Una historia diferente 13
...
Doc se quedo sin palabras, era la primera vez que escuchaba de su amiga referirse a alguien como la mujer de su vida y se quedo mas paralizada por el hecho del dolor con que lo dijo.
Doc: joder!!!
Clara: que te ha pasado??
Doc: y tu me lo preguntas?? Es la primera vez que me dices que alguien es la mujer de tu vida desde que te conozco, y luego me dirás que no has cambiado. Donde esta mi amiga? que has hecho con ella?(lo dijo bromeando)
Clara: se que es la primera vez que te digo esto, pero también es la primera vez que se que alguien es el amor de mi vida (con cara triste y con lagrimas en los ojos) y lo peor de todo es que no es mia y nunca será mia, porque a ella no le importo.
Doc: me vas a tener que explicar eso y como estas tan segura que no le importas??
Clara: bueno, es cierto, comenzare contándote todo desde el principio para que lo entiendas.
Doc: gracias, ya sabes que soy un poco tontita, jaja
Clara: tontita no se, pero payasa mucho, jaja (era la primera vez que se reía en mucho tiempo)
Doc: anda, ahí aparece mi amiga, la que creía desaparecida por siempre, jaja
Clara: bueno, dejemos las tonterías y te cuento.
Doc: soy todo oídos, jaja. La miraba atentamente, no quería perderse ningún detalle de tan importante acontecimiento, su amiga enamorada, estaba flipando.
Clara: dejate de tontadas y ya comienzo a explicarte.
Le conto sobre su novia (la cual no le gustaba nada, para ella), le conto que una noche tuvo un sueño con una diosa, que desde ese momento cambio todo en su relacion, que corto con esa chica, que no paraba de soñar con esa diosa, hasta que un dia el destino hizo que se tropezara con ella, le contaba palabra por palabra lo mismo que su paciente le había contado, su cara era un poema, estaba totalmente palida, como podía ser el mundo tan pequeño para que ocurrieran estas cosas, se preguntaba. Clara se dio cuenta de que estaba blanca como la cal.
Clara: estas bien? Que te ocurre doc?
Doc: (no podía decir nada, tenia que ver si era verdad que ella era de la que hablaba Alba o Alba era de la que hablaba Clara) nada, es que hoy estoy un poco rara, no me hagas caso, estoy bien, solo necesito un poco de agua, pero continua.
Clara: vale.
Le siguió contando que al fin la había besado que había sentido algo increíble, que desde que estaba en sus sueños sentía por esa muchacha lo que no sintió por nadie. De repente, se puso triste otra vez, (doc sabia porque se ponía triste, porque horas antes se lo había dicho Alba, pero como podía ser?) y bueno, ese dia de repente recibió un mensaje en el móvil y desde entonces nada. Miento, me mando un mensaje, pero prefiero no recordarlo, porque se que ese mensaje es mentira, lo siento, no entiendo porque se fue y porque se alejo de mi, y desde entonces quiero morir.
Doc: no, otra no
Clara: que dices???
Doc: nada, sigue... (Intento disimular como pudo)
Clara le conto como se sentía desde entonces, que no podía acercarse a otra mujer, que lo que le había hecho sentir su diosa, nadie lo había conseguido ni lo conseguiría, así se tiraron toda la noche hablando de esa diosa, pero en ningún momento le dijo el nombre y como se lo podía preguntar, como lo podía hacer sin que ella se diera cuenta que la conocía, entonces.
Doc: por cierto, porque en toda la noche la has llamado, diosa, mujer de tu vida o a la que amas y en ningún momento dices su nombre, es extraño (parecía como si hablara un psiquiatra, jaja)
Clara: será porque me duele mucho pronunciar su nombre, porque parece que así todo ha sido un sueño, pero creo que tienes todo el derecho a saber como se llama la persona que me quita el sueño, que se apodero de mi vida, que no me deja continuar, se llama Alba.
En ese momento, doc esbozo una sonrisa, pero la intento disimular tosiendo. Sus presunciones eran ciertas, ambas partes le habían contado la historia y era la primera vez que dos personas distintas decían las mismas palabras, lo vivió como un deja vi. En su pensamiento solo podía estar el como ayudarlas, como volver a unir a las dos, como desaparecer a el tal Pablo, estaba tan distraída que hasta clara se dio cuenta.
Clara: amiga, te pasa algo?? Estas en otro planeta
Doc: nada, es que ha sido un día duro, pero cuando descanse estaré mejor, jaja. Además ya me conoces, soy un poco despistada, jaja
Clara: si, estas siempre en tu mundo, jaja. Seguro que ese mundo es mucho mejor que este (dijo entre dientes)
Doc: no te creas, hay de todo como en esta, jeje.
Ya estaba amaneciendo, habían estado toda la noche hablando de los sentimientos de Clara, de toda la historia, le describió con pelos y señales a Alba, para que supiera como era, lo que no sabia Clara, es que horas antes ella había sido descrita de la misma manera.
Doc tenia la cabeza hecha un lio, sentía que tenia que hacer algo, pero no sabia el que ni como y eso le agobiaba un montón. Lo primero era deshacerse de Pablo y luego solucionar que volvieran a estar juntas, aunque eso ultimo iba a ser difícil, pero no tan imposible como lo primero.
Clara le volvió a sacar de sus pensamientos
Clara: no se que te pasa hoy, pero estas con la cabeza en otro sitio, creo que deberías irte a la cama y descansar, luego seguimos hablando.
