Una historia Cuckold
Cumpliendo fantasías
Urte Berri On 2017
Feliz año 2017
Hemos estado ausentes durante unos meses y seguimos teniendo aventuras que no hemos tenido tiempo para plasmar por escrito. En un principio publicamos Rosa y yo pero tras unirse Marta a la cuadrilla hemos decidido que ella también pueda expresarse en esta cuenta, dependiendo del tiempo del que dispongamos seguiremos publicando. Ahora le cedo el turno a Marta.
Urte Berri guztiak - Feliz año a todos
He conocido esta página gracias a mis dos inseparables amigas y tras leer sus relatos me he animado a publicar los míos, pido perdón por los errores y os ruego paciencia, nadie nació sabio. Para no defraudaros mis relatos los enmarco dentro de la categoría CUCKOLD (infidelidad consentida).
Antes de nada presentarme, me llamo Marta, andaluza de 36 años, 162 cm de altura y 65 kg de peso (ahora 62 y en proceso para adelgazar hasta los 60), mis medidas 89-62-93. Mi cara es redondita, de nariz pequeña y respingona, ojos grandes color miel y labios carnosos. Pelo castaño claro (corte estilo Bob con mechas castaño oscuro), senos talla 110 d, muslos macizos y un culo redondo, que no porque yo lo diga, todos se giran a mirar cuando paseo por la calle. Provengo de una familia tradicional, mis padres son ganaderos y en mi juventud tuve un par de rolletes hasta que con 22 años conocí a Roberto, un madrileño que vino a pasar unas vacaciones de verano a casa de un familiar, seis meses después nos casamos y nos fuimos a vivir a Madrid.
Roberto, cinco años mayor que yo, es un hombre sensible e inteligente, ingeniero informático, habla 4 idiomas y es un cerebrito en su trabajo, tiene don de gentes y es capaz de venderle un periódico a un ciego, fue la mano derecha de su antiguo jefe al que le rentabilizó la pequeña empresa familiar abriéndole mercados y ampliando la cartera de proveedores, pasó de facturar cientos de miles a millones de euros/mes. Siempre tuvo buen sueldo y comisiones sobre las ventas lo que nos ha permitido una vida acomodada, hoy día nos va mucho mejor y hace seis meses que tenemos nuestra propia empresa (de la que no voy a aburriros con detalles).
De mi vida hasta que conocí a estas dos adorables lokas no tengo mucho que contaros, mi marido es de un polvete semanal, la mete y se corre antes de enterarme, eso sí tiene una lengua que es un vicio, incansable durante horas.
Su obsesión –el beso blanco- desde que la noche de bodas, después del polvete, me sugirió sentarme en su cara lo practicamos, desgraciadamente la naturaleza no le ha dotado (11 x 3 cm en su plenitud) y desde siempre su pistolita es de un solo tiro, así que me siento en su cara hasta quedar satisfecha por lo general con dos orgasmos me deja a gusto. Roberto, 41 años, mide 176 cm, complexión delgada y piel muy blanca, pelo castaño claro y muy poco vello casi inexistente en brazos, pecho y piernas, de cara aniñada es muy guapo, su apariencia alguna vez nos han dado algún problemilla jajaja porque más de un tío le ha tirado los tejos.
Su fetiche –mis pies pequeñitos- (número 36) todas nuestras conversaciones las tenemos mientras me da un masaje que damos por terminado con un besito en cada uno de los deditos.
Su pasión – yo, su mami- se desvive por cada cosa que le pida.
Roberto me regaló el primer vibrador y el que me propuso ponerle los cuernos, tardé mucho tiempo en decidirme, primero porque me bastaba con lo que tenía y segundo porque ¿a quién elegir?
Conocí a Lucas (su exjefe) divorciado de 54 años (del montón), en una cena de empresa, las copas, un baile, algo de flirteo por su parte y el que nos quedásemos solos los tres fue el detonante de los primeros cuernos consentidos (siempre he sospechado que fue una encerrona de mi marido pero era su fantasía y estábamos buscando con quien realizarla), para mí fueron frustrantes todos y cada uno de los tres encuentros que tuvimos hasta que le mande a la mierda cuando conocí a mis amigas, inseparables desde entonces, en las fiestas de San Fermín. Sus cualidades –tener dos cm más que Roberto, un pelín más de grosor y tardar tres minutos en correrse- decepcionante en todos los sentidos, de los tres encuentros me corrí en una sola ocasión y porque estaba súpersensible con la preparación de mi marido. A partir de aquí tanto Ana como Rosa han publicado dos relatos donde explican, a su forma, nuestras aventuras.
