Una historia de sexo SOLO SEXO
Incesto con mi hermana loli (muy pequeña) a la mañana muy explicito, y escena de sexo muy bestia y muy explicada. +18 Relato Corto
Suena la alarma, al fondo de la habitacion, pero la luz que sale de mi ventana me ciega los ojos, entonces después de unos segundos intentando levantarme sin abrir los ojos por culpa de esa maldita luz, la alarma para.
Entonces escucho una voz femenina:
-JODER, mira que siempre te digo que no madrugues que es una estupidez.
Después de levantarme completamente y volver en mi, mire hacia donde salía la voz era mi hermana pequeña de unos 18 años en bragas y con el pelo revuelto, entonces le dije:
-QUE COJONES HACES EN MI HABITACION, YOKO PARA¡¡¡¡¡¡¡¡
Ella sin mucha preocupación dijo:
-Que pasa no puedo ver a mi hermano favorito por la mañana?.
Poco a poco ella se iba acercando quitándose la poca ropa que le quedaba hasta quedar completamente desnuda
-Espera un momento¡¡¡¡ Soy tu hermano¡¡¡¡
Pero ella poco a poco siguió acercándose a mi, ya estaba encima de la cama y delicadamente me empezó a tocar el pecho mientras bajaba. Yo no opuse resistencia, la verdad aunque tuviera 18 años mas, su cuerpo su piel tersa y esa carita tan inocente Siguió bajando hasta llegar a la cintura, y entonces ella dijo:
-Hermanito, creo que aunque dijeras que no antes ahora tu polla no dice lo mismo
No podía decir nada estaba sin palabras, aunque la verdad que no me disgustaba ese momento, cuando alcanzo mi polla empezó a subir y bajar .
Yo cada vez mas cachondo la tire para atrás con las manos y me tire encima suya, nos quedamos mirando a los ojos durante unas milésimas de segundos que paras mi parecieron años, entonces fui yo el que fue bajando hasta llegar a su coñito, tan apretado y delicado y empezar a comérselo mientras le metía los dedos, se notaba que era, virgen se mojan rápido, ella me tiraba del pelo mientras lloraba y jadeaba echando los mismo o mas fluidos por su boca y ojos que por su coñito.
Entonces después de unos pocos minutos, me baje los pantalones y me saque la polla, estaba muy cachondo, tenia la imagen de una joven de 18 años mojadita mientras se metía lo dedos y me miraba con cara de mas, le meto la polla en la boca hasta el fondo, mientras le ponía la mano en la nuca, note cuando llego al principio y casi al final de la garganta, entonces tuvo una arcada mientras ponía los ojos en blanco, pero no paro de tragar sus finos labios y su pequeña boca a un me ponía mas cachondo casi no le entraba en la boca, siguió así mientras se metía los dedos en su coño cerrado pero muy mojadito hasta que al final me corrí, ella seguía sin parar de chuparme la polla, hasta que me quedo flácida entonces yo me tire para atrás y me tumbe en la cama sin saber muy bien lo que había pasado, ella mirándome, se lo trago todo y lambiendose los labios me dijo:
-Joder, hermanito yo no había acabado.
Entonces ella rapidamente se tiro encima de mi cabeza con su coño en mi cara y yo sin poder parar mis instintos se lo volví a comer como antes pero mas rápido, mintiendo la lengua entre sus paredes tan pequeñitas, pero suaves, hasta que después de un tiempo empece a notar que cada vez estaba mas mojadito, pero al igual que ella trague todo lo que salía de ella, sabia muy a gloria, pocos segundos después, justo cuando emitió un grito, de placer que me recorrió el cuerpo, se acabo corriendo en mi cara, así que parecía que todo se había acabado.
