Una Herramienta Quebrada IV ...tormenta de arena..

La vida que se esconde detrás de una lamina de LSD, No aclares tú visión, no grites, deja de llorar a nadie le importas y no confundas la mano que hoy te ofrezco. Toma mi conciencia prueba mis labios y si caigo… te vienes conmigo.

He visto esta paz. He visto esta pena, Descansando en los hombros de tu nombre ¿Viste la verdad a través de todas esas mentiras? ¿Viste el mundo a través del caos? Y si no quieres hablar de nada. Acuéstate aquí en el piso y llora en mi hombro…

UNA HERRAMIENTA QUEBRADA

Capitulo IV.

Cesar.

Tenia a mi novia entre los brazos con sus labios pegados a los míos, caminando por las calles de mi ciudad sin preocupación alguna, observando sin mayor interés lo que sucedía en el entorno; esta semana le corresponde a Santiago tener a Cami así que he decidido pasar mas tiempo con Diana; se lo debo no he sido el gran novio y luego de esa noche donde lo bese… luego de esa noche algo ha cambiado en mi, es como si luchara constantemente por eludir algo que sigue en pie dentro de mi memoria.

El sonido del heladero me saco de mis pensamientos y mirando a Diana que vestía su gabán largo de color rojo junto con una blusa de escote medio, su jean apretado y unas botas altas; estaba hermosa.

-¿quieres uno? Pregunte tomándola de la mano.

Caminamos con los conos en las manos ella pidió uno de fresa yo me conforme con uno de limón, me coloco el de ella en frente de mi rostro la mire divertido ante su sonrisa y le propine la primera lamida, luego lo retomo a su boca quedo un poco entre sus labios así que parando en seco logre que girara cuando mire sus bellos ojos pardos la bese. Retire mi boca lentamente al abrir los ojos a la par de los de ella, acaricie su labio con el dedo pulgar.

-te amo; susurraron sus labios.

El sol le daba directo en los ojos era increíble como se veían ahora, removí un poco mis labios y sonriéndole. -Yo también te amo.

♪La historia de mi vida Ha sido buscar lo adecuado Pero continua evitándome Hay dolor en mi alma Porque parece que la equívoco Realmente adora mi compañía♪Reíamos de todo un poco, observamos los niños jugar en el lugar, a los patos enojarse cuando les engañaban con comida que no les darían, preocuparnos por el niño al que le mordían cuando se acercaba demasiado, el color de los peces brillar con los rayos dorados en el agua transparente. De repente Diana se levanto dejando su gabán en el banco, mi mano cayo de sorpresa sobre la madera cuando la busque con la mirada ella me giño el ojo así que corrí tras de ella, pisando con fuerza el paso oyéndola reír a la distancia; pasábamos las manos por los arboles para poder girar con mayor facilidad y arrinconada entre la hojarasca la tome de la mano.

Apoyo su espalda en el tronco, levantaba su pecho de agitación, la mire divertido mordiéndome el labio me acerque a su cuello y la bese acorralándola entre mis brazos, sentía su risa vibrando por cada centímetro de piel en su cuello.

Baje un poco mi mano pero recordé el lugar donde nos encontrábamos, me aleje de ella…

-te toca a ti, dije palmeando su brazo echándome a correr.

Unfaithful/Rihanna No se si ella era consiente que jamás me alcanzaría, luego de unos minutos me deje alcanzar la felicidad en sus ojos al saber que lo logro me hizo reír, nos besamos unas cuantas veces antes de volver a la banca apreciamos juntos como el sol descendía en el atardecer, las personas despejaban el lugar y la paz de la naturaleza se sentía en el aire.

Nos levantamos del lugar tomados de las manos caminábamos hacia la casa estábamos lejos y al parecer no había afán de llegar así que transitamos por nuevas calles; dimos con una muy particular en la que concurría mucha gente el sonido de la música hacia vibrar literalmente el vecindario; caminamos siguiéndola cuando dimos con un bar… un sitio enorme de luces por todo lado, el ruido indicaba diversión, lo que descoloco del lugar era las personas que los frecuentaban todos parecían ser gays y la pasaban realmente bien. En ese momento recordé mi beso con Santiago y las cosas empeoraron.

