Una guía para el sexo canino

Guia para LAS amantes de ZOO con perritos (de ANA) desde comienzos hasta la actualidad.

Una guía para el sexo canino por Anna (ZF Az)

La zoofilia, la cópula con animales, ha sido siempre un tema prohibido, considerado aberrante, poco ético y perverso por utilizar una clasificación suave. Con esta premisa me gustaría dar información sobre esta forma de sexo animal, particularmente sobre el sexo canino o sexo con perros, como te guste llamarlo. La razón por la que escribo esto es compartir mis conocimientos con otras mujeres que tienen intereses similares o que han considerado tener sexo con perros pero no se atreven, o que no saben cómo hacerlo o que no sabían que existiera.

HISTORIA

La zoofilia no es un invento nuevo, algo que "nuestra depravada sociedad avanzada ha inventado para hacernos caer", de hecho, hace miles de años que existe, te lo creas o no.

Ya antes de la dominación griega hay leyendas de humanos teniendo cópulas con animales o semi animales. Es bastante interesante leer esas historias, como si fuera una mujer el macho es poseído por un animal y la hembra como si fuera una mujer. A menudo los textos están muy detallados y la mayoría de las veces la mujer queda preñada, dando nacimiento a dioses, semi dioses o humanos con apariencia animal.

Si se deben creer estas historias o no, no lo sé, pero al menos enseñan que antes de nuestra llamada sociedad moderna ya tenían lugar cópulas con animales. Si ocurrían o no, no lo sabemos seguro, pero no es difícil de imaginar. Con el aumento tecnológico el género humano abandona el campo para poblar ciudades y haciendo esto también dejamos las granjas, lo que ha creado una gran separación entre los hombres y los animales, así que se podía pensar que la zoofilia ha disminuido drásticamente, pero eso no es tan simple. A la vez que no movemos a áreas altamente pobladas nos hacemos acompañar por mascotas en las casas, y en los reducidos apartamentos la cercanía mascota-humano se ha estrechado y en muchas familias tienen mascotas, especialmente perros, que han llegado a ser una parte de la forma de vida occidental, el perro es como un miembro de la familia, duerme, come y participa de la rutina diaria de la casa. Esto ha incrementado las posibilidades de que una mujer disfrute de sexo animal, la mayoría de estas relaciones sexuales han empezado de hecho de una forma bastante inocente.

Algunas de las mujeres con las que he hablado me han dicho que todo empezó después de ver a su perro hacerse la limpieza diaria - al lamerse a si mismos y acariciarles el pene, otras me han dicho que empezaron por accidente cuando el perro estaba sexualmente activo y olía entre sus piernas, algunas me han dicho que empezaron cuando su perro intentaba frotarse contra sus piernas, que es lo que hacen los perros cuando quieren aliviar su tensión sexual. Es bastante difícil dar una idea exacta de la frecuencia del sexo con animales, después de todo es un tema tabú, pero algunos informes como el alemán "Informe Sexual Haffner", de 1992, nos dice que alrededor del 14% de los granjeros tienen prácticas sexuales regulares con animales, y esto incluye toda clase de animales que se puedan encontrar en una granja y por supuesto se incluyen hombres en la práctica del sexo animal. El informe también nos dice que otro 3% de los granjeros tienen "algo que ver" con esto, masturbaron al animal, jugaron con sus genitales, etc. Este informe alemán basado en cientos de entrevistas también muestra que alrededor del 2-3% de todas las mujeres tuvieron alguna clase de sexo con perros, la mayoría en áreas pobladas. Cerca del 80% de esas mujeres continúan teniendo sexo con su perro de forma regular.

Esto lo sé por experiencia y si se hace correctamente. El sexo con perro es muy estimulante y hecho de la manera apropiada incluso es más excitante que un coito normal entre personas...

Es muy fácil pensar en el sexo animal, la mayoría de las mujeres tienen fantasías de sexo animal, ser poseídas por un animal salvaje, disfrutar tanto como el animal, sentir que el animal las desea penetrar... mujeres que piensan que el sexo animal puede parecer raro, pero la verdad es lo contrario. Los estudios psicológicos muestran que más del 80% de todas las mujeres tienen alguna fantasía o sueño de ser poseídas por un animal, así que solamente la decisión de hacerlo y atreverte, y serás muy feliz cuando lo pruebes, créeme...

