Una herencia incestuosa Capitulo IX

Visualizando los videos de papa

Capitulo IX

Al rato de estar viendo las noticias y viendo que las perspectivas de confinamiento eran cada vez más preocupantes, decidieron apagar la TV y Mel y Yoli se dedicaron a comentar los videos que acababan de visualizar y cuyo contenido les había inquietado. Empezó Mel diciendo:

-     Estoy impaciente por ver los siguientes videos, y creo que no me conseguiré dormir hasta que no los haya visto todos. Esta noche podemos verlos una vez que todos estén acostados.

-     Eso mismo estaba pensando yo. – dijo Yoli – Me pasa lo mismo que a ti, necesito imperiosamente saber toda la historia, y conocer el motivo del jodido bunker que no me lo puedo quitar de la cabeza. Incluso podríamos bajar allí para visionar el resto de los CD, una vez que comprobemos que todos están dormidos.

-     Pues esta noche nos damos un toque y sobre las 12 o 12 y media bajamos al sótano. – asintió Mel – Allí nadie podrá oír el audio por muy alto que lo tengamos.

-     Por cierto, - dijo Yoli mirando a su hermano con malicia – Tenemos la posibilidad de comprobar si lo que hemos sabido hoy puede ser cierto, puesto que parece que Anastasia no ha sucumbido hasta ahora al placer del sexo, puede ser nuestra cobaya para comprobar si se abalanza sobre nosotros si conseguimos que le lleguen nuestros aromas.

-     ¿Y qué piensas hacer para que le lleguen nuestros olores? – dijo Mel que a continuación bromeo – Además como se abalance contra nosotros nos jode, aunque solo sea por el peso de su hermosísima y enorme anatomía.

-     No lo digo en serio, - dijo sonriendo Yoli ante el comentario – Solo debemos de ponernos cachondos cerca de ella y ver cómo reacciona. Por ejemplo, pensar en algo que nos haga calentarnos, como cuando hemos visto el video de Katerina y Natasha lamiéndose desde los pies hasta la nuca, pasando lógicamente por sus chochetes. Y sobre todo cuando la más mayor le ha dado una comida de ojete a Katerina que suspiraba profundamente entregada. En ese momento a mí se me ha mojado el chichi bastante y he notado que tú te has empalmado.

-     Entonces procuraremos colocarnos uno a cada lado suyo y en un momento, cuando tú lo digas pensamos en esa escena. – especulo Mel pensativo – En el momento que tu digas “parece que lo estoy viendo” como comentario a algo que se diga, nos concentramos en la visión de Katerina retorciéndose de placer mientras la otra la come el orto.

-     Puede que sea una buena idea. – aprobó la idea Yoli sonriendo – Pero que sea mañana, porque yo esta noche quiero dedicarla a terminar de ver los videos en su totalidad.

Estuvieron los dos de acuerdo y entonces oyeron que las mujeres jóvenes bajaban de los pisos superiores, dándose cuenta que no estaban en el gimnasio sino en las habitaciones del segundo piso, dado que en la primera planta habían verificado que no estaban ni Esther ni Ana. Unos pocos minutos después bajaron Mary, Julia y Elena, diciendo la primera que se había quedado muy a gusto, y que gracias a Elena estaba todo colocado donde debía de estar, comentario que hizo que la aludida y Julia cambiasen una mirada de complicidad.

Fueron todos a la cocina, Mel y Yoli les contaron las noticias que habían visto en la televisión, y las jóvenes les contaron que habían estado en la habitación de Carlota probándose ropa y tomando medidas, ya que al parecer Andrea, entre sus muchas habilidades también era una buena modista, y como habría tiempo para todo en el confinamiento, iba a arreglar algunas prendas.

Cenaron con una amena conversación y poco a poco, tras recoger los restos de la cena, se fueron retirando, siendo el primero Mel, que, con la disculpa de sacar la basura, dijo que iba a tirarla y se subía a oír música un rato y que posiblemente se dormiría pronto.

Le siguió Ana, que extrañamente había esto bastante callada durante toda la cena, alegando que estaba cansada, y tras ella las demás. Poco después de las once estaban todos en sus respectivos dormitorios, y pasada media hora Yoli salió sigilosamente de su habitación y con los CD se encamino hacia la planta baja. Dos minutos después hizo lo mismo Mel mirando en todas las direcciones y procurando no hacer ningún ruido siguió los pasos de su hermana mayor.

