Una hermana y una madre nos costaron un gran amigo
Mis amigos y yo tenemos algo mas que palabras con la madre y la hermana de Raul, uno de nuestros mejores amigos mientras el esta fuera de la casa.
Cuando aquel día llegamos a la casa de Raúl nada presagiaba que la cosa aquella noche fuera a terminar como acabo, llegamos a su casa a eso de las 21:00 como casi todos los viernes, Jorge, Javier, Miguel y yo que por si os interesa me llamo Marcos.
Cuando llamamos a la puerta nos abrió la Señora Lucia, la madre de Raúl, no se sorprendió para nada al vernos, como ya he dicho íbamos a buscar a Raúl todos los viernes a la misma hora prácticamente y aquel día como ya ha ocurrido mas veces Raúl no estaba, Lucia nos dijo que le había salido una guardia por la tarde y que le dijo que le esperáramos en casa que no creía que llegara mas allá de las 0:00, la verdad es que en principio no nos importaba esperar puesto que siempre salíamos a esa hora lo que pasa es que quedábamos antes para ir a cenar, aunque conocíamos a Lucia desde que éramos unos niños y ya éramos tíos de 20 años, nunca habíamos tenido ninguno una relación especial con ella de mas allá de breves conversaciones con ella mientras esperábamos a Raúl.
Lucia nos dijo que podíamos quedarnos a cenar con ella y en principio yo iba a declinar amablemente la invitación hasta que vi salir de la cocina a Raquel, la hermana de Raúl, siempre nos había vuelto locos a todos, tenia 18 años y a su edad ya era una autentica mujer de bandera con una larga melena rubia y un culo de impresión, pero como hermana de nuestro amigo nunca nos habíamos atrevido a entrarla, salir con la hermana de colegas trae malos rollos como ya había tenido la certeza en una anterior experiencia, pero bueno, como por mirar no cobran decidí que nos quedáramos a cenar con ellas.
A eso de las 21:45 habíamos terminado de cenar y Lucia nos ofreció unas copas, antes no lo había comentado pero si bien Raquel era una chica 10 tenia a quien parecerse, a sus 43 años Lucia era una MQMF o lo que es lo mismo, una madre que me follaria, claro esta solo en mi imaginación y la de mis amigos puesto que era la madre de un amigo y además llevaba mas de 20 años casada con Ramón, el padre de Raúl que era piloto y pasaba mucho tiempo fuera de casa y sobre todo tenia una mala hostia impresionante.
Javier se ofreció a servirlas el, la verdad es que me extraño bastante, Javier es un buen amigo pero nunca ha sido la amabilidad en persona, el caso es que nos tomamos unas copas y empezamos a jugar a las cartas, Raquel bebía bastante y forzaba a su madre a beber la cual se negaba en principio diciéndola que se le subía muy pronto a la cabeza pero finalmente siempre accedía, cuando eran ya las 22:15 y llevábamos unos 3 cubatas a Javier se le ocurrió la idea de que la partida de póquer se pusiera mas interesante jugando a un streep-póquer, a mi eso me pareció demasiado, no conocía el pq Javier había tenido esa estupida idea pero pense que eso iba a terminar con la señora Lucia llamandonos golfos y echandonos de su casa, pero para mi sorpresa y la del resto incluida Raquel, Lucia acepto.
La partida se fue caldeando y acabe pronto en calzoncillos, sino hubiera sido por Javier me hubieran visto el rabo en menos de 10 minutos de empezar a jugar, el caso es que fuimos jugando hasta que a Lucia le toco quitarse el sujetador, otra vez mas me sorprendió, se sirvio otro cubata y se quito el sujetador con un solo movimiento dejando al descubierto uno de los mejores pares de tetas que yo hubiera visto nunca.
"Vamos chicos, parece que nunca hubierais visto unas tetas" rio Lucia sacandonos al resto de nuestro insimismamiento mirando fijamente sus tetas, cuando le toco a Raquel se hizo la remolona pero su madre la obligo diciéndola que si era una mocosa tonta no hubiera jugado con los mayores.
Eso hizo cabrear a Raquel que no solo se quedo sin sujetador sino que al grito de "Se acabo el juego"
Se bajo las bragas hasta los tobillos dejandonos a todos ver su coño completamente depilado, Lucia no dijo nada y nos dijo que el grupo femenino ya solo quedaba ella, nosotros tampoco dijimos nada aunque mas que su coño yo no podia dejar de mirar las tetas de ambas mujeres, algo mas caidas y grandes las de la madre pero igualmente hermosas.
Nos costo pero cuando todos estabamos ya en gayumbos la madre de Raúl perdio y tubo que quitarse las bragas, no creo que hubiera echo falta pero su hija la increpo.
"Venga mama, ahora te toca a si enseñar el conejito"
Verdaderamente yo nunca las había visto asi, el alcohol había echo en ellas un gran efecto y la deshinibicion era total, Lucia se quito las bragas y se las lanzo a Javier que era el que había ganado la partida, con algo de pelo corto el coño de Lucia estaba también para comerselo.