Camine mas rápido me sentía asco por engañar a Diana y no poderle contar lo que había pasado, si no era nada por que no se lo podía decir, también me jodia que no pude decir nada luego del beso; mi cabeza era bombardeada por preguntas que no hacían mas que confundirme. Guarde silencio durante lo que resto para llegar a casa de ella.

Nos acostamos juntos a ver una película “el caso de Benjamín Button” una película hermosa que la conmovía demasiado en minutos estaba pronunciando frases al aire o me propinaba uno que otro beso con pasión, me dejaba jugar un juego limpio de seducción que me tenia a mil pero que no realizaría en su totalidad esta noche; por que seguramente me diría que esta noche no quiere.

Mi cabeza rondaba en el sabor de su beso –mierda- no lo puedo sacar de mi cabeza es como si quisiera volver a sentir algo similar. Diana dejo de moverse cuando le llame no me respondió moví un poco mi hombro y la deje descansar en la almohada, apague el televisor y salí de la habitación.

Llevaba una camisa negra a botones apretada al cuerpo sin mangas, desabrochada a la altura de los pectorales me gustaba el contraste que tenia con la piel, unos vaqueros apretados correa de hebilla ancha y unos zapatos de cuero color negro intenso.  Me mire en el espejo de la sala acomode un poco mi cabello y mire con orgullo mis ojos.

Salí al frio de la calle sin saber que hacia o por que había abandonado el lugar pero lo cierto es que me atormentaba fuertemente la cabeza y ya me estaba hartando necesitaba dejar de hacerme preguntas y conseguir algunas respuestas.

Vasos de plástico en el suelo con licor sobre la calle, colillas sin terminar, unas sin ser pisadas, hombres de torso desnudo y pantalón bajado hasta la cintura luciendo el elástico de los bóxer con un letrero subliminal que te decía “abierto”, eso encontraba de camino a la entrada, rechazaba con moderación algunas miradas que comenzaban a ser molestas.

Cancele la barra libre y luego de que un moreno de cuerpo robusto me requisara me dejo entrar sin no entes recomendarme un buen comportamiento. El lugar era otra cosa por dentro, grafitis en las paredes,  luces incandescentes que bombardeaban tu cara por todos los ángulos, de momento lugares se sumían en la oscuridad hasta que la luz volviese a alumbrarlos, veías hombres en las paredes acorralando a otro que le seguía en su juego de manos; partiéndose la boca con un beso.

Al llegar al centro ya no te preocupabas si sentías que alguien te tocaba pues cuando giraras este sin reparo te ofrecía el vaso con el licor que estuviese tomando, te preguntabas como un condón usado llegaba al centro de la pista, seguía caminando sin aparente interés en mis fracciones pero con algo de asombro en mis pensamientos.

♪El es más que un hombre Y esto es más que amor Es la razón por la que el cielo es azul Pero la nube se acerca, Porque me he ido otra vez Y no puedo serle fiel

Llegue a la barra pedí algo de Ron, cuando el vaso golpeo la mesa el néctar rojo ladeo chapoteando un poco lo tome decidido y me lo tome de golpe.

-otro si es tan amable, le dije tendiéndole la copa al barman.

Pasaba por las distintas botellas no recordaba haber tomado así, pero tenia conciencia de eso estaba seguro, las luces de la pared del frente iluminaban las imágenes del espejo, estaba yo y un millar de gente atrás gire mi silla, repasando el alcohol de mis labios con la lengua. Cuando azote mi baso contra la mesa sin apartar la mirada del centro de la pista.

-yo te sirvo de mi copa. Dijo aquel chico.

