Una historia cibernetica

Esta es una historia real, lo unico que cambia son los nombres.

Esta historia es una historia real, lo único que difiere en ella con lo real, son los nombres de los personajes que por intimidad se han cambiado. Espero que este a la altura de las que aquí aparecen y sea del gusto de los lectores.

Vivir en una ciudad pequeña, me pareció a mis quince años. Lo peor que me podía pasar.

Cuando la empresa en la que mi padre trabajaba, lo traslado, fue la peor de las noticias que me habían dado en mi corta vida.

Hoy, después de que han pasado de ello once años, ya nos sentimos, toda mi familia y yo, componentes de esta ciudad e integrados totalmente en ella en todos sus sentidos, encantados.

Mis padres me bautizaron con el nombre de Jose Luis, pero todos, desde el principio decidieron acortar mi nombre y llamarme para siempre Jose, cosa que nunca me importo, porque de esa manera me diferenciaban del nombre de mi padre.

Fue a través de este, por lo que entre a trabajar n la gestaría López, una de las más importantes de esta ciudad, cuyo dueño es Francisco, uno de los mejores amigos que mi padre tiene en esta ciudad. El y su mujer Isabel, han estado presente en mi casa desde que nos mudamos y mis familias se conocieron a través de la empresa de la que mi padre era jefe de administración.

Así que esa amistad, me "coloco" en el negocio de la gestión, una vez terminada mi carrera de derecho, y es allí donde me encuentro actualmente, con 26 años y una carrera prometedora.

Comparto trabajo con Isabel, la mujer del dueño, amigo de mi padre antes mencionado y que siempre se encuentra de viaje de representaciones de empresas; Lourdes, Javier, que son pareja de hecho en su vida privada, e Isidro, que es un señor soltero de 38 años que lleva en la empresa desde siempre.

Desde el primer día que inicie mi trabajo, cosa que me lleno de emoción, compartí despacho con la jefa, Isa, como me ordeno que la llamase desde ese momento. Los dos nos ocupamos de los asuntos legales de nuestros clientes, que son casi todas las grandes empresas de la ciudad.

Era cordial el ambiente entre ambos, mas si cabe cuando la amistad que unía a nuestras familias era patente, aunque desde el primer momento me dispuse a dejar de lado la relación laboral de la amistad. Pero nunca salen las cosas como uno desea.

Los primeros meses fueron de aprendizaje, como quien dice, y no-tenia más intención que la de ponerme al día en todos los asuntos en los que me tocaba trajinar, por lo que no detecte que las cosas entre Isa y yo cambiaban poco a poco.

Ahora que ya soy consciente, entiendo que poco a poco ella fue preparando el terreno.

Ella es una mujer de 45 años, morena de media melena. Posee una piel blanca, no le gusta tomar el sol, y su cuerpo no le corresponde a su edad, nada mas que en las curvas que ya se le adivinan y en los pechos que poco a poco van perdiendo cierta rigidez que tuvieron de jóvenes aunque, esa perdida no es muy acentuada y esta muy bien contrarrestada con una talla 100 muy bien llevada.

Recuerdo aquella fría mañana, cuando solo hacia media hora que habíamos comenzado la jornada, mi ordenador me aviso de la llegada de un mail.

Me propuse a leerlo y vi que contenía un archivo adjunto. Su único texto era: Mira esto y contesta que te sugiere.

Me sorprendió ese texto y me intrigo. Abrí con rapidez el archivo. Note como me ruborizaba por instantes, ya que el calor me llenaba toda la cara. Ante mis ojos apareció una foto de una mujer mostrándome todos sus atributos, estupendos por cierto.

Se trataba de una foto sacada de un pagina web. La señora, pues eso me pareció, ya que aparentaba tener unos 45 años mas o menos, tenia unos grandes pechos que mantenía en sus manos, como invitando a tomarlos; estaba en pie, posando delante de una cortina.

No sabia que hacer. Cerré la pantalla, la abrí, volví a cerrarla e intente seguir trabajando como si nada.

Mire a la mesa de Isa y ella estaba charlando por teléfono con su asiento girado en otra dirección, pero sus ojos miraban el cristal de la venta en el que mi cara se reflejaba.

Volví al correo, mire el remitente, no me sonaba de nada. No-tenia ni idea de quien podía enviarme eso. Ninguno de los clientes que teníamos había podido ser y nadie conocía mi mail profesional a excepción de ellos y de mis compañeros.

Así que pense que era una broma y decidí seguir con ella. Espere a que isa fuera a desayunar y decidí contestar al correo.

No me salía que contestar así que lo único que pude como respuesta fue un escueto, "muy sugerente para ser real".

Borre el email y seguí trabajando.

Volvió Isa y salí a desayunar yo, pensado en quien podía haber enviado tal correo.

A mi vuelta, la bandeja de entrada tenia otros dos correos. Mismo remitente. Mi corazón latió con fuerza, mire a Isa y ella estaba escribiendo en su ordenador.