Pero pronto me di cuenta de lo que estaba pasando, decidí que era mejor que fueramos al coche a esperar a Raúl e iba a empezar a vestirme cuando Lucia dijo.
"No os podeis ir, un ganador es un ganador, hemos perdido y ahora teneis derecho a un deseo".
Francamente, era mi amigo desde hacia 15 años pero casi le rompo la cara cuando vi a Javier sentarse en el sofa, bajarse los calzoncillos y sujetando su polla dura le dijo a Lucia.
"Anda, ven a comer"
No sabia si es que se habian vuelto todos locos pero Miguel y Jorge hicieron lo mismo y se sentaron en el sofa como Javier. Lucia sonrio y sin mediar palabra se acerco, se arrodillo a los pies del sofa y comenzó a mamarles la polla a Javier y Miguel.
"Slurp, mmmfff, venga Marcos tu también tienes derecho a tui premio, yo no puedo con todos pero raquel se encargara de Jorge y de ti"
Yo no podia creerlo, la madre de uno de nuestros mejores amigos me estaba diciendo con la boca llena de polla que me sentara a que su hija me la chupara, se que estuvo mal pero no me quedo otra, me quite los calzoncillos y espere sentado junto a Raúl que Raquel llegara y empezara a comerse nuestras pollas.
La boca de Raquel era portentosa, calida y dulce mi polla se escurria en el interior de su garganta a una velocidad endiablada y la voracidad de ambas mujeres no dejaba de soreprenderme.
"Mama, te apuesto lo que quieras a que hago que estos se corran antes que los tuyos"
Yo no podia creer que algo asi estuviera ocurriendo pero a los 2 minutos la madre y la hermana de mi amigo Raúl estaban disputando una carrera por ver quien hacia que yo y mis amigos, los amigos de su hijo descargaramos nuestras pelotas en sus gargantas antes que la otra.
La experiencia no siempre es un grado y si Jorge no aguanto mas de 3 minutos yo me corri en la boquita de Raquel a los 5 minutos, para entonces solo Miguel se había corrido en la boca de la madre de Raúl y poco después lo hizo javier, al igual que su hija, Lucia no dejo que una sola gota de semen se escapara de sus labios, aquellas mujeres que yo antes creía inocentes se estaban volviendo ante mis ojos en las reinas de las putas.
"Bueno mami, ya has visto que soy mejor que tu chupando pollas asi que ahora tendras que cumplir lo que yo diga"
Lucia acepto y sorprendiendome nuevamente le dijo a su madre
"Pueden follarnos a las 2 pero a ti sera a la unica a la que den por el culo"
Lucia le dijo a su hija que era una niña mala pero que había perdido y lo haria, aquello era increíble.
En aquellos momentos algo me vino a la cabeza y comprendi que la amabilidad de Javier a la hora de servir las copas había tenido que ver algo en todo lo que estaba pasando, tampoco me dio tiempo para pensar nada mas pues Lucia y Raquel se sentaron en el sofa y nosotros nos acercamos a ellas de pie para que empezaran a chupar de nuevo nuestras pollas y las pusieran duras otra vez, esa vez yo me puse con la madre de Raúl, queria sentir mi polla entrando y saliendo la boca de aquella mujer.
Pero desde que quito las bragas quise hacer algo y ese era el momento, saque mi polla de su boca y le deje mi sitio a la polla de Jorge, yo me arrodille y abriendo las piernas de Lucia comenze a lamerle el coño.
Jadeaba como una perra y sujetaba mi cabeza apretandola contra su coñito gritandome que no parara siempre y cuando Jorge y su polla le daban oportunidad para que hablara.
Lucia tenia los ojos cerrados y solo los abrió cuando me levante y clave mi polla en su coño de una sola estocada, entrando a matar. Lucia me agarraba del culo para que mis embestidas fueran mas profundas y del mismo modo Javier se sento en sofa e hizo que Raquel se sentara sobre su polla clavandosela hasta las entrañas.
Mientras follaba a la madre de Raúl tenia a su hermana a unos 50 centimetros de mi, botando sobre la polla de Javier mientras Miguel y Jorge se masturbaban aguardando su turno.
Para darle oportunidad de disfrutar también a Jorge, baje a Lucia del sofa y la puse a 4 patas sobre el suelo del comedor, de ese modo podia seguir martilleando en su coño mientras ella chupaba la polla de Jorge que se clavaba hasta su campanilla gracias a los empellones que mi polla daba en su coño.
Cambiamos de posturas varias veces y descansamos un rato para cambiar de pareja de baile, en la misma postura que nos habíamos follado a Lucia cojimos a Raquel pero en esa ocasión yo follaba su boca mientras Jorge la follaba el conejo.
Al mismo tiempo vi a la madre de Raúl sujetandose sobre los brazos del sofa al tiempo que Miguel la follaba por la boca y Javier por el coño.
Como cabalgaba aquella jovencita, sus tetas firmes botaban ante mi mientras mi polla se indtroducia centímetro a centímetro dentro de su ser.