No se en que jodido momento se sentó a mi lado, tenia el cabello negro con rayos rubios, con un buen corte al estilo lambert, sus labios rojillos como su piel totalmente blanca cubierta por finas gotas de sudor, cuando toco mi mano junto con mi copa me miro sus ojos… esos ojos grises impactantes, picaros que junto con su sonrisa me llevaron a otro sitio. Vertió alcohol sobre mi copa y tomando un poco me gire a el…

Santiago.

-Cami no es hora de estar jugando, anda ve a la cama.

-no quiero, quiero jugar un poco mas. Dijo con su tierna voz mirándome tímido a través de sus ojos.

Me agachaba para cargar a mi hermanito cuando un sonido provino de la sala, la imagen de mi madre paso por mi cabeza y deteniendo mi movimiento mire a Cami y salí de su cuarto no sin antes guiñarle un ojo y hacer la señal de que volvería pronto.

Al llegar a la sala que milagrosamente logre dar un toque de limpieza, observe en el suelo frente al sofá… mi madre con la bata corrida y su cabello despeinado; corrí hasta ella para ayudarle a levantar tome la copa que tenia en su mano y la coloque en la mesa de centro, la ubique mejor en el sofá.

Su expresión simulaba cansancio, sus ojeras debajo de sus intensos ojos, al igual que su piel reseca sus labios quebrados y repugnante sudor a bebida, la mire con algo de tristeza deje caer mi cabeza cansado, ella me tomo entre sus manos y mirándome a los ojos me beso la frente para apoyarme en su pecho; cuando me retiro removió algo entre su boca seca le pase un poco de agua no podía sostenerla por si misma así que se lo di yo.

-¿te quieres bañar ya madre? Le pregunte al ser consiente de su estado.

-pásame la botella, Dijo escupiendo saliva en lo que articulaba.

Respire cansado la tome entre mis brazos y la empuje hacia el baño, mi madre comenzó a gritar cada vez mas alto cuando entro al baño; me disponía a cerrar la puerta pero el pequeño Cami estaba en frente mirando la escena con su carro entre las manos.

Sentí tanta tristeza verlo así, con los ojos llorosos preocupado por su madre sin saber que decir simplemente ahí en ese lugar inmóvil, apretaba sus manitas en puño; pensaba que le diría pero no me salía nada… nada, solo Salí del baño dejándola con seguro pero cuando lo iba a coger él salió corriendo hasta su habitación cerrando fuertemente la puerta a su espalda.

La madera de la puerta crujió fuertemente gire tomándome de la cabeza y le abrí la puerta de golpe a mi madre, retenía mis manos no sabia que hacer quería tomarla de los hombros y agitarla, decirle todo lo que no he dicho pero es mi madre… tome un poco mas de aire y cerré la puerta.

Cuando Salí luego de dejar a mi madre dormida en su habitación me dirigí a la de Cami pero la puerta estaba trancada, insistí un par de veces hasta que me di por vencido y golpeando la cabeza en la madera –podemos hablar…

-no quiero, me respondió en una voz quebrada.

-vamos, por favor tengo frio. Le dije

-no.

-bueno, si no quieres hablar yo me quedare acá; girando mi cuerpo apoye mi espalda a la pared y me deje caer al suelo cruce mis brazos entre las rodillas y le espere.

De un momento a otro la puerta se abrió y mi cuerpo cayó tras ella, le mire desde el suelo y le sonreí.

-¿ya quieres hablar peque? Le pregunte dirigiéndole una mirada tierna.

Cuando se vio arropado me senté en un costado –Cami se que te molesta un poco pero es que debes entender que nuestra mami esta triste pero no por eso nos ha dejado de amar ¿lo entiendes? Le dije apretando su nariz con el dedo.

-lo entiendo, dijo agachando su mirada, su rostro fue invadido de color rojo.

Me acomode a su lado –hoy dormiré contigo. Le dije robándole cobija.

Mi hermanito me arropo en un juego de manos y se giro de medio lado para mirarme.

(Suena el celular) Cami se abalanzo a cogerlo cuando lo destapo le pregunte quien era.

