Una historia de amigos

El dia en que dos mejores amigos decidieron encular.

Una historia de amigos

Todo comenzó tres años atrás cuando una amiga me llamo por teléfono, pidiéndome vernos para hablar; decidimos vernos al día siguiente en un café para platicar.

Nos encontramos como a eso de las 5 de la tarde para tener una charla sobre cosas que nos habían pasado. Teníamos cerca de 8 meses sin vernos, y por lo tanto había mucho que charlar.

Charlamos de cosas del pasado, del presente y cosas hacia el futuro. Pasamos a un plano más personal, en torno a vida personal; me pregunto sobre mi vida, y como siempre conteste que todavía no me dejaba atrapar, irrumpimos en risas.

Le pregunte por su nueva vida, ya que tenia 3 años de mujer casada, me contesto que estaba contenta que no podía pedir mas, buena vida, respeto y comunicación. Solo que había algunas cosas que todavía no se superaban en lo relacionado a tabúes.

Ya que hemos sido amigos por largos años y vivimos juntos como compañeros de cuarto durante unos años y tuvimos algunos juegos íntimos; ella fue la primera mujer que me masturbo en una noche, practicamos sexo oral.

En aquellos tiempos no teníamos ningún compromiso y lo hacíamos por la confianza mutua, y preferíamos probarlo entre los dos antes de hacerlo con otra persona.

Regresando al tema me comento que se sentía muy bien solo que había algo que quería probar pero que su marido no sabia como y se le hacia un poco difícil hacerlo; en ese momento le dije hay Karla como le das vueltas al asunto, que no somos mejores amigos, me puedes contar lo que sea! En ese momento, se sonrojo y me dijo es verdad, yo, me quede pensando y le conteste: que me va a decir o preguntar; a lo que contesto: Es que le eh pedido a Antonio que me de por la colita pero me dice que no sabe y que no quiere lastimarme y que nunca lo ah probado . Ya ah llegado a discusión el asunto. Pero es que lo quiero probar. Lo único que hemos logrado hacer es que me meta un dedo a medias y es todo, yo quiero más, una polla.

Le conteste: Calma mujer con el tiempo se dará . A lo que me contesto: Yo se que tu lo has hecho en tus relaciones ya que un día te pregunte y me contestaste que si . A lo que conteste: Si es verdad .

A lo que ella respondió : Hemos charlado los dos y queremos que vengas para que nos digas como hacerlo . A lo que le respondí no es necesario que vaya yo te puedo decir como lo hagas y todo saldrá bien ; ella respondió: No me has entendido, queremos que vengas para que tu me lo hagas mientras el ve, una especie de trío pero el solo vera.

Yo me quede paralizado; nunca pensé que después de estar casada me pidiera eso. Le respondí : Recuerda que hicimos un pacto en el cual el primero en casarse no volvería a preguntar por relaciones entre nosotros; sabe de lo que tu y yo pasamos hace años?; ella contesto si lo sabe. A lo que yo conteste eso si es sorpresa.

Continuamos nuestra charla amena hasta el tiempo de despedirnos en el cual me insistió que la llamara con una respuesta y que procurara que mi respuesta fuera positiva, por la amistad que tenemos.

Pasaron dos días, e los cuales yo no podía dejar de pensar en lo que me había pedido; decidí llamarle, le llame al teléfono de su hogar y ella contesto.

Le dije por la amistad que hemos tenido durante tantos años, alegria , tristeza, etc acepto tu propuesta; siempre has tenido un culo hermoso, y si me gustaría hacértelo. (Teniendo en cuanta que es una mujer de 35 años piel blanca con medidas 85 , 93 , 100. Siempre me había gustado su cuerpo). Lo único que te pediría, es hacernos los tres unos análisis, para desechar cualquier enfermedad; a lo cual accedió.

Pasaron dos semanas y ya teníamos los análisis

Empezó la semana y el Domingo hablamos hicimos agenda y concordamos que seria el siguiente viernes a las 7 de la tarde; yo llevaría lo necesario. Ya sabía la dirección, ya que en una ocasión asistí a una fiesta que ellos dieron con razón del cumpleaños de Antonio.

Llegue a las 7:10 a la cita. En la cual karla abrió la puerta y me dio un caluroso saludo, diciéndome, pasa estas en tu casa.