Unos segundos después, se abrió un poco la puerta de Ana que asomo despacio su cabeza y comprobó que nadie la veía. Se acerco a la puerta del dormitorio de Esther y coloco su oído contra la puerta intentando oír que, hacia la más joven de la familia, pero pasado un minuto y al cerciorarse de que debía estar dormida, fue tras sus hermanos escaleras abajo haciendo el menor ruido posible y con enorme cautela fue buscando con la mirada donde podrían estar. Tras comprobar que no estaban ni en el salón ni en la cocina se dirigió a la cochera, a la que se accedía mediante una puerta en el extremo de la cocina junto al cuarto de lavadoras. Allí comprobó que tampoco estaban y al no faltar ningún coche dedujo que estarían en el gimnasio, por lo que intrigada aún más de lo que estaba, accedió a este desde la cochera y de nuevo se sorprendió al ver que allí tampoco estaban ni Mel ni Yoli. Cada vez más intrigada volvió de nuevo a la cochera y entonces se percató de que debajo de la puerta, que dedujo debía ser un trastero, se veía una rendija de luz.

Resueltamente, pero con sigilo abrió esa puerta y se encontró con un distribuidor con dos puertas, una cerrada y la otra abierta que daba a unas escaleras, en cuyo final y a través de otra puerta abierta se veía luz. Descendió de nuevo con sigilo, pero cada vez más convencida de que sus hermanos estaban tramando algo, y al llegar abajo y traspasar una gruesa puerta como la de una cámara acorazada se encontró con otro distribuidor mucho mayor que el de arriba, pero a diferencia del otro no tenía puertas, solo una abertura en el centro que daba a un largo pasillo iluminado por la luz del distribuidor y por una tenue luz que salía de una de las varias puertas a las que se accedía desde ese pasillo. De nuevo se acercó a esa puerta iluminada con enorme cautela, con el corazón desbocado y nerviosa e intrigada.

Cuando entro en esa habitación vio una enorme pantalla en la que se veía una ciudad, una especie de reportaje, y en un enorme sofá frente a ella estaban sentados Mel y Yoli, la última con un mando en la mano.

Ajenos a todo y una vez en la planta baja, Yoli y Mel se dirigieron rápidamente al bunker y una vez allí colocaron los CD por orden y eligieron el fechado en el año 2003, se sentaron cómodamente en los sillones centrales, encendieron la pantalla y se dispusieron a visualizar el tercero de los videos de su padre.

Empezó este como el anterior, con imágenes de lugares emblemáticos de San Petersburgo, pero esta vez estaban grabadas con Katerina y Natasha como protagonistas, y al igual que el anterior, con subtítulos de lo que se estaba viendo.

De pronto cambio la imagen y las dos mujeres del video aparecían totalmente desnudas sobre una cama cubierta por una colcha roja, con dosel y unas cortinas del mismo color recogidas en los cuatro postes que a su vez también estaban forrados de la misma tela. La postura de ambas era de rodillas y haciendo gestos con sus manos a alguien para que se acercase, y entonces aparecía de espaldas acercándose a ellas un hombre diciendo algo en ruso que debía ser gracioso porque las dos mujeres empezaron a reírse. El hombre de pronto se los sillones centrales sobre ellas y entonces se le vio la cara, y era su padre.

En ese momento, dándoles un susto de muerte a Mel y Yoli, Ana que había estado de pie en la puerta viendo con enorme curiosidad el video que habían puesto sus hermanos y que creía que era una película porno, soltó un grito diciendo:

-     ¡Joder, si es nuestro padre!

-     La ostia que susto. – dijo Yoli apagando la TV – Hoy me vais a matar a sobresaltos, primero Mel y ahora tú.

-     La verdad, vaya brinco me ha dado el corazón. – dijo Mel - ¿Qué coño haces tu aquí?

-     Eso digo yo, - salto como un tigre Ana - ¿De dónde cojones habéis sacado ese video? y ¿Qué coño es este sótano y desde cuando sabéis que existe?