Doc: pues no me puedo acostar, me tengo que ir a la consulta, que tengo una cita hoy (mentí totalmente, pero tenia que quedar con Alba, para que me contara mas cosas sobre Pablo para poder saber que hacer)
Clara: bueno, tu sabrás, pero tienes una carita de cansada que da miedo, jaja
Doc: gracias, tu también eres muy guapa, jaja
Clara: lo digo en serio, descansa un poco y luego te vas
Doc: ya descansare cuando vuelva
Doc se ducho, se cambio, y se iba a ir cuando vio que Clara se había quedado dormida en el sofá, en su pensamiento solo estaba que tenia que ayudarla, la apreciaba mucho desde que se conocieron y sabia que Clara seguía queriendo a Alba y viceversa, así que tenia que hacer algo. La arropo con una manta, le dio un beso en la frente y se fue hacia la consulta, de camino llamo a Alba.
Alba: si
Doc: Alba, soy tu doctora, podrías venirte esta mañana a la consulta, necesito que me cuentes algunas cosas, para ayudarte en tu mejoría (no podía decir que conocía a la otra parte), pero solo si puedes
Alba: si, en media hora estoy allí.
ALBA:
Desde que salieron de la consulta, su madre no decía nada y eso la tenia algo preocupada.
Alba: mama, estas bien?
Madre: si hija, la verdad es que no me sorprendió, pero estaba pensando como decírselo a tu padre
Alba: mama, tiempo al tiempo. Primero me quito esta confusión y luego ya nos planteamos como contárselo a papa, vale?
Madre: lo que tu digas, pero dime la verdad, ha merecido la pena ir a esta medico??
Alba: si mama, gracias por obligarme de alguna manera a ir. Siempre te estaré agradecida
Madre: hija, lo único que me gratifica es que tu estas mejor y espero que cada día estés mejor
La abrazo y siguieron su camino a casa
Al llegar a casa, Alba estaba feliz, aunque cuando recordaba a su amada, las lagrimas volvían, algo le decía que las cosas iban a mejorar poco a poco y solo deseaba volver a abrazar, besar y sentir a Clara.
Con esos pensamientos se quedo dormida, soñó como todas las noches con ella, con sus caricias, con sus palabras bonitas y cuando despertó, no fue como días anteriores que se sentía morir, sentía dolor, pero mas disipado que días anteriores y tenia ilusión porque las cosas mejoraran, aunque cuando pensaba en Pablo, le cambiaba la cara, el odio y la angustia volvían, pero era diferente, quería enfrentarle y quería volver a vivir.
El teléfono la saco de sus pensamientos, era la doctora y después de estar hablando con ella, se arreglo para ir a la consulta, salió de casa por primera vez sola después de lo que había ocurrido y se sentía bien, algo desprotegida y con miedo, pero bien.
Iba andando, cuando se topo con pablo.
Pablo: veo que me has hecho caso y no has vuelto a hablar con esa asquerosa
Alba: (saco toda la rabia que tenia dentro) mira, te he hecho caso, porque la quiero y no permitiría que nadie le hiciera daño, pero claro, tu que vas a saber, si en tu diccionario no esta esa palabra, imbécil (esto ultimo lo dijo con odio en los ojos)
Pablo: mira niñata, no te pases ni un pelo, si no quieres…
Alba: (lo interrumpió con la cara casi desencajada) si no quiero que? Mira, he hecho lo que me dijiste, así que deja ya de amenazarme y olvídame!!!
Pablo: bueno, me conformo con que nunca estarás con ella, así que nunca serás feliz, jaja
Alba: es cierto que nunca estaré con ella, para que no le hagas daño, pero aprenderé a ser feliz sin ella, cosa que tú nunca podrás serlo. Y me voy que llego tarde.
Pablo. Que pasa, has encontrado a otra??
Alba: (mintió, pero quería ver su cara) si (lo dijo bien alto) y me da lo que tu nunca me has dado
La cara de Pablo fue un cuadro, no esperaba que dijera eso, esperaba una Alba sumida en la miseria, pero se encontró a alguien más segura de si y con una gran sonrisa en la cara, cosa que le dio mucha rabia, porque no había logrado su objetivo, que era que sufriera para siempre.
Pablo: eso no puede ser verdad!!! Tendrías que estar llorando por las esquinas (la rabia le comían por dentro)
Alba: pues ya ves, no es así, siento que no te haya salido bien la jugada. Me voy que llego tarde.
Pablo: nooooooo, no puede ser!!! Bueno, por lo menos tengo la satisfacción que te rompí un relación
Alba: puede, pero no la vida como pretendías y ahora soy feliz y estoy encantada con esa chica, jaja
Pablo: vete a la mierdaaaaaaaa!!!
Se fue con rabia, murmurando cosas que no llegaba a entender.
Cuando ya estaba bastante lejos, Alba se puso a temblar, no sabia de donde había sacado tanto valor, se sentía bien, pero a la ver muy nerviosa.
Al llegar a la consulta, entro sin tocar, se quedo viendo a la doctora que no paraba de dar paseos por todo su despacho, no se había dado cuenta de que había llegado, pero le hacia tanta gracia verla así que se quedo callada observándola.
Doc andaba pensando en voz alta, tengo que hacer algo, no se que hacer ni como planteárselo a Alba, pero tenemos que deshacernos de ese tal Pablo y que luego vuelvan a estar juntas. Se que es difícil lo de Pablo, pero que Clara la perdone va a ser la cosa mas difícil del mundo, con lo orgullosa que es mi pequeña.
Cuando escucho las ultimas palabras se quedo paralizada, como sabia la doctora que se llamaba Clara y como que su pequeña.