INTRODUCCIÓN

Lo primero es lo primero, me gustaría presentarme antes de continuar con esta introducción al Sexo Canino. Mi nombre es Anna, el resto deseo mantenerlo anónimo a los lectores debido al hecho de ser una persona más bien respetada en sociedad. He sido una fanática de los perros toda mi vida y espero que mis conocimientos sirvan a aquellos que les gustaría probar el sexo con perros o ya lo han probado y quieren sugerencias para obtener mayor placer. He estado teniendo cópulas con perros durante casi 18 años, la primera vez fue cuando era una chica joven e inexperta de 16 años, pero aficionada a experimentar con mi cuerpo. Me acosté con 2 o 3 chicos antes de ese encuentro pero eran tan inexpertos como yo y no recibí el placer que esperaba. Al hacer el amor con mi perro cambió todo para mi, de hecho fue mi perro quien me dio mi primer orgasmo, y fue demoledor.

A la edad de 23 años abrí un club canino que incluía servicios de cruce de razas. El club es bastante respetado y trata razas puras o mezclas de "alta calidad". Durante este tiempo he hecho el amor con cientos de perros, disfrutándolos en toda su variedad, pero por supuesto tengo mis favoritos. He hecho sexo con perros casi cada día, y algunas veces en fines de semana, cuando el personal estaba fuera y me quedaba sola con mi marido, dejaba que los perros me hicieran el amor varias veces, sin descanso, disfrutando de orgasmo tras orgasmo.

Como te digo, me gusta hacer el amor con varios perros y en fin de semana, cuando el club está cerrado, a menudo hago el amor todo el día con mi marido y 6-7 de mis perros favoritos. Disfrutamos inmensamente, mi marido no es celoso, al menos no cuando los perros me hacen el amor, y disfruta observando los orgasmos que tengo. Tengo dos hijos pequeños, un chico y una chica, así que visto desde fuera puedes pensar que mi familia es como otra cualquiera. No tienes que ser diferente porque haces el amor con perros, la diferencia es que has descubierto ese gran placer. Espero que esto que comparto contigo por este medio tenga buen uso y que disfrutes del sexo con perros y el placer que puedes experimentar... En esta guía abarco el cunnilingus, el sexo vaginal y por último la fellatio. Puedes probar el sexo anal, pero creo que debes tener una gran experiencia en su práctica para querer hacer el amor con un perro de esa forma, así que he decidido no tocar este asunto.

CUNNILINGUS

El cunnilingus es cuando alguien (en este caso perro) usa su lengua en los genitales femeninos. Cualquiera que tenga experiencia de cunnilingus con un hombre o mujer, sabe que es muy agradable, sin embargo es cansado para la persona que lo hace. La lengua del perro es completamente diferente de la humana. Su lengua tiene grandes músculos que puede usar durante mucho tiempo sin cansarse. Lo que hace el cunnilingus con un perro mucho mejor es la constitución de su lengua y el entusiasmo que pone a menudo.

La lengua del perro es, como probablemente sabes, bastante grande. Delgada pero ancha y larga, y muy flexible. Cualquiera que haya sido lamido por un perro (en las manos, etc.) sabe que la superficie es mucho más áspera que la humana.

Para un perro el cunnilingus es algo natural que hace. Como he dicho anteriormente, muchas de las relaciones entre mujeres y perros comienzan por accidente. El olor femenino de tu vagina le recuerda al perro mucho de las perras. Especialmente si la mujer tiene la regla, durante este periodo la vagina despide un especialmente fuerte olor. Cuando llega a los perros es la señal para el proceso de apareamiento. Cuando una perra está en celo sus genitales se llenan de sangre, se hinchan y despiden un olor muy fuerte. La perra, si tiene oportunidad, ofrece su trasera al perro para indicarle que está lista para ser montada. El perro a menudo huele su vagina y lame al mismo tiempo. No se sabe porqué el perro hace esto, pero es como un acto reflejo. Después de un rato la montará.