-     Ya decía yo de que os veía extraños a los dos. – hablo de nuevo Ana ya que sus hermanos no decían nada, quizás aun recuperándose del sobresalto – Nunca os había visto tan unidos, cuchicheando y con miradas cómplices, por lo que ya me temía que algo os traíais entre manos. Desde que salisteis esta tarde de mi dormitorio os vengo vigilando, pues no es normal que salgáis huyendo estando Carlota y Anastasia tan provocativas, luego os vi salir de uno de los dormitorios de la planta de arriba mirando a todos lados como si escondieseis algo, y hace un rato os vi salir a cada uno de su habitación con la misma prudencia y os he seguido. ¿Me vais a explicar de que va todo esto?

-     Ven aquí y siéntate a nuestro lado. –  dijo Yoli en tono conciliador y luego dirigiéndose a Mel: - Anda niño ves a cerrar la puerta del sótano con la barra de seguridad no vaya a venir alguien más y a mí me dé un infarto.

Así lo hizo Mel y mientras Yoli de forma somera le explico lo que habían descubierto aquella misma tarde, y le resumió los dos videos que habían visto. A continuación, y calmando a Ana que quería ver el bunker en ese mismo momento, la invito a que viese junto a ellos el resto de los CD. Cuando Ana accedió, ante la promesa de que después le enseñarían todo lo que había en ese sótano, volvieron a poner en marcha el video.

La escena que estaban viendo cuando interrumpió Ana con su presencia terminaba escasos segundos después de que se le viera la cara a su progenitor y a continuación aparecía de nuevo su cara, pero esta vez, como en los anteriores videos hablando a la cámara, y narrando lo siguiente:

“Hoy es 25 de marzo de 2003, y mañana viajo a España para conocer a mi hijo y a mi nieta, y espero que tanto Mary como Julia me reciban con cariño. El video que acabo de grabar se lo voy a llevar para que lo vean ellas y explicarles que Katerina y Natasha son pareja y que aun así no les importa compartir sus momentos íntimos conmigo. Por lo que me ha dado a entender Mary ha intimado mucho con mi hija Julia y parece que quieren airear su relación, pero yo intentare convencerlas que es mejor que su romance quede en secreto y que de cara a la sociedad parezca una sana y bonita amistad, tanto por mi bien, como por el suyo, y sobre todo por el de nuestros hijos.

Volveré a visitar este diario personal a mi vuelta, en el que traeré el dosier de los experimentos de mi juventud. En cuanto a los estudios y la investigación que está haciendo Natasha sigue igual que en diciembre del pasado año, pero me ha pedido que si puedo le traiga restos de los fluidos vaginales de mi hija Julia para analizarlos e intentar comprobar si ha heredado mis “anomalías”. No sé si podre porque los fluidos los quiere de antes, durante y después de relaciones sexuales.”

Terminaba aquí esa comparecencia y a continuación volvía a aparecer, pero era evidente que en otro momento y decía:

“Hoy es día 20 de mayo de 2003 y ayer volví de España. Estoy feliz y enormemente satisfecho pues mis niñas Yolanda y Ana están preciosas, y he conocido a mi Miguel que parece un angelote y a mi nieta Esther. Mi nieta es una verdadera muñeca, es la niña más bonita que jamás he visto. Les he traído a Katerina y Natasha fotos de mis tres hijas, de mi hijo y de mi nieta para que sepan como son, y también un video de mi Mary con Julia, que se lo han dedicado a ellas.

Katerina y Natasha han agradecido la deferencia que han tenido con ellas, han alabado la belleza de mis descendientes y Natasha se ha alegrado de que le facilite el dosier de mi estudio juvenil y sobre todo que haya podido conseguir los fluidos de Julia. Me ha dicho que se va a poner a investigar lo antes posible.

En cuanto a mi relación con Mary y Julia ha sido fantástica, no solo porque ni en sueños me lo podía imaginar, incluso porque mi intelecto lo rechazaba al ser una de ellas hija mía, pero cuando me preguntaron por mi vida y les conté mi relación con Katerina y Natasha, y las guarradas que hacemos, se lo tomaron a broma y para que se lo creyesen tuve que enseñarles el video de ellas conmigo. Al parecer, ver a las dos rusas revolcándose conmigo y sobre todo jugando entre ellas, las puso como locomotoras y sin importarles mi presencia empezaron a follar como locas, consintiendo al rato que yo participase en sus juegos. Ahí aproveche para recoger los fluidos de Julia que le he traído a Natasha.