Al momento de cerrar la puerta pregunte: Antonio donde esta? Y en ese instante sonó el teléfono; era Antonio; se había demorado en el trabajo y llegaría en media hora, escuche que karla le dijo: si ya esta aquí chiao y colgó el teléfono . Me comento que Antonio le sugirió que no empezáramos sin el.

No había por que romper el hielo ya que no éramos extraños; me comenzó a platicar sobre metas y goles realzados en su pareja. Yo sin pensarla mas le comente que tenia que hablar con Antonio y decirle que solo seria esa vez y que no pensara que haríamos cosas a sus espaldas, a lo cual me respondió : No hay razón de explicaciones Elías el sabe lo que tiene por esposa.

Sin pensarlo mas y sabiendo que su esposo tardaría 30 minutos me dispuse a sobarle las nalgas, mientras ella acariciaba mi polla y hasta le dio unas chupadas. Quizo masturbarme pero le dije que no lo hiciera ya que si lo hacia no estuviera listo para cuando Antonio llegara.

Llego Antonio; saludo a Karla y seguido me saludo a mi. Me dirigí hacia el diciéndole que solo seria esta vez. A lo cual respondió : Lo se no necesitas dar razones ; ah lo cual Karla irrumpió en risas agregando: Ya le comente eso yo .

Los tres dijimos hay que empezar; fuimos a un cuarto de televisión donde se encontraban: un sillón amplio y un loveseat; en el cual Antonio tomo lugar.

Yo me senté en el sillón grande, mientras Karla se quitaba su ropa. Los dos vimos su cuerpo el cual nos excitaba a los dos y los dos comenzamos a sobarnos cada uno su polla. Para el momento de que Karla estaba completamente desnuda, pregunto : ahora que prosigue chiquito (esa palabra la decía en viejos tiempos cuando teníamos algún encuentro). Le conteste ponte frente a mi y dóblate hacia enfrente . Lo hizo, su culo quedo frente a mi cara. En ese momento dije que hermoso culo tienes chiquita y me dirigí a su esposo diciéndole: eres un carbón suertudo . Termine de quitarme la ropa y respondí , no te asustes, te voy a chupar un poco el ano .

Como comente sus nalgas me quedaban frente a mi cara, lo único que hice fue abrirle las nalgas y meter mi cara en ese hermoso culo. Comencé a lamerle el ano, lo tenia perfecto bien cerrado y apretado, era un ano perfecto tenia los pliegues perfectos, limpio; tenia olor a culo como todos, pero un olor grato; tratándose de una persona vegetariana era lógico, que su olor diferenciara.

Cada que le pasaba la lengua por su ano dulce y tibio, escuchaba como gemía de placer. Decidí dar un paso mas; le inserté un poco la lengua, al hacer eso dio un gritito, al cual, Antonio pregunto : que pasa? Ella respondió: nada metió un poco su legua en el ano .

Cada que le metía la lengua en su dulce ano; sentía como apretaba el esfínter.

Después de esto le dije: Antonio; acércame el lubricante que esta en esa pequeña maleta que esta en la mesa por favor, y tu Karla recuéstate boca abajo colocándome tus nalgas en mis piernas. Te voy a lubricar muy bien.

Se recostó como le dije; Antonio me acerco la maleta y saque el lubricante .me dispuse a destapar el lubricante, le abrí las nalgas todavía ensalivadas y le puse una buena cantidad de lubricante anal. Ella respondió: Esta un poco frió . Me llene el dedo índice de la mano derecha de lubricante y le dije : Karla relájate que te meteré un dedo lentamente y a Antonio le comente : Es para dilatarle el ano.

Comencé a meterle el dedo, a lo cual respondió con un: hay Dios que rico chiquito sigue . Le metí todo el dedo y comencé a moverlo un poco circularmente. Se volvió loca de placer y comenzó a apretar el ano; a lo cual le dije relájate y no pujes por que te puede doler, a lo cual hizo caso.

Cuando sentí que ya estaba un poco mas libre, llene mi dedo principal de lubricante y se lo metí junto con el dedo índice; y le dije: ya son dos dedos falta poco para que se te dilate bien : a lo cual contesto: Si chiquito sigue meteme mas si quieres gemía de placer cada vez mas fuerte. Le hacia movimientos circulares y le dije que parara un poco las nalgas a lo cual hizo caso, en ese momento como era virgen del ano sentí una presión por dentro, a lo cual Karla dijo : hay siento algo ; yo decidí vibrar un poco mis dedos a lo cual su ano respondió con la expulsión de un pédete tronador y me dijo: Hay Elías como eres.