Este proceso es el mismo con la mujer. Cuando un perro siente el aroma se acercará y empezará a olerte, después intentará lamerte. Está bien si el perro es joven e inexperto, entonces serás capaz de entrenarlo para que te lama el lugar que quieras, porque en cuanto al sexo, los perros son aprendices avanzados... más sobre edad del perro en el capítulo Compendio Sexual Canino Básico.

Hay varias formas de dejar que el perro haga su cunnilingus. La más fácil y la única que te permite mayor control y también te deja ver su actuación es cuando te acuestas sobre tu espalda en el suelo o en la cama con el perro entre tus piernas. A menudo el perro, si es inexperto en el sexo con mujeres, está un poco frustrado, no reconoce esto. No le recuerda a hacer el amor con una perra. Por consiguiente es positivo que le guíes con tus manos agarrando su cuello con suavidad. Una vez que te huela y comience a lamerte puedes dejarlo, se quedará allí todo lo que desee.

La sensación de ser lamida por un perro es indescriptible. La aspereza de su lengua pasando por tus labios vaginales, su lengua estimulando tu clítoris... tienes que experimentar eso por ti misma... Separando tus piernas tanto como puedas, darás a tu amante el máximo acceso a tu feminidad. Y separando tus piernas, tus labios también se separan, dejando el clítoris totalmente expuesto a la lengua de tu amante. Si haces esto también intentará meter su lengua dentro, buscando la fuente de tus secreciones. Todo lo que tienes que hacer es acostarte y dejar al experto hacer su trabajo, disfrútalo.

Hay varias formas de dejarle lamer y que puedas gozar, otra es poner una almohada bajo tus nalgas dándole mayor acceso a tu vagina. La siguiente que me gusta usar la mayoría de las veces es cuando me siento en la cama con la parte posterior de mis piernas pegadas al borde y me dejo caer en la cama, dejando mis piernas colgando de las rodillas al suelo. Esta posición es muy cómoda y da a tu amante acceso total a tu vagina. Estas posiciones te permiten controlar todo lo que suceda y supervisar el acto sexual que solo intensifica los orgasmos. Al mismo tiempo, el perro no puede montarte, incluso aunque lo intente. Todo lo que tienes que hacer si lo intenta y no quieres es cerrar tus piernas...

Una posición más arriesgada para recibir cunnilingus de forma muy placentera es cuando te colocas "estilo perro", que es a cuatro patas con el perro detrás de ti. La razón del riesgo es que el perro probablemente después del cunnilingus intente montarte, debido al hecho de que tú adoptas la posición más natural que le resulta tan familiar. Si intenta montarte puedes tener dificultad para escapar a sus ansias, eso en el caso de que realmente no quieras "llegar hasta el final". Una forma de escapar es incorporarte sobre tus rodillas, haciendo imposible el acceso, pero es pesado, puedes ser demasiado débil para levantar sus patas delanteras del suelo. Esta posición es para las más experimentadas, esto es, cuando has hecho sexo con tu perro varias veces, y ya lo conoces mejor. Esta posición también es muy placentera. En esta posición puedes separar tus piernas mucho, dándole total acceso a tu raja.

La diferencia es que también le das acceso a tu abertura anal. Cuando lame en tu vagina, también ofreces tu región anal a sus lametazos. Es importante que tu higiene personal sea muy buena. Asegúrate de lavarte antes del acto, especialmente la región anal. La razón es que hay toda clase de bacterias alrededor de la abertura anal y su lengua podría pasarlas a tu vagina. Esto no supone demasiado riesgo, mientras su lengua no profundice más de un par de centímetros, pero tienes que ser muy cuidadosa al lavarte para no sufrir ninguna infección en tu vagina. Debo mencionar que la boca y lengua de los perros son muy limpias, tan limpias como las humanas.