Ella se bajo de mi cara y se tiro en la cama justo al lado de mi y estuvimos en silencio durante unos minutos, pensando en lo que había echo, pero a Yoko pareció no afectarle ya que se marcho riéndose
Después de lo que sucedió con mi hermana, después de que ella se fuera de mi habitacion con la cabeza baja sin decir absolutamente nada, tire todo la ropa de encima de la cama para lavar en la esquina izquierda de la cama, y me metí en la ducha me pase la mano por la boca y todavía me quedaba esos fluidos aunque ya casi secos, pero se sentía bien entonces mire para arriba y la flor de la ducha me limpio toda la cara. Después de de la ducha y del cepillado de dientes, me vestí cojí el teléfono y me fui al parque a unos 10 minutos de mi casa donde había quedado con una amiga del trabajo.
-Ey Ayumi¡ (Ayumi era una chica de unos 20 años, con unas grandes tetas y altura normal, pero muy proporcionada, siempre iba con unos shorts cortos y muy apretadizos y una camiseta de OnePucnMan que le quedaba bastante pequeña de pecho)
-Hombre que tal Shinji, ya pensaba que no venias. Mientras decía eso se abalanzo sobre mi como un perro encima de un hueso.
DEMASIADO CERCA JODER, DEMASIADO CERCA JODER, DEMASIADO CE Era lo único que me repetía una y otra vez para mi, sus tetas con unos pezones como puntas de lanzas se me clavaban en mi pecho y sus piernas que me rodeaban rozando exageradamente cerca su coño de mi polla, que cada vez crecía mas y mas y mas
Poco después se bajo de mi y me cojio de la mano y me dijo:
-Que quieres hacer hoy¿?, vienes hasta mi casa¿? Esta Kokoro que también quede con ella sobre las 6 de la tarde.
Entonces dije: -Si claro vale. Valentina era otra amiga mía y que conocí gracias a Ayumi era bastante simpática y de buen ver
Dimos un paseo, unos 30 minutos o así, hasta llegar a su casa, no había nadie solo ella y yo, fuimos a su habitacion, pero . Note un golpe muy grabe en mi cabeza y caí de boca contra el suelo No se cuanto paso que me desperté, abre los ojos y allí estaban. Ayumi y Kokoro las dos, pero DESNUDAS¿?¡¡¡¡ Y yo después de verlas me di cuenta que estaba . ATADO¿?¿?¿¡¡¡¡ Que habría pasado que cojones estaban planeando. Pero entonces Carla dijo:
-Bueno, jjjj, veras hemos ideado un plan para divertirnos esta tarde, jjjjjj.
Entonces las dos se agacharon y vinieron rápida lentamente mientras jugaban entre ellas metiéndose los deditos en sus coños y se besaban como animes en un intercambio de fluidos exagerados, pero que curiosamente me ponían muy cachondo cada vez mas y mas y mas Cuando llegaron a mi empezaron a chuparme la polla primero una mientras la otra le comía el coño, tragaba y tragaba, como si fuera un bebe chupando por primera vez la teta de su madre, al cabo de un rato mientras me comía la polla y me lambía la punta, se corrio por la comida de coño de la otra, lo que dio pie al cambio ahora Kokoro era la que me comía la polla pero mas agresiva mientras me intentaba meter la mano por el culo, y mientras Ayumi le comía el coño, como habían echo antes pero cambiando los roles, después de unos minutos ya no podía mas y . Me corrí de tal manera y en tanta cantidad que que me polla se le salió de la boca bañando a las dos con mi corrida, instantáneamente Ayumi se tumbo en el suelo jadeando al igual que Kokoro.
Al cabo de un poco cuando recupere la consciencia, ellas seguían en el suelo, me pude quitar las ataduras en las muñecas y sorteando la cantidad exagerada de fluidos de todos en el suelo logre salir con mi ropa y volver a casa.
-Joder¡ Menudo dia de locos llevo
Me volví a casa con la esperanza de poder jugar unas partidas al Overwatch pero esta vez cerrare las puertas con pestillo, para evitar mas situaciones peliagudas.
Continuara
Agradeceria Feedback y cualquier cosa lo mirare. Si funciona publicare muchisimas mas y estoy mirando de crear un manga ya que estoy dibujando y estoy aprendiendo, en un futuro se podria mirar. Comentarme si quereis mas extensión o mas sex (lo cual es imposible xddd) Gracias por todo y un saludo.
GKwai.