Una herramienta quebrada III

Diamants dans la lumière. Me aferre a su cuerpo consiente que era la ultima vez que sentiría su calor; quiero que ganes que no pienses en mi, yo estaré bien… amar sin tenernos cerca.

Dedico este relato por completo a Sebastián, a pocos días de tener mi año como autor es la primera vez que alguien me cautiva de tal manera que me inspira a escribir. Él es grandioso a demás que lo admiro muchísimo a él este nuevo caballero MAC que hoy les presento que lleva su nombre, físico y personalidad. Y me quedo corto en la dedicatoria… espero les guste este cap.

la melodia de todo el capitulo es... http://www.youtube.com/watch?v=YGRO05WcNDk

UNA HERRAMIENTA QUEBRADA

Capitulo III.

Santiago.

Estiraba mi cuerpo apreciando la oscuridad que cubría el lugar, la piscina era alumbrada por la luz que radiaba la luna desde el cielo entrando por el techo del lugar, el agua de color azul intenso se movía de costado a costado hondando sobre su superficie un espectáculo muy bello de presenciar; sumergí mis piernas el cambio de temperatura erizo cada vello de mi cuerpo. Comenzaba a relajarme de verdad.

Me divertía chapoteando solía hacerlo con Sebastián…

(Recuerdo)

Miraba perdido el horizonte del parque, las hojas caían resignadas a merced del viento luciendo su tonalidad dorada, café y naranja que al ser alumbrada por los rayos del sol se asemejaban a los colores del atardecer que no tardaba en llegar. Las personas buscaban con necesidad un poco de sombra otras simplemente se acercaban al lago para jugar con los peces y burlarse de los patos.

Su mano apretó cálida la mía, mis dedos reaccionaron a los suyos y le mire, estaba acostado en el suelo con la cabeza apoyada en mis piernas, sus ojos cerrados en una expresión serena, el rojo de sus labios evocando una sonrisa, el mismo color que en sus mejillas evocaba timidez, sus pestañas largas, sus cejas definidas. Guapo… MI novio era bastante guapo, con la mano libre peine su cabello.

Vestía una camisa a cuadros morados de diferente tonalidad con los botones atados hasta donde comenzaban sus pectorales luciendo orgulloso lo marcado que los tenia, su piel bronceada por los rayos del sol pero las pecas en su pecho seguían visibles y le quedaban muy bien; su respiración era pausada ¿en que pensaría en estos momentos? su camisa descubría un poco su abdomen le gustaba lucir el elástico de los bóxer que traía puesto, no era extraño notar que esos eran los míos esa extraña maña de robármelos luego de hacer el amor.

El celular cambio de tonalidad la canción que él me dedico cuando nos besamos por primera vez ♫por eso te amo/Rio Roma♫ sin él las cosas fuesen sido difíciles en el club de natación a la que Javier me llevo como su nuevo talento, Sebastián me enseño a contener la respiración, a patalear pausado y con menos desgaste de energía, me acompaño cuando nadie mas lo hacia, le gustaba contar el tiempo que tardaba en llegar de costado a costado para luego decirme lo pudiste hacer mejor.

Su cuerpo se giro en torno a mí, con su mano acaricio mi pecho….

-te amo, me dijo mientras abría los ojos… Cafe claro es ese el color de sus ojos, un pedazo de de brillo equivalente a una piedra de ámbar en ese lugar.

-también te amo.

Se levanto sin dejar de mirar un segundo mis ojos con su mano en mi mejilla me beso, introduje mis dedos en su cabellera castaña y le apreté a mi desequilibrando su posición lo que le obligo a abrazarme, le invadía con mi lengua. Cuando se separo de mi le sonreí.

Le ofrecí el auricular para que escuchara sonreía al recordar… todo lo que hemos pasado juntos.

♪ Por cómo me miras y me dices tanto cuando dices nada; Por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma Y por cómo me abrazas, por eso… te amo. Porque cuando le pedí al cielo que mandara un ángel Me llevó hasta ti y antes de pensar en alguien Pienso en ti primero incluso antes de mí Porque atrapas mi atención, eres mi aventura, mi emoción y mi inspiración♪

-hoy tienes practicas internacionales, le dije retomando nuestras posiciones.

-es una gran oportunidad la he esperado desde que ingrese pero ahora…

-quiero que lo des todo, quiero que ganes el primer lugar seré muy feliz si eso sucede…

-pero si eso sucede puede que…

-no pensemos en eso…

-Santiago…

-tranquilo, dije acariciando su pecho por debajo de la camisa retomando mi mirada al horizonte con la cabeza en otro lado y el corazón apretado divagando entre mares de aguas negras que solo infectaban el lugar….

