Una hermosa LuciFer...

Gracias a una actual amiga, conocí el paraiso: mi lesbiandad!!!

Una hermosa LuciFer…

8:00 de la mañana y yo en pié, en vacaciones…si, esperando una alumna que quizá no llega porque está lloviendo.

8:15 definitivamente no llegó! Madrugón al pedo, pero bue…..intento aprovecharlo, me preparo mi mate amargo me siento junto al ventanal y tomo mi biblia: Calculus (Tom Apostol) para recordar un tema que hace años no estudio.

8:25 linda la lluvia!!! Me lleva la vista, estoy boba, mi libro abierto en la misma primera página y yo no logro leer el primer renglón, es que ver las gotas de  lluvia como caen en mi patio no tiene precio!!!.....creo que si pasaba una mosca me parecía igual de atractiva jajaja.

Mi mente vuela, sentir la lluvia en el techo solo me da ganas de dormir, o estar con vos hermosa….pero bueno, ya me desperté y estar con vos es imposible ahora.

Soy Luciana, tengo 30 años y soy profe de matemática. Auto-asimilada lesbiana hace poco menos de dos años….quizá pienses que es un poco tarde para darse cuenta jaja, y bueno, hoy digo mejor tarde que nunca…por lo que me perdía claro está. Esto se lo debo agradecer a mi actual amiga Fer (Fernanda).

Hace como dos años yo simplemente tenía mi vida completa, como quizá lo pensaban muchos, vivía en pecado jajaja, lo que acá le  llamamos unión libre con un chico un poco mayor que yo, papá de mi hermoso hijo, mi trabajo, nuestro auto y nuestra casa. Siempre supe que no estaba al 100 enamorada de él, pero siempre lo quise mucho y bueno, no pasábamos un buen momento….esos momento de desinterés afectivo, que éramos más compañeros de casa que pareja…quizá te ha pasado…

En esos días comencé a preparar algunas clases para el trabajo con una colega llamada Fernanda, apenas nos conocíamos pero habíamos acordado hacerlo por compartir un grupo. Comencé a ir todos los días a su casa y allí dedicarnos dos hs por día más o menos. Fue ahí donde mi vida cambió….sentí de un momento a otro que ella me atraía…no sé porqué, nunca me había pasado de fijarme en una mujer, ella definitivamente es hermosa, pero no se…de un momento a otro tenía la necesidad de estar ahí con ella, deseaba preparar clases!!! Eso para mí era muy fuerte! (ya que no me apasiona estar en verano planificando…ok, en invierno tampoco). Recuerdo que se me iban las tardes simplemente viéndola, contemplando como ella trabajaba, jajaja ahora me doy cuenta de que la explotaba jajaja, ya que yo por verla no hacía nada. En fin, comenzamos a conocernos más, y yo debí asumir para mis adentros que me gustaba una mujer, cosa que no es fácil después de toda una vida y una sociedad muy tradicional, pero una vez que lo hice, y lo hablé con mis amigas, concluimos que si: me gustaba Fer!

Con el tiempo me separé de mi pareja, por las razones dichas al principio, ya no éramos pareja, y además porque no podía dejar de pensar en ella, ya no solo me gustaba, sentía algo más, la quería y bueno, no podía hacerle eso a mi pareja…estar con él queriendo a alguien más. Ella comenzó a hacer amistad con mi grupo de amigas, salimos algunas veces, y bueno, una de esas veces yo sentí que no aguantaba más y le dije lo que me pasaba….lamento decir que no fui correspondida, y bueno, como que me caí un poco anímicamente, ya que bueno, con ella trabajábamos y debía seguir viéndola todos los días, y sabia que no sería igual. Ella se alejó un poco de mí y por un tiempo estuvo algo “cortada” nuestra relación. Luego de a poco retomamos nuestra relación de colegas y más adelante creamos una amistad.

Acá fue mi primer intento fallido de lesbiandad jajaja, obviamente con Fer tuve un clic, a partir de allí fue mágico!!, mis ojos no dejaban de fijarse en mujeres, ¿cómo no las vi antes? Los hombres simplemente dejaron de existir como posible pareja y bueno…te cuento en la próxima lo difícil que es trabajar con adolescentes de 17 años, de cuerpos esculturales y no morir deshidratada en el intento- de tanta baba perdida-