Una historia diferente 15
Dar de su propia medicina,jajaja...
Al poco, Alba comenzó a abrir los ojos, preguntándose donde se encontraba y que es lo que le había pasado.
Doc: Alba, por fin despertaste, que es lo que paso? ( lo dijo de una manera como que no sabia nada)
Alba: no se, me pareció ver a Clara y luego me desmaye
Doc: pues es imposible, porque ella no ha estado aquí, serán las ganas que tienes de verla (lo dijo para quitarle importancia al asunto y así que se olvidara un poco de lo que había pasado)
Alba: llevas razón, serán las ganas que tengo de verla, pero juraría que me hablo fríamente y de usted y por eso me desmaye
Doc: no creo, porque aquí no vino nadie, te despediste y al poco escuche un ruido y cuando llegue te encontré en el suelo (disimulo lo mejor que pudo y parecía que se lo creía). Bueno, ya te puedes poner en pie?
Alba: si, ya me encuentro mejor, creo que son todas las emociones que he tenido en el día. Gracias de nuevo por ayudarme, espero tu llamada.
Alba salió de la consulta, pero en su mente, solo estaba el hecho de que la había visto, que era ella y que estaba muy linda.
Se tiro todo el camino hasta su casa pensando en lo que había pasado, hasta que llego a casa y su madre la saludo.
Madre: hola hija, le preguntaste a la doctora lo que te dije?
Alba: si ma, me dijo que cuando me cure o mejore hablareis, que no te preocuparas
Madre: bueno, el dinero no importa si tu mejoras, por cierto, como te fue? Mas aclarada?
Alba: pues me fue bien, pero todavía aclarada no estoy, no te preocupes que cuando lo este te lo dire, vale?
Madre: vale hija, ya veo que vas volviendo a ser tu incluso con el carácter, jaja
Alba: si ma, me subo a mi cuarto un rato que tengo que asimilar algunas cosas.
Ya en su cuarto, seguía pensando que aunque la doctora le había dicho que no había nadie no se lo creía, pero si era ella de verdad estaba mucho mas linda que siempre, puede que me hablara de usted porque me odia, pero esos ojos, ay!, esos ojos la dejaban muerta, estaba con esa imagen, cuando de repente le paso un pensamiento fuga, que le hizo pensar en Pablo y en lo que le había preguntado la doctora de su familia, seria posible que la doctora pensara poner en tela de juicio la sexualidad de Pablo, eso seria una magnifica idea, pero porque no se lo había dicho, porque la doctora no le había comentado eso, seria que no quería involucrarla en todo el tema, por si salía mal, seria que la doctora no quería que Pablo supiera que estaba en todo eso, todos esos pensamientos la tenían un poco inquieta, daba vueltas por su cuarto y lo único que se le ocurrió, fue llamar a la doctora para que se lo aclarara.
La llamo un par de veces y no se lo cogía y a la tercera se lo cogió.
Doc: si
Alba: doctora tengo que hablar contigo
Doc: mira, ahora me pillas un poco mal, porque no hablamos mañana?
Alba: no, solo me tiene que contestar a una cosa, por favor
Doc: es que no es el momento, ando con un problemilla liada, mañana hablamos
Alba siguió insistiendo.
Alba: solo dime si en el plan esta dejar en tela de juicio la sexualidad de Pablo y porque no me lo dice
Doc: mira que a veces eres insistente, si y no quiero que te metas en el tema, por favor mantente al margen por si sale mal, prométemelo
Alba: vale te lo prometo y mañana nos vemos
Doc: vale, hasta luego
Cuando colgó se sintió aliviada, no entendía muy bien porque la doctora se tomaba tantas molestias, pero en el fondo, estaba muy agradecida. Si sabia que quería mucho a Clara porque se lo había dicho, pero por ella que la acababa de conocer, esa pregunta se quedo ahí, tenia que preguntárselo cuando la viera. Entre tantos pensamientos y tantas emociones Alba se quedo dormida.
CLARA:
Se acababa de despertar y doc no esta por allí, se sentía muy intrigada con el hecho de que se tome tantas molestias con un paciente, pero porque esa intriga, no sabía contestar, pero algo la tenia demasiado nerviosa y con muchas ganas de saber. Así que se arreglo y se fue a la consulta para darle una sorpresa.