(Presente)

Me introduje por completo en el agua con las manos apretada sobre las baldosas de la superficie, dejándome llevar por el sonido tranquilo del agua. ♪ Porque eres más de lo que había soñado, Porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión, Porque nadie me hace sentir como tú en el amor…Por eso yo te amo Soy tu dueño pero también soy tu esclavo Y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón Y por lo que sea nunca me lo has preguntado♪

Cesar.

Jugaba con Camilo en el centro de la sala yo con los pies apoyados en el suelo y el coche en la mano sin parar de mirar como se divertía, cada que él notaba que yo le miraba me devolvía una mejor con un intenso brillo en sus ojos verdes; me encontraba feliz por que han pasado tres semanas desde que lo conocí en aquel parque y él me cogió tanto cariño que con Santiago decidimos tenerlo una semana el y una yo, respecto a él se me ha hecho un tipo raro no se sabe realmente lo que piensa se esconde detrás de esa estúpida capota pero algo en el me agrada a demás que no se puede negar que es muy simpático.

Me siento incomodo cuando no tengo al pequeño cami cerca, soy hijo único mis padres por mas que lo intentaron no pudieron darme un hermanito al parecer el problema es de mi Madre lo que hace complicado tomar cualquier decisión, mi padre dice que la entiende y ya están mayores para pensar en criar a un hijo conmigo dicen tener suficiente aun que debo confesar que muchos años me sentí solo. Diana… Diana llena ese vacio en mi me da cariño y esta ahí cuando yo la necesito pero últimamente las cosas no son lo mismo es como si le molestara mi nueva vida, Cualquier mujer me llamaría un chico “tierno” y estaría babeando; ella no.

-jajaja, resonó desde el sofá una voz ronca mientras su pipa cambiaba de lugar en su boca luciendo sus dientes blancos como perlas mi padre, con el brazo sobre los hombros de mi madre.

-¿quieres jugar?

-jajaja no hijo estoy viejo para esas cosas.

-te presto el verde abuelo. Soltó Cami con algo de ternura mostrando el coche entre sus manos

La alegría invadió a mi padre cuyos ojos brillaron con ternura y algo de lagrimas se resguardaban en aquel rostro cubierto por algunas arrugas de pelo pintado de blanco; su cuerpo permanecía intacto un maduro atractivo con un gesto prudente le dijo al pequeño Cami que no. Mi madre que lucia su vestido largo hasta los tobillos un poco mas joven que él de cabello tinturado rubio que le quedaba bien con sus ojos pardos. Según ellos saque los ojos de mi bisabuelo.

-Cami es que el viejo pudo manejar un tanque de guerra en su época pero este carro ya se le hace difícil jajaja.

-¿a quien llamas viejo? Dijo ladeando con orgullo su pipa apuntándola a la pared donde se encontraba su casco verde oscuro brillando reluciente ante la luz. Admiro a mi padre en el alma lo tiene todo es valiente, amoroso, inteligente, entregado y a demás jamás ha perdido una batalla.

Cami seguía insistente con su coche nos ha cogido cariño somos como su familia aparte de la que el tiene, tuve la oportunidad de conocer a la mujer alcohólica a la que ellos llaman madre y su “humilde morada” que no es mas que un chiquero que medio se sostiene; Cami no merece vivir en un lugar así pero tampoco puedo negarle quien es su verdadera familia.

Mi padre soltó a mi madre que cruzo los brazos con delicadeza de una dama como ella, una mujer de admirar estuvo con mi padre todo el tiempo, lo espero mientras participaba en la segunda guerra y sin embargo no perdió el tiempo fue maestra, enfermera, rescatista y hoy madre.

(Vibración) ♫Family portrait♫ ♪Mamá, por favor deja de llorar, no puedo soportar el sonido Tu dolor es doloroso y me esta desgarrando, Escucho cristales rompiéndose mientras me incorporo en mi cama♪

-disculpen tengo que contestar; dije saliendo de la sala.

Santiago.

Relájate le sugería a mi cuerpo, puedes hacerlo relájate, deje descansar mis pies y acomode mis brazos con la respiración contenida al máximo en mis pulmones y comencé a flotar en la superficie del agua era como un colchón que te movía según como hondara su superficie; miraba por el techo la luna  redonda brillante con su alrededor oscuro y despejado sin nubes que dañen su belleza; lo que la hace bella es rodearse de la oscuridad.

Pensé en mi Cami como estaría en el hogar que ha elegido para él esta semana, si lo trataran bien, habrá pensado en mi, me extrañara cuando no le bese en la frente por las noches, sentirá lo mismo cuando lo besa Cesar, El señor Josep Brander el padre de Cesar es un gran hombre ni de cerca el mío… al que fue mi padre… y la señora Sofía de Brander es una gran mujer inteligente, por cierto es un gran ejemplo para mi hermanito no como la madre que tenemos… pero es nuestra madre.

