Una herencia incestuosa Capítulo IV
El número de habitantes de la casa crece y Julia analiza a los diez nuevos integrantes y sus orígenes
Capitulo IV
Mientras esperaban la vuelta de Mel, Julia que se encargó de arreglar la cocina y termino pronto, estuvo pensando lo que había dicho Mary en el extraño responso dedicado a su progenitor. Y recordó también cuando su padre le pidió que fotografiase a las tres, para que, aunque solamente fuera visualmente, cumpliera sus fantasías con sus hijas y su nieta, y por eso ella les pidió expresamente que posasen en una postura poco común, más bien de forma erótica y provocativa. Entonces pensó que tanto ella como Mary habían compartido las fantasías del difunto y sopeso la posibilidad de que ahora con Mel existía la posibilidad de que se cumplieran.
Pasado un rato fueron bajando Mary, Yoli, Ana y Esther, y las cinco se sentaron en el salón de la planta baja a esperar a Mel y a las cuatro mujeres que posiblemente al día siguiente pasarían a engrosar el número de habitantes de la casa.
Poco después de las cinco, llegaron a la puerta principal de la mansión, pues Mel aparco en el porche sin meter el coche en el garaje para después volverlas a llevar a su casa. Acompaño a las cuatro mujeres hasta el salón y allí procedió a las presentaciones de todas ellas, tras lo cual él, Esther, Yoli y Ana abandonaron el salón para que la entrevista y la decisión final fuese exclusivamente de Julia y Mary.
Mel decidido que iba a subir a su nuevo estudio para preparar unos cuantos lienzos y Esther y Ana decidieron acompañarlo, no así Yoli que se quedó esperando el resultado de la entrevista mientras revisaba su móvil y quedo en avisarlos cuando terminasen. Pocos minutos después salió del salón la más joven de ellas y al ver sola a Yoli la dijo:
- Hola, soy Carlota. Me acaban de echar de la entrevista pues dicen que es de trabajo y que yo no voy a trabajar aquí. ¿Tú sabes algo?
- Puede. - Contesto Yoli - ¿Y cuál crees tú que es el motivo?
- Ni idea, estoy confusa, pero me imagino que Miguel tendrá algo que ver. – le contesto compungida – Tenemos toda la ropa empacada y lista para abandonar el piso de alquiler y venirnos a vivir aquí. Pero supongo que mi madre no aceptará el empleo, y será por mi culpa.
- Ya, tú te crees que Mel se quiere vengar por la ostia que le diste y por llamarle cerdo. – Yoli dio un paso atrás la miro de arriba abajo resoplando después – Joder niña, eres realmente guapa, tienes una cara bellísima, lastima de como vistes, con esa ropa no se puede una imaginar que tipo tienes, pero supongo que no debe de estar nada mal.
- Calla, no digas nada. – la interrumpió Yoli cuando la joven intentaba decir algo - Y ahora te voy a decir que efectivamente no vas a trabajar en esta casa, y no vas a trabajar porque vas a ser una invitada. Mel no creía prudente ofrecerte un trabajo de doncella para que no pensases que lo hace por venganza, pues al contrario de lo que piensas no te guarda ningún rencor, al contrario, se siente culpable por si te ofendió al dibujarte en pelota picada. ¿Por cierto guardas el dibujo?
- ¿De invitada? – pregunto con cara de asombro Carlota – De eso nada, yo he venido a trabajar y ganarme mi alojamiento. Lo único que quiero es conexión a internet y tiempo para seguir estudiando y aprobar la selectividad.
- Si quieres ayudar no creo que nadie se oponga, pero no será una obligación. – dijo Yoli – Pero no me has contestado si aun guardas el dibujo que te hizo Mel.
- Pues claro, como iba a destruir semejante maravilla. – dijo Carlota poniéndose roja – Hay que reconocer que pinta muy bien, también he visto los dibujos que les ha hecho a Inés y a Andrea. Hasta a mi madre le gustaría que la dibujase, pues dice que algún día sus bocetos y primeros cuadros serán valorados, y así nuestras imágenes serán eternas.
