Una historia diferente 16
En el amor no solo hay felicidad, muchas veces se pasa por sufrimiento, pero si se quiere de verdad todo eso se olvida y yo se que Clara te ama y espero que te perdone para que estéis juntas...
Cuando llego a la cita, la sorpresa se la llevo el al ver a la chica de la fiesta que lo estaba esperando. Su cara era un poema, cambiaba de color y lo peor estaba por venirle.
Se acerco a la mesa, no dijo mucho solo un leve hola, entrecortado por los nervios y por saber que no tenía controlada esa situación.
Doc: hola Pablo, como te encuentras hoy?
Pablo: no me acuerdo de mucho, pero como siempre, bien (lo intento decir con algo de prepotencia, pero la verdad es que mucha no le salía, porque no sabia que pasaba)
Doc: bueno, como buena negociadora que soy voy a ir al grano
Pablo: que es lo que quieres? Nadie te va a creer, porque todo lo que hiciste ayer era porque querías, yo no hice nada malo, en ningún momento dijiste que no.
Doc estaba grabando todo, así que iba a tener dos ases en la manga
Doc: que pasa, que además de a mi, has hecho lo mismo con muchas mas?
Pablo: pues la verdad es que si, pero como la droga que os bebéis no sale en las analíticas, pues nadie me puede denunciar de violador.
Doc: pues es verdad, nadie de esta mesa te puede denunciar de eso, ni tu a mi, porque la droga no sale en las analíticas, jajaja
Pablo: como es eso?? Que es lo que paso ayer??
Doc: tranquilo te veo algo nervioso, pero te lo voy a explicar todo y seguro que hasta tu lo entiendes.
Pablo: tu eres gilipollas??
Doc: pues creo que deberías moderar tu lenguaje y no, no soy gilipollas, porque soy la única persona que te ha plantado cara en esta vida
Pablo: pues vuelvo a reiterarme en mis palabras, soy intocable, jajaja
Doc: lo siento, pero todos tenemos un punto débil y yo encontré el tuyo
A Pablo se le cambio la cara, estaba ansioso, sabia que nadie le podía tocar, pero esas palabras lo pusieron nervioso.
Pablo: a ver, dime, seguro que estas mintiendo
Doc: si algo me caracteriza es que no miento y lo vas a comprobar
Pablo: habla de una vez
Doc: mira, se que tu familia es muy poderosa y por eso te crees con el derecho de hacer con la gente lo que quieras, de amenazar, de hacer sufrir, pero lo que no sabias era que te metiste con la persona equivocada y mas aun amenazaste e hiciste sufrir a alguien que me importa mucho y que hace tiempo prometí cuidar.
Pablo: de que estas hablando
Doc: hablo de Clara
Pablo: quien es Clara??
Doc: pues Clara es la chica a la que ibas a matar si Alba no se alejaba de ella, comienzas a recordar
Pablo: si se quien es Alba y ya se como se llama esa asquerosa y se que amenace a Alba con que mataría a Clara si no la dejaba
Doc: como vuelvas a decir eso, el que estará muerto serás tu (lo dijo de una manera muy contundente y a la vez sentía felicidad, porque eso también estaba grabado)
Pablo sintió miedo por primera vez, alguien lo amenazaba a el y por primera vez sabia que esas amenazas podían llevarse a cabo y lo peor de todo es que no sabia como, pero sentía que esa mujer le podía hacer mucho daño.
Pablo: perdón, ahora cuéntame que es lo que tienes para estar tan segura que después de esta conversación no iré a matar a Clara y luego a Alba.
Doc: jajaja, se que no lo harás, porque te explico. Ayer te tomaste tu la droga y estuviste a mi merced durante toda la noche, como antes te decía, se que tu familia es poderosa, pero también se que si se enteran que alguno de sus hijos es homosexual lo desheredan como mínimo
La cara de pablo era digna de ver, se sentía vulnerable por primera vez, sabia que eso le podía hacer mucho daño en su vida, así que hablo mas calmado
Pablo: bien, entonces que quieres por que mis padres no se enteren nunca
Doc: quiero una cosa sencilla, vas a firmar este documento legal, donde te comprometes a no hacer daño nunca en la vida a Clara ni a Alba, bueno, metí a alguna gente mas que tienes amenazados, también pone que te vas a ir del país para siempre y si alguna vez incumples este contrato o pasa algún accidente que me haga pensar que has sido tu, de inmediato tu familia se enterara de tu posible homosexualidad por estas fotos que tengo, si quieres te las puedes quedar, tengo muchas copias
Pablo: vale, lo firmare y dejare en paz a Alba y a Clara, y me iré del país. Se quedo callado durante unos segundo y dijo, nunca antes nadie me había plantado cara, la verdad es que los tienes bien puestos y se marcho después de firmar el documento.
Cuando se había ido, Doc llamo a Alba para quedar con ella en la consulta, tenia que contarle tantas cosas que no sabia como hacerlo. Porque esto que había hecho era fácil, lo difícil estaba por llegar.
Alba: si
Doc: hola, soy yo, era para ver si puedes reunirte conmigo en la consulta?
Alba: si, claro, además ya si estoy segura que ayer me engañaste y si que vi a Clara (eso lo dijo con una tristeza que se veía salir por el teléfono) y se que me hablo de usted, así que no tengo nada que hacer, se que me ha olvidado
Doc: mira, nos vemos en media hora en mi consulta y hablamos todo, de acuerdo?