Como pude disimule y abrí el primero. Solo texto: "Espero que te gustase. Para que me vallas imaginando. Puedo llegar a ser muyyyy sugerente".

Mas intriga aun, mas nervios mas calor en toda mi cara, en todo mi cuerpo. Cerré el correo, intente recomponerme. Vuelvo a abrir el Oulook, y miro el otro correo.

Este trae otro fichero, otra foto. Rápidamente abro el fichero desde la bandeja, la misma mujer, se mete un consolador rojo en su sexo, lleno de bello, mientras su mano aprieta una de sus gordas tetas. Emocionante.

Leo el texto del correo: " Así me pongo cuando pienso en ti, esa es la postura mas cómoda que me hago cuando en mi mente estas, pero ya necesito otra cosa, por favor si de verdad deseas que termine mi desesperante espera, te ruego que te conectes al chat de +de 40 de ya.com con el nick, mertra esta misma tarde a las 19.00 y esperas a que te busque.

Un beso. Te esperare".

No pude mas, creo que incluso apague el ordenador de golpe sin espera de ningún tipo y salí en busca de los lavabos. Al salir, note la mirada de Isa en mi cara, mientras charlaba por el teléfono. Me lave la cara y mirando al espejo pense locamente quien era el remitente de los correos. Por mas vueltas que le daba a la cabeza, nada relacionaba esos correos con nadie, aunque seguía pensando que en realidad se trataría de una broma Lo que no tenia aun claro era saber si acudiría a la cita.

Pase le resto de día con la zozobra y al llegar la tarde, decidí conectarme la chat, solo por el hecho de seguir la broma, los compañeros salían a las 19.00 horas por la que a menos cinco me conecte sin que nadie me viese, Isa estaba en el despacho de su marido pues tenia que pasar informes urgentes al ordenador y allí estaba desde después de la comida. A la hora fijada en el mail ya me encontraba solo en la oficina.

Espere con el nick indicado y de repente un HOLA, a modo de privado me salto en la pantalla. Note el salto de mi corazón. Luna, era su nick. Conteste.

"Gracias por venir", respondió y así iniciamos unas cuantas frases de conocimiento y charla mutua. Estaba solo y notaba mi corazón en la garganta.

Después de 20 minutos de charlar y pensar, decidí preguntar si era la de la foto quien estaba la otro lado de la conexión.

No. Pero me parezco mucho, jajajaja. Contesto.

Me invito a verla en una conexión de netmeting.

Me lancé y lo acepte.

Conecte su ip en mi cam y...

El despacho de mi jefe apareció en mi pantalla. , La imagen la reconocí al momento.

Sorpresa total que no me podía creer. Ansioso, espere la aparición de Isa en la pantalla.

Eso hizo. Su cara, con una gran sonrisa estaba en mi pantalla. Ella, estaría viendo la mía en la suya y desde luego estaría dándose cuenta de mi sorpresa y mi acaloramiento, pues la sonrisa en cuestión, no era mas que el resultado burlón de lo que seria mi rostro.

De esa manera permanecimos, no sé cuantos minutos, incluso hice amago de querer cortar la comunicación pero me di cuenta de que eso ya no serviría para nada, pues de todas formas ya habíamos "contactado".

-¿Para esto has conectado?.

Esa fue la pregunta por su parte, que rompió el silencio de ambos.

No conteste pues estaba mudo. Una carcajada de su parte rompió el hielo y la primera sonrisa salió de mis labios. Ella dio un paso atrás y comprobé a través de la imagen que estaba desnuda, todo su cuerpo de me mostraba en la pantalla.

Dio media vuelta y ahora me enseñaba la parte trasera de su cuerpo.

Era alucinante. Su cuerpo me encantaba. Sus curvas de mujer madura se me insinuaban mientras sus manos se paseaban por su piel lentamente, acariaciandose con mucho cuidado sus nalgas que me parecieron estupendas.

Note como mi excitación iba en aumento. Mi entrepierna me lo anunciaba.

Ahora en la pantalla, de frente de nuevo, Isa se frotaba los senos, enormes, gordos y desafiantes a la fuerza de la gravedad que ya los llamaba hacia abajo. Una gran aureola rodeaba unos pezones gordos y negros, que ella se pellizcaba con la misma dulzura que se había frotado antes sus nalgas. Mis ojos buscaron los suyos y vi su mirada de placer cuando su mano izquierda bajaba a su entrepierna, donde un florado bello negro coronaba una monte de venus en el que sus dedos jugaban.

-¿Te gusta? . – pregunto:

Si dije, con un movimiento de cabeza.

Continuo con sus movimientos, ahora se mojaba las yemas de los dedos con su saliva y las posaba en sus gordos y morenitos pezones.

Su mirada se clavaba en la cámara, turbándome cada vez más.

-¿ Y tu no vas a hacer nada?. Venga José, enséñame algo, anda...