- ¿Y tu madre estaría dispuesta a posar desnuda como Inés y Andrea? – pregunto asombrada Yoli – Se la ve muy joven ¿Qué años tiene?
- Tiene 38 años, pero se conserva muy bien. – contesto Carlota – Va mucho al gimnasio y cuida su dieta. Ella nos ha inculcado el apego al deporte y mi hermana tiene un futuro bastante bueno. Si de verdad nos confinan no sé qué vamos a hacer.
- ¿Y tú, que deporte practicas? – pregunto Yoli – Tienes pinta de ser fuerte y ágil.
- He ganado varios concursos Inter escolares como lanzadora de jabalina. – dijo la muchacha sonrojándose – Pero no creo que me dedique a eso, yo quiero estudiar medicina.
- ¿Y crees que sacaras nota suficiente? – pregunto Yoli - Hace falta sacar una media bastante alta para acceder a esa facultad.
- Yo creo que sí, de momento mis notas han sido todas de matrícula y estoy estudiando con becas. – dijo en un susurro, como avergonzada – Y lo bueno del caso es que, aunque estudio bastante, no es que me deje la vida en ello. Dicen que soy bastante lista.
En ese momento salieron del salón las cinco mujeres, todas sonrientes y dando la impresión de que la entrevista había sido efectiva, y Elena la madre de Inés y Carlota, dijo:
- Carlota nos vamos a quedar a vivir aquí, desde hoy mismo. Ahora nos van a llevar a nuestra casa para traernos todas nuestras cosas y como no cabremos todas en el coche solo iremos Andrea y yo, que voy a traerme la moto, mientras Inés y tu preparáis los dormitorios que nos van a asignar.
- ¿Dónde está Mel? – pregunto Mary a Yoli – Debe de acompañar a Andrea y Elena a por sus cosas.
- Esta en su nuevo estudio. – contesto la aludida – Pero puedo llevarlas yo si Julia me deja su coche.
- Por mí no hay problema alguno. – dijo Julia – Si te apetece hazlo, pero conduce con prudencia que es nuevo.
Así lo hicieron, y una vez que se fueron Mary acompaño a las dos hermanas a la segunda planta para que ellas mismas eligiesen la habitación que a partir de ese momento iban a ocupar, y Julia se quedó pensativa en el salón y decidido plasmar por escrito quienes eran cada uno de ellos, empezando por ella misma. Cogió su portátil que lo había dejado en la entrada y se puso a escribir lo siguiente:
Detalle de los integrantes de nuestra vivienda:
1) Julia, nacida en 1982.- 38 años.
Morena con melena ondulada hasta los hombros, 1.68 de altura. Ojos azules, labios sensuales, un cuerpo perfectamente cuidado, con un culo firme y unas piernas moldeadas. Realmente bella. Licenciada en Bellas Artes y aficionada a la fotografía.
Abuelo materno, nacido en 1939 en New York, hijo de emigrantes procedentes de Letonia poco antes de la segunda guerra mundial, alistado en la marina en 1960 combatió tres años en la guerra de Vietnam donde fue condecorado y ascendido a coronel. En 1964 fue destinado a la base de Rota y allí conoció a Carmen, una bailarina española con la que se casó y tuvo una hija a la que llamaron Stella. La madre les abandono a él y a la niña cuando tenía solo unos meses y volvió a USA con la niña destinado a la base naval de San Diego, y allí la que cuidaron sus abuelos. Era conocido por su aversión a los hispanos, sobre todo a los nacidos en España, posiblemente por su historia personal y el abandono de su esposa que se fugó con un antiguo compañero de su grupo de baile.