Doc se quedo sin palabras, era la primera vez que escuchaba de su amiga referirse a alguien como la mujer de su vida y se quedo mas paralizada por el hecho del dolor con que lo dijo.
Doc: joder!!!
Clara: que te ha pasado??
Doc: y tu me lo preguntas?? Es la primera vez que me dices que alguien es la mujer de tu vida desde que te conozco, y luego me dirás que no has cambiado. Donde esta mi amiga? que has hecho con ella?(lo dijo bromeando)
Clara: se que es la primera vez que te digo esto, pero también es la primera vez que se que alguien es el amor de mi vida (con cara triste y con lagrimas en los ojos) y lo peor de todo es que no es mia y nunca será mia, porque a ella no le importo.
Doc: me vas a tener que explicar eso y como estas tan segura que no le importas??
Clara: bueno, es cierto, comenzare contándote todo desde el principio para que lo entiendas.
Doc: gracias, ya sabes que soy un poco tontita, jaja
Clara: tontita no se, pero payasa mucho, jaja (era la primera vez que se reía en mucho tiempo)
Doc: anda, ahí aparece mi amiga, la que creía desaparecida por siempre, jaja
Clara: bueno, dejemos las tonterías y te cuento.
Doc: soy todo oídos, jaja. La miraba atentamente, no quería perderse ningún detalle de tan importante acontecimiento, su amiga enamorada, estaba flipando.
Clara: dejate de tontadas y ya comienzo a explicarte.
Le conto sobre su novia (la cual no le gustaba nada, para ella), le conto que una noche tuvo un sueño con una diosa, que desde ese momento cambio todo en su relacion, que corto con esa chica, que no paraba de soñar con esa diosa, hasta que un dia el destino hizo que se tropezara con ella, le contaba palabra por palabra lo mismo que su paciente le había contado, su cara era un poema, estaba totalmente palida, como podía ser el mundo tan pequeño para que ocurrieran estas cosas, se preguntaba. Clara se dio cuenta de que estaba blanca como la cal.
Clara: estas bien? Que te ocurre doc?
Doc: (no podía decir nada, tenia que ver si era verdad que ella era de la que hablaba Alba o Alba era de la que hablaba Clara) nada, es que hoy estoy un poco rara, no me hagas caso, estoy bien, solo necesito un poco de agua, pero continua.
Clara: vale.
Le siguió contando que al fin la había besado que había sentido algo increíble, que desde que estaba en sus sueños sentía por esa muchacha lo que no sintió por nadie. De repente, se puso triste otra vez, (doc sabia porque se ponía triste, porque horas antes se lo había dicho Alba, pero como podía ser?) y bueno, ese dia de repente recibió un mensaje en el móvil y desde entonces nada. Miento, me mando un mensaje, pero prefiero no recordarlo, porque se que ese mensaje es mentira, lo siento, no entiendo porque se fue y porque se alejo de mi, y desde entonces quiero morir.
Doc: no, otra no
Clara: que dices???
Doc: nada, sigue... (Intento disimular como pudo)
Clara le conto como se sentía desde entonces, que no podía acercarse a otra mujer, que lo que le había hecho sentir su diosa, nadie lo había conseguido ni lo conseguiría, así se tiraron toda la noche hablando de esa diosa, pero en ningún momento le dijo el nombre y como se lo podía preguntar, como lo podía hacer sin que ella se diera cuenta que la conocía, entonces.
Doc: por cierto, porque en toda la noche la has llamado, diosa, mujer de tu vida o a la que amas y en ningún momento dices su nombre, es extraño (parecía como si hablara un psiquiatra, jaja)
Clara: será porque me duele mucho pronunciar su nombre, porque parece que así todo ha sido un sueño, pero creo que tienes todo el derecho a saber como se llama la persona que me quita el sueño, que se apodero de mi vida, que no me deja continuar, se llama Alba.
En ese momento, doc esbozo una sonrisa, pero la intento disimular tosiendo. Sus presunciones eran ciertas, ambas partes le habían contado la historia y era la primera vez que dos personas distintas decían las mismas palabras, lo vivió como un deja vi. En su pensamiento solo podía estar el como ayudarlas, como volver a unir a las dos, como desaparecer a el tal Pablo, estaba tan distraída que hasta clara se dio cuenta.
Clara: amiga, te pasa algo?? Estas en otro planeta
Doc: nada, es que ha sido un día duro, pero cuando descanse estaré mejor, jaja. Además ya me conoces, soy un poco despistada, jaja
Clara: si, estas siempre en tu mundo, jaja. Seguro que ese mundo es mucho mejor que este (dijo entre dientes)
Doc: no te creas, hay de todo como en esta, jeje.
Ya estaba amaneciendo, habían estado toda la noche hablando de los sentimientos de Clara, de toda la historia, le describió con pelos y señales a Alba, para que supiera como era, lo que no sabia Clara, es que horas antes ella había sido descrita de la misma manera.
Doc tenia la cabeza hecha un lio, sentía que tenia que hacer algo, pero no sabia el que ni como y eso le agobiaba un montón. Lo primero era deshacerse de Pablo y luego solucionar que volvieran a estar juntas, aunque eso ultimo iba a ser difícil, pero no tan imposible como lo primero.
Clara le volvió a sacar de sus pensamientos
Clara: no se que te pasa hoy, pero estas con la cabeza en otro sitio, creo que deberías irte a la cama y descansar, luego seguimos hablando.
