de Clara y en ese momento entendió todo lo que le había dicho, entendió como se lo dijo y el sentimiento que tenia, todo eso le hizo tener un dolor enorme en el corazón y con todos los pensamientos que tenia y viendo como podía acercarse a su amada se quedo dormida.

CLARA:

La incertidumbre y las ganas de saber que es lo que le tenia que decir Doc, hicieron que decidiera ir a buscarla a la consulta, porque sabia que tenia que estar allí seguro. Iba de camino cuando se tropezó con alguien, no paso mucho de darse cuenta que era su diosa, ese olor era inconfundible, esa piel tan suave y tan rica, solo podían ser de ella.

Por el golpe, sangraba por el brazo, pero eso no importaba mucho, porque le dije a Alba todo lo que tenia en el interior, con rabia, rencor y con orgullo le dijo que no quería saber nada de ella, aunque no era cierto, le dijo que la estaba olvidando, sintió ganas de hacerle sufrir por lo menos algo, porque como ella le hizo sufrir era imposible. Cuando ya le dijo todo y Alba se fue, sintió un dolor agudo en el corazón, se comenzó a plantear si lo había hecho bien, si tenia sentido hacer sufrir a la persona que mas amaba en la vida, y se dio cuenta que era su orgullo el que había hablado, pero también el sentimiento de dolor que durante un tiempo le había acompañado. Con todos estos pensamientos se había olvidado del brazo y cuando llego a la consulta, un grito le saco de su mundo.

Doc: pero, que coño te ha pasado???

Clara: es que me choque y me caí (lo dijo con cara de penita)

Doc: anda, ven que te cure

Clara: pero no me ganas daño?

Doc: bueno, intentare que no te duela mucho.

La estuvo curando y cuando acabo.

Doc: puedes explicarme ahora como te lo hiciste y porque vienes con los ojos rojos de llorar? (la conocía perfectamente y sabia que algo le había ocurrido que no había sido una simple caída)

Clara: pues me caí cuando me choque con Alba y pues creo entonces que entiendes porque tengo los ojos rojos.

Doc: si, creo que lo entiendo. Pero que haces aquí, no habíamos quedado en tu casa??

Clara: es que como me dijiste que me tenias que decir algo, pues viene porque me tienes intrigadísima.

Doc: bueno, te lo contare, pero recojo aquí y cuando lleguemos a tu casa te lo cuento, vale?

Clara: (con pucheros) si no hay mas remedio, me espero, jaja

Doc: además, así me cuentas tú como fue ese choque.

Doc cogió el expediente, cerro la consulta y cuando llegaron a la casa de Clara, se sentaron las dos en el sofá, porque sabían que la charla iba para largo.

Clara: bueno, cuéntame lo que me tenias que contar?

Doc: la verdad es que lo mío es largo, cuéntame lo del choque y luego te cuento lo que te dije que te tenía que contar (puso carita de buena, para que ella empezara a hablar)

Clara: no me puedo resistir a esa carita, vale, hablare yo primero.

Doc la miro con un sonrisa de oreja a oreja, porque había conseguido lo que quería, aunque también estaba preocupada, porque veía a Clara más triste de la cuenta y con todo lo que sabia esperaba que se alegrara cuando se lo contase.

Doc: biennn!!! Jaja

Clara: bueno, solo por la carita que me pusiste, jaja. Pues nada, como te dije iba para tu consulta cuando me tropecé con alguien y caí al suelo.

Doc: con quien te tropezaste para que estés así?? (Empezó a preocuparse, porque se preguntaba que a lo mejor Pablo no había cumplido, pero le costaba creer que eso fuera asi).

Clara: (con una cara muy triste) con Alba.

Doc: (con cara sorprendida) con la mujer de tu vida!!! (con tonito).

Clara entonces le conto que habían hablado que ella le quería explicar, que hasta tuvo la poca vergüenza de decirle que la amaba.

Doc: pero eso esta bien (con una sonrisa)

Clara: no, no esta bien porque miente, no me ama, nunca lo hizo. Y le siguió contando todo lo que le dijo a Alba, que ya no quería volver a verla y todas  las cosas que sucedieron con pelos y señales, en ese momento las lágrimas volvieron

Doc: pero, como pudiste hacer eso??? Como dijiste esas cosas??? (lo dijo con un tono cabreado)

Clara: pero me has oído, que me mentía.

Doc: pero me has oído a mi, no te das cuenta que esa chica te ama!!!!!! (lo dijo gritando)

Clara comenzó a cabrearse mucho, la charla dejo de ser charla y se convirtió en una discusión o más bien en una pelea.

Clara: como es posible que con todo lo que sabes, seas capaz de decir eso, que pasa? Que ahora la defiendes?

Doc: por eso mismo, porque se todo lo que se, se que deben estar juntas.

Esas palabras cabrearon aun mas a Clara, era su amiga y sabia todo lo que había sufrido y encima decía que debíamos estar juntas, no se lo podía creer.

Clara: lo que te pasa es que esa niña te ha comido la cabeza y ya te has olvidado de la promesa que hiciste y todo

Eso último cabreo muchísimo a Doc, más que nada, porque desde que llego no había parado de protegerla cuidarla e intentar que fuese feliz con la persona a la que amaba.

Doc: (con cara cabreada, pero con unas lagrimas en los ojos) de verdad piensas eso?

Clara: si, y es mas, quiero que hoy mismo te vayas de mi casa. (el enfado que tenia era tan grande que salió de su boca esas palabras)

Doc: vale, no te preocupes, recojo las cosas y me voy. (ya las lagrimas no aguantaron mas y salieron)

Cuando Doc ya había recogido todo y para despedirse.

Doc: Clara, puede entender que estés enfadada, porque te falta información, pero no puedo entender porque te has pasado tanto conmigo, mas que nada, porque desde que llegue y desde que hice esa promesa, no he hecho otra cosa que protegerte y cuidarte. Bueno, espero que te des cuenta y consigas ser feliz. Por cierto, aquí te dejo esta carpeta, esta la información que te falta, para entender todo, eso era lo que te tenia que decir. Después de eso cogió la puerta y se fue.

Clara en ese momento se dio cuenta que se había pasado mucho con su amiga, que ella no tenia culpa ninguna y que encima le había dicho algo que sabia que le había dolido en el alma, porque era la segunda vez que la había visto llorar en tantos años como la conocía. Pero no hizo nada, solo cogió la carpeta y se tiro en el sofá.  Clara estaba sentada en el sofá y con la carpeta en las manos, dudaba si abrirla o no, cuando la iba a abrir sonó el timbre.

CONTINUARÁ----------------------------------------

CREO QUE OS CONSIENTO MAS DE LA CUENTA, PERO CUANDO LAS COSAS ESTAN ESCRITAS, PUES SE PUEDEN PUBLICAR, HOY MANDO DOS SEGUIDOS Y A LO MEJOR PUEDE, PERO SOLO PUEDE QUE CAIGA OTRO, JAJA.

ESTO LO HAGO, PORQUE ME HAN PEDIDO QUE LOS PUBLIQUE PRONTO, PORQUE QUIEREN VER LOS RESULTADOS, ELLAS SABEN A QUE ME REFIERO, JAJA.

GRACIAS POR TODO. ESPERO QUE LO DISFRUTEN.