También aproveche para grabar unos minutos a mi mujer y a mi hija en los momentos más enardecidos. Paso a grabar en este diario un resumen del citado video”

A continuación, se veían a Mary y a Julia, unos cuantos años más jóvenes y completamente desnudas haciendo una tijera sensacional y gimiendo y suspirando de una forma tan erótica, que los tres hermanos no pudieron evitar calentarse, aunque una de las protagonistas fuera su propia madre.

Sin poderse contener Yoli paro la película y exclamo:

-     Viva la madre que me pario, pero que buenísima esta y que bien que folla a su pareja.

-     Es realmente una escena de un erotismo extraordinario y de un impacto bárbaro. – reconoció Mel – Y aunque sea mi madre ha conseguido excitarme. Y supongo que de este video saco la foto que hay en el cabecero de su cama.

-     Creo que sí, que debe de ser de una escena de esta película, pero a mí me han entrado unos calores fuera de lo normal. – dijo suspirando Ana - ¿Será cierto que sus hijas hemos heredado ese poder de seducción a las mujeres y por eso Julia sedujo a mama?

-     Pues vamos a seguir viendo lo que contienen estos CD, y nos enteraremos si Natasha logro averiguar algo en sus ensayos o estudios clínicos. – dijo Yoli – Lo que no se es para quien grababa papa esta especie de diario digital filmado.

-     A mí me está entrando frio, - dijo entonces Ana – En este sótano hace una temperatura más baja que en la casa y yo solo llevo el pijama.

-     Tienes razón, voy por unas mantas. – dicho y hecho, pues Mel de un salto se levantó y en pocos segundos volvía con una enorme manta con la que se taparon los tres que estaban sentados frente al aparato de Tv – Ya podemos seguir viendo el video calentitos.

-     Calentitos nos vamos a poner como nuestro padre siga poniendo videos como hasta ahora. – opino Yoli volviendo a poner en marcha la reproducción. – Vamos a ver que nos cuenta ahora.

La escena lésbica de Mary y Julia duro un par de minutos más y de nuevo volvió a aparecer la cara de su progenitor hablando.

Hasta las cinco treinta del sábado día 14, y durante casi cinco horas estuvieron los tres hermanos viendo los videos, y en los que se enteraron, de que su padre siguió manteniendo una estrecha relación con sus grandes amigas Katerina y Natasha durante los diez siguientes años, hasta el 2013, fecha en que el volvió a España. En esos diez años viajo a España en vacaciones, periodos que aprovechaba para viajar con toda su familia, cosa que ellos recordaban por lo menos de los últimos años. También en esas vacaciones mantuvo relaciones con Mary y Julia, cosa que pudieron ver de forma explícita en fragmentos de videos muy subidos de tono, similares a los que adjuntaba de vez en cuando de Natasha y Katerina.

En cuanto a los experimentos y estudios de Natasha, se enteraron que en esos diez años consiguió avances extraordinarios, al margen de confirmar que la “anomalía” era hereditaria y por lo tanto Julia, Yolanda, Ana y Miguel, debían de tener las mismas singularidades que su padre. La duda que dejaba no obstante era si esa herencia era buena o no, ya que cabía la posibilidad, de que las hijas atrajeran de una forma desmesurada a las mujeres, fuesen lesbianas o hetero, y que por sus feromonas fueran consideradas como rivales por los hombres, incluso rechazadas o lo que aun sería peor, considerarlas lesbianas sin serlo con los problemas sociales que eso las podía acarrear. Todo eso eran las conclusiones que había sacado Natasha en los estudios de los fluidos de Julia. No serian sin embargo ningún obstáculo para el hijo varón, so pena que él fuese gay, en cuyo caso podría tener problemas en encontrar pareja, pues las mujeres le asediarán constantemente.