A primeros de Agosto llegaron el hijo de Ana (que está para violarlo) y el hijo de Rosa (guapo como la madre), su mujer (monilla) y los dos nietos (adorables). El viernes llegó mi marido y tras discutir mucho con estas dos pesadas decidimos alojamos en el piso alquilado primero porque tenemos que hablar y segundo porque no hay espacio. Mi intención es convencerle de vender la vivienda de Madrid y comprar aquí (hoy día no nos arrepentimos de esa decisión) hemos cambiado polución y agobios en el tráfico de un piso en un barrio céntrico de Madrid por calidad de vida en un caserío reformado con parcela, a 5 minutos de estas lokas, y encima hemos ganado un buen pico jajajajajaja, la contra he tenido que comprarme un pequeño utilitario para no depender de nadie (c´est la vie).
Ya he comentado con Roberto que cada martes, por norma, le adorno su frente y ahora está impaciente por conocer al afortunado pero le hago entender que no todos los hombres son corneadores y la mayoría reacios a permitir tener a un mirón a dos metros aunque se estén calzando a su mujer.
Decido tomármelo con calma, me visto de verano, estilo ibicenco, tanga negra, vestido negro de encaje de tirantas con transparencias y sandalias negras de tacón fino, uñas rojo pasión, bolso de mano para mis cosas y unas gotas de j´Adore. A las 20,00 h café en la playa, nos atendió Samuel jajaja, cogí la mano de mi marido jugando con su anillo y Sam me guiño un ojo. Cenamos en Errota Berri (desde entonces hemos repetido varias veces, sitio agradable, buen género y mejor atención, recomendable pescados a la parrilla y postres), durante la cena tracé el plan:
Marta- Cari, me apetece mucho ponerte los cuernos esta noche.
Rober- Pfffffffff ¿él chico está aquí? Invítalo a la mesa.
Marta- No, y no seas impaciente pero me tienes que ayudar.
Rober- Lo que quieras, pídeme lo que quieras.
Marta- Cuando terminemos de cenar vamos a volver al bar de la playa y tomaremos unos tragos, si te hago una señal haces como que estas pedo (borracho) y no te toques más que vas a gastar la única bala que tiene tu pistolita.
Rober- Te quiero mami, cada día estoy más enamorado de ti.
Marta- Y yo a ti mi amor, pero no me has dicho nada de mi cambio de look.
Rober- Siempre estas preciosa mami, ya me he dado cuenta que ahora no tienes pelitos ummm que ganas tengo de comerlo, me vuelves loco.
Sobre las 23,15 regresamos al bar de la playa, en la terraza dos parejas ocupan una mesa, mientras Fran nos servía dos gin-tonics llegó Samuel y les presenté a mi marido.
Marta- Fran, Samuel os presento a Roberto mi marido. Mi amor, Sam me tiene súper mimada así que debes agradecérselo invitándoles a un trago, pero tú no bebas más que sabes que no puedes.
Rober- Encantado chicos, Sam te doy las gracias por mimar a la reina de mi casa, pero sentaos con nosotros a tomar algo y traed otros dos.
Estuvimos charlando hasta que empezaron a recoger la terraza, al pisarle un pie a Rober hizo su papel a la perfección jijijiji, empezó a sentirse mal como si tuviese una cogorza del 15.
Fran- ¿Qué le pasa?
Marta- Que toma un medicamento con el que no puede beber alcohol y cuando se excede lo deja K.O. ¿Por fi me ayudáis a llevarle al coche?
Entre los dos le cogieron y lo dejaron en el asiento trasero (llegue a asustarme un poco porque el papel ni Robert de Niro jajaja)
Fran- Sam quédate con ella no vaya a echar la pota, en quince minutos recojo eso y te ayudamos a llevar al cabroncete a casa jajaja.
Marta- De cabroncete nada, CABRÓN y con acento Grrrrrrrr
Sam- No te preocupes nena a todos nos puede pasar alguna vez.