Doc: pues no me puedo acostar, me tengo que ir a la consulta, que tengo una cita hoy (mentí totalmente, pero tenia que quedar con Alba, para que me contara mas cosas sobre Pablo para poder saber que hacer)
Clara: bueno, tu sabrás, pero tienes una carita de cansada que da miedo, jaja
Doc: gracias, tu también eres muy guapa, jaja
Clara: lo digo en serio, descansa un poco y luego te vas
Doc: ya descansare cuando vuelva
Doc se ducho, se cambio, y se iba a ir cuando vio que Clara se había quedado dormida en el sofá, en su pensamiento solo estaba que tenia que ayudarla, la apreciaba mucho desde que se conocieron y sabia que Clara seguía queriendo a Alba y viceversa, así que tenia que hacer algo. La arropo con una manta, le dio un beso en la frente y se fue hacia la consulta, de camino llamo a Alba.
Alba: si
Doc: Alba, soy tu doctora, podrías venirte esta mañana a la consulta, necesito que me cuentes algunas cosas, para ayudarte en tu mejoría (no podía decir que conocía a la otra parte), pero solo si puedes
Alba: si, en media hora estoy allí.
ALBA:
Desde que salieron de la consulta, su madre no decía nada y eso la tenia algo preocupada.
Alba: mama, estas bien?
Madre: si hija, la verdad es que no me sorprendió, pero estaba pensando como decírselo a tu padre
Alba: mama, tiempo al tiempo. Primero me quito esta confusión y luego ya nos planteamos como contárselo a papa, vale?
Madre: lo que tu digas, pero dime la verdad, ha merecido la pena ir a esta medico??
Alba: si mama, gracias por obligarme de alguna manera a ir. Siempre te estaré agradecida
Madre: hija, lo único que me gratifica es que tu estas mejor y espero que cada día estés mejor
La abrazo y siguieron su camino a casa
Al llegar a casa, Alba estaba feliz, aunque cuando recordaba a su amada, las lagrimas volvían, algo le decía que las cosas iban a mejorar poco a poco y solo deseaba volver a abrazar, besar y sentir a Clara.
Con esos pensamientos se quedo dormida, soñó como todas las noches con ella, con sus caricias, con sus palabras bonitas y cuando despertó, no fue como días anteriores que se sentía morir, sentía dolor, pero mas disipado que días anteriores y tenia ilusión porque las cosas mejoraran, aunque cuando pensaba en Pablo, le cambiaba la cara, el odio y la angustia volvían, pero era diferente, quería enfrentarle y quería volver a vivir.
El teléfono la saco de sus pensamientos, era la doctora y después de estar hablando con ella, se arreglo para ir a la consulta, salió de casa por primera vez sola después de lo que había ocurrido y se sentía bien, algo desprotegida y con miedo, pero bien.
Iba andando, cuando se topo con pablo.
Pablo: veo que me has hecho caso y no has vuelto a hablar con esa asquerosa
Alba: (saco toda la rabia que tenia dentro) mira, te he hecho caso, porque la quiero y no permitiría que nadie le hiciera daño, pero claro, tu que vas a saber, si en tu diccionario no esta esa palabra, imbécil (esto ultimo lo dijo con odio en los ojos)
Pablo: mira niñata, no te pases ni un pelo, si no quieres…
Alba: (lo interrumpió con la cara casi desencajada) si no quiero que? Mira, he hecho lo que me dijiste, así que deja ya de amenazarme y olvídame!!!
Pablo: bueno, me conformo con que nunca estarás con ella, así que nunca serás feliz, jaja
Alba: es cierto que nunca estaré con ella, para que no le hagas daño, pero aprenderé a ser feliz sin ella, cosa que tú nunca podrás serlo. Y me voy que llego tarde.
Pablo. Que pasa, has encontrado a otra??
Alba: (mintió, pero quería ver su cara) si (lo dijo bien alto) y me da lo que tu nunca me has dado
La cara de Pablo fue un cuadro, no esperaba que dijera eso, esperaba una Alba sumida en la miseria, pero se encontró a alguien más segura de si y con una gran sonrisa en la cara, cosa que le dio mucha rabia, porque no había logrado su objetivo, que era que sufriera para siempre.
Pablo: eso no puede ser verdad!!! Tendrías que estar llorando por las esquinas (la rabia le comían por dentro)
Alba: pues ya ves, no es así, siento que no te haya salido bien la jugada. Me voy que llego tarde.
Pablo: nooooooo, no puede ser!!! Bueno, por lo menos tengo la satisfacción que te rompí un relación
Alba: puede, pero no la vida como pretendías y ahora soy feliz y estoy encantada con esa chica, jaja
Pablo: vete a la mierdaaaaaaaa!!!
Se fue con rabia, murmurando cosas que no llegaba a entender.
Cuando ya estaba bastante lejos, Alba se puso a temblar, no sabia de donde había sacado tanto valor, se sentía bien, pero a la ver muy nerviosa.
Al llegar a la consulta, entro sin tocar, se quedo viendo a la doctora que no paraba de dar paseos por todo su despacho, no se había dado cuenta de que había llegado, pero le hacia tanta gracia verla así que se quedo callada observándola.
Doc andaba pensando en voz alta, tengo que hacer algo, no se que hacer ni como planteárselo a Alba, pero tenemos que deshacernos de ese tal Pablo y que luego vuelvan a estar juntas. Se que es difícil lo de Pablo, pero que Clara la perdone va a ser la cosa mas difícil del mundo, con lo orgullosa que es mi pequeña.
Cuando escucho las ultimas palabras se quedo paralizada, como sabia la doctora que se llamaba Clara y como que su pequeña.
Doc se quedo sin palabras, era la primera vez que escuchaba de su amiga referirse a alguien como la mujer de su vida y se quedo mas paralizada por el hecho del dolor con que lo dijo.