Abuelo paterno, nacido en 1923 en Segovia, licenciado en derecho y dedicado a la carrera diplomática. En 1950 fue destinado al Consulado de España en San Diego y allí se casó con una estadounidense llamada Mónica. Tuvieron un hijo en 1953 que le llamaron Miguel y que destaco como deportista llegando incluso a ser olímpico donde consiguió en 1972 con 19 años una medalla de bronce y en 1976 con 23 años una de oro formando parte del equipo español.
En 1980 con 27 años conoció a Stella cuando esta tenía 18 años y mantuvo con ella una relación sentimental que duro tres, hasta que el volvió con su familia a España. Durante el tiempo que duro esa relación tuvo que ser a escondidas debido a la inquina que el padre de Stella tenia a toda persona que tuviese algo que ver con España, y para independizarse Stella al cumplir la mayoría de edad se alisto en la Marina. Cuando Miguel se volvió a España no sabía que Stella estaba embarazada y cuando esta se lo dijo a su padre y este se enteró de que el que la había dejado en estado era un español, que además había abandonado el país, la obligo a firmar una documentación falsificada en la que figuraba una boda con un capitán ya fallecido y al que el documento en cuestión le atribuía la paternidad de su hija. Además, la obligo a pedir destino a Rota diciéndole que cuando acabase su contrato con la marina no volviese a su país. Ya en Rota, la teniente Stella, viuda a todos los efectos, dio a luz una niña en 1983 a la que llamo Julia, y dos años después, finalizado su contrato con la Marina, se estableció en Sevilla dedicándose a dar clases de inglés.
Julia creció feliz, creyendo en todo momento que su progenitor había fallecido antes de que ella naciera, fue una niña normal, alegre y también muy buena estudiante, pero cuando entro en la Universidad el primer año cursando Historia del Arte, se enamoró de un profesor bastante más mayor que ella, y tras un breve romance, él la dejo al saber que estaba embarazada. Como las desgracias nunca vienen solas, simultáneamente a su embarazo se enteró de que su madre Stella tenía un cáncer terminal, y también de que su padre biológico estaba vivo y se haría cargo de ella y de su futura hija, cosa que así fue, pero escondiendo la verdad para evitar las amenazas de su abuelo materno. Para ello su padre Miguel se divorció de su esposa y se casó con ella reconociendo a su hija como propia e instalándola en un piso amplio y confortable en una zona noble de una gran ciudad.
2) Mary, nacida en 1980.- 40 años.
Rubia con una trenza gruesa que le llegaba hasta los omoplatos, es diez cm. más alta que Julia, 1.78 de altura. Ojos azules, labios sensuales, y al igual que Julia, un cuerpo perfectamente cuidado, con un culo duro y quizás más provocativo que el de su pareja y unas piernas largas y preciosas. Realmente espectacular, podía decirse que era una mujer de bandera. Aprobada la selectividad, pero sin iniciar ninguna carrera universitaria.
Nacida en un pequeño pueblo de la costa de Alicante, hija de una sueca llamada Alba y encargada de un hotel, soltera y que ni ella misma sabía quién era el padre de María, pues solía tener innumerables escarceos y relaciones esporádicas con desconocidos por una sola noche. A pesar de la promiscuidad que tenía Alba, a su hija la educo en una férrea disciplina sexual, asesorándola y educándola. De hecho, cuando Mary cumplió los 18 años aún era virgen, estando aún en el último curso del Instituto, pero completamente desarrollada físicamente. Conoció a Miguel, que en aquellas fechas tenía 45 años, y quedo prendada de aquel hombre, guapo, alto, mundano, simpático, elegante, importante y también adinerado. Tras una tórrida relación de cuatro meses quedo embarazada y se casaron en una ceremonia a la que solo asistieron las madres de ambos.