Ya eran las 23:15 y Raúl no tardaria mucho en llegar asi que la noche de sexo no podia seguir demorandose, aprovechando el orgasmo de Raquel decidí parar y sugerirle a Javier que era hora de cumplir con el ultimo agujero, me sorprendi a mi mismo siendo el que sujeria a Javier que ya iba siendo hora de encular a la madre de nuestro amigo Raúl.
A Javier la idea de la parecio lo mejor dada la hora y Raquel fue a la cocina para volver a los pocos segundos con una aceitera.
"Mama, para que veas que soy buena contigo dejare que te rieguen el culito con aceite pq sino te lo van a dejar como un bebedero de patos"
Lo que estaba viviendo esa noche era increíble y no queria que parara por nada del mundo.
Lucia se levanto y se puso de pie sobre la mesa del salon, abrió todo lo que pudo las piernas y le dijo a Raquel que le echara el aceite en el ojete, la hermana de Raúl obedecio encantada a su madre y cuando el culo de Lucia estuvo bien lleno de aceite Javier se situo detrás suyo. Agarrandola de las caderas a punto a su culo y se la metio de golpe, Lucia gritaba y se movia, a pesar del aceite debia ser la primera vez en que era sodomizada y la dolia, pero a Javier eso le importaba una mierda, la sujetaba de las caderas con fuerza y seguia bombeando en su culo mientras la hermana de Raúl descansaba sobre el sofa masturbandose lentamente.
"Javi cariño deja a tus amigos que follen el culo de mi madre antes de que venga mi hermano"
Javier dejo de sodomizar a Lucia y se dirijio a Raquel en efecto ella no dejo que la dieramos por el culo pero comenzo a chupar la polla de Javier mientras Jorge ocupaba el puesto de Javier en el culo de la madre de Raúl.
Tras varios minutos le toco a Miguel y luego a mi, los 3 estaban junto a Raquel que chupaba sus pollas despacio como no queriendo que se corrieran, ya solo faltaba yo y sin muestra de duda o arrepentimiento le meti mi polla por el culo a la madre de Raúl de un solo golpe, tenia el culo tan abierto que apenas debio sentirla.
Mientras bombeaba en el culo de Lucia no pude dejar de fijarme en la foto que había sobre la mesa del comedor, en ella estaban Lucia, su esposo, mi amigo Raúl y Raquel, era como si Raúl estuviera viendome, como si viera como daba por el culo con furia a la puta que tenia por madre, deje de mirar la foto aunque ciertamente he de admitir que cierto morbo me inundo al saber que esa bella mujer que estaba enculando era la madre de un amigo.
Cuando estaba a punto de correrme Raquel me llamo y dejando de chupar las pollas de Miguel, Javier y Jorge se arrodillo en el centro del salon, su madre hizo lo mismo al tiempo que gritaba.
"Bañarnos en leche"
Desde luego aquello era el colofón final, el fallo fue no prestar atención al maldito reloj, nos acercamos a ellas y empezaron a chupar y a masturbarnos, primero Miguel se corrio sobre la cara de Lucia, luego Jorge en la cara de Raquel y Javier sobre la cara de ambas, ya solo faltaba yo y al mismo tiempo que Raquel me chupaba los cojones y Lucia se metia mi polla hasta la campanilla de forma que su nariz quedo enterrada entre mi bello pubico pude ver como la puerta del salon se abria, era Raúl.
Su cara de espanto y sorpresa era parecida a la de el resto de mis amigos pero ni Raquel ni Lucia se dieron cuenta, basto un par de lametones mas en mis huevos para que todo mi cuerpo se tensara y ante la presencia de Raúl no pude evitar correrme sobre la cara de su madre y su hermana.
A los pocos segundos gritando como un loco y golpeandonos nos saco de la casa desnudos y sudorosos, corrimos en pelotas al coche, aun no teniamos conciencia de lo que había pasado, nuestro amigo de toda la vida nos había pillado corriendonos sobre las caras de su hermana y su madre.
Como supe después, aquella noche Javier echo un par de anfetas en las copas de Raquel y Lucia lo que aumento de forma clara su deshinibicion, nunca volvimos a hablar con Raúl, en parte nos sentiamos muy avergonzados, un día pasando por su casa a las pocas semanas de lo ocurrido vi el cartel de Se Vende sobre su casa, su padre, su hermana y el estaban en el coche, no me vieron, la unica que si me vio fue su madre que acababa de dejar la ultima caja en el camion de la mudanza, nose donde fueron, ni si se largaron por el trabajo del padre de Raúl o para evitar que su padre se enterara de lo ocurrido, el caso es que antes de subir al coche, Lucia me lanzo un beso, aquel gesto me mostro que todo lo que ocurrió aquella noche no fue efecto de la droga ni el alcohol.
Nunca volví a ver a Raúl ni a su hermana o su madre, se que lo que hice no estuvo bien pero también se que ha sido de las veces que mas he gozado con una mujer y aun hoy bastantes años después sigo masturbándome pensando en el culo de la Señora Lucia.