Una historia diferente 10
La otra vision de la historia...
CLARA:
Me besa el cuello, todas las sensaciones se acumulan por mi cuerpo, siento estremecer cada centímetro de mí. Me encanta como me besa, como siento su cabeza apoyada en mi clavícula, encajan a la perfección, el calor me esta subiendo. La acaricio la espalda, lentamente, no quiero perderme nada de su anatomía, siento como se estremece, siento que hoy va a ser el principio de algo muy bonito, algo que llevo soñando incluso antes de que apareciera en mis sueños. Ella es la mujer que tanto ansiaba, la que llevo esperando, por la que vine a este mundo, todos estos pensamientos se acumulan en mi cabeza mientras disfruto de su piel y de los besos que me da.
De repente, suena su teléfono, no para, es algo muy insistente y muy a mi pesar tengo que retirarme, se que tiene que cogerlo, puede que sea algo importante, aunque en mi pensamiento solo esta el hecho de quien será el maldito o la maldita que interrumpe este gran momento.
Clara: amor, cógelo parece que es importante, lleva un rato sonando (quien coño será, que en este momento interrumpe, muy importante tiene que ser)
Alba: cielo, no le hagas caso y continuemos por donde lo dejamos
Clara: me encantaría, pero y si es importante?
Alba: vale, espera que parece que me llego un mensaje, voy a mirar quien es, no te muevas ni un milímetro (es que no pueden dejarme, manda narices, no se podrán esperar, con las horas que son, quien sea esta muerto, era lo que pensaba)
Alba cogió el teléfono, tenia como cinco llamadas perdidas, asi que se preocupo un poco. De repente comenzó a leer el mensaje que le había llegado, su cara cambio por completo, no gesticulaba, su palidez era increíble, hasta que Clara se dio cuenta.
Clara: amor, que pasa? Es algo grabe?
Alba: Clara, lo siento me tengo que ir, ya hablamos, si
Clara: pero me dejas así (con el calentón que tengo, pensó) y no me explicas que pasa
Alba: lo siento, no insistas, me tengo que ir, hablamos vale?
Clara: bueno, pues si es tan importante, vete, ya hablaremos
Alba se acerco a ella y la beso con todas sus fuerzas, con todo el amor que le tenia y solo pudo susurrarle al oído “recuerda que te amo, pase lo que pase”. Clara se quedo extrañada y la volvió a besar y le dijo “yo también te amo”.
Alba salió por la puerta con lágrimas en los ojos intentando ocultarlas para que Clara no se diera cuenta y se fue.
No entiendo nada, quien podía ser, porque le había cambiado la cara de esa manera al leer el mensaje, seria que le había pasado algo a alguien que le importaba, porque se había ido así, porque se despidió con ese beso, sentí como que me decía adiós para siempre, pero eso no podía ser así, no creo que eso pase, me ha dicho que me quiere, no se puede cambiar de parecer tan pronto, todos esos pensamientos rondaban por su cabeza, se sentía angustiada, sabia que algo pasaba, pero el que, es lo que se preguntaba continuamente con el hecho de que le había dicho “recuerda que te amo, pase lo que pase”, no entendía muy bien a que venia esa frase, que es lo que estaba pasando, porque salía así de su casa, con prisa y con esa cara tan triste que llevaba, además de que estaba llorando aunque Alba intentaba ocultárselo. Después de un rato inmersa en esos pensamientos decidió llamarla para que le explicara, para que le dijera que no había pasado nada, que simplemente se tuvo que ir por algún motivo, pero que estaba solucionado y que volverían a verse. Pero en su interior tenia el presentimiento de que eso no seria así que algo había pasado y que cambiaria todo. Esa angustia crecía y crecía cuando no contestaba a sus llamadas, fueron casi unas diez llamadas y nada, no cogía el teléfono. Así que decidió mandarle un mensaje, porque a lo mejor no podía contestar el teléfono por algún motivo. Se puso a pensar que escribirle y se dio cuenta que lo mejor era escribir lo que saliera del corazón.