3) Yolanda, nacida en 1998.- 22 años
Rubia oscura, casi pelirroja, pelo ensortijado y a lo afro. Es un poco más alta que su madre Mary, 1,80 de altura. Ojos azules, nariz respingona y graciosa, siempre sin pintar, pero muy guapa. Al igual que su madre un cuerpo perfectamente cuidado, con un cuerpo perfectamente moldeado en el gimnasio y unas piernas largas y musculosas pero bonitas. Es muy llamativa físicamente y unido a su carácter frívolo y desinhibido hace que esa muy original y espectacular. Estudiante de segundo de medicina.
4) Ana, nacida en 2000.- 20 años
Rubia como su madre, a la que se parece bastante, pero con el pelo corto por encima de sus hombros. También es un poco más alta, 1.83 de altura. También ojos azules, labios carnosos, y al igual que su hermana mayor, tiene un cuerpo perfectamente cuidado, con unas caderas y pechos que llaman la atención de hombres y mujeres. A pesar de ser un poco más alta que Yoli, pesa menos pues es un poco más delgada. Es simpática y algo alocada, pero muy buena persona. Estudiante de segundo año de física y decidida a estudiar astronomía.
5) Esther, nacida en 2002.- 19 años
Hija de Julia, es morena como su madre, pero con el pelo liso y muy corto, estilo pixie, bastante más alta que su madre, 1.78 de altura. Salvando la altura y el peinado, se podría decir que era un calco a su madre salvo en sus ojos verdes, pues su boca y sobre todo su sonrisa si son iguales. En cuanto a su figura se puede decir que está muy proporcionada, ya que tiene un cuerpo que envidiarían las más famosas estrella de cine, con unos pechos no muy grandes pero firmes, un culo respingón y macizo y unas piernas largas y moldeadas. Estudiante de primer curso de veterinaria.
6) Miguel (Mel), nacido en 2002.- 19 años
Se puede decir que es el vivo retrato de su padre, dos centímetros más bajo, 1,89, y unos diez kilos menos ya que a pesar de ser musculoso es mucho más delgado. Es agraciado de cara, simpático y sobre todo se le ve noble con una mirada limpia de sus ojos grises. A pesar de haber terminado selectividad con una nota bastante alta, no ha ingresado en la universidad para centrar sus esfuerzos en el atletismo, donde destaca en salto de altura y triple salto. No obstante, al parecer tiene una afición y también cualidades para llegar a ser en gran pintor. Habrá que inculcarle la necesidad de estudiar la carrera de bellas artes.
7) Elena, nacida en 1983.- 37 años
Elena es morena de pelo largo y lacio, más bien alta, 1.73 de altura. ojos verdes, una boca perfecta con una sonrisa luminosa que enseña su dentadura perfecta. En cuanto a su figura se puede decir que es de 10, ya que tiene un cuerpo que se nota que cuida y mantiene mediante ejercicio, con unos glúteos firmes y redondos y unas piernas largas y moldeadas. Titulada en grado superior de cocina.
Por lo que ha contado en la entrevista de ella y sus hijas, son descendientes de la nobleza rusa, ya que sus tatarabuelos maternos emigraron a Francia en 1916. Allí nació su bisabuela en 1920 que se casó con un librero de Paris en 1940 y emigraron a Barcelona, antes de la invasión nazi, sobreviviendo con trabajos precarios. Allí en 1958 nació su madre que cuando cumplió los 20 años se casó con el dueño de un bar de barrio y cinco años después nació Elena. Cuando tenía 14 años, en 1997, sus padres fallecieron en un accidente por lo que ella se fue a vivir con una tía suya a otra ciudad, y allí se matriculo en un módulo de formación profesional de cocina. Con 17 años recién cumplidos y tras una fiesta en la que hubo exceso de alcohol y alguna que otra sustancia, terminaron en una orgia sexual en la que recuerda vagamente que se acostó con varios, pero sin recordar incluso ni quienes eran. Poco después se percató que estaba embarazada y decidido tener ese hijo y terminar el módulo superior de cocina. En el año 2000 nació su hija Inés y en 2001 termino sus estudios y se independizo, pues sus tíos no podían acogerla a ella y a su hija. A partir de esa fecha estuvo trabajando como ayudante de cocina en un restaurante y había alquilado un pequeño piso donde vivía. A su hija la cuidaba una vecina y también su hija pequeña de 7 años llamada Andrea que incluso dormía en su casa muchas noches. Duran un año y pico estuvo saliendo con un compañero del trabajo hasta que él se fue a Australia donde un hermano suyo le había buscado trabajo. Poco después se dio cuenta de que estaba embarazada, pero no quiso decirle nada a su padre biológico y decidido que ella era capaz de criar a sus dos hijas. En la actualidad seguía viviendo en el piso que alquilo cuando se independizo en 2001, junto a sus dos hijas y Andrea, que con 14 años se quedó huérfana y ella la acogió como a una hija más. El restaurante donde trabajaba había cerrado hacia dos meses y tras buscar trabajo durante ese tiempo, por fin parecía que la iban a contratar en un Hotel de lujo de nueva apertura, pero con la pandemia suspendieron la inauguración, la contratación de personal y la apertura del establecimiento, por lo que estaba sin trabajo.