Doc: joder!!!
Clara: que te ha pasado??
Doc: y tu me lo preguntas?? Es la primera vez que me dices que alguien es la mujer de tu vida desde que te conozco, y luego me dirás que no has cambiado. Donde esta mi amiga? que has hecho con ella?(lo dijo bromeando)
Clara: se que es la primera vez que te digo esto, pero también es la primera vez que se que alguien es el amor de mi vida (con cara triste y con lagrimas en los ojos) y lo peor de todo es que no es mia y nunca será mia, porque a ella no le importo.
Doc: me vas a tener que explicar eso y como estas tan segura que no le importas??
Clara: bueno, es cierto, comenzare contándote todo desde el principio para que lo entiendas.
Doc: gracias, ya sabes que soy un poco tontita, jaja
Clara: tontita no se, pero payasa mucho, jaja (era la primera vez que se reía en mucho tiempo)
Doc: anda, ahí aparece mi amiga, la que creía desaparecida por siempre, jaja
Clara: bueno, dejemos las tonterías y te cuento.
Doc: soy todo oídos, jaja. La miraba atentamente, no quería perderse ningún detalle de tan importante acontecimiento, su amiga enamorada, estaba flipando.
Clara: dejate de tontadas y ya comienzo a explicarte.
Le conto sobre su novia (la cual no le gustaba nada, para ella), le conto que una noche tuvo un sueño con una diosa, que desde ese momento cambio todo en su relacion, que corto con esa chica, que no paraba de soñar con esa diosa, hasta que un dia el destino hizo que se tropezara con ella, le contaba palabra por palabra lo mismo que su paciente le había contado, su cara era un poema, estaba totalmente palida, como podía ser el mundo tan pequeño para que ocurrieran estas cosas, se preguntaba. Clara se dio cuenta de que estaba blanca como la cal.
Clara: estas bien? Que te ocurre doc?
Doc: (no podía decir nada, tenia que ver si era verdad que ella era de la que hablaba Alba o Alba era de la que hablaba Clara) nada, es que hoy estoy un poco rara, no me hagas caso, estoy bien, solo necesito un poco de agua, pero continua.
Clara: vale.
Le siguió contando que al fin la había besado que había sentido algo increíble, que desde que estaba en sus sueños sentía por esa muchacha lo que no sintió por nadie. De repente, se puso triste otra vez, (doc sabia porque se ponía triste, porque horas antes se lo había dicho Alba, pero como podía ser?) y bueno, ese dia de repente recibió un mensaje en el móvil y desde entonces nada. Miento, me mando un mensaje, pero prefiero no recordarlo, porque se que ese mensaje es mentira, lo siento, no entiendo porque se fue y porque se alejo de mi, y desde entonces quiero morir.
Doc: no, otra no
Clara: que dices???
Doc: nada, sigue... (Intento disimular como pudo)
Clara le conto como se sentía desde entonces, que no podía acercarse a otra mujer, que lo que le había hecho sentir su diosa, nadie lo había conseguido ni lo conseguiría, así se tiraron toda la noche hablando de esa diosa, pero en ningún momento le dijo el nombre y como se lo podía preguntar, como lo podía hacer sin que ella se diera cuenta que la conocía, entonces.
Doc: por cierto, porque en toda la noche la has llamado, diosa, mujer de tu vida o a la que amas y en ningún momento dices su nombre, es extraño (parecía como si hablara un psiquiatra, jaja)
Clara: será porque me duele mucho pronunciar su nombre, porque parece que así todo ha sido un sueño, pero creo que tienes todo el derecho a saber como se llama la persona que me quita el sueño, que se apodero de mi vida, que no me deja continuar, se llama Alba.
En ese momento, doc esbozo una sonrisa, pero la intento disimular tosiendo. Sus presunciones eran ciertas, ambas partes le habían contado la historia y era la primera vez que dos personas distintas decían las mismas palabras, lo vivió como un deja vi. En su pensamiento solo podía estar el como ayudarlas, como volver a unir a las dos, como desaparecer a el tal Pablo, estaba tan distraída que hasta clara se dio cuenta.
Clara: amiga, te pasa algo?? Estas en otro planeta
Doc: nada, es que ha sido un día duro, pero cuando descanse estaré mejor, jaja. Además ya me conoces, soy un poco despistada, jaja
Clara: si, estas siempre en tu mundo, jaja. Seguro que ese mundo es mucho mejor que este (dijo entre dientes)
Doc: no te creas, hay de todo como en esta, jeje.
Ya estaba amaneciendo, habían estado toda la noche hablando de los sentimientos de Clara, de toda la historia, le describió con pelos y señales a Alba, para que supiera como era, lo que no sabia Clara, es que horas antes ella había sido descrita de la misma manera.
Doc tenia la cabeza hecha un lio, sentía que tenia que hacer algo, pero no sabia el que ni como y eso le agobiaba un montón. Lo primero era deshacerse de Pablo y luego solucionar que volvieran a estar juntas, aunque eso ultimo iba a ser difícil, pero no tan imposible como lo primero.
Clara le volvió a sacar de sus pensamientos
Clara: no se que te pasa hoy, pero estas con la cabeza en otro sitio, creo que deberías irte a la cama y descansar, luego seguimos hablando.