Todo era tan fácil cuando el estaba aquí, cuando Sebastián me apoyaba y me daba fuerzas pero se ha ido y debería ser feliz con el en la distancia, recordara que aun le espero….

(Recuerdo)

-déjame ayudarte, le dije mirándole a los ojos mientras le colocaba el traje de baño; -vamos sube la pierna.

Me agache forzándole a levantar la pierna –que terco eres. Me respondió mostrando una seña falsa de enfado.

-es tu carrera mas importante hasta ahora debo hacer parte de ella ¿no? Le sonreí mientras acariciaba mi cabello con ternura, bese su gemelo mientras levantaba la otra pierna.

♪Porque haces cada día extraordinario Y cada noche es perfecta en tus labios, Tu piel es mi espacio; Porque son tus brazos al lugar perfecto a donde pertenezco Porque si te tengo, tengo todo En ti… tengo todo…♪

-si, pero yo podía vestirme solo Santi.

Levantaba su traje cuando su polla toco mis labios, me detuve en el instante con algo de malicia, solo rio un poco y apoyando su mano en mi cabello me apretó un poco mas a el; le propine el primer beso a su palla, crecía con rapidez me agache un poco para tomarlo de la punta con los labios centímetro a centímetro me lo introducía en la boca saboreando el sabor a recién lavado de su verga.

Menee la lengua en su capullo mientras lo arrinconaba a los casilleros de lata fría, le apreté con la boca chupándole mientras le pajeaba lentamente, Sebastián coloco su pierna sobre mi hombro, me la saque de la boca bese por su palo lamiendo su piel hasta encontrar sus huevos y tomándolo con una mano los succione.

La pajee en frente de mis ojos pasándola por mis mejillas por mi barbilla repasándola por mis labios, su glande es color rojo claro algo grande sin exagerar; me gustaba chuparle su sabor dulce, las contracciones que daba cuando lo paso despacio por mi lengua y luego lo apretó a mi paladar hasta lograr acomodar e introducírmelo hasta la base.

Mi nariz tocaba los vellos delgados de color dorado que cubren su zona sexo, comencé a metérmela con rapidez apretando su culo a mis manos recorría su ano  sentía su pliegues contraerse, me palpitaba a hostia la polla entre el pantalón.

-follame la boca. Le dije suplicante mientras tomaba aire.

Ubique mis manos en sus gemelos Sebastián coloco su polla en mi boca y me la metió despacio lo aprisione entre mis labios luego de hacerlo comenzó a envestirme con fuerza mientras movía sus caderas yo me entretenía jugando con su ano aunque no pudiese penetrarle así de seco, con la polla a medio estallar y la saliva saliendo por las comisuras de mis labios me sentía en la gloria.

-Santi aaahg

Su envestidas fueron lentas, mi mano resbalada en el sudor de su piel, lo miraba a sus ojos azules sus labios me pronunciaron te amo para luego gemir pausando, su lefa recorrió lenta mi lengua, con su calidez y su sabor agridulce. Le limpie en unas cuantas chupadas luego que soltó mi cabellera. Retome su uniforme y jalando los tirantes se lo lleve a los hombros cuando lo tuve en frente de mi lo bese.

Sus labios se pasaron a mi cuello mientras sus dedos descubrieron parte de mi pecho, nuestros relojes pitaron tres veces.

-debemos parar Sebas.

-o ser mas rápidos. Sugirió para colocarse en frete de mi paquete y sin mediar palabra me despojo de los pantalones.

-vamos que esperas no me moveré de aquí…

Me reí nervioso tomando mi polla entre las manos el preparo su boca y se la metí sin mediar palabra lo envestí con rapidez ya la tenia babeando hace rato y sus dedos tocando mis huevos me ponían jodidamente caliente.

Me palmeo la cola y pensé en el tiempo lo tome con mas rudeza y lo envestí a gusto con mi pierna apoyada a una vara de hierro cercana me termine corriendo a gusto en su boca cuando me detuve a tomar aire me propino unas ultimas chupadas para subir a besarme la boca.

-ya no puedo perder…

(Presente)

Lleve mis dedos a los labios sentí el tacto frio del agua tocar su piel. –ya no puedo perder…

Cerré los ojos pausadamente no lloro no me gusta hacerlo prometí que nadie me vería llorar pero ahora nadie me ve pero soy consiente de lo que haría perdí la tranquilidad de mi cuerpo y me deje hundir puedes llorar sin cerrar los ojos y darte cuenta que a la vez no estas llorando cuando como yo lloras cuando estas sumergido en gran cantidad de agua no te pones a pensar que quizás entre esa agua están las muestras de tu dolor…

Cesar.