“Amor, espero que no sea nada grave, si me necesitas sabes donde estoy, sigo temblando todavía, te he dicho que te amo? Pues si te amooo. Besos Clara”
Le dio a enviar y se sentó a esperar la respuesta, algo impaciente, cada segundo miraba el teléfono por si no escuchaba el sonido, por si el teléfono no funcionaba, hasta que sonó ese maldito teléfono, se puso nerviosa y no entendía porque, comenzó a temblar y a sentir un dolor que tampoco entendía, hasta que se abrió el mensaje:
“Clara, siento decirte esto, pero me he ido porque no te quiero, porque no quiero saber mas de ti, lo de besarte era una apuesta y la he ganado, así que adiós, no me llames, no me escribas y no me busques, porque me das asco”.
Cuando acabo de leer el mensaje el móvil se le cayó, se sentía destrozada, no reacciono durante algunos minutos, hasta que sus conexiones neuronales volvieron a funcionar y se dio cuenta de lo que había leído. No se lo creía, así que lo leyó como veinte veces mas y cada vez que lo leía peor se sentía y un dolor más fuerte le oprimía el pecho. Las lágrimas comenzaron a brotar, el dolor era como nunca antes. Que es lo que estaba pasando, me había dicho que me quería como podía cambiar tan pronto de parecer esos pensamientos y el llanto que tenían no paraban hasta que de cansancio se quedo dormida.
En sus sueños, apareció como siempre su diosa, era todo perfecto, sentía todo lo que había sentido esa noche con ella, era algo mágico, hasta que el amanecer hizo que se despertara y todo se desvaneciera. Se dio cuenta que en el mensaje ponía que era una apuesta, es decir, que solo le había utilizado y sobre todo lo que mas le dolió era que le dijera que le daba asco, como podía decir eso, si sus besos y sus caricias no podían mentir, como podía ser que pasara eso, como podía ser tan ingenua. Pero en verdad, algo le decía muy dentro que esto no era verdad, que algo había pasado, pero el mensaje era muy claro, así que no iba ni a buscarla ni nada. Pero como me podía haber dicho esa frase antes de irse y en menos de una hora le doy asco y no me quiere ver, las personas no cambian así, como es que me ama y luego le doy asco. En todo esto pensaba y pensaba y así pasaban los días. Cada día sentía mas odio por esa persona que le había hecho sentir lo que nadie había conseguido, cada día al recordarla le invadía una tristeza que no quería tener, cada día sentía que ese amor no lo podía olvidar, pero que en el fondo, para Alba había sido una farsa y que nunca le había querido. Entonces, una mañana recordó esa frase que le dijo antes de salir de su vida “recuerda que te amo, pase lo que pase”. Ese pase lo que pase, era lo que la tenia siempre confusa, pero que es lo que había pasado, porque se alejo así, en verdad me quiere y no puede estar conmigo o es que le doy asco y era todo mentira. Todos los días se sentía confundida.
Se comenzó a comportar mas fría que nunca, salía para divertirse por las noches, cada noche una chica diferente, pero cuando ellas se acercaban a algo mas, ella simplemente les paraba los pies, sentía que nadie la podía besar como Alba le había besado, que nadie podía llevarla a ese placer que ella consiguió. La frialdad y la seriedad se apoderaron de Clara. Seguía su vida pero siempre tenia presente a esa diosa, porque todas las noches seguía soñando con ella y seguía sintiendo lo mismo que lo que sentía. Ese amor no se iba, aunque su cabeza odiara a Alba, su corazón aunque con tristeza la seguía amando como el primer día.
Se había alejado de todos sus amigos y vivía en soledad, no tenia ganas de tener que poner buena cara o explicar todo lo que le sucedía. No cogía el teléfono a nadie y la única relaciones que tenia era con la camarera del bar al que iba y alguna que otra chica que quería conocerla, pero que ella no se dejaba.
Un día, tras la insistencia de sonar tanto el móvil y ver en la pantalla que era una amiga de su prima a la que veía todos los meses una vez, ya que venia a la ciudad y se quedaba en su casa a dormir, decidió coger el teléfono, porque no la iba a dejar en la calle, pues no era mala persona. Y además, me encantaba hablar con ella, de hecho nos habíamos hecho amigas y teníamos mucha confianza, así que a lo mejor me podría ayudar a comprender que me estaba ocurriendo, porque ella era medico.
Clara: si, diga
Doc: vaya, pues si que es verdad
Clara: el que doc?
Doc: tu prima me había comentado que habías cambiado mucho que no eras la de siempre y que seguro que no me dejarías quedarme en tu casa este mes
Clara: mi prima es tonta, no se si habré cambiado, pero porque no te iba a dejar quedarte, si siempre te quedas aquí
Doc: pues es verdad, pero si que te noto en la voz que algo te ocurre, podrías contármelo, no?