Doc: pues no me puedo acostar, me tengo que ir a la consulta, que tengo una cita hoy (mentí totalmente, pero tenia que quedar con Alba, para que me contara mas cosas sobre Pablo para poder saber que hacer)
Clara: bueno, tu sabrás, pero tienes una carita de cansada que da miedo, jaja
Doc: gracias, tu también eres muy guapa, jaja
Clara: lo digo en serio, descansa un poco y luego te vas
Doc: ya descansare cuando vuelva
Doc se ducho, se cambio, y se iba a ir cuando vio que Clara se había quedado dormida en el sofá, en su pensamiento solo estaba que tenia que ayudarla, la apreciaba mucho desde que se conocieron y sabia que Clara seguía queriendo a Alba y viceversa, así que tenia que hacer algo. La arropo con una manta, le dio un beso en la frente y se fue hacia la consulta, de camino llamo a Alba.
Alba: si
Doc: Alba, soy tu doctora, podrías venirte esta mañana a la consulta, necesito que me cuentes algunas cosas, para ayudarte en tu mejoría (no podía decir que conocía a la otra parte), pero solo si puedes
Alba: si, en media hora estoy allí.
ALBA:
Desde que salieron de la consulta, su madre no decía nada y eso la tenia algo preocupada.
Alba: mama, estas bien?
Madre: si hija, la verdad es que no me sorprendió, pero estaba pensando como decírselo a tu padre
Alba: mama, tiempo al tiempo. Primero me quito esta confusión y luego ya nos planteamos como contárselo a papa, vale?
Madre: lo que tu digas, pero dime la verdad, ha merecido la pena ir a esta medico??
Alba: si mama, gracias por obligarme de alguna manera a ir. Siempre te estaré agradecida
Madre: hija, lo único que me gratifica es que tu estas mejor y espero que cada día estés mejor
La abrazo y siguieron su camino a casa
Al llegar a casa, Alba estaba feliz, aunque cuando recordaba a su amada, las lagrimas volvían, algo le decía que las cosas iban a mejorar poco a poco y solo deseaba volver a abrazar, besar y sentir a Clara.
Con esos pensamientos se quedo dormida, soñó como todas las noches con ella, con sus caricias, con sus palabras bonitas y cuando despertó, no fue como días anteriores que se sentía morir, sentía dolor, pero mas disipado que días anteriores y tenia ilusión porque las cosas mejoraran, aunque cuando pensaba en Pablo, le cambiaba la cara, el odio y la angustia volvían, pero era diferente, quería enfrentarle y quería volver a vivir.
El teléfono la saco de sus pensamientos, era la doctora y después de estar hablando con ella, se arreglo para ir a la consulta, salió de casa por primera vez sola después de lo que había ocurrido y se sentía bien, algo desprotegida y con miedo, pero bien.
Iba andando, cuando se topo con pablo.
Pablo: veo que me has hecho caso y no has vuelto a hablar con esa asquerosa
Alba: (saco toda la rabia que tenia dentro) mira, te he hecho caso, porque la quiero y no permitiría que nadie le hiciera daño, pero claro, tu que vas a saber, si en tu diccionario no esta esa palabra, imbécil (esto ultimo lo dijo con odio en los ojos)
Pablo: mira niñata, no te pases ni un pelo, si no quieres…
Alba: (lo interrumpió con la cara casi desencajada) si no quiero que? Mira, he hecho lo que me dijiste, así que deja ya de amenazarme y olvídame!!!
Pablo: bueno, me conformo con que nunca estarás con ella, así que nunca serás feliz, jaja
Alba: es cierto que nunca estaré con ella, para que no le hagas daño, pero aprenderé a ser feliz sin ella, cosa que tú nunca podrás serlo. Y me voy que llego tarde.
Pablo. Que pasa, has encontrado a otra??
Alba: (mintió, pero quería ver su cara) si (lo dijo bien alto) y me da lo que tu nunca me has dado
La cara de Pablo fue un cuadro, no esperaba que dijera eso, esperaba una Alba sumida en la miseria, pero se encontró a alguien más segura de si y con una gran sonrisa en la cara, cosa que le dio mucha rabia, porque no había logrado su objetivo, que era que sufriera para siempre.
Pablo: eso no puede ser verdad!!! Tendrías que estar llorando por las esquinas (la rabia le comían por dentro)
Alba: pues ya ves, no es así, siento que no te haya salido bien la jugada. Me voy que llego tarde.
Pablo: nooooooo, no puede ser!!! Bueno, por lo menos tengo la satisfacción que te rompí un relación
Alba: puede, pero no la vida como pretendías y ahora soy feliz y estoy encantada con esa chica, jaja
Pablo: vete a la mierdaaaaaaaa!!!
Se fue con rabia, murmurando cosas que no llegaba a entender.
Cuando ya estaba bastante lejos, Alba se puso a temblar, no sabia de donde había sacado tanto valor, se sentía bien, pero a la ver muy nerviosa.
Al llegar a la consulta, entro sin tocar, se quedo viendo a la doctora que no paraba de dar paseos por todo su despacho, no se había dado cuenta de que había llegado, pero le hacia tanta gracia verla así que se quedo callada observándola.
Doc andaba pensando en voz alta, tengo que hacer algo, no se que hacer ni como planteárselo a Alba, pero tenemos que deshacernos de ese tal Pablo y que luego vuelvan a estar juntas. Se que es difícil lo de Pablo, pero que Clara la perdone va a ser la cosa mas difícil del mundo, con lo orgullosa que es mi pequeña.
Cuando escucho las ultimas palabras se quedo paralizada, como sabia la doctora que se llamaba Clara y como que su pequeña.
Doc se quedo sin palabras, era la primera vez que escuchaba de su amiga referirse a alguien como la mujer de su vida y se quedo mas paralizada por el hecho del dolor con que lo dijo.
Doc: joder!!!
Clara: que te ha pasado??