Marta- Cari desde que te vi esta tarde tengo ganas de follar.
Sam- ¿Y tu marido?
Marta- Que se joda, ese no despierta hasta mañana.
Sam- Joder nena que biberón te estoy preparando
Marta- Si cariño pero ese me lo vas a dar en el chochete y clavado hasta los huevos que es por donde más nos gusta.
Sam- Tienes que cumplirme una fantasía
Marta- ¿Cuál?
Sam- Quiero que follemos delante del cornudo, da igual que no nos vea pero me da morbo.
Marta- Siiiiii jajaja viciosillo ummmmm como me pones
Cuando llegó Fran llevamos a mi marido a casa y le echaron en la cama de matrimonio (I´m sorry Rosa, cariño, pero para realizar mi plan tenía que usar tu habitación), Rober en su papel borrachuzo murmuro algo ininteligible mientras salíamos.
Fran- Joder la ha cogido bien jajaja
Marta- Fran, cariño, ¿te apetece tomar algo o te acercamos a casa?
Fran- No hace falta, ya vamos dando un paseo.
Marta- No, no, Sam y yo tenemos un asunto que resolver
Fran- Pfffffffff que morbazo, os lo vais a montar con el cabrón ahí jajaja. Eres mi ídolo Marta muak, y a ti te envidio colega. Me marcho pero me debéis una.
Sam- Nena, teníamos que haberlo acostado en ese sofá para poder follar frente en el otro.
Marta- No, no, lo vamos a hacer en la cama a su lado.
Sam- Joder nena, ¿y si despierta?
Marta- Es tu fantasía y un riesgo que estoy dispuesta a correr.
Sam- ¿Una duchita?
Marta- Sí guarrete que hueles a cocina de bar
Nos metimos en la habitación donde está mi marido, es la única que tiene baño, tras desnudarnos al pie de la cama, a la ducha.
Samuel, 24 años, es la noche y el día en comparación con mi marido aunque sean de la misma altura y guapos, Sam es guapo de cara pero muy varonil con barba cerrada, cuerpo normal con los músculos marcados, manos grandes, lo que más me gusta es su pecho velludo y el pene ligeramente curvado hacia arriba ummm 16 x 5 cm con dos huevazos grandes muy lecheros, desde que le conocí me he olvidado de buscar a otro (aunque esta noche estoy súper cachonda y no me habría importado montármelo también con Fran).
En la ducha nos recreamos tocándonos, caricias y roces sin penetración, vale lo confieso se la he mamado jajaja pero solo un poquito sin dejarlo acabar ¿quién no lo haría?, quiero gozármelo en la cama, cumplirle su fantasía y que lo disfrute mi maridito.
Limpios y secos le llevo a la cama de la mano, para que coja confianza le sugiero que se acueste él para montarle yo, ahora si le doy una buena mamada tragando todo lo que me cabe llenándola de babas como le gusta a él, gateo encima, la apunto y me dejo caer hasta clavarla toda ummmmmmmm, los prolegómenos y la situación me hacen llegar por primera vez, bajo mi torso hasta aplastar las tetas contra su pecho jadeando mi orgasmo en su oído mientras que con la mano acaricio la cara a mi marido.
Marta- Joder que bueno eres, ummmmmmmm 1 a 0
Sam- Nena lo vas a despertar
Marta- Le voy a besar la boca para que sepa a qué sabe tu polla.
Sam- Uffffffffff que morbazo
Le comí la boca a mi marido que me chupo la lengua y se bebió toda la saliva. Seguí acariciándole la cara mientras cambié de boca besando a mi amante.
Marta- ¿Estas despierto cariño?
Rober- Si, mi amor
Marta- ¿Te gusta lo que ves?
Rober- Si mami, es mi fantasía y me la estás cumpliendo, porfa ¿Puedo levantarme para mirar desde abajo?
Marta- Le dejamos levantarse
Sam- Vale, pero ver sin tocar
Marta- Ya has oído a tu corneador
Rober- Si, si Sam, desde los pies de la cama se verá fenomenal, joder que pollón tienes uffff es enorme.