Al llegar, iba algo distraída con sus pensamientos y pofff!! Se golpeo con alguien, le inundo tanta vergüenza que sin mirar a la persona, le pidió disculpas y le dijo que si le dejaba pasar. Entro a ver a doc, cuando de repente escuchan un fuerte golpe, doc sale corriendo a ver que ha sucedido y le grita que le ayude. Cuando estaba para ayudarle, se dio cuenta de quien era la persona que estaba en el suelo, y se quedo allí paralizada, estaba tan bonita, esa carita y ese cuerpecito que en un momento pudo apreciar. Escucho algo que le decía doc y la ayudo a ponerla en el sofá, no dejaba de mirarla, y de preguntarse que hacia allí en la consulta, seria que algo malo le pasaba, y que por eso la había dejado. La angustia se apodero de ella, la incertidumbre la tenia medio loca y doc no decía nada. Le estuvo preguntando, pero no soltó prenda de lo que ocurría, solo le pidió que se fuera para que no la viera.
Ella obedeció, pero de camino a casa, solo pensaba en porque le había dicho que se fuera para que no la viera, realmente Alba la quería pero se estaba muriendo o algo así para dejarla, pero porque estaba en la consulta, porque…
Cuando llego doc a casa, tenia mil preguntas pero ella no contestaba a ninguna, solo decía que me tranquilizara que todo iba a estar bien y que no se preocupara. Como no se iba a preocupar si las personas van al medico cuando están mal.
Doc: mira, ya te he dicho que no te puedo decir nada, pero solo te pido que confíes en mí
Clara: porque me haces esto??
Doc: no te hago nada, solo que no puedo, lo único que te tengo que decir es que tengas paciencia y eso si, tranquilidad.
Clara: como me puedes pedir eso sin contarme nada (subió el tono, estaba muy disgustada)
En ese momento sonó el teléfono de doc
Clara: me vas a dejar así?
Doc: dame un segundo tengo que contestar, es importante
Clara: claro, seguro que es ella, que es más importante que tu amiga (chillaba)
Cuando termino de hablar, se sentó en el sofá.
Doc: mira Clara, tú eres más importante que nadie y sabes que no te lo puedo contar, además deberías saber que nunca haría nada por hacerte daño, porque sabes que hice una promesa.
Clara: vale, perdona, es que este tema me pone muy mal y lo sabes
Doc: si que lo se, pero cuando pueda decirte algo, te lo contare.
El tema se zanjo en ese momento y clara sabia que doc nunca haría nada para dañarla, porque hacia muchos años prometió cuidarla siempre y protegerla de todo lo malo que pudiera pasar y desde que doc hizo esa promesa la había cumplido con creces.
Doc se disculpo con Clara y le dijo que hoy tenia una fiesta que no podía faltar y que se tenia que ir a arreglar.
Clara siguió en sus pensamientos y solo disfrutaba la imagen de Alba de ese dia.
DOC:
Hizo unas averiguaciones con las cosas que le dijo Alba y se entero que Adrian era el novio de una conocida que le debía varios favores, así que no dudo en llamarla.
Mar: si
Doc: hola, como andas?
Mar: vaya que alegría, pues bien, preparándome para una gran fiesta que hay hoy, y tu?
Doc: pues yo estoy aquí y bueno también voy a la fiesta
Mar: aaahhhh!!!! Que bueno
Doc: mira, te llamaba porque quería preguntarte algunas cosas sobre un muchacho que conoce tu novio
Mar: dime, mi novio conoce a mucha gente y alguna que no debería
Doc: se llama pablo
Mar: ese gilipollas ni me lo nombres
Doc: vale, creo que tiene más enemigos
Mar: pues si, lo que pasa es que es intocable y por mas que todo el mundo le tenga ganas nadie sabe como hacérselas pagar, incluso hace poco a mi novio le hizo una jugarreta que no veas, pero no puede hacer nada
Doc: perfecto
Mar: te has vuelto loca, como que perfecto
Doc: porque tu novio sigue hablando con el, cierto!!
Mar: si claro, no le queda otra
Doc: como que no le queda otra??