Clara: bueno, cuando se prevé que vengas a la ciudad?
Doc: jaja, que sutil como siempre para cambiar de tema.
Clara: ya me conocer, pero bueno, dime, cuando?
Doc: pues de eso te quería hablar, te tengo que pedir un favor muy grande.
Clara: dime
Doc: como sabes me toca ir a pasar consulta, pero como tu prima me comento como estabas y eso, además de que me debían días, decidí sin consultarte, tomarme algunos días mas. Por eso es que te quiero pedir que me des cobijo en tu casa durante una semana, si es posible (la voz se notaba que estaba haciendo pucheros para ablandarla y que me dijera que si)
Clara: bueno, no hay problema, siempre y cuando tu te encargues de la cocina durante esa semana, trato?
Doc: si, por supuesto, ya veras como vas a engordar y todo, jaja. Es broma.
Clara: pues entonces cuando vienes?
Doc: llegare el viernes, pero como sabes, me iré a la consulta directa, así que nos vemos por la noche en tu casa, como siempre?
Clara: si, aquí estaré, o si quieres puedo ir a recogerte?
Doc: no te preocupes, porque como llevo el coche, pues voy luego para tu casa, vale?
Clara: Vale, nos vemos entonces como siempre a las 10, mas o menos.
Doc: pues creo que nos veremos mas tarde, porque me ha surgido una cita de ultima hora y no he podido negarme a atenderla.
Cuando escucho esas palabras, Clara no sabia el porque, pero su corazón le dio un vuelco, sentía inquietud y tristeza cuando le dijo lo de la ultima cita que tenia, no entendía lo que le pasaba en el interior.
Clara: que raro, como tu eres de que tu agenda no se cambia nunca y ahora tienes una cita de ultima hora?
Doc: si, bueno, no te puedo decir, ya sabes secreto profesional, pero me llego al alma, así que decidí meterla en la agenda.
Clara: para que luego digan que yo he cambiado, vaya, quien te ha visto y quien te ve, jaja (era la primera vez que reía en mucho tiempo)
Doc: cuando es algo de fuerza mayor se puede ceder, pero bueno, dejemos de hablar de trabajo y ya hablaremos tu y yo cuando nos veamos, porque se que hay mucho de que hablar.
Clara: jaja, vale, el viernes por la noche hablaremos, espero que no vengas cansada, porque es largo lo que tenemos que charlar, jaja (siempre Doc me hacia sentir bien, era una chica que me daba confianza, era humilde, aunque un crack en su trabajo, y siempre tenia las palabras precisas para hacer que me sintiera bien e incluso me animara)
Doc: para ti, sabes que siempre tengo tiempo, nos vemos el viernes, vale?. Ah!! Una cosa más, quería que supieras que todo se solucionara, recuerda mis palabras, jaja. Cuídate y besos pequeña.
Clara: jaja, si nos vemos el viernes, besos para ti también, chao.
Después de colgar, me puse a reír, después de tanto tiempo, sentía como las cosas no eran tan malas y tenía unas ganas enormes de que llegara el viernes para poder hablar con Doc. Porque además de ser una buena persona, como le digo yo es un poco bruja o como dice ella tiene un sexto sentido. Lo que sea, lo que si es cierto, es que cada vez que dice algo pasa y ella fue la que me dijo que encontraría el amor de la manera mas extraña, me dijo que mediante un libro o algo así, por lo que recordando eso no paraba de reír, había vuelto la sonrisa a mi cara. Aunque de vez en cuando al recordar al Alba, brotaban las lagrimas.
CONTINUARA----------------------------------------
Agradecer a todos y todas los y las que me leeis como siempre y tambien a los/las que comentais, con algunos comentarios me rio muchisimo, teneis muchas ocurrencias.
Adi: te lo conteste, pero si tienes una propuesta que me convenza me cambio de jefa, porque esto no puede seguir asi, escuchare o leere tu propuesta y te contestare lo antes posible aunque Noa tambien me ha hecho una propuesta, asi que leere y ya os digo.
bueno, de verdad gracias porque es reconfortante ver que a la gente le gusta lo que escribes.
a mis protagonistas que les voy a decir, que ahora toca sufrir un poco, pero bueno, vamos a ver como sigue la cosa. Cuidaros mucho.