Doc: y tu me lo preguntas?? Es la primera vez que me dices que alguien es la mujer de tu vida desde que te conozco, y luego me dirás que no has cambiado. Donde esta mi amiga? que has hecho con ella?(lo dijo bromeando)
Clara: se que es la primera vez que te digo esto, pero también es la primera vez que se que alguien es el amor de mi vida (con cara triste y con lagrimas en los ojos) y lo peor de todo es que no es mia y nunca será mia, porque a ella no le importo.
Doc: me vas a tener que explicar eso y como estas tan segura que no le importas??
Clara: bueno, es cierto, comenzare contándote todo desde el principio para que lo entiendas.
Doc: gracias, ya sabes que soy un poco tontita, jaja
Clara: tontita no se, pero payasa mucho, jaja (era la primera vez que se reía en mucho tiempo)
Doc: anda, ahí aparece mi amiga, la que creía desaparecida por siempre, jaja
Clara: bueno, dejemos las tonterías y te cuento.
Doc: soy todo oídos, jaja. La miraba atentamente, no quería perderse ningún detalle de tan importante acontecimiento, su amiga enamorada, estaba flipando.
Clara: dejate de tontadas y ya comienzo a explicarte.
Le conto sobre su novia (la cual no le gustaba nada, para ella), le conto que una noche tuvo un sueño con una diosa, que desde ese momento cambio todo en su relacion, que corto con esa chica, que no paraba de soñar con esa diosa, hasta que un dia el destino hizo que se tropezara con ella, le contaba palabra por palabra lo mismo que su paciente le había contado, su cara era un poema, estaba totalmente palida, como podía ser el mundo tan pequeño para que ocurrieran estas cosas, se preguntaba. Clara se dio cuenta de que estaba blanca como la cal.
Clara: estas bien? Que te ocurre doc?
Doc: (no podía decir nada, tenia que ver si era verdad que ella era de la que hablaba Alba o Alba era de la que hablaba Clara) nada, es que hoy estoy un poco rara, no me hagas caso, estoy bien, solo necesito un poco de agua, pero continua.
Clara: vale.
Le siguió contando que al fin la había besado que había sentido algo increíble, que desde que estaba en sus sueños sentía por esa muchacha lo que no sintió por nadie. De repente, se puso triste otra vez, (doc sabia porque se ponía triste, porque horas antes se lo había dicho Alba, pero como podía ser?) y bueno, ese dia de repente recibió un mensaje en el móvil y desde entonces nada. Miento, me mando un mensaje, pero prefiero no recordarlo, porque se que ese mensaje es mentira, lo siento, no entiendo porque se fue y porque se alejo de mi, y desde entonces quiero morir.
Doc: no, otra no
Clara: que dices???
Doc: nada, sigue... (Intento disimular como pudo)
Clara le conto como se sentía desde entonces, que no podía acercarse a otra mujer, que lo que le había hecho sentir su diosa, nadie lo había conseguido ni lo conseguiría, así se tiraron toda la noche hablando de esa diosa, pero en ningún momento le dijo el nombre y como se lo podía preguntar, como lo podía hacer sin que ella se diera cuenta que la conocía, entonces.
Doc: por cierto, porque en toda la noche la has llamado, diosa, mujer de tu vida o a la que amas y en ningún momento dices su nombre, es extraño (parecía como si hablara un psiquiatra, jaja)
Clara: será porque me duele mucho pronunciar su nombre, porque parece que así todo ha sido un sueño, pero creo que tienes todo el derecho a saber como se llama la persona que me quita el sueño, que se apodero de mi vida, que no me deja continuar, se llama Alba.
En ese momento, doc esbozo una sonrisa, pero la intento disimular tosiendo. Sus presunciones eran ciertas, ambas partes le habían contado la historia y era la primera vez que dos personas distintas decían las mismas palabras, lo vivió como un deja vi. En su pensamiento solo podía estar el como ayudarlas, como volver a unir a las dos, como desaparecer a el tal Pablo, estaba tan distraída que hasta clara se dio cuenta.
Clara: amiga, te pasa algo?? Estas en otro planeta
Doc: nada, es que ha sido un día duro, pero cuando descanse estaré mejor, jaja. Además ya me conoces, soy un poco despistada, jaja
Clara: si, estas siempre en tu mundo, jaja. Seguro que ese mundo es mucho mejor que este (dijo entre dientes)
Doc: no te creas, hay de todo como en esta, jeje.
Ya estaba amaneciendo, habían estado toda la noche hablando de los sentimientos de Clara, de toda la historia, le describió con pelos y señales a Alba, para que supiera como era, lo que no sabia Clara, es que horas antes ella había sido descrita de la misma manera.
Doc tenia la cabeza hecha un lio, sentía que tenia que hacer algo, pero no sabia el que ni como y eso le agobiaba un montón. Lo primero era deshacerse de Pablo y luego solucionar que volvieran a estar juntas, aunque eso ultimo iba a ser difícil, pero no tan imposible como lo primero.
Clara le volvió a sacar de sus pensamientos
Clara: no se que te pasa hoy, pero estas con la cabeza en otro sitio, creo que deberías irte a la cama y descansar, luego seguimos hablando.