Puedes recibir cualquier infección de su boca durante el cunnilingus solo cuando te lame la región anal y esparce las bacterias por tu vagina. El perro te lamerá durante bastante tiempo llevándote de un orgasmo a otro, su lengua lamerá dentro de los pliegues, buscando dentro de tu cuerpo los jugos que produce tu vagina, como nunca un hombre te lo hará. Sin embargo, si tienes algún problema con que te lama, puede que sea ansioso y quiera montarte, o pierde interés después de un tiempo, hay una forma para mejorar su cunnilingus. Aplicando un poco de azúcar de vez en cuando en el exterior de tu coño, se pondrá más ansioso por lamerte, con el doble efecto causado por el azúcar y tu olor, que no parará y te volverá loca. De esta forma no llegará tan profundo dentro de ti y lamerá más el exterior. Si deseas que te meta la lengua, hay otro truco. Lo que pasa es que es bastante "guarro". Por consiguiente es bueno que tengas una gran toalla debajo de ti y otra para secar de vez en cuando, pues tus genitales quedarán muy mojados y gotearán saliva.

El truco es como sigue: Aplica algo de miel sobre tus labios internos, alrededor del clítoris y luego dentro de tu vagina. La profundidad que consigas es la que te buscará con su lengua. Allá donde llegues llegará él. Para aplicar la miel en tu cuerpo usa tus dedos o en último término, un frasco con cánula, por ejemplo un frasco para los ojos o similar. Insértalo un par de centímetros y deja que entre la miel, el líquido inundará tu vagina, esparciéndose con limpieza. Y cuando la lengua la busque, la miel surgirá fuera por la presión de la vagina, como una fuente que mana constantemente, lo cual hará que tu perro incluso se ponga más ansioso de lamerte, y te procurará el más delicioso orgasmo que nunca hayas tenido. También puedes aplicar miel o azúcar a tus muslos, pechos, nalgas y abdomen y tu perro te hará el acto de limpieza más amoroso, lavando tu cuerpo entero con su lengua, proporcionándote grandes sensaciones... Sin embargo es muy importante que no hagas esto a menudo, al comienzo de una relación puedes usar este método para entrenarlo, la razón es que demasiado azúcar y miel puede provocar a tu perro problemas dentales...

COMPENDIO SEXUAL CANINO BÁSICO

Tener sexo con un perro exige también mucho del perro. La primer vez que los perros tienen sexo aprenden su papel "masculino" y es duro cambiar su actitud una vez que ha aprendido su papel. Por lo tanto, si quieres la mejor experiencia y un compañero amante, deberías empezar con un cachorro o un perro de 12-18 meses de edad sin ningún conocimiento de sexo. Ya sé que eso es bastante difícil de planificar, después de todo tienes que usar lo que tienes. Como consuelo puedo asegurarte que entrenar a tu perro un par de semanas a menudo mejora su actitud. Aunque el mejor sentimiento, físico y mental, es cuando un perro hace el amor contigo, no tienes que llegar hasta el final... aunque eso es a menudo el punto culminante de la relación. Para aquellas que piensan copular con un perro me gustaría decir algunas cosas sobre el pene de los perros... La mayoría cree que el pene del perro es enorme o muy delgado, esto es un error corriente. Es difícil dar una idea exacta sobre el tamaño del pene del perro durante la erección debido al hecho de que se han cruzado las razas durante largo tiempo, creando razas nuevas, con rasgos totalmente nuevos, incluyendo el tamaño de los penes. En este cuadro he intentado darte unas medidas ciertas de los perros, me refiero a "razas puras" que son las menos mezcladas, pero a algunos perros les faltan genes de sus predecesores.

____________________

| | | | | | | --- | --- | --- | --- | --- | | Raza | Long. cm | Long. " | Diam. cm | Diam. " | | Cocker spaniel | 5-6 | 2-3 | 1.5-2 | 0.5-1 | | Galgo | 6-7 | 2.5-3 | 1.5-2.5 | 0.5-1 | | Bulldog | 6-12 | 2.5-5 | 2-3 | 1 | | Dálmata | 8-12 | 3-4.5 | 2-3 | 1 | | Collie | 10-13 | 4-5 | 2-3 | 1 | | Labrador | 11-15 | 4-6 | 2.5-3 | 1 | | Setter rojo | 12-15 | 4-6 | 3-4 | 1-1.5 | | Pastor alemán | 12-17 | 5-7 | 3.5-5 | 1.5-2 | | Gran danés | 13-20 | 5-8 | 4-6 | 1.5-2.5 | | Pene del hombre | 12-18 | 4.5-7 | 3-6 | 1-2.5 |