Supieron que esos avances consistían en que Natasha contacto con un colega suyo, un especialista en genética que conoció en un simposio internacional y al que hablo de los estudios que estaba llevando con su padre, y también le entregue tanto una copia del dosier que le hicieron en California como el que ella confecciono con todos los estudios y conclusiones sobre la “Anomalía”. Al parecer ese especialista era un gran profesional, pero un tanto especial y poco ortodoxo que no obstante se centró en el estudio de aquella “anomalía”. Juan Luis, que era el científico con el que contacto Natasha, era un hombre especial, al parecer tenía cosas de genio loco, era extravagante tanto por su forma de vestir, como por su forma de hablar casi siempre gritando y gesticulando y sobre todo destacaba la relación con su mujer, una joven de 23 años, 30 menos que el, y que además de ser una mujer espectacular, simpática y amable, y a la vez su ayudante y estudiante de medicina en su penúltimo curso, era unos cuantos centímetros más alta, era guapísima y con un cuerpo espectacular, siendo el un tío flacucho, enclenque y feo como un demonio, cosa que pudieron comprobar por algunas fotos y videos de la pareja.

Sobre el tema de la “anomalía”, supieron que Juan Luis tras unas pruebas que le hizo su esposa a su padre analizando su sangre y su esperma, llego a conseguir un fármaco afrodisiaco para estimular a los varones con problemas.

Al parecer las pruebas que le hizo Erika, la mujer de Juan Luis, fueron muy útiles ya que entre lo que, recopilado del dosier de la juventud de su padre, los informes y conclusiones de Natasha y las pruebas de Erika, conseguido un fármaco espectacular que está probando el propio Juan Luis, y que parece que funciona por lo menos con su esposa, que estaba encantada.

Al final, también se llegó a la conclusión de que la “anomalía” solo afectaba a mujeres nacidas en el norte de Europa, concretamente en Suecia, Finlandia, Noruega, Letonia, Estonia y las nativas del norte de Rusia. También parece que podrían ser receptivas a las fragancias producidas por las feromonas, las nativas de Centro África, y por supuesto cualquier mujer con genes de esas latitudes.

Esas conclusiones las sacaron tras multitud de muestras que le sacaron entre Erika y Natasha, que envasaban y depuraban sus aromas que luego contrastaban con mujeres de distintas etnias y razas y al parecer las asiáticas eran las menos receptivas a esos efluvios.

Al final se enteraron que las conclusiones sacadas no fueron determinantes, pues el fármaco de Juan Luis debía de probarlo más tiempo, con más voluntarios, y que estos fuesen de absoluta confianza, ya que de momento ni Juan Luis ni Natasha querían que sus investigaciones trascendieran a ninguna multinacional farmacéutica. Pese a que Juan Luis residía en Suiza, bien el o su esposa Erika, se desplazaron regularmente hasta San Petersburgo, llegando a tener una profunda amistad con Natasha, con quien pactaron que en un futuro crearían una sociedad de investigación privada y entonces perfeccionar el fármaco de Juan Luis e intentar promocionarlo al margen de las multinacionales. En esa sociedad tenían pensado incluir al progenitor de Mel, Yoli y Ana, en calidad de socio capitalista y como presidente.

Al final de la grabación del año 2013, aparecían una serie de grabaciones, de poco más de minuto y medio cada una, en la que su padre follaba con verdadero ahincó a una joven de color, muy bonita y con un cuerpo relleno pero muy agradable, en otras con la espectacular esposa de Juan Luis, y en otras con Natasha y Katerina, que a pesar del paso de los años seguían siendo las dos unas bellezas, y todas las grabaciones las mujeres gritaban excitadísimas teniendo orgasmos.

Al terminar este CD, los tres hermanos estaban excitados, pues las últimas imágenes eran impactantes, y fue Mel el que especulo:

-     Creo que en esas grabaciones solo están los momentos en que las mujeres llegan al clímax, por eso son tan excitantes.

-     Y tanto, - dijo Ana palpando bajo la manta el miembro de Mel – Por lo menos a ti se te nota de forma visual y física, a nosotras sin embargo si no nos palpas bien no te enteras si estamos o no húmedas.

-     No si al final yo no seré lesbiana. Viendo las cosas desde el punto de vista de que nuestras feromonas atraen a las mujeres, y siendo cierto que a mi desde mi adolescencia muchas compañeras me tiraban los tejos y hasta me metían mano, unido a que soy de chocho fácil, llegue a convencerme de que lo era. Mis dudas empiezan con el polvazo que me echo Mel y la corrida que tuve. ¿Ana a ti tus compañeras te acosaban sexualmente?