Mas turbación aun, pero me decidí a realizar algo, ya me encontraba muy excitado e incluso hoy al recordarlo me noto acelerar mi pulso.

Mire alrededor mirando tontamente, como si no supiera que me encontraba totalmente solo en la oficina. Caí en la cuenta.

Me incorpore y abrí mis pantalones dejando ver totalmente mi polla delante de la cam.

Me baje los pantalones y los boxxer que llevaba ese día.

Mi miembro estaba a reventar y vi como ella se admiraba en la pantalla, sus manos iniciaron un toque mas rápido en su entrepierna y toma asiento en el sillón del despacho.

Los altavoces emitían sus gemidos y las imagines seguían poniendo mi pene,

La veía entera ante mi desnuda acariaciendose. Veía sus tetas su sexo húmedo y sus dedos entrando y saliendo de el.

Era sensacional. El momento me impedía penar mas que en l oque haría con aquella mujer fenomenal. Todas las fantasías que había tenido desde hacia mucho tiempo se amontonaban en mi cabeza.

Me invito a traspasar la puerta y accedí, loco de ganas, accedí

Lo que sucedió tras pasar aquella puerta y acceder al despacho de mi jefe, quedo grabado para siempre en mi mente.

Aquélla mujer que se me había mostrado en la pantalla, era realidad. Su piel era suave, fresca y blanca. La bese entera, lamí hasta el rincón mas oculto de su cuerpo. Mi lengua se aliaba con sus poros, mi saliva dejaba huella en toda ella. Pare en su entrepierna durante mucho tiempo. Me gusto su aroma en esa parte, su gel de baños se mezclo en mi boca con toda su humedad, ya bastante prolongada.

Ella agarraba mi cabeza y la guiaba por todo su cuerpo. Apretándola cuando estuve en su sexo, tan fuerte que me sentí estar dentro de su gruta todo yo.

La vi loca al sentir mis caricias, mis besos y comencé a rastrearla toda ella, sus pechos grandes y duros se me escapaban de mis dedos. Los agarre con ambas manos y mordí esos pezones negros al mismo tiempo que mi lengua los rodeaba son saliva sin salirme de sus grandísimas aureolas.

Ella ya tenia alargada su mano y cogía mi polla a modo de trofeo, tirando de ella con la fuerza suficiente para no hacerme daño.

Se agacho y se la introdujo en la boca con fuerza, pasando su lengua por toda ella, ahora el que apretaba su cabeza era yo de tal manera que a cada movimiento, sentí a mi miembro casi llegar a lo más profundo de su garganta, los gemidos de placer eran míos ahora.

Así estuvimos durante unos minutos, no puedo asegurar cuantos. Ella me chupaba yo gemía. Yo la chupaba ella gemía. Apretaba mis testículos, yo sus tetas. Arañaba mi espalda yo presionaba sus nalgas aprovechado para introducir levemente mi dedo entre ellas. Jugaba con mi pelo y yo metía mi lengua dentro de sus labios.

Y cortamos el juego.

Me sentó en el sillón de oficina y se sentó sobre mí.

No hizo falta colocar mi polla, pues, de un golpe seco se introdujo en su coño. Chillamos. Se movía loca acelerada mientras me ofrecia de nuevo sus tetas. Muérdelas dijo y eso hice, con mucho cuidado mordisquee sus pezones mientras mis manos estaban en sus caderas y las suyas se encontraban en mi cabeza.

No hizo falta mucho movimiento hasta llegar al punto de notar como Isa cambio mi cabeza por el espaldo del sillón, apretando con mas fuerza. El grito estuvo acompañado por un calambre que recorrió todo su cuerpo, lo note. No pude esperar mas y me desfogue dentro de ella mientras seguíamos moviéndonos y mi boca regaba con saliva su teta derecha.

Descansamos en suelo de la oficina durante u rato en silencio. Levante la vista y mire al ordenador; la Cám. Del equipo tenia su piloto rojo encendido, mi respiración aun era agitada y más aun cuando vi en la pantalla la imagen de Francisco Lopez, mi jefe, su marido, sentado en un sillón de cuero en el despacho de su casa, desnudo y con las ultimas gotas de semen saliendo por su miembro erecto, mientras sus ojos estaban cerrados por el placer.

Isabel descubrió mi hallazgo y rió.


La historia contada fue el inicio de una gran y larga relación que mantuvimos de mil y una maneras aquel matrimonio amigos de toda la vida y este que les escribe, añadiendo un sin fin de alicientes más.

Me agradara que les haya gustado este escrito. Del mismo modo me encantaría poder intercambiar correos y comentarios con gente de todos los lugares en los que se haya leído y si les ha gustado. Me gustaría hacer amistad con mujeres o parejas no importa edad ni físico, para poder contarnos cosas por le mail o por chat. Me gustaría y nos gustara iniciar esa amistad.

Si así lo deseáis mi mail es mertrao@yahoo.es .

Os espero.