-es tu entrenador, Santiago…

♪Lo siento en el aire Mientras me arreglo el cabello Preparándome para otra cita, Me da un beso en la mejilla Y a regañadientes Me pregunta si voy a llegar tarde Digo que no tardare Que solo saldré con los chicos… Una mentira que no había necesidad de mentir Porque ambos sabemos A donde estoy a punto de ir Y lo sabemos muy bien♪

Cesar.

-y sabes algo mas a demás de beber Adam; le sugerí al extraño chico rubio de ojos grises con el cual llevaba riéndome un buen tiempo.

Él se levanto de su silla acerco su nariz a la mía y abriendo sus ojos tomo mi mano, me dirigió a la pista tomo mi cintura y comenzamos a bailar, deje descansar mi cabeza sobre su hombro, el acariciaba mi cabello a ritmo que se movía.

-y que te gusta de mi… me susurro al oído.

-tus ojos, le respondí -me recuerdan a alguien

-no es lo que esperaba oír pero igual gracias; dijo divertido.

♪Y se que el sabe que soy infiel Y lo esta matando por dentro Saber que soy feliz con algún otro chico Puedo verlo morir… ♪

Apretó su culo a mi sin soltar mi cabeza, su lengua comenzó a recorrer mi oído apreté mis brazos alrededor de su cintura bese su hombro subí por su cuello y lamí el sudor de su piel mientras el guiaba mis pasos; sentía que lo sostenía entre mis brazos cuando se giro y comenzó a bailar en frente de mis ojos sin borrar su sonrisa.

Pero me gustaba como estábamos así que tomándolo nuevamente del brazo lo mire y lo apreté a mi con su espalda en mi pecho y sus piernas cerca a las mías, juntamos nuestros labios invadía su boca con mi lengua tenia un deliciosos sabor a alcohol con algo mas que no lograba descifrar pero me gustaba es como si recorriera mi cuerpo y expandiera mi energía.

Introduje mis dedos en su cabellera le seguí besando la saliva resbalaba por las comisuras de nuestros labios cuando abrí por primera vez los ojos los de el estaban cerrados, luego de otra tonada los abrí y el me miro le deje tomar aire sin soltarlo de mis brazos; me sonrió gratamente.

-me dijiste que eras nuevo en esto, dijo gracioso.

-ya había besado antes, dije guiñándole un ojo. Era un nuevo yo, no me reconocía sentía que tenia el control que analizaba la situación mas no era yo.

Me tomo de la mano y me llevo a un cuarto azul fosforescente todos follaban en este lugar por lo que mis ojos veían, no me soltó un instante aun cuando opuse resistencia me llevo a una plataforma improvisada donde nuevamente me beso con fuerza.

Cuando se separo de mi busco en su bolcillo y saco un sobre con varias papeletas se veían como chicles quizás un poco más delgados y se llevo uno a la boca, sus pupilas se expandieron e inmediatamente busco mi boca.

Lo detuve entre mis brazos -¿te drogas?

-¿tu no? Me dijo con total tranquilidad.

-no, yo nado, no puedo meterme eso. Le dije enojado quitándomelo del cuerpo.

-no seas idiota no te volverá adicto. Me tomo de la mano y volvió a besarme, nuevamente el sabor volvía a mis labios.

♪No quiero seguir haciendo esto, No quiero ser la razón por la que Cada vez que salgo por la puerta, Veo morir de a poco su interior Y no quiero herirlo más, No quiero arruinar su vida, No quiero ser... Un asesino♪

Se sentó sobre mí apoyando su culo en mi vientre…

-debes estar tranquilo. Me dijo

Beso mi oreja mientras su mano repasaba mi pecho apretando mi tetilla, botón tras otro se desabrochaba a su paso lo tome del cabello y le mire a los ojos lo acerque a mi boca y le bese su mano me acariciaba despeinaba mi cabello; gemía entre mis labios le apreté con mis dientes él se movía sobre mi cuerpo como si aun pudiese escuchar la música, sus manos bajaron hasta mi pantalón y apretaron mi polla, su mano me repasaba de arriba a bajo sintiendo lo dura que estaba.