____________________

Como puedes ver, el tamaño del penen cuando está erecto se corresponde al tamaño del perro. Al perro más grande, el pene más grande. Y si lo comparas con el pene del hombre, compruebas que varios perros lo tienen similar. Al hablar del pene del hombre se dice que el tamaño no importa, bien, no sé si puedo estar completamente de acuerdo. Por supuesto que la técnica y la pasión determinan si se usa bien, pero un pene grueso es incluso mejor que uno delgado, debido al hecho de que la fricción contra el clítoris es más alta, a causa de la dilatación de la vagina. Al hablar de los perros, el tamaño pierde casi toda su importancia debido a la forma que tienen. Un pene de perro parece completamente diferente, al primer vistazo, comparado con el del hombre. En lugar de tener un prepucio como el humano, su forma entera se parece a la punta del humano, esto es, rojizo y muy sensible al tacto. La falta de prepucio, que tiene la función de proteger la sensible cabeza del pene humano, es como un "saco" donde el pene entero se resguarda cuando no está erecto. La funda del perro es lanuda e indica al primer vistazo si es macho o hembra. El pene es mucho más grande que la funda y cuando crece en erección, al mismo tiempo que sale al exterior aumenta fuera de la funda.

El pene parece también diferente en sus rasgos básicos. En lugar de tener la tan sensible y familiar "seta" como el humano, tiene la punta afilada, en 2-3 cm. de grosor. Como has leído antes, el pene entero es tan sensible como la punta del humano.

En la punta del pene el perro tiene un pequeño agujero por el que eyacula, esto parece un poco diferente al humano, que tiene una rendija, por otra parte la función es la misma, el tamaño casi equivalente, pero el placer puede ser incluso mayor... La razón, bien, el perro es uno de los pocos animales que tienen un "rasgo" especial. Cuando un perro se excita su pene crece y deja la funda protectora. Como un hombre, el perro crea el esperma mientras se excita y su pene crece. La diferencia es que el pene del perro suelta líquido durante el acto sexual entero, desde el primer momento de erección hasta el final de la cópula, por varios motivos esto hace la cópula más placentera, como explicaré más tarde.

Otro rasgo muy interesante y que hace del acto sexual algo extremadamente placentero es el nudo. Cuando un perro penetra a una hembra y comienza a moverse en su vagina, también comienza a soltar líquido. Pero después de algún tiempo, cuando el perro alcanza su "orgasmo real" entonces la base del pene crece. El perro intentará empujar su nudo dentro de la vagina de la perra. Una vez dentro dejará de moverse por un tiempo, pero mantendrá una presión constante para asegurar que su nudo sigue dentro. Durante esos segundos el nudo crecerá más dentro de la vagina a tal tamaño que no podrá ya sacarlo. La función del nudo es mantener a la pareja juntos durante un tiempo, y lo detallaré más adelante. La razón es asegurar que el esperma es depositado en profundidad dentro de la vagina e incrementar las posibilidades de fecundación. Algunas mujeres a las que he iniciado en el sexo con perros, declaran que una vez hecho, es el nudo el que realmente las atrae a hacer el amor con perros, no digo nada con esto, pero estoy de acuerdo... Ahora, sé de mujeres que les parece el pene erecto baboso y asqueroso. La verdad es que es más limpio que el del hombre. El perro se lame para limpiárselo varias veces al día, ¿cuántas veces por semana crees que un hombre lava su pene? ¿3, 4 o puede que incluso 5? La baba, es en ese momento sólo baba. El pene tiene un material como "goma" que lo hace brillar. Por supuesto está húmedo, pero la humedad es secreción, y cuando crece es en su mayor parte líquido pre-seminal.