-     Pues sí, ahora que lo dices bastantes, - reconoció Ana – A algunas hasta me las folle y disfrute mucho. Pero también me he tirado a cuatro tíos, aunque lo cierto es que comparados con Mel eran como mujercitas, yo siempre tomaba la iniciativa y ellos se dejaban hacer. Con Mel fue maravilloso, algo sublime, folla como dice Esther como los dioses del Olimpo.

-     Bueno vamos a ver otro CD o vais a estar ensalzándome hasta que explote de arrogancia. – dijo Mel – Tengo verdadero interés en terminar de ver los videos y saber por qué coño construyo este bunker y sus extrañas instalaciones, y a este paso nos pillara el amanecer sin haber visto ni la mitad.

Sus dos hermanas sonrieron mirándose de forma cómplice, sabedoras de que habían calentado a Mel con sus adulaciones, pero se callaron y Yoli puso en marcha el siguiente CD fechado en 2014. De todas formas y como si lo hubiesen pactado ambas se recostaron contra su hermano que estaba entre las dos y colocando sus cabezas en los hombros del muchacho a la vez que se apretujaban debajo de la manta.

Con la visualización de los videos del 2014 hasta el 2019, último que encontraron, pudieron enterarse de que cuando su padre se retiró de la carrera diplomática se dedicó exclusivamente a sus negocios. Sabían por ellos mismos que desde que volvió de Rusia, su padre vivía en la misma ciudad que ellos, pero nunca supieron donde, a pesar de que en esas fechas Yoli ya tenía 16 años, Ana 14 y Mel 12, aunque también es cierto que casi siempre estaba de viaje de negocios. Pero ahora se enteraron de que Juan Luis, su esposa Erika y la ayudante de esta llamada Bernadette, que resulto ser la joven de color de los videos eróticos con su padre, se habían trasladado a vivir precisamente a la casa que acababan de heredar, al igual que Natasha y Katerina que se vinieron de Rusia, ya que junto a su padre habían creado una sociedad de investigación de la que su progenitor era socio mayoritario y presidente.

En los seis años que se recopilaban en los CD, se detallaba los avances de las investigaciones, como evoluciono el fármaco de Juan Luis, las conclusiones de la “anomalía” y los nuevos descubrimientos que lograron a través de las feromonas de su padre.

Los nuevos productos que descubrieron fueron aromas y sabores eróticos, que consiguieron con mezclas de diferentes plantas, que llegaron a ser muy similares a los efluvios de las feromonas de Miguel padre, ya que parece ser que solamente usaban productos naturales y ninguno químico.

Lógicamente el sótano en el que ellos estaban ahora, fue durante esos años el laboratorio de investigación de la sociedad, y los componentes de la misma vivían en la casa. Ahora si entendían los tres hermanos la función del bunker, puesto que las investigaciones que durante ese tiempo estuvieron haciendo fueron secretas.

También se enteraron de las funciones de la habitación que Yoli había denominado “la habitación de vicio”, ya que al parecer contrataban a mujeres de diferentes razas, edades, tendencias y de diferentes países para contrastar sus experimentos. En esa habitación propicia para practicar el sexo sin límite, comprobaron que mujeres que habían sido diagnosticadas frígidas, reaccionaban positivamente ante un olor o un sabor, mujeres lesbianas aceptaban copular con Juan Luis, un hombre realmente feo, si usaba según que fragancia, mujeres muy religiosas o tímidas que se volvían de pronto depravadas sexuales, bien con una bebida o con un ambientador, otras que rechazaban de plano el lesbianismo y terminaban en uno orgia desatada con Bernadette, Katerina, Erika o Natasha, incluso participando también Juan Luis y Miguel. Todo eso estaba documentado también en videos, de los cuales habían incluido fracciones en los que ellos estaban viendo.

O sea que al final se enteraron que aquella habitación era también parte del laboratorio, una especie de centro de diagnósticos y comprobación de sus productos. A principio del año 2019, dieron por terminados todos sus experimentos y disolvieron la sociedad, creando Natasha y Juan Luis otra nueva en la que Miguel no quiso participar.