Alba: vale
CLARA:
Llevaba toda la noche preocupada, casi sin poder dormir y no se el porque, pero es la primera vez que Doc esta de un lado a otro y casi sin hacerle caso, que es lo que le pasara, ayer la escucho llegar supertarde y esta mañana cuando se levanto ya no estaba, intento llamarla pero no le cogía el teléfono y eso no era normal. En que estaría metida, porque tanto misterio, porque ya no confiaba en ella, en sus pensamientos estaba todo el rato eso, pero además estaba el hecho de que prometió cuidarla y protegerla, pero desde que había llegado casi no la había visto, como la iba a proteger.
Volvió a llamarla, sonaba el teléfono.
Doc: dime pequeña, te ocurre algo
Clara: donde te metes, andas de un lado a otro y eso no es normal en ti
Doc: perdón, es que estoy muy liada, te prometo que esta tarde la pasare contigo entera, vale?
Clara: seguro que andas con “tu paciente” y por eso no tienes tiempo para mi
Doc: Clara por favor, no digas tonterías y si estuviera con mi paciente, seria para ayudarla y perdona que lo diga así, pero tu la amas tanto que quieres que este bien, así que deja de sermonearme y luego nos vemos
Clara: vale no te sermoneo, pero lo que has dicho no es verdad, yo ya la he olvidado (aunque sabia que estaba mintiendo, porque su amiga llevaba mucha razón)
Doc: bueno, esta tarde nos vemos, además te tengo que decir algo
Clara: adelántame algo?
Doc: no esta tarde te lo cuento, es sobre mí, solo puedo decir eso
Clara: vale, pues esta tarde nos vemos
Se quedo pensando que le tenía que decir sobre ella, pero seguro que era cualquier tontería de las suyas para que dejara de meterse con ella. Siguió tirada en el sofá, pensando y de repente, otra vez apareció la imagen de Alba, la mujer de su vida, la que incluso antes de conocer amaba, la que por mas que lo intentaba no podía sacarla de sus pensamientos y mucho menos de su corazón, porque era su mitad y que había nacido para estar con ella, pero a la vez le había hecho mucho daño y además en su cabeza seguía pensando en el mensaje que le envió antes de desaparecer de su vida, que había sido una apuesta y que nunca la quiso. Pero a la vez recordó lo que le dijo antes de salir por la puerta que fue “recuerda que te amo, pase lo que pase”, eso quería decir que algo pasaba, llego el punto que ya le dolía la cabeza de tanto pensar.
ALBA:
Se vistió lo mas rápido que pudo y se fue para la consulta, al llegar estaba la doctora en su despacho con una cara muy seria y eso le preocupo bastante, que es lo que había pasado, que es lo que había hecho, seria posible que todo estuviera mal, su cara era la cosa mas seria que había visto nunca. Se sentó muy agobiada.
Alba: Doc que pasa?? Porque esa cara tan seria??
Doc: Alba, tenemos que hablar
Un silencio muy incomodo se apodero de la consulta, alba temía lo peor.
Alba: dime, suéltalo, sin paños calientes, di lo que tengas que decir.
La doctora se levanto de su silla, se acerco a Alba.
Doc: por favor Alba lee estos documentos, son para ti y son una copia porque yo tengo otros y alguna gente más
Alba se quedo atónita leyendo los documentos que la doctora le había entregado, no se podía creer lo que leía y la miraba sorprendida a la vez que muy agradecida y feliz.
Alba: esto quiere decir que ya puedo estar con Clara??
Doc: no, eso quiere decir que Clara ni tu están amenazadas, lo de poder estar con ella es otra movida, porque mi pequeña es algo orgullosa y no se si te perdonara
Alba: mira, no se como has conseguido esto pero gracias por como te estas portando conmigo
Doc: de nada, pero cuando me comentaste que Clara estaba amenazada, mi deber era protegerla porque lo prometí y cuidar que no le pase nada
Alba: y porque me ayudaste? Si yo le hago sufrir
Doc: en el amor no solo hay felicidad, muchas veces se pasa por sufrimiento, pero si se quiere de verdad todo eso se olvida y yo se que Clara te ama y espero que te perdone para que estéis juntas. Aunque voy a echar una manita, por eso te hice venir hasta aquí.
Alba: dime, lo que quieras hago con tal de volver con la mujer de mi vida
Doc: voy a entregarle tu expediente, se que no se pude hacer, pero si tu me das el permiso, si que se puede, así que si me lo das, tendrá una copia donde se explica todo lo que te pasaba, así te creerá cuando hables con ella.
Alba se sentía de nuevo ella, estaba superfeliz, sabia que todavía quedaba el hueso mas duro, pero conseguiría que le perdonara, porque la amaba y nunca dejo de amarla y con la ayuda de Doc todo iba a salir bien, eso era lo que se repetía en su interior, porque en verdad era un mar de dudas.
Entonces se despidió de la doctora y le dijo que iba a ir a hablar con ella.
Doc: haz lo que quieras, pero se que te va a cerrar la puerta
Alba: lo se, pero por lo menos lo intentare
Se despidió de la doctora y salió camino de casa de Clara, iba con el pensamiento en lo que le iba a decir cuando ploff!!!!.
CONTINUARÁ-----------------------------------------
GRACIAS POR SEGUIR ESTE RELATO, POR COMENTAR Y VALORAR.
ESPERO QUE OS SIGA GUSTANDO Y DISFRUTEIS LEYENDO.
JEFA, AL FINAL HE DORMIDO NADA, PERO CREO QUE MERECIO LA PENA. SOIS UNAS CRACK.