Sam- Joder nena, no te muevas mucho que no aguanto, ufffffffff que morbazo
Marta- Déjame ponerme debajo y me follas tú, no te retengas, clávame hasta los huevos y descárgate a gusto.
Sam ha perdido la timidez y se comporta como el macho corneador, en cuanto cambiamos de postura y el tomo el control me mee de gusto, Dios la sentí más grande y más gorda que nunca, a pollazos me regaló dos orgasmos seguidos, para hacerle la ola, hasta que descargó su biberón, joder que corridón, menos mal que no puedo quedarme preñada que si no de esta trillizos jajaja.
Marta- Mi amor ven, ponte de rodillas ahí.
Rober- Si, si mi vida.
Marta- Esto no lo has hecho nunca, va a ser tu desvirgue. Come mi amor, cómemelo que lo tengo a rebosar.
Qué envidia, los sacrificios que tenemos que hacer las HotWife para satisfacer a nuestros mariditos, Roberto se aplicó en su pequeño vicio, siiiiii Dios con la lengua es el mejor, levanto los muslos y le agarro del pelo para que llegue más adentro.
Sam- Joder nena si no lo veo no lo creo, pfffffffff como come el cabrón
Marta- Mi amor sé que estas muy excitado, pero come y no se te ocurra tocarte, hoy mami tiene una fantasía.
A Sam el morbo de ver a mi marido comiéndose su lefada le hizo recuperar casi al instante
Sam- Ahora la que va a comer eres tú
Marta- Vale, pero solo un poquito y coge la vaselina que la vas a necesitar
Sam- ¿No querrás que le dé por el culo a tu marido?
Marta- No cariño, la vaselina es para mí que si no me duele, mi marido es cornudo pero machote, ¿verdad mi amor?
Rober- Si Sam, a mí solo me gusta mi mujer
Sam- Vale tío, disculpa, pero cómele el ojete y se lo vas abriendo
Rober- Si, si yo te lo preparo
Marta- Así me gusta mi amor, si cada uno sabe quién es, todos disfrutamos.
Cambié de posición poniéndome a cuatro patas así mi marido pudo trabajarme bien el ojete y yo me di el gustazo de comérsela a Sam.
Sam- Ten ponle abundante vaselina que a ella le gusta que resbale
Rober- Si, si uffff la vas a reventar con ese pollón
Quiero que sea espectador de primera fila por lo que le hago subir a la cama subiéndome sobre su cara al revés mirando hacia los pies y arqueé la espalda para ofrecerme mejor, en cuanto Sam puso la cabezota en el ojete sé que no hay vuelta atrás hasta que la meta toda, al principio es un gustazo abriendo y cerrando el ojete es como si le hiciese una pequeña mamada, luego viene la fase de dolor empuja entrando la cabezota y sigue y sigue entrando pero al final termino culeando buscando lo que me ha dejado fuera. Ahora tiene que dejar relajarme un momento antes de empezar a moverse, si el cabrón de mi marido no estuviese tan embelesado mirando me estaría dando gustito con la lengua
Marta- Mete la lengua cabrón que para algo te he puesto ahí
Rober- Es que están los huevos
Marta- Tu come y calla, y si le rozas los huevos así nos das gusto a los dos, siiiiiiiii Dios asiiiiiiii
Soy la primera mujer a la que Sam le ha hecho el culo y hemos aprendido a la par, primero estocadas cortas para adaptarme hasta ganar recorrido y luego a saco, me gusta duro, una vez abierta me gustan los pollazos de largo recorrido y oír el golpeteo de los huevos en el chochete, nos gusta besarnos y que me masajee las tetas jugando con los pezones por lo que me incorpora y ladeando la cabeza nos comemos la boca, media hora de puro gustazo, dos orgasmos deliciosos, que terminó con una inyección de leche hirviendo. Aunque ha acabado me gusta sentirla dentro hasta que se le afloja y sale sola.
Sam- Te apetece una ducha preciosa
Marta- No, no, ahora mi maridito va a cenar el segundo plato.
Sam- Pues que aproveche colega jajaja
Marta- ¿Es muy humillante para ti, mi amor?
Rober- No, mami, hoy es el primer día que realmente estoy disfrutando mi fantasía.