1) Andrea, nacida en 1993.- 27 años
Rubia como el oro, con el pelo muy corto, no tan alta como Elena, 1.67 de altura, ojos azules, no era nada de fea, pero su cara y su gesto severo, la daban una personalidad un tanto dura. Su cuerpo era pura fibra, su figura se puede decir que es como la de las heroínas de los comics, pero realmente atractiva. Licenciada en educación física.
Su madre era limpiadora en una empresa de servicios y madre soltera, ya que dio a luz a Andrea solo con diecisiete años, y a los treinta y uno falleció, cuando Andrea solo tenía catorce, momento en que se enteró, cuando reviso los documentos de su madre, de que esta se había criado en una casa de acogida regida por monjas donde ella y una hermana diez años menor habían sido abandonadas. Elena la acogió en su casa, más bien siguió viviendo con ella, pues desde que había nacido su segunda hija, Carlota, prácticamente había vivido con ellas. Andrea nunca supo quien fue su padre, cosa que tampoco parecía importarle, y de su madre solo sabía que tenía una tía diez años menor y que al intentar contactar con ella al fallecer su madre, se enteró a través de las monjas, que estaba en África como voluntaria y siendo novicia de la orden religiosa que las acogió. Andrea siempre fue muy buena estudiante y termino su licenciatura sin haber suspendido nunca ni una asignatura. Cuando termino sus estudios, con 23 años, junto con una compañera monto un gimnasio, donde Elena y sus hijas se mantenían en forma.
En la entrevista, dijo que explicaba, para que lo supieran por ella misma, que Inés era su pareja, y explico que cuando termino los estudios se dio cuenta de que lo que sentía por Inés, que entonces solo tenía 16 años, no solo era un inmenso cariño y ternura, sino algo mucho más profundo que un cariño de hermana mayor, pues lo que sentía por Inés era muy diferente a lo que sentía por Carlota, ya que estaba perdidamente enamorada de la hermana mayor, y así se lo confeso a Elena antes que a su hija, por si ella creía oportuno que se fuese de su casa. Ante su sorpresa, Elena no solo no la recrimino, ni siquiera se molestó, al contrario, se alegró muchísimo, le dio libertad para que hablase con Inés, y lo único que le pidió es que no la lastimase, pues era consciente de que su hija sentía lo mismo por ella.
2) Inés, nacida en el año 2000.- 20 años
Es cara es el vivo retrato de su madre, pero bastante más alta pues mide 1,85 y más delgada, pero muy esbelta y tremendamente atractiva. Es morena de pelo largo y lacio, de ojos verdes, una boca perfecta con una sonrisa luminosa que enseña su dentadura perfecta, realmente un calco a su madre. Según relato Elena, con 15 años le confeso que no le atraían los muchachos de su edad y sin embargo si sentía algo muy fuerte por Andrea, que creía que era lesbiana y que estaba enamorada de ella. También que se masturbaba en multitud de ocasiones pensando en la que fue su niñera, su mejor amiga y su “hermana mayor”. Su madre la entendió y la aconsejo que esperase más tiempo que aún era muy joven. Además de ser alumna del C.A.R. y saltadora de altura, está estudiando también el segundo curso de la carrera de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
3) Carlota, nacida en el año 2003.- 18 años recién cumplidos.