Mar: porque lo tiene amenazado, como a mucha gente, pero a nadie se le ha ocurrido un plan para que beba de su propia medicina
Doc: por eso dije que perfecto, yo pensé que te iba a pedir los favores que me debías, pero creo que vas a seguir debiéndomelos, jaja
Mar: te conozco y esa risa es porque tienes una idea que solo se te ocurriría a ti, asi que cuéntame.
Doc: solo te puedo decir que va a beber de su propia medicina, pero antes me tienes que decir, si lo sabes, si el utiliza alguna sustancia para dejar caos a las tias para poder aprovecharse de ellas???
Mar: claro que lo utiliza, además, es adrian el que le hace un gesto para decirle cual es la que tiene que darle a la muchacha, porque si no lo hace dice que puede sufrir mucho
Doc: perfecto, jaja
Mar: hay veces que me das miedo y hoy es una de ellas. Pero aunque se equivoque bebiendo, que es lo que vas a hacer para que nos deja en paz.
Doc: mar todo a su debido tiempo, tu solo dile a tu novio que no le va a pasar nada, que por favor, le de a el la copa con la droga, porque esa droga no sale en los análisis, jaja, que de lo demás me encargo yo. Por favor dile que no se equivoque, que si no me tomo la droga yo.
Mar: vale, se lo contare ahora. Suerte con ligar con Pablo y suerte en general, pero se que no la necesitas.
Doc: nos vemos esta noche y dile que no se preocupe, que el no estará involucrado para nada y que si algo se tuerce, testifique en contra de mi, para que el no salga perjudicado.
Mar: eres un amor de persona, no se porque lo harás, pero por la persona o las personas se deberían sentir muy orgullosas de tenerte cerca, hasta yo lo siento
Doc: bueno, déjate de tonterías y al lio, que tengo que estar despampanante.
Se arreglo como nunca, se despidió de clara y se fue para la fiesta.
Cuando estaba allí, mar le hizo gestos para que supiera quien es Pablo y cuando lo tenia visualizado comenzo a coquetear con el de una manera muy descarada, pero a la vez como si fuera algo timida y poniéndole difícil lo de acostarse con ella, para que el cayera en la trampa.
Al cabo de un rato, pablo le dijo que si quería tomar algo en la barra y mientras se dirigían hacia donde estaba Adrian, vio como Pablo le hacia señas a Adrian, pero Doc se hizo la despistada. Al llegar a la barra ya teníamos las dos copas, se volvió a hacer la despistada, porque sabia que la copa con la droga se la dio a el, porque me había fijado donde la había puesto.
Comenzaron a beber, a bailar y se hizo que se encontraba mal, para que asi no sospechara, pero Doc se dio cuenta que a el le estaba empezando ha hacer efecto, pero ya estaban en los reservados y además en un sitio muy privado al que le había llevado. Se siguió haciendo la drogada, hasta que el dulce Pablo cayo por los efectos de la droga, era como una marioneta a la merced de doc.
En ese momento llamo por teléfono a unos amigos que esperaba ansiosos su llamada, porque también lo odiaba y cuando llegaron, se pusieron a hacer diversas posturas que fueron fotografiadas por la inocente Doc. Cuando acabaron, se fueron de allí, no sin antes dejarle en el móvil una cita para el dia siguiente, con una nota de cariño y lo desvistieron un poco para que pensara que había sido como todas las noches.
A la mañana siguiente, cuando despertó, le sono en el móvil como una cita, no se acordaba de nada, pero cuando la leyó, pensó que era de la empresa y salió corriendo a la cita.
Cuando llego a la cita, la sorpresa se la llevo el al ver a la chica de la fiesta que lo estaba esperando. Su cara era un poema, cambiaba de color y lo peor estaba por venirle.
CONTINUARÁ----------------------------------------
ADI LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI TIENES LA CONTINUACION, PERO NO TE ACOSTUMBRES, JAJA. QUE A LO MEJOR LA PROXIMA TARDO EN ESCRIBIR, JAJA. ME HAGO LA INTERESANTE, JAJA.
GRACIAS A TODOS Y TODAS LAS QUE SIGUEN ESTE RELATO. ESPERO QUE SE DIVIERTAN LEYENDOLO.
A MIS PROTAGONISTAS, UN SALUDO MUY GRANDE, TANTO COMO LO GRANDES PERSONAS QUE SON.