Mi marido no solo se comió todo lo que le cagué en la boca también metió la lengua buscando los restos, para él un placer, para mí un gustazo increíble que repetimos desde aquella noche. Sam salió de la ducha y se quedó mirando.
Marta- Ahora faltas tú, mi amor. Pero estando el corneador en casa no me puedes penetrar por lo que te voy a hacer una pajilla especial. Piénsalo bien ¿Qué es lo que más te gusta de mí?
Rober- Me gusta todo, es muy difícil decidir mi vida, ah siiiiii tus pies ummm adoro tus piececitos.
Marta- Bien, has elegido, ahora puedes desnudarte.
Pobrecito, estaba al límite, cinco pasadas con los dedos y se corrió agarrándose al pie, luego le metí los deditos en la boca para limpiarlos, le mandé a la ducha y a enjuagarse la boca (que después de cenar hay que cepillarse los dientes). Le pedí perdón a Sam por la trampa de la borrachera y terminamos riendo los dos.
Cuando salió Roberto estuvimos hablando, a los tres nos ha gustado la experiencia, mi marido dice que la experiencia ha superado todas sus expectativas y quiere volver a repetirla cuando Sam pueda, en casa todos hemos asumido los roles, fuera podemos ser amigos pero manteniendo el respeto. Esa noche dormimos juntos en la misma cama, corneador, hotwife y cornudo, Sam y yo desnudos, mi marido luciendo mi tanga usada.
A las 08,00 h sonó el despertador del móvil, ummm polvete mañanero, me apetecía una mamada pero solo me dejo hasta ponérsela como un poste de teléfono y me puso de cucharita para usarme el chochete, con el culete de mi maridito apoyado en mi pelvis, como un trenecito, parecía que nos estaba follando a los dos, primero la mete hasta los huevos y se queda quieto ahora soy yo la que rota el culo para sentirla en todos los rincones, delicioso primer orgasmo que lo pone en la fase de pulpo manoseándome las tetas y pellizcando los pezones, mi espalda en su pecho y nuestras caras juntas porque nos gusta comernos la boca, pequeños picos y besos intensos con juegos de lengua, ahora es su turno, empieza a moverse él, estocadas cortas y rápidas que me provocan espasmos vaginales preludio de mi segunda corrida hasta que me folla a saco, a pollazos largos con clavadas profundas buscando su placer que me hacen sacar el culo para ofrecerme completamente abandonándome a su hombría
Sam- Ahhhhhhhhh nena me corro
Marta- Noooooooo, dámelos en la boca, quiero mi desayuno.
Ummmmmmmm riquísima, el primer lefazo me lo tragué directamente, el segundo y el tercero los deguste disfrutándolos (caprice des dieux), y el resto los reservé para compartir con mi maridito.
Una ducha rápida y nos vestimos informal, braguitas limpias, un coladillo y zapatillas de deporte, dejamos a Samuel en su piso y fuimos a desayunar, dar un paseo y comprar la prensa. Hoy queremos ver a nuestros amigos y almorzar con ellos, pasamos por el piso para vestirnos más adecuadamente y coger una bolsa con biquini y toallas por si acaso. A mi marido los cuernos en directo le han sentado fenomenal, me hizo el culo (su primera vez) y mamada de postre, dos corridas y sigue calentorro uffff, no es como mi amante pero para lo que me tenía acostumbrada progresa adecuadamente.
El día fantástico, cotorreo entre las cuatro nenas mientras los chicos cuentan sus batallitas, almuerzo en Goiuria (el chuletón en horno de leña un manjar, os recomiendo el arroz con leche delicioso), entre Juan, Manolo y Roberto empiezan a dar forma a lo que hoy tenemos (por suerte el cerebro les funciona como dos relojes suizos). Por la tarde los chicos se van de vinos, la parejita deja a los hijos y se van de marcha y nosotras estuvimos paseando tomando unos helados con los nietos.
Rosa- El lunes te vienes a casa que mi hijo se va a Tenerife una semana
Ana- Si, si nena así el martes hacemos la despedida.
Marta- ¿La despedida?
Ana- Claro cariño, la última fiesta de Agosto, solo podremos tener una aventurilla más hasta setiembre y me apetece montar una orgía.
Marta- Joder tías me habíais asustado creí que nos estábamos despidiendo.