Doc: pues no me puedo acostar, me tengo que ir a la consulta, que tengo una cita hoy (mentí totalmente, pero tenia que quedar con Alba, para que me contara mas cosas sobre Pablo para poder saber que hacer)
Clara: bueno, tu sabrás, pero tienes una carita de cansada que da miedo, jaja
Doc: gracias, tu también eres muy guapa, jaja
Clara: lo digo en serio, descansa un poco y luego te vas
Doc: ya descansare cuando vuelva
Doc se ducho, se cambio, y se iba a ir cuando vio que Clara se había quedado dormida en el sofá, en su pensamiento solo estaba que tenia que ayudarla, la apreciaba mucho desde que se conocieron y sabia que Clara seguía queriendo a Alba y viceversa, así que tenia que hacer algo. La arropo con una manta, le dio un beso en la frente y se fue hacia la consulta, de camino llamo a Alba.
Alba: si
Doc: Alba, soy tu doctora, podrías venirte esta mañana a la consulta, necesito que me cuentes algunas cosas, para ayudarte en tu mejoría (no podía decir que conocía a la otra parte), pero solo si puedes
Alba: si, en media hora estoy allí.
ALBA:
Desde que salieron de la consulta, su madre no decía nada y eso la tenia algo preocupada.
Alba: mama, estas bien?
Madre: si hija, la verdad es que no me sorprendió, pero estaba pensando como decírselo a tu padre
Alba: mama, tiempo al tiempo. Primero me quito esta confusión y luego ya nos planteamos como contárselo a papa, vale?
Madre: lo que tu digas, pero dime la verdad, ha merecido la pena ir a esta medico??
Alba: si mama, gracias por obligarme de alguna manera a ir. Siempre te estaré agradecida
Madre: hija, lo único que me gratifica es que tu estas mejor y espero que cada día estés mejor
La abrazo y siguieron su camino a casa
Al llegar a casa, Alba estaba feliz, aunque cuando recordaba a su amada, las lagrimas volvían, algo le decía que las cosas iban a mejorar poco a poco y solo deseaba volver a abrazar, besar y sentir a Clara.
Con esos pensamientos se quedo dormida, soñó como todas las noches con ella, con sus caricias, con sus palabras bonitas y cuando despertó, no fue como días anteriores que se sentía morir, sentía dolor, pero mas disipado que días anteriores y tenia ilusión porque las cosas mejoraran, aunque cuando pensaba en Pablo, le cambiaba la cara, el odio y la angustia volvían, pero era diferente, quería enfrentarle y quería volver a vivir.
El teléfono la saco de sus pensamientos, era la doctora y después de estar hablando con ella, se arreglo para ir a la consulta, salió de casa por primera vez sola después de lo que había ocurrido y se sentía bien, algo desprotegida y con miedo, pero bien.
Iba andando, cuando se topo con pablo.
Pablo: veo que me has hecho caso y no has vuelto a hablar con esa asquerosa
Alba: (saco toda la rabia que tenia dentro) mira, te he hecho caso, porque la quiero y no permitiría que nadie le hiciera daño, pero claro, tu que vas a saber, si en tu diccionario no esta esa palabra, imbécil (esto ultimo lo dijo con odio en los ojos)
Pablo: mira niñata, no te pases ni un pelo, si no quieres…
Alba: (lo interrumpió con la cara casi desencajada) si no quiero que? Mira, he hecho lo que me dijiste, así que deja ya de amenazarme y olvídame!!!
Pablo: bueno, me conformo con que nunca estarás con ella, así que nunca serás feliz, jaja
Alba: es cierto que nunca estaré con ella, para que no le hagas daño, pero aprenderé a ser feliz sin ella, cosa que tú nunca podrás serlo. Y me voy que llego tarde.
Pablo. Que pasa, has encontrado a otra??
Alba: (mintió, pero quería ver su cara) si (lo dijo bien alto) y me da lo que tu nunca me has dado
La cara de Pablo fue un cuadro, no esperaba que dijera eso, esperaba una Alba sumida en la miseria, pero se encontró a alguien más segura de si y con una gran sonrisa en la cara, cosa que le dio mucha rabia, porque no había logrado su objetivo, que era que sufriera para siempre.
Pablo: eso no puede ser verdad!!! Tendrías que estar llorando por las esquinas (la rabia le comían por dentro)
Alba: pues ya ves, no es así, siento que no te haya salido bien la jugada. Me voy que llego tarde.
Pablo: nooooooo, no puede ser!!! Bueno, por lo menos tengo la satisfacción que te rompí un relación
Alba: puede, pero no la vida como pretendías y ahora soy feliz y estoy encantada con esa chica, jaja
Pablo: vete a la mierdaaaaaaaa!!!
Se fue con rabia, murmurando cosas que no llegaba a entender.
Cuando ya estaba bastante lejos, Alba se puso a temblar, no sabia de donde había sacado tanto valor, se sentía bien, pero a la ver muy nerviosa.
Al llegar a la consulta, entro sin tocar, se quedo viendo a la doctora que no paraba de dar paseos por todo su despacho, no se había dado cuenta de que había llegado, pero le hacia tanta gracia verla así que se quedo callada observándola.
Doc andaba pensando en voz alta, tengo que hacer algo, no se que hacer ni como planteárselo a Alba, pero tenemos que deshacernos de ese tal Pablo y que luego vuelvan a estar juntas. Se que es difícil lo de Pablo, pero que Clara la perdone va a ser la cosa mas difícil del mundo, con lo orgullosa que es mi pequeña.
Cuando escucho las ultimas palabras se quedo paralizada, como sabia la doctora que se llamaba Clara y como que su pequeña.
CONTINUARÁ----------------------------------------
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SI NO CONTESTO ES PORQUE HOY HE ESTAO MUY LIADA, PERO SI QUE LOS LEI, POR ESO, SE QUE QUERIAS LA CONTINUACION, AQUI OS LA DEJO
DE NUEVO GRACIAS POR COMENTAR, LEER Y VALORAR.