Le saque los dedos y le dije que se levantara a lo cual le respondí: te da pena un pédete? Te estoy picando el culo y te preocupas por un pédete inodoro y tronador , los tres irrumpimos en carcajadas.

Para mi sorpresa el sillón en el que estábamos era un sofá cama; Antonio se dispuso a armarlo mientras yo limpiaba mi polla de líquido preseminal y me disponía a sacar un condón del maletín que yo traía. Karla vio que lo saque y me dijo: condón no así sin condón, no tenemos nada ; yo accedí a su petición.

Le pedí de favor que se pusiera a 4 patas en la cama y que abriera bien las piernas como si fuera a ser follada de perrito vaginalmente. Cuando estaba en posición le pregunte quieres que me venga dentro de tu culo o fuera en las nalgas ; a lo cual respondió: Lo quiero todo, hazlo dentro de mí . Me dirigí a Antonio y le pregunte a lo cual respondió: Lo que ella pida .

Ya aclarado todo le dije ponte relajada en este momento tengo la cabeza de mi polla justo en la entrada de tu ano, voy a empujar lentamente, entrara el glande de mi polla y sentirás un POP, por favor no pujes, ya que si pujas no me dejaras entrar y puede ser doloroso relájate y déjate llevar; si pujas cuando este ya adentro, prácticamente defecaras una polla y tendremos que volver a empezar. Estas bien dilatada, así que no pienses en que te va a doler ; a lo que me respondió: Esta bien .

Le comente tu ano solo dará contracciones ya que mi polla esta dentro y es un cuerpo extraño. Hasta ahora tu ano solo ah funcionado para cagar por eso al recibir mi polla dará espasmos leves no te asustes. Tu me dices hasta donde penetrar

Después de esto la fui penetrando lentamente hasta que entro la cabeza de mi polla y tanto ella como yo sintió el POP en su culo a lo cual le siguió un gemido fuerte el cual nunca había escuchado en ella. Antonio respondió: Estas bien, te duele? A lo que ella respondió: No que rico es esto! Elías mete más no pares mete mas!

Continué metiendo mas la polla hasta que llegue a fondo, como es una mujer nalgona mis testículos quedaron cubiertos por sus grandes nalgas, los cuales se llenaron de sudor. Comenzamos a generar un ritmo el cual fue un poco delicado ya que no quería dañarle ese precioso ano sangrándolo, ya que era tan hermoso que quería que le quedara así. En unos momentos comenzamos a sentir los dos los espasmos anales los cuales eran muy placenteros y los dos gemíamos de placer .Los dos volteamos a ver a Antonio el cual estaba sentado en el sofá con la polla a todo lo que da jalándosela placenteramente, a lo cual le dije acércasela a la boca que le mame bien, lo cual no lo pensó dos veces.

Ahí estábamos los dos uno fallándola por el culo y el otro por la boca. Yo empujaba y el recibía, el pujaba y yo recibía. Antonio estaba tan excitado, que pronto tiro la leche; pero al hacerlo karla la saco de su hermosa boca y bajo los brazos por cansancio y se inclino. A lo cual Antonio se vino con un chorro de leche grande que le lleno la espalda a Karla y a mi un poco en la región de mi abdomen. Me quite su leche con la mano y también la de la espalda de Karla . Ella volteo un poco y con lo que me quedaba en la mano le acaricie la cara. Tenia la cara con leche; Antonio limpio los restos de semen de su polla con sus dedos y se los paso por su propia boca. Todo esto nos calentó más y yo decidí también chuparme los dedos y limpiar con mi boca el poco semen que me quedaba.

Ya no aguante mas y le dije a Karla: Karla chiquita ya voy a terminar ; le di un empujón al cual grito de placer: Hay Dios y le solté la leche en el recto, siguiente ella daba pequeños gemidos y brinquitos todavía con mi polla rígida dentro; sentía mi leche pasar por sus intestinos y mientras yo estaba adentro ella decía : Dios que rico se siente.

Le comente : aquí me voy a quedar hasta que salga solo , y en efecto mi polla se empezó a poner flácida, y el ano de Karla la expulso solo.