Rosa- Despidiendo Agosto tontita, realmente te envidio porque tu marido participa de vuestras fantasías.
Marta- Pues tendré que hablar con los vuestros para que participen también.
Ana- No creo, empezamos muy fuerte con ellos, nos equivocamos y ahora lo estamos pagando.
Marta- Os propongo un juego para los seis.
Rosa- Joder nena habla que me tienes en ascuas.
Marta- Intercambio de parejas.
Rosa- Podría funcionar. ¿Qué dices Ana?
Ana- Por intentarlo.
Marta- Os apetece, finde en una casita en la sierra con piscina y sin vecinos, nudismo integral.
Rosa- ¿Dónde tienes pensado cabrona?
Marta- En Cádiz, avión hasta Sevilla, alquilamos un monovolumen seis plazas para el finde y el domingo a la noche de vuelta.
Ana- Organízalo que me apunto.
Rosa- Y yo, pero el martes no lo perdono eh jajaja
Ana- Vamos a llamar a estos y que nos inviten a unos pintxos que no me apetece cocinar.
Esa noche llegamos tarde al piso y no hemos visto a nadie pero realmente me apetece hacer el amor con mi marido, la aventura le ha sentado mejor que una pastilla de viagra, hemos tenido una noche loca dentro de sus posibilidades y he disfrutado del mejor orgasmo de toda mi vida de casada con él.
El domingo pasamos el día fuera, al regresar pasamos por el bar a ver a Sam pero estaba cerrado y fuimos al otro donde trabaja Iñaki allí encontramos a Fran, mi marido se disculpó y fue al servicio
Marta- ¿Dónde has dejado a Sam?
Fran- Se ha ido con unos colegas de marcha y vendrá tarde
Marta- Joder
Fran- Eso es lo que yo quiero
Marta- ¿Queee?
Fran- Lo que has oído
Marta- Estás jugando con fuego.
Fran- Eso es lo que quiero, quemarme
Marta- ¿Y mi maridito?
Fran- Déjalo que mire
Marta- Vamos que Sam te ha puesto al día
Fran- Nena, entre colegas como entre vosotras hay confidencias pero no salen de ahí.
Marta- Te voy a ser sincera, si te hubieses quedado habría follado con los dos y hoy me apetece mucho follar contigo. Ah, ahí viene el cabrón veras que bien se lo pasa jajajajajaja
Rober- ¿De qué os reis?
Fran- Cosas de tu mujer.
Marta- Mi amor estos tacones me están matando.
Rober- Os apetece tomar la copa en casa y así te quitas los zapatos.
Fran- Por mi bien
Marta- Gracias mi amor es la mejor idea.
Con la puta crisis la gente sale poco, nos costó un huevo y la yema del otro encontrar aparcamiento jajajajajaja, pasó un buen rato hasta que llegamos arriba. Los dejé poniendo los tragos, una ducha rápida y me puse cómoda, un salto de cama blanco cortito pero decente si no me agacho jajaja, zapatillas de descanso (de casa), unas gotas de La vie est belle y me reuní con ellos.
Rober- ¿Estas bien ahora mami?
Marta- De lujo cariño, ¿Dónde está mi copa?
Fran- ¿Por qué buscabais a Sam?
Marta- Es que mi maridito es un viciosillo y le gusta mirar.
Fran- ¿No os valgo yo?
Marta- Tendríamos que ver lo que ofreces, ¿no crees mi amor?
Rober- Uffffffffffffff
Marta- Roberto, mi amor, cierra las cortinas, pon música y ven a sentarte con mami.
Fran- ¿Queréis un streptease?
Marta- Siiiii jajajajajaja quítate todo pero hazlo lento, sensual
Fran hizo un streptease integral coreografiando la música que vitoreé y silbé con cada prenda que caía hasta con las deportivas jajaja. Es rubio, guapo, de la misma altura que Roberto pero parece más grandote, cuerpo fibrado y muy bien dotado (totalmente rasurado menos un mechón en la pelvis), cuando terminó se sentó en el sofá frente al nuestro
Fran- ¿Te gusta lo que ves?
