Una hermosa LuciFer...2

Cómo me enamore de mis dos mujeres: Lu y Fer

Una hermosa LuciFer…2

Una hermosa Fer, mi amiga Fer, ojos verdes, pelo largo lacio, nariz perfecta y boca también, poca delantera (pechos pequeños), gran trasera (hermosa hermosa hermosa cola….llama mucho la atención)….pero no sé porqué nunca antes me había fijado en ella, la conocía hace años, recuerdo que habíamos jugado juntas al basquetbol, también la veía en el liceo cuando estudiábamos y además yo había tenido algún encuentro con un chico que había sido su novio…razón por la cual muchas veces hasta nos mirábamos mal.

Todo comenzó como dije antes, cuando comenzamos a planificar juntas. En mi país se usa mucho tomar mate, más cuando se trata de estudiar, por lo tanto nuestras tardes de estudio se acompañaban de mates y libros de mate  J. Al conversar y armar los temas, mate va, mate viene y no sé en qué momento comencé a percibir ciertas “caricias” extra al pasarnos el mate…sentía que bueno, ella me rozaba la mano más de la cuenta, o también algunas veces cuando las dos hablábamos algo en referencia a un escrito de cierto libro tarde o temprano nos rozábamos las manos al indicar algo…esos “accidentes” se hicieron muy frecuentes y fueron las pequeñas cosas que me hicieron fijarme en ella.

Con nuestras tardes de “planificación” comenzamos a tener una relación mucho mejor, en lo personal no solo laboral, conversamos de su vida y la mía, aclaramos aquel mal entendido que había respecto a su ex, ya que era un muro que se interponía entre nosotras… y a partir de ahí empezó mi triste vida jaja, el tener esa intimidad con ella me hizo comenzar a enamorarme, ¿cómo me di cuenta? Muy fácil!, ella tenía un novio y a veces el iba cuando estábamos en su casa. Recuerdo arder de celos al ver como se saludaban, con el cariño que hablaban y la forma en que se miraban….ahí supe que estaba metida hasta los huesos!!

Igual, me negué a eso. Comencé con mi pareja con la loca idea de tener otro hijo, quería re enamorarme de él…y él por el contrario no quería otro hijo, no me daba mucha bola, era escasamente cariñoso, nuestras relaciones íntimas eran muy acotadas y lejanas, por esto yo me volvía más enamorada de Fer aún. Recuerdo entrar a esta página para saber cómo era esto de ser lesbiana, ya que para mí no podía ser posible enamorarme de una mujer…pero mi sorpresa fue ver que no era poco común esto, a muchas les había sucedido algo similar….creo que me asustó más!, porque a partir de ahí acepté que buen, era así, estaba enamorada de ella…y si me quedaban dudas me pasó algo que nunca olvidaré: la imaginé mientras tenia sexo con mi pareja….deseaba que fuera ella quien me acariciara, quien me besara, quien me abrasara al dormir y eso ya no lo pude ocultar ni aparentar…me alejé por completo de mi ex, casi ni un beso nos dábamos...ahí comenzó mi fin sin dudas.

Como siempre me ha pasado…no podía guardar esto, sentía que me quemaba por dentro y bue, fui con mi “oráculo1” mi mejor amiga Mel, recuerdo estar muy nerviosa, sin saber cómo contarle lo que me pasaba, con miedo a que me diría. Estábamos en la rambla de mi ciudad y al fin hablé:

-Mel, creo…que me gusta una mujer….

-o.O cómo?

-eso…me gusta una mujer…creo que me enamoré de ella

-en serio!!!?....y quién es?

-Fer

-qué Fer?

-Fernanda XXXXX

-Esa es la que era novia del flaco aquel que te comiste hace años?

-Seee, la misma…no me lo comí..no pasamos de besos…

  • y porqué decís eso…de que te enamoraste?

-porque me encanta, no puedo dejar de pensar en ella, de querer estar con ella….ufff

-y bueno…tá bien…sobre gustos!

Eso fue parte del diálogo con mi amiga, a quién le pareció raro, pero no anormal, siempre me apoyó, me dijo “y si...está buena la loca esa”, y yo le dije “muyyy”…pero bueno, después comenzaron las preguntas de que haría, que pensaba hacer con mi pareja y demás….mayor la preocupación al tener un hijo, pero si algo había tenido claro siempre es que nunca estaría con alguien en pareja sin sentir amor por esa persona, y si bien por el sentía mucho cariño, ya no era amor…ya hace mucho que no.

A partir de ahí fue pensar como dejar las cosas con mi ex…hasta que un buen día solo lo dejamos…lo dejé, el no quería pero lo aceptó. Al tiempo encontró mi diario en la pc y supo porqué era que realmente lo había dejado, estuvo todo muy triste e intenso pero me dijo al final “ahora me cierran muchas cosas de vos…” eso me dejó mil dudas de que era lo que le cerraba…pero no quise seguir en discusión ni entristecer más la cosa.

Comencé a salir con mi amiga a un pub que adoramos, “El Cabo”, salimos los findes que mi hijo se queda con su padre…en esas salidas era inevitable para mi mirar mujeres…es como que me hubiesen limpiado los lentes y ahora por fin podía ver…igual, no estaba lista para nada más que mirar, salí con dos chicos más(por separado, obvio) y solo fue para confirmar que definitivamente ya no me gustaban los hombres…

Me declaré a Fer, muy cobardemente por mensaje de texto porque fue una noche de alcohol, por suerte lo hice así, porque de frente el rechazo hubiese sido mortal!!! Jajaja. Eso me tiró bastante abajo, pero era esperado, solo se lo dije porque no lo aguantaba más dentro de mí…y bue, nunca pasó nada con ella…al tiempo nuestra relación se normalizó y más adelante hasta comenzamos a ser amigas con todas las letras(aunque la veo y me desarmo….eso nunca cambió…yo la adoro!)

Comencé a tener chicas que querían conmigo (salir, tomar algo, o supongo que tener sexo)…algunas pidieron el número a mi amiga, pero no me atraían y rechazaba. Hasta que un buen día, estaba lleno el pub, era invierno y recuerdo que la vi, era una chica que me resultaba familiar, rubia, alta, llevaba una gorra de invierno y estaba muy buena físicamente. Me acerqué a ella para saludarla, ella estaba en la barra comprando cerveza y le toqué el brazo para llamar su atención, ella se volteó para mirarme con una cara (de culo) que me mató con la mirada…hasta que me registró y me sonrió

-Hola! Cómo estás Lucía? Tiempo sin verte…(besos en la mejilla)

-Holaaa, bien y vos profe? Mirá, mi profe de matemática de 2do año(le dice a su amiga)

-jajaja  estás enorme…me siento vieja!!

-Qué raro vos acá…no te había visto antes

-Es que bueno, volví a la soltería y viste como es…

-jaja si, bueno me voy, nos estamos viendo en la vuelta

Y así fue, nos vimos mucho en la vuelta del cabo, no dejamos de mirarnos mucho que digamos. Razón por la cual noté que ella estaba con alguien…una chica!! Mi ex alumna Lu era lesbiana pero no dejamos de mirarnos toda la noche…

…y bue, así fue que conocí a mi hermosa Luci…

Bueno, acá dejo una segunda parte, espero sea de su agrado. Decidí detallar un poco más el desarrollo de las cosas, aunque de los diálogos no recuerdo las palabras exactas pero fueron más o menos así. En la próxima les dejo mi entrada al paraíso: mi primera vez con una mujer!