Mi polla salio limpia de ese ano tibio y apretado. Al momento de salirme, Antonio se dirigió a ver el ano y comento : Parece que no fue follado este ano , a lo cual respondí así de apretado lo tiene, y aparte es virgen, así que no creas que le quedara abierto y que no podrá contener, ven acércate para que veas algo que va a pasar.

Mientras Karla estaba en 4 patas gimiendo todavía diciéndome si esto esto es encular, que me enculen diario, siento tu leche adentro, que va a pasar? Le respondí en unos momentos la vas a sacar . En esos momentos se escucho que sus intestinos se movían a lo que Karla replico: Oh no otro pédete!

Comente ahora si ponte en 4 patas bien que ahí va un premio para mi Karla replico: Premio? Si le respondí. Le abrí las nalgas de nuevo y puse mi cara diciéndole : PUJA!!

A lo cual hizo caso saco un gran pédete y dio un suspiro de descanso y a mi me salpico la cara con mi semen dado esto, todavía con la cara salpicada de mi propia leche le chupe el ano para limpiarle los restos de el, después tome un trapo húmedo y se lo limpie.

Ya habíamos terminado la enculada y estábamos relajados, ya mas calmados, le pedí a Karla que me picara el culo un poco solo por placer para así sentir su dedo en mi y ahora ya poder estar completo con ella sexualmente hablando.

Nos retiramos a darnos un baño cada quien por separado ya que su casa tenia 2 baños al salir comente que tenían que esperar unas dos horas para que no le doliera y les dije que me retiraba; a lo cual replicaron no te quedas, quédate hoy mañana es sábado y no trabajas , para esto eran las 11:30 PM. Cenamos y en la cena Antonio comento: eh decidido que como vi a Karla gozar en el acto que de vez en cuando aceptes venir a ha la casa y en su culo; los tres reímos. A lo que Karla respondió tu no me vas a encular amor? . Antonio dijo si lo haré solo que me gusto verte enculada por el a lo cual Karla dijo : Perfecto, que dices Elías? Respondí: tratándose de ustedes y de ti acepto.

Antonio dijo perfecto digamos que una vez por mes tenemos cita aquí en la casa y otras en tu casa respondí perfecto . A lo que Antonio replico y como muestra hoy tu dormirás con mi mujer y hazle lo que desees enculala o penetrarla vaginal u oralmente . En ese instante me sentí realizado. Buen trabajo, buena vida y aparte mujer al mes en la cual podía confiar era excelente esto.

Nos retiramos a los cuartos yo al de ellos junto con Karla y el al de huéspedes. Nos dieron la 1:00 am acostados en la cama platicando y ella se levanto al sanitario y me pregunto voy a defecar no me dolerá ? Le respondí en tono de mejores amigos: te dolió cuando te saque la polla? y fíjate que lo que vas a sacar ahora es mas blando que mi polla irrumpió en risas diciendo no .

Regreso y me dijo estoy lista dame otra vez, le respondí espera un poco hay que limpiarte bien , respondió: Bien? Dije si no tienes enemas, tu como vegetariana debes tener uno por aquí por eso de que a veces sufrimos de estreñimiento dijo si tengo uno deja y lo utilizo.

Fue rápido la limpieza y me pregunto: para que quisiste que me lo hiciera ; conteste: para que tu recto quedara limpio y así poder besarte bien el culo, se me olvido comentarle eso a Antonio se lo comentas tu. Y proseguí preguntando : Oye hay algo quete tengo que decir y preguntar : Tu culo huele a culo como todos pero casi no huele es por ser vegetariana? a lo que respondió no se deja e investigo , se levanto y salio del cuarto. A los 5 minutos regreso al cuarto y me dijo. Déjame olerte el culo , ya me puse en pose y dio unos respiros junto con una chupada y dijo : si es eso es por ser vegetarianos; Antonio como viste es carnívoro y le huele mas fuerte que a ti que eres como yo y a esto siguió diciendo oye tu culito sabe bien es el primero que pruebo a Antonio solo lo olí jaja .

Me dijo ya enculame de nuevo que son las 3:00 am y quiero ser enculada ya.

Proseguimos con la enculada y dormimos. Nos despertamos a las 9:00 am y desayunamos juntos los tres no dijimos nada sobre la noche eso era solo para nosotros dos.

Desde ese día han pasado ya 2 años en el cual cada mes tenemos sexo anal los tres yo primero y el después y viceversa

Y seguiremos hasta el fin.

Espero y haya sido de tu agrado cualquier comentario será bienvenido

Elías