Marta- Uffffff siiiiii estas de vicio
Fran- Ven
Marta- Ummm que bueno estas
Me hizo parar frente a él, entre sus piernas, empezando a acariciarme las piernas desde las rodillas subiendo hasta llegar a mis caderas luego fui bajando desnudándome hasta que me quito el salto de cama quedando de rodillas entre sus piernas
Fran- Ahora mámamelo pero no uses las manos
Marta- Ummm como a mí me gusta
Fran- ¿Dónde has dejado las braguitas usadas?
Marta- Ummm están en el bidé
Fran- Sigue comiendo tragona. ¿Quieres seguir mirando Roberto?
Rober- Sí, sí
Fran- Pues desnúdate y ponte las braguitas usadas de tu mujer, así nena ahhhhhhhhh cómeme los huevos
Levantó los muslos y me empujó la cabeza hacia abajo, en ese momento me sentí muy cerda, nunca lo había hecho, pero le di un lengüetazo en el ojo del culo ufffffffff no sabría describir la sensación, de gusto amargo, pero mientras más lengua le daba más me gustaba. Ummmmm debe ser afrodisiaco porque se me doblaron las ganas de polla, me hizo subir a comerle la polla tiesa y dura como un poste de teléfono hasta que llegó Roberto entangado y me hizo sentarme a horcajadas sobre él abrazándome por la cintura quedando pegados.
Marta- Fran déjame apuntarla que no puedo, joder métemela yaaaaa
Fran- Roberto ayuda a tu mujer
Rober- Levanta el culito mami
Marta- Ahí, justo ahí ahhhhhhhhhhh
Fran- Apoya los pies y ponte a trabajar preciosa
Agarrada a su cuello me puse a culear, estocadas rápidas y cortas, lentas y largas, rotando el culete para sentirlo, me envicié, el primer orgasmo me llegó por sorpresa, un gustazo intenso que jadeé en su oído sin dejar de moverme
Fran- Siéntate al revés nena
Marta- No, por favor, déjame otro, uno más y cambiamos
Aceleré el ritmo buscando mi placer cuando me agarró las nalgas y abriéndolas empezó a dedearme el ojete, hay Dios que rico, me acordé de Sam (tengo que montármelo con los dos). El segundo orgasmo lo sentí llegar de lejos y me estalló como un petardo de feria cuando le puse un pezón en la boca y me lo mordió, ese dolorcillo dos dedazos en el culo y 20 cm de polla me estaban volviendo loca. Cambiamos de posición, con los pies apollados me senté de espaldas, la polla me entró hasta los huevos pero vi en los ojos de mi marido un gesto de decepción
Marta- Mi amor se la sujetas y me la apuntas mejor es que ha entrado torcida
Rober- Sí, sí mi vida, así está bien
Marta- Ahora ha entrado perfecta
Fran- Roberto cómele el clítoris mientras follamos
Marta- Si mi vida dale lengüita a mami, te quiero mi vida eres el mejor
Fran me levantó levemente el culo dándose espacio y empezó a follarme a saco buscando su orgasmo, me recosté en su pecho, arqueé un poco la espalda abierta de piernas y me dedique a disfrutar de los dos, algún lengüetazo se llevaría porque mi cornudín estaba desquiciado moviendo la lengua, llegamos los dos a la par yo con un inmenso orgasmo que disfrute rotándole el culo y él con cuatro trallazos de leche clavando hasta los huevos.
Fran- Pareja para mí ha sido un placer la experiencia pero es tarde y debo irme a casa.
Rober- Te puedes quedar si quieres y te acercamos por la mañana
Fran- Si llegase mañana, Sam podría imaginar de dónde vengo y no le sentaría bien que me haya aprovechado de una confidencia, me gustaría mucho quedarme y pasar la noche con tu mujer pero no quiero problemas con mi amigo, espero que lo entendáis.
Marta- Te agradezco tu honestidad. Cariño si te apetece una ducha sabes dónde está, es que mí cornudín tiene un pequeño vicio y le gustará comerse el regalito que le has dejado.
Fran- Pues que aproveche colega jajaja
Espero vuestros comentarios, puede que me enrolle mucho y no vaya directa al tema pero las mujeres somos así, cuando nos preguntas la dirección de una calle primero tenemos que recordar quien vive allí o que comercios hay para decirte que es la siguiente jajajajajaja
Feliz año, espero que os guste y me sigáis leyendo.
Un beso a todos.