Es con diferencia la mujer más hermosa que jamás haya visto. Incluso más que mi propia hija Esther, pues además de tener una cara bellísima, tiene un cuerpo de diosa que la hace blanco de las miradas de hombre y mujeres. Aún no he podido ver su figura al natural, pues viste con ropas holgadas y parece desgarbada, pero su madre me ha enseñado el dibujo que hizo de ella Mel y es espectacular. En cuanto a su cara debo decir que es de rasgos finos, perfecta, ojos grises como de un gato, una nariz graciosa y una boca grande y sensual, con una sonrisa tímida pero llena de erotismo. En cuanto a su pelo es rojizo, ensortijado y de media melena. Parece que está pendiente de aprobar la selectividad y con posibilidades de sacar una buenísima nota, ya que desde muy pequeña sus notas han sido casi siempre superiores al 9.5. Según su madre quiere estudiar medicina, por lo que creo que se llevara bien con Yoli.
Una vez que termino de hacer las reseñas, guardo el archivo en una carpeta que rotulo con el título de “Habitantes” y cerro el ordenador. Poco después bajaron Mary, Inés y Carlota y junto a Julia fueron a ver el gimnasio del que la anfitriona había hablado a las dos muchachas. Cuando lo vieron Inés dijo:
- Joder que pedazo de gimnasio, y con todos los aparatos. Cuando lo vea Andrea va a flipar. Aquí podemos mantener perfectamente nuestros entrenamientos, incluso puedo practicar el salto.
- Pues yo no podré practicar. – dijo Carlota – Ni tengo jabalina ni espacio para lanzarla. Tendré que conformarme con hacer los ejercicios que nos marque Andrea.
- Entonces no solo se puede cuidar del mantenimiento de la casa y los jardines, también puede ser nuestra monitora en el gimnasio y enseñarnos ejercicios de mantenimiento. – dijo Mary - ¿No lo crees así Julia?
- Tienes razón, al final creo que hemos hecho un buen acuerdo con Elena. – contesto Julia, y tras escuchar el sonido de la puerta de la cochera, dijo – Vamos a ayudar a bajar las cosas que parece que ya han llegado Yoli, Andrea y Elena.
Como desde el gimnasio se podía acceder también al garaje, fueron las cuatro hasta allí y se sorprendieron al ver una enorme moto, una Harley Davidson, de la que se bajaba Elena embutida en un mono motero de color rojo igual que su casco. Cuando se quitó este y sacudió su cabeza e hizo que su pelo largo volase alrededor, la imagen que dio fue la de una mujer segura de sí misma, pero con un halo de sensualidad y erotismo que cautivo a Yoli y no dejo indiferentes ni a Mary ni a Julia.
Yoli pregunto que donde estaban Mel, Esther y Ana, para que ayudasen, y Julia les explico que no habían bajado aun del estudio de Mel. Entonces entre las siete, pues las dueñas de la casa no dudaron en ayudar, subieron a las habitaciones de la segunda planta todo lo que habían traído las nuevas habitantes, y distribuyeron las ropas y pertenencias de cada una de ellas en los tres dormitorios que habían elegido, pues Inés se quedó con el dormitorio más grande ya que pensaba compartirlo con Andrea. Carlota ya se había asignado uno que daba sobre el porche y había pensado que el que estaba contiguo al suyo podría ser para su madre, cosa que esta aprobó.