Beso mi mejilla yo besaba su cuello, mordía el lóbulo en su oreja pase mi mano por su pecho baje hasta su cintura y lo tome de la camisa introduje mis dedos cuando sentí su piel el deseo me cubrió, no estaba seguro creía que mi cuerpo sudaba; levante su camisa en lo que me sentaba su culo cayo a mi paquete se mordió los labios y me comió los míos le retire la camisa.

Bese su pecho mordí su tetilla la chupe una y otra vez, apretándola con los dientes sintiéndola dura en la punta de la lengua, bese el centro de su pecho le mordí mientras apretaba con mas fuerza su cintura lo lleve mas atrás para comenzar a besar su tableta su culo se apoyaba a mi pene y su cuerpo a mis brazos. Nunca fue algo semejante. El acariciaba mi espalda reseguía el contorno de mis brazos.

Le sonreí cuando di con sus ojos de pupilas anchas, él rio algo fuerte, tomo mi camisa y la bajo mientras su boca se abalanzaba a comerme el cuello; se retiro de mis brazos y con una pierna en la tabla y otra en el suelo, comenzó, me beso en lo que su mano desabrochaba el pantalón acaricio mi poya entre el bóxer, bajo un poco para sentir los huevos, acaricie su nuca era la primera mamada de mi vida.

Se arrodillo frente a mi y jalo con fuerza el pantalón, oí la hebilla chocar con el suelo, su lengua paso por mis bolas y centre mi mirada en el tocaba los costados de mi culo, permanecía con los ojos cerrados y lamia cuando mi pene palpitaba en sus labios mordía pícaro; mire a mi alrededor para encontrar varios ojos observándonos, me la tenia tiesa el calor de su saliva es impresionante, todas mis células estaban activadas para este momento babeaba humedeciendo el bóxer el no paraba de chupar y succionar apreté un poco la mano en su nuca mordió el elástico con los bóxer y con ayuda de sus dedos tiro de ellos. Mi polla golpeo su barbilla gemía al sentirla liberada.

Lo tomo entre sus dedos –joder Adam. Gemí llevando mi cabeza hacia atrás

Se abalanzo por mis huevos se los llevaba a la boca sin darse espacio de lamer literalmente se iba ala parte del tragado, en el corto espacio donde las veía sumidas rozaba con la punta en lo que chupaba cuando saco mis bolas para respirar, les propino unas lamidas cada vez mas gorditas las beso succionando aire eso era algo que me tenia a mil; estiraba su piel hasta que se soltaba propinando el sonido de la saliva en sus labios.

Tome su mano que a su vez tenia mi polla y la baje y volví a subir despacio, me calentaba me picaba no se la cosa es que me jodia, guie su pajeada mientras me chupaba los huevos su dedo acaricio por debajo de ellos pero antes de que continuara levante su barbilla cuando di con sus ojos mire mi polla.

Saco su lengua y apoyándola en mi palo subió por este tomo todas las gotas de preseminal que se me habían escapado, cuando sintió mi glande lo paso por su cuello, por su barbilla, por sus mejillas el calor de cada rose me hacia babearlo; lo detuvo en sus labios y aun sin abrirlos lo acaricio chupo mi palo hasta la base y volvió a subir; apoye mi mano libre en su hombro, me faltaba aire, volvió a sacar su lengua y se llevo el glande a la boca.

-puta madre, tome todo el aire que pude.

El calor invadió mi cuerpo pero nada comparado con su boca, la chupaba como un dios aun que no tenga con que comparar este momento; apretó el glande a sus labios y con la lengua lamio mientras su mano pajeaba el palo; la guio a sus mejillas sentí su lengua, su paladar creo que hasta mas adentro de su garganta cuando su nariz tocaba mi vientre.

