Una historia de hipnotismo pero a mi estilo 3

Como seguirá esta maquiavelica historia?

Tras unas semanas maquinando planes acerca de cómo conseguir sus fines, empezaba a estar desesperado, y más cuando veía a su vecina y su novio cada vez mas acaramelados y próximos a la coyunda inevitable. Hipnotizarla sin más y obligarla a bajarse las bragas no me apetecía mucho, no me motivaba lo suficiente y sería demasiado mecánico, quería que fuera diferente, que ella lo viviera como especial.

Cada vez le caía peor el novio, pues ya consideraba el coño de la vecina como propio en su imaginación calenturienta.

ya no era por desvirgarla sin más, era la sensacion de poder, de quitarsela a otro macho y sentirse un macho alfa.

Las últimas semanas había salido por las escaleras simplemente para obstaculizar los avances del imbécil. Y ciertamente creía haberlo conseguido, pues algunas veces, aunque ya el espejo de la vecina no daba el reflejo exacto en su ventana, si podía oír los jadeos de la chica aliviándose tras esas sesiones interrumpidas de frotamientos con el novio.

Fue su mujer la que le dio la idea sin querer.

-Cariño, los vecinos me han preguntado si conocemos a alguien que de clases de matemáticas. Parece ser que su hija no lo está llevando muy bien en primero de carrera, y no es porque no sea lista, sino porque tiene la mente en otras cosas.

¡No podía creer lo que le decía!  Se lo estaba poniendo en bandeja.

Disimulando un poco el tono contestó:

-Pero cielo, yo mismo podría dar las clases, creo que además podría hacer que se concentrara en la materia y así podemos sacar algo de dinero que nos vendría muy bien.

Y así, tras vencer las objeciones de su mujer, se dedicó a convencer a los vecinos de que él sería el mejor candidato.  Lo cual no le resultó demasiado difícil.

las negociaciones con los padres  duraron algun tiempo, pero no nos detendremos en esos detalles que no afectan al desarrollo de la historia.

El obstáculo mayor correspondió al novio, el cual estaba matriculado en las mismas asignaturas y se obstino en participar también en las clases, pagando también por supuesto.

Las clases comenzaron esa misma semana, y desde el primer momento en los descansos fue deslizando el asunto de la hipnosis como ayuda a la concentración y memorización. Para ello se valió de su mujer, que no paraba de confirmar lo concentrada y  tranquila que se encontraba después de una sesión de hipnotismo.

Las primeras sesiones fueron de tanteo, pero tras unas cuantas, más de las que pensó inicialmente, consiguió que tras una frase gatillo, ambos calleran en trance.

Los siguientes días los dedicó a profundizar en la relajación,  y así, tras estar moderadamente seguro de su obra se decidió a pasar a la acción.

-Sandra, pon atención, y tu también Pedro: si multiplicamos el resultado por el coeficiente de deriva tenemos que … ¡RAYO MORTAL!

Tras oír la palabra clave, ambos cayeron en trance, y aprovecho para ponerse cómodo.

Se acercó a Sandra y metió la mano en su escote. Sus tetas eran firmes y de pezón pequeño.

-SANDRA Y PEDRO.. IMAGINAROS QUE ESTAIS EN UN PARQUE, NO HAY NADIE MÁS AQUÍ, AMBOS OS DESEAIS MUCHO-

En ese momento ambos se levantaron y fueron al sofá, donde empezaron a besarse apasionadamente. Enseguida se fueron metiendo mano y poco a poco se fueron desnudando torpemente.

Sus manos se deslizaban suavemente, como solo los enamorados vírgenes pueden hacer.

Antonio les dejo hacer, disfrutando del momento, los dedos de Pedro estaban ya tocando el coñito encharcado de Sandra y en ese momento dijo:

-PEDRO, LLEVA TUS MANOS A TU CULITO. AHORA TU CULO ES EL COÑO DE SANDRA Y DEBES ACARICIARSELO HASTA QUE SE CORRA. DEBES ESMERARTE EN QUE LO PASE BIEN. -

-SANDRA, PEDRO TE VA A ACARICIAR, Y VAS A SENTIR COMO NUNCA SUS DEDOS Y SU BOCA, HASTA TENER UN ORGASMO IMPARABLE. –

En ese momento mientras ambos se besaban apasionadamente, Pedro cambió la posición de su mano derecha y la dirigió contra si mismo. Sin meterlo dentro, pues quería respetar a Sandra, su dedo se movía solicito generoso.

Antonio se acercó por fin a Sandra y delicadamente acarició su coñito húmedo, suave.

Los novios seguían comiéndose a besos cada vez más intensos.

Las sensaciones de Antonio eran indescriptibles, tocaba el sexo de su vecina, húmedo, caliente, receptivo, estimulado por su novio que, sin querer, me lo preparaba.

Poco a poco introdujo un dedito en su caliente interior, y comprobó que una fina  resistencia le dificultaba el paso . ¡ERA VIRGEN!

Acercó su boca al sexo de la chica y empezó a lamer sus labios, pasando en seguida a su clítoris que ya aparecía tumefacto. Pequeños toquecitos y roces con su lengua.

Parecia mentira, en solo unas semanas estaba chupándole el coño a la vecina. Y a esta parecía gustarle. Los bocados que le pegaba al novio se alternaban con los gemidos intensos. Antonio mientras tanto seguía con su ritmo, mientras con los dedos pellizcaba fuertemente los pezones de Sandra que estaban como piedras. A la chica parecía gustarle pues cada pellizco se seguía de una mayor apertura de piernas. Su labios abotargados, pletóricos.