Cuando tuvieron todo colocado, la ropa distribuida en armarios y cajones y los artículos de aseo en sus respectivos baños, Inés quiso que vieran su madre y Andrea el gimnasio y cuando bajaban Yoli, cogiendo del codo a Carlota la dijo:
- Como tú ya has visto el gimnasio, vamos nosotras a ver que hacen esos tres mientras ellas lo ven.
Cuando las otras cinco siguieron escaleras abajo, ellas dos se quedaron en la primera planta para entrar en el salón que habían adecuado como estudio de pintura. Mientras colocaban las cosas en los dormitorios, Yoli se había dado cuenta de que casi toda la ropa de Carlota era amplia, ni una sola falda, casi todos pantalones de chándal y camisetas grandes que no dejaban ver su figura, incluso se diría que todas sus prendas eran poco femeninas. Sabiendo que se había molestado con Mel y ante la posibilidad de que la chiquilla fuese lesbiana como su hermana Inés, Yoli había maquinado un plan para enterarse de sus tendencias, plan que consistía en que ella pensaba, que al igual que aquella misma mañana, podían sorprender a Esther y Ana liadas con Mel y así ella podría ver las reacciones de Carlota y comprobar a quien miraría más, si el que la atraía era Mel o por el contrario se fijase más en Esther o Ana, en cuyo caso ella intentaría conquistar a Carlota ayudándola en sus estudios.
Pero cuando entraron de golpe y sin avisar en el salón convertido en estudio, Yoli se llevó una gran decepción ya que no se encontró lo que ella esperaba, pero sí pudo comprobar que Carlota se sonrojo mirando embobada a Mel. Suspiro dándose cuenta que no tenía nada que hacer con la joven, so pena de que su hermana Ana o su hermanastra / sobrina Esther involucrasen a Carlota en sus juegos eróticos, con lo cual ella podría sumarse a la fiesta como había ocurrido aquella misma mañana.
Lo que estaban haciendo cuando entraron, y lo que motivo la decepción de Yoli, era colocar en un gran tablero los dibujos y bocetos que Mel tenía ya acabados, pero lo que más sorprendió a las recién llegadas fueron unas tiras de comics, donde las compañeras de Mel eran las protagonistas, bien como heroínas derrotando a unos seres monstruosos o bien en escenas lésbicas explicitas. Mel les conto que las protagonistas del comic eran unas amazonas justicieras pertenecientes a una civilización en la que los varones habían desaparecido, y que tenía en mente seguir haciendo el comic y después intentar publicarlo. Acabo diciéndoles:
- Siempre me han gustado los comics, sobre todo los eróticos, y se me ocurrió la idea de hacer uno en el que unos extraterrestres llegan a la Tierra y matan o encarcelan a todos los varones para quedarse con las hembras, pero estas se unen formando un ejército para defenderse e intentar acabar con los invasores y liberar a los cautivos. Esa es la trama más o menos, pero me hace falta una modelo para ponerle cara a la que será la líder o soberana de todas ellas, más bien su princesa. Tenía previsto que fuese Carlota porque es la chica más guapa que he visto en mi vida, pero no quiso.
- Joder Mel, los dibujos son fantásticos y muy reales. – dijo Yoli con una cara de incredulidad tremenda - ¿Y no has pensado en una guerrera al mando de la tropa? Yo me ofrezco a ser tu modelo para esa protagonista.
- Algo así tenía previsto, una general de los ejércitos, que habría sido la madre de Carlota, pues Inés me dijo que quizás estaría dispuesta, y cuatro guardias a su mando que habrían sido la propia Inés, Andrea y mis otras dos compañeras. – dijo Mel pensativo – Pero ahora, y dado el giro que ha dado nuestra existencia con la pandemia, llevo un rato dándole vueltas a una nueva idea, además de la general, que seguiría siendo la madre de Inés, una consejera espiritual y una asesora de la líder, y espero que para eso quieran posar mi madre y Julia. Pero si quieres posar para mi serias una de las cinco guardias de la líder, ya que estaba hablando con Ana y Esther de que ellas, junto a Andrea e Inés podrían dar su imagen a esa guarida.