Supieron también por los videos, que los productos que llegaron a crear eran variados y curiosos, pues la gama era amplia desde preservativos con sabores u olores, a jabones capaces de encender a una monja de clausura al emitir aromas tan solo al contactar con el agua. Al parecer la nueva sociedad iba a comercializar de momento solo tres de sus descubrimientos, un aerosol que creaba un ambiente erotizante, un jarabe que devolvía la motivación a las mujeres que habían perdido el apetito sexual, y su producto estrella, un gel o crema afrodisiaca para el pene, que no solo conseguía mantener la erección por mucho tiempo, sino que también con su aroma hacía que las mujeres se mostrasen mucho más receptivas.

Supieron asimismo que su padre tenía previsto desmantelar aquel laboratorio a principios del año en que estaban, y acondicionarlo a una especie de refugio nuclear, pues ya que estaba construido solo necesitaría unas pequeñas reformas, y una vez todo reformado llevarlos a todos ellos a vivir a esa casa. En cuanto a la reforma, se enteraron de que se trasladarían parte de los contenedores frigoríficos al trastero de al lado de las cocheras, con todos los productos almacenados en ellos, y las habitaciones se convertirían en dormitorios, el laboratorio en cocina y la actual habitación de espejos en un salón, manteniendo el despacho, el baño y la sala de televisión, y también que al acondicionar el sótano se desconectaría el depósito de aromas que estaba actualmente conectado al aire acondicionado y que a través de él enviaba a toda la casa sus efluvios, consiguiendo que los habitantes de la vivienda se sintiesen eufóricos sexualmente.

Cuando termino el último video, ya casi amaneciendo, Ana dijo:

-     Resulta que al final los revolcones que nos hemos dado, han sido por culpa de Mel, que puso la calefacción el mismo día que llegamos, y supongo que por eso estamos todos “calentitos” desde el primer día.

-     Y según parece, - dijo Yoli – todo lo que hay en los frigoríficos de las habitaciones son productos eróticos, tendremos que comprobar que son y cual es la finalidad de cada uno.

-     ¿Y ahora que hacemos? – pregunto Mel - ¿Se lo contamos a mama y a Julia?

-     Hombre habrá que hacerlo, - contesto Ana – pues antes o después encontraran el bunker, y casi es mejor que lo sepan cuanto antes.

-     Y tenemos que procurar que no se entere nadie más, - recapacito Yoli – Y si tenemos que explicarlo con los videos que hemos visto no se si les hará mucha gracia que alguien mas este presente, pues alguno de los suyos es realmente fuerte.

-     Entonces no perdamos mas tiempo. – dijo resueltamente Mel – Vamos ahora mismo a su dormitorio y les explicamos todo lo que hemos visto, les enseñamos este sótano y que ellas decidan que hacer. Y tiene que ser antes de que se despierten las demás.

Sin dudarlo por mas tiempo, los tres de acuerdo subieron hasta la cochera y luego hasta la primera planta, dirigiéndose con pasos decididos hasta el dormitorio de Mary y Julia. Abrió la puerta sin llamar Yoli entrando de sopetón y tras ella Ana y Mel, que se quedaron parados y atónitos al ver a las dos mujeres completamente desnudas y abrazadas a Elena, las tres dormidas plácidamente. El dormitorio tenia una temperatura bastante agradable, ya que la calefacción de esa habitación estaba bastante alta, y quizás por eso estaban dormidas sin taparse y dando la sensación de que habían tenido una noche de sexo desenfrenado, pues en el suelo a los pies de la cama estaban dos arneses con dos pollas de color rosa y con restos evidentes de fluidos.

Sin poder reprimirse, Yoli empezó a reírse a carcajadas haciendo que las tres mujeres se despertasen sobresaltadas mirando asombradas a los intrusos, y mas aún cuando Yoli, entre carcajadas decía:

-     Joder con la calefacción, la han puesto a toda pastilla y supongo que los efluvios afrodisiacos del aire acondicionado a tope las han puesto sexualmente eufóricas. Vaya festival se han montado.

-     Mama tenemos que hablar con vosotras de algo que hemos descubierto. – dijo muy serio Mel – No hemos dormido en toda la noche averiguando muchas cosas, entre ellas posiblemente el motivo de que vosotras tres estéis en este trance.

-     ¡Pero que trance ni que leches! – exclamo Ana rompiendo a reír contagiada por Yoli y señalando los arneses del suelo – Están en la misma gloria satisfechas y folladas.