Decidí Salir luego de la llamada de mi novia, es tan incomodo cuando alguien aparenta comodidad cuando realmente sabes que esta enfadado, pero la conozco mejor que nadie mejor que a mi mismo se como hacerla sonreír, como evocar el rubor en sus mejillas, como debo acercarme a su oído para decirle que la amo; se todo de ella, si, pero ella acaso sabe todo de mi, entenderá por lo que paso, comprenderá mi felicidad y que si estoy feliz por consecuente la necesito a mi lado.

Introduje mis manos en el bolcillo esta acción me hizo reír por que me recordó a Santiago, él como siempre con sus manos metidas en algún lado su mirada ruda escondida entre la sombras de su capota ¿Por qué será que no puedo sacarlo de mi cabeza?; cruce esquinas bloquee la luz que transmitía las farolas.

-idiota. Pronuncie dado pasos más lentos recordando como en una cinta de cine que se refleja sobre una pared blanca el gesto que hizo cuando me golpeo la primera vez que nos vimos en los camerinos…

-si y también es muy terco; pronuncie llevando mi mirada a las estrellas no me había percatado pero era noche de luna llena.

Reí un poco mas ante la ironía que causaba todo esto para luego seguir caminando al parecer ya sabia a donde iría en esta hermosa noche…

Santiago.

Parpadee algo cansado de flotar en un mismo lugar, sin dejar de mirar la luna arropada entre su manto negro ni dejar de oír el correr del agua golpeando en ondas de costado a costado las paredes de la piscina; removiendo la lengua entre mis labios cerré los ojos por si quizás la quietud me recuerde el sonido de su voz.

(Recuerdo)

Salíamos de los camerinos ya visualizábamos tres de las cinco líneas de partida ocupadas por los participantes todos dispuestos a ganar con sonrisas en sus rostros mire a mi novio detenerse en la puerta de salida, le toque le espalda despacio me miro angustiado entonces le sonreí.

-todo estará bien tu ganaras. Le dije ejerciendo mas fuerza

-si gano, si gano es probable que no vuelva a verte. Su voz se quebró intento decir algo mas pero había quedado mudo –te amo, Soltó bajando la mirada.

-ven- Lo tome de la mano mire a mi alrededor cuando vi un lugar privado ingrese con el a mi espalda, lo metí en el cuarto del conserje el lugar era bastante pequeño y la única bombilla amenazaba con quemarnos la frente pero era un buen lugar. Busque sus ojos azules cubierto por algunas capaz de lagrimas entonces acaricie su mejilla y le vi llorar.

-quiero que ganes. Le dije

-San…

Acerque su boca a la mía, nos besamos, sentía el calor de sus labios en mi cuerpo seguramente el sentía esa misma pasión que yo en esos momentos; me separe de él por que nos faltaba el aire, deje caer mi frente sobre la suya y acomodando uno de sus mechones le pedí que siguiera con su sueño.

-te amo Sebastián, no es algo que valla a cambiar nunca.

-será para siempre. Le reitere besando su frente.

Introduje mis manos en el bolcillo algo nervioso enredando mis dedos con la malla, cuando encontré lo que buscaba apreté la mano en puño y la saque con mi mano libre tome la suya y le coloque el anillo de plata que le había comprado hace un tiempo.

- diamants dans la lumière , pronuncio su boca.

Eso decía el anillo, saque un segundo anillo con la misma frase y se lo di para que me lo colocara.

-estamos juntos Sebastián… para siempre…

(Presente)

- diamants dans la lumière. Pronuncie en el silencio

-no sabia que tuvieras idea alguna de francés, resonó despacio su voz mientras sus pasos se aproximaban a mi lugar.

-es por que siempre has creído que soy estúpido. Le solté de golpe en un tono gracioso.

-deberías estar con Camilo ¿no Cesar?

-Quería respirar, fue lo último que dijo antes que una bola de agua atacara mi cuerpo flotante y me hiciera perder estabilidad.

Me removí unos segundos en el fondo del agua para cuando Salí estaba cesar con su pecho desnudo cubierto por algunas gotas, su cabello en tono oscuro por el agua mirándome con sus intensos ojos verdes observe sus pómulos ruborizados lo que me ubico en su boca roja con algunas gotas en sus labios y sin saber que hacia coloque mi mano en su mejilla y con el dedo pulgar acaricie sus labios le mire un momento y dejándome llevar en el agua lo bese…

Bueno hasta aquí llega este capitulo espero sus valoraciones y comentarios todo lo que me dicen me lleva a guiar las cosas a demás que es bueno ver como analizan a los personajes; contestare a cada cosa y nos vemos en la próxima publicación…

Camilo Andres.