SEXO VAGINAL

Finalmente has decidido que quieres recorrer todo el camino y no puedo menos que felicitarte. Si sigues las instrucciones que te doy en este texto, y eres una feliz propietaria de un perro, entonces puedes experimentar uno de los mejores momentos que pocas mujeres tienen. Sin embargo, los perros son como los hombres, la primera vez puede ser frustrante. Puedes estar poco familiarizada con las reacciones del perro, el perro puede excitarse demasiado y tú puedes asustarte después del acto. La primera vez es justamente como hacer el amor con un adolescente, demasiado ardiente... en otras palabras, puedes no disfrutar la primera vez, pero con entrenamiento y práctica después de un par de veces alcanzarás orgasmos fantásticos, incluso mejor que los "normales" que puedas tener. Hacer el amor con un perro puede ser muy simple, tan simple como hacer el amor con un hombre, o más fácil incluso, puesto que el perro no quiere tener "estados" de preparación, siempre estará listo para ti. Sin embargo recomiendo tener estos artículos a mano cuando comience la función, justo para hacer tu placer incluso mayor, hacerlo bien y sin daños:

  • 2 pares de calcetines (4 calcetines tamaño pequeño), los calcetines son para ponerlos en sus patas y evitar que te arañe. Por supuesto no los necesitas en todas las posiciones, pero en la mayoría preferirás tener los calcetines en sus patas.

  • 1 gran toalla, para ponértela debajo (o de él), ya que no querrás que el semen y demás fluidos manchen la cama, alfombra, sillas o cualquier sitio donde decidas hacer el amor.

  • 1 toalla pequeña o trapo, para secar tus genitales de vez en cuando y después de la sesión.

  • 1 o varias almohadas para hacer más cómoda la postura y situar tu vagina en el ángulo correcto para la introducción del pene y hacer más fácil y placentera la unión de ambos.

  • 1 mesilla - opcional, te diré más tarde el empleo de una buena mesa.

Ha llegado el momento de empezar la sesión. Deja que el perro te lama durante un rato, también se excitará al hacerlo, hasta que reconozca tu olor vaginal. De esta manera su pene se pondrá erecto. Pero si no alcanza su máxima erección, puedes ayudarlo acariciando la funda hasta que la punta del pene aparezca. Entonces, tirando de la funda adelante y atrás, justo como se hace con la piel del prepucio de un hombre, conseguirás sacar tu pene entero. Al principio puede llevar algún tiempo comprender qué clase de trato con tu perro consigue excitarlo, pero el pene de un perro es muy sensible, así que no tendrás demasiados problemas para conseguir que tu amante se muestre excitado y listo para el placer.

No te tiene que preocupar demasiado la lubricación. Si dejas que el perro te lama un rato, que a menudo es suficiente, y ya sabes que el perro suelta líquido desde que su pene crece, al principio surge despacio y en poca cantidad, pero a mayor excitación derrama más liquido. Es importante que no excites a tu perro más de lo necesario con tus manos, porque si es inexperto o es la primera vez que hace el amor contigo, puede alcanzar su orgasmo muy pronto y sé que te gustaría que fuera dentro de tu cuerpo... Ahora que lo tienes preparado para penetrarte, deberías tener presente el hecho de que él estará "confuso" y tú podrías estar asustada por recibir ese semen dentro de tu cuerpo, de hecho es muy duro también cuando quieres hacer el amor con un perro. Por lo tanto, es buena idea tener una gran toalla debajo para evitar manchar de fluidos tus enseres. Debo añadir que el esperma de un perro NO puede dejarte preñada. No debes temer ese problema porque no existe. Hay varias posiciones en las que puedes hacer el amor con tu perro, sin embargo el número es menor que al hacer el amor con un hombre debido al hecho de que tú amante tiene cuatro patas. Cada posición tiene sus ventajas, pero es mejor si sabes algo sobre todas las posiciones, cual te da mayor placer, con cual el pene entra con mayor profundidad, en cual tu clítoris es más estimulado y, lo más importante, en qué posición estás más cómoda para quedarte "pegada" a tu perro. Ahora explico unas pocas posiciones, hay algunas que trabajan mejor que otras, pero por supuesto experimentar es la mejor forma de encontrar con qué posición disfrutas más...