En poco tiempo todo se precipitó.   Sandra puso rígidas las piernas  anunciando su inminente orgasmo.  Antonio al notar que ella sobrepasaba el punto de no retorno, bajo muchísimo el ritmo del t.

oqueteo en  su clítoris con la lengua, retrasando el orgasmo de esta y potenciándolo.

Ella pataleaba y levantaba la pelvis, buscando cualquier estimulación para conseguir el éxtasis.

En ese momento Antonio le metió el dedo meñique por el culito, y a la vez mordió suavemente el clítoris, succionándolo fuertemente.

El orgasmo fue irrefrenable, intensísimo. Antonio se daba cuenta por los gritos ahogados de ella, por como pulsaba su esfínter pulsando su dedo como una prensa hidráulica, y por las convulsiones de todo el cuerpo de Sandra, su laxitud y su humedad infinita.

El beso de ambos era lánguido por parte de ella, ávido por parte de el.

Tras unos momentos de reposo que la concedió  dijo:

-PERO SANDRA, , TIENES QUE COMPENSAR A PEDRO, PERO NO QUIERES DEJAR DE SER VIRGEN. -

  • LE VAS A CHUPAR LA POLLA A PEDRO. ESO SI , TE DA ASCO QUE ACABE DENTRO, Y NO LO VAS A CONSENTIR.TE TIENE QUE AVISAR, PORQUE SI NO TE AS A ENFADAR MUCHO CON EL Y NO LE DEJARAS VOLVER A TOCARTE.

En ese momento Antonio se acercó con su polla a la boquita de Sandra, y tras apoyársela en los labios sintió como ella la dejaba entrar, entreabriendo esos labios angelicales y consiguiendo que entrara la mitad de la misma.

Se inicio un mete y saca lento. Regodeándose Antonio en la visión de esa boca virginal pervertida por su polla.

No olvidó a Pedro, que miraba sin ver como su novia engullía otra polla.

-PEDRO, TE VAS A HACER UNA PAJA, PERO VAS A SENTIR QUE ES LA BOCA DE SANDRA LA QUE TE LO ESTÁ HACIENDO. –

-NO TE PUEDES CORRER, HASTA QUE YO TE LO DIGA –

-Y TU SANDRA,  QUIERES ESMERARTE POR TU CHICO , COMPENSARLE ESE ORGASMO QUE TE HA DADO, TIENES QUE INTENTAR TRAGAR TODO LO QUE PUEDAS-

En ese momento empezó a moverse más fuerte dentro de su boca, la lagrimas salían por los ojos de Sandra que aguantaba las embestidas.

De vez en cuando Antonio se salía de ella y volvía a meter, solo para sentir sus labios suavecitos.

Giró la cabeza, Pedro se masajeaba la polla a conciencia mientras me veia, imaginando que la polla  que su chica se comía  era la suya.

Con lo excitado que estaba Antonio, la cosa no podía durar mucho. Enseguida notó que le quedaba poco para correrse.  Le estaba estimulando muchísimo la idea de correrse en su garganta. Tenía que preparar a Sandra para lo inevitable:

-SANDRA, NO QUIERES QUE PEDRO LO HAGA DENTRO DE TU BOCA, PERO NO PODRÁS APARTARTE NI HACER NADA PARA QUE NO PASE. -

-PEDRO, TE VAS A CORRER CUANDO YO DIGA, NO QUIERES QUE SEA EN SU BOCA PERO TE VA A DAR TANTO PLACER QUE NO PODRÁS EVITARLO, SENTIRÁS CUANDO TE CORRAS QUE ESTAS HACIENDOLO DENTRO DE SU GARGANTA.

Antonio empezó a moverse más rápido y profundo.  Ya llegaba..

En un último estertor, justo antes de sentir la eyaculación, se clavó hasta que la nariz de Sandra chocó con su abdomen.  su  polla debía estar bien enterrada en lo más profundo de su garganta, casi en su esófago. Se quedó quieto sabiendo que la salva era imparable y dijo:

-PEDRO, EYACULA AHORA MISMO , AUNQUE SABES QUE SANDRA SE VA A ENFADAR, AHORA MISMO NO TE IMPORTA. –

Un gemido de enfado salió de la boca de Sandra, que  si embargo no se retiró cuando el primer lecharazo salió despedido de la polla de Antonio en lo más profundo de ella-

-TRAGATELO TODO SANDRA-

Antonio notaba como sus espasmos regaban la garganta de Sandra, y como las degluciones que hacia esta, acababan de masajear su pulsátil polla.

Girando la cabeza vio como la polla de Pedro, emitía un chorro impresionante  que se dirigía a la pared, inocente y esterilmente , sin llegar al interior de Sandra, cosa que si hacía su polla aún dando estertores en la boca de Sandra, que miraba enfurecida a su novio.

Tras un breve descanso, los hizo caer en un sopor lento y tras ordenarlos que se vistieran, los acompañó a la salida.

Al cerrar la puerta pudo oír el inicio de una discusión iniciada por la enfurecida Sandra. Desde luego que se alejaba el peligro de que follaran sin su experta “supervisión” pensó sutilmente Antonio. Sandra mantendría a salvo su chochito hasta la segunda parte de su plan.