- Pero el problema que tiene Mel, – dijo Esther – es que no cree que Carlota esté dispuesta a posar para él.
- Y nosotras le hemos prometido que intentaremos por todos los medios que acepte. – dijo Ana sonriendo - Si posamos nosotras a la vez que tú, ¿aceptarías?
- Claro que aceptara, - dijo Yoli animadísima – Si estamos en todo momento alguna con ella no se sentirá cohibida ni tendrá miedo a la intimidad con Mel. Podemos ser heroínas, aunque solo sea en un cuento, una historia o un comic. ¿Qué dices Carlota?
- Me lo tengo que pensar. – dijo colorada como un tomate la chica – Lo quiero hablar con mi madre e Inés. Cuando lo haga, y si ellas van a posar, ya os diré algo.
- Pero primero tendré yo que hablar con ellas. – dijo con evidente temor Mel – Te pido por favor no les digas nada hasta que yo hable con tu hermana para que os lo comente a y ti y tu madre. También tendré que confirmar que mi madre y Julia están dispuestas, ya que Andrea, al igual que Inés, sí sé que lo están.
- Pero, pero … - tartamudeo nerviosa Carlota señalando un dibujo en que su hermana y Andrea aparecían haciendo un sesenta y nueve – ¿Yo también tendré que posar alguna vez así?
- No necesariamente, - dijo Mel rápidamente – Si no te apetece dese luego que no. Si la historia necesita algo similar en la que tu seas una de las protagonistas yo hare uso de mi imaginación. Podrás posar tu sola y a tu lado la otra o las otras, según sea la escena individual o colectiva.
- La ostia Mel, - dijo Yoli excitadísima – entonces en tu comic ¿hay orgias lésbicas?
- En principio si, y tiene su lógica, - explico el muchacho – si no hay ningún varón las guerreras deberán calmar su libido de alguna forma y lo más normal es que sea entre ellas. No creo que, a mi madre, a Julia, a Yoli, a Inés y a Andrea les sea complicado, y por lo que me han dicho Esther y Ana a ellas no les importara tampoco, por lo que mi única duda son Carlota y su madre, que por cierto es mucho más bella de lo que me imaginaba por lo que me había contado Inés.
- Entonces según has dicho, - intervino Ana con cierto tono burlón - ¿es Carlota la muchacha más guapa que has visto en tu vida?
- De cara desde luego. – contesto por Mel su hermana mayor – Para mí también es la mujer más hermosa que he visto en mi vida, por lo menos de cara, porque de figura es difícil juzgarla con esa vestimenta que lleva. ¿No opinas tú lo mismo?
- Pues sí, opino lo mismo que tú. – dijo Ana jocosamente – Lleva una ropa con la que no se puede ver como tiene el culo, las piernas, las tetas o si tiene o no michelines. Pero de cara si es realmente guapa, guapa de cojones.
- Coño, estas consiguiendo poner a la niña colorada como un tomate maduro. – intervino Esther – Desde el momento que Mel ha dicho que le parece la mujer más bella del mundo se ha puesto roja, y ahora con vuestros comentarios aún más. Anda ven conmigo que hablemos las más jóvenes a solas.
A la vez que hablaba Esther cogió de la mano a Carlota, que no opuso ninguna resistencia, y acompañadas por Ana se fueron del estudio. Mel y Yoli se quedaron pasmados y sin saber reaccionar, hasta que Yoli dijo:
- Coño con las jóvenes, se llevan a esa belleza y a saber que pretenden. No me extrañaría nada que se la quieran camelar.
- Pero que burra eres. – dijo Mel riendo – Como mucho la intentarán convencerla para que pose para mí.
- Bueno dejémonos de conjeturas, - opino Yoli – Vamos a terminar de colocar los últimos dibujos y bajemos a ver que tienen pensado Mary y Julia.