El mismo se arcaba inconscientemente le acariciaba temiendo una reacción de el, bajaron sus labios por mis piernas le indique que subiera apoyo su rodilla en la tabla y me beso; pase mi mano por su costado su piel sudaba así hasta que di con su pantalón, desapunte su botón baje el cierre y buscando entre el bóxer saque su polla; la sentía gorda y larga la apreté un poco mas que todo por la curiosidad que me daba verme en esas, comencé a pajearle como yo me pajeo el chico gemía me animo, eso significa que lo hacia bien.

Apretaba y soltaba un poco en la punta, sentía gotas de néctar recorrer mi manos se descapullaba con facilidad; su lengua invadió mi boca sus manos se ayudaron a bajar el pantalón un poco mas.

-quítatelo, le sugerí.

Adam me hizo caso y parándose en frente de mi bajo su pantalón y dejo que su polla me apuntara, me abalanzaría sobre ella pero me pidió que no lo hiciera giro en unos pasos y se apoyo en la tabla bajo un poco y dejo su ano expuesto; me miro yo no di una suma para saber lo que pedía y como animal me abalance sobre su ano mordí sus nalgas chupe la zona que conectaba a sus bolas; succionaba su ano a la par que cuando sentía que se dilataba le introducía mi lengua él gemía como un puto dios salvaje; baje de nuevo por la parte que conectaba a sus bolas y tomándolas las lleve para atrás y las chupe.

El dejo su pene por un momento y llevándolo para atrás agache mi cabeza entre sus piernas y le chupe, repasaba mi lengua por su glande todo lo que hacia era chuparlo sentir su preciado néctar salir por gotas; me pajeaba con lentitud.

Volví a repasar su culito, Adam se giro me beso unas cuantas veces apoyando su culo en mi pierna, el olor de su cuerpo me atraía, le encantaba propinarme mordiscos por donde su boca pasara.

-métemela, me pidió entre jadeo

♪Nuestro amor... su verdad Podría de una vez tomar un arma Y ponerla en su cabeza Terminar con esto No quiero hacer esto... más♪

Lleve mi mano hasta su pantalón no se pero sabia que él cargaría un condón se lo pase cuando lo destapo se agacho junto con el luego de acomodarlo en mi polla me la comenzó a chupar, beso mi abdomen mi pecho y termino en mi boca acomodo sus piernas.

-en esta posición te dolerá, dije mirándole fijamente.

Lo deje apoyar sus piernas a mi cintura y mirando un buen sitio lo acosté le gire para que me diera su espalda  abrió un poco sus piernas me acomode mientras le comía el cuello y…

Santiago.

-mierda Javier, dije adolorido apretando mis manos a su escritorio recibiendo su verga entera en mi culo.

Apretaba mis dientes con fuerza sus envestidas eran cada ves mas fuertes me tomo de la cintura y cuando me vio en pie me pajeo con fuerza cuando su polla seguía dentro de mi esfínter; me comía el cuerpo su aroma a habano y café impregnaba mi piel, me corrí lanzando mis trallazos en el papeleo de su escritorio. Se separo de mi y me ordeno que me acostara me tomo de los brazos y buscado mi ano me volvió a insertar su pene; estiro la mano cuando lo visualice tenia una especie de cinturón apretando mi cuello lo tome de los brazos, Javier me envestía con total fuerza a la vez que me ahogaba.

Golpeaba su cuerpo pero tenia una fuerza animal, se me cortaba el aire y no lograba articular palabra parpadeaba con fuerza; él gemía con mas fuerza parecido aun aullido, fui perdiendo fuerzas de un momento a otro cerré los ojos… Sin lograr moverme…

Mis Caballeros y Damas Holocausto se pospone por un tiempo necesito pensar en el final mas adecuado, respecto a este capitulo espero les fuese gustado es algo fuerte escribirlo fue un reto y espero vuestras valoraciones y comentarios. A casi un año como autor me doy cuenta que lo más grandioso de escribir es tenerlos a ustedes. Gracias.

Camilo Andrés.