  • Posición del misionero.

La posición del misionero es probablemente la más usada a través de los tiempos. En la posición del misionero la mujer se acuesta sobre su espalda y el hombre se tumba encima. La posición del misionero puede también usarse cuando hagas el amor con tu perro, da a la mujer la ventaja de supervisar la sesión entera y ver el proceso completo. La posición del misionero puede realizarse en la cama o en el suelo. Si el perro es grande, es buena idea tener debajo una o dos almohadas, es preferible que sean consistentes. Al colocarlas debajo de tus nalgas, tu vagina se elevará en un ángulo que hará posible la introducción del pene con facilidad. En esta posición, guía el pene de tu amante para facilitar la entrada y cuando lo tengas dentro de ti intenta relajarte. El líquido lubricante que suelta lo hará todo más fácil y a los pocos segundos comenzará con los familiares movimientos de cópula.

Lo interesante y divertido es que el ritmo es muy rápido y la sesión muy húmeda.

El tiempo durante el que el perro empuja depende mucho del perro y de su experiencia. La primera vez el perro puede ser muy rápido, en algunos casos menos de un minuto, en perros más entrenados 4-5 minutos, pero no te sientas frustrada si el perro no aguanta más de 2 minutos, aprenderá a controlarse y gozar de más tiempo si lo entrenas a menudo.

Durante la sesión completa el perro te inyecta líquido, lubricando las paredes de tu vagina. Pero cuando el perro llega al orgasmo "real" su pene comenzará incluso a hincharse más, especialmente en la base. Ahora es el momento de decidir si deseas que se derrame dentro de ti y si le dejas que meta su nudo o no. Si no quieres, intenta sacarlo fuera agarrando con suavidad la base de su pene, sin embargo, el nudo proporciona un gran placer y no llegar a quedar pegada a tu amante es no querer conseguir la mejor sensación. Si le dejas empujar su pene dentro de ti seguirá creciendo y de repente se parará con su estaca dentro, y al mismo tiempo sentirás su semen ardiente inundarte tu interior, su pene latiendo. En cada chorro el semen aumenta en cantidad, y la apariencia transparente y acuosa cambia a blanquecina y recuerda mucho al esperma humano. Justo unos segundos más tarde su pene alcanza tal tamaño que la base llega aumentar hasta tres veces de diámetro. Puedes pensar que te va a lastimar pero sin embargo no es verdad.

La base del pene que ha crecido tanto de tamaño está justo dentro de tu vagina, y la razón por la que no te lastima es que la abertura vaginal no es estrecha. El nudo estará en tu vagina donde es muy flexible, en lugar de sentir dolor sentirás tu cuerpo lleno de una forma muy placentera. La temperatura corporal del perro es mayor que la humana, por lo tanto notarás entrar el chorro de semen en tu vagina y debido a la presión proporcionada por el pene en erección, pronto llenará tu vagina por completo, y sin embargo nada se perderá debido al nudo que la cierra. Durante un minuto o dos sentirás su pene crecer incluso más, y en ese momento probablemente te entrará pánico cuando pienses que crecerá a tal tamaño que te va a reventar, pero no es así. La vagina es muy flexible, no olvides que está preparada para permitir el paso de la cabeza y cuerpo de un bebé si es necesario, que es mucho más que cuando haces el amor con un perro. La dilatación llega despacio y la vagina acomoda el tamaño fácilmente. Durante el tiempo que estáis pegados el perro puede empezar a lamerte la cara, la razón por la que hace esto es para mostrar aprecio, mostrar a la hembra su gratitud por haber sido elegido para dejarla preñada. Es importante dar alguna referencia antes de quedarte pegada a un perro acerca del tiempo que puede durar. El tiempo "normal" de quedarse pegada es de 5-15 minutos. Sin embargo no es raro encontrar perros que se mantienen pegados durante 30-45 minutos, sobretodo lo perros más grandes. Te puedo dar un ejemplo, he tenido un perro amante con el que me quedé pegada 4-5 minutos, y con el mismo perro me quedé pegada cerca de una hora. Por lo tanto debes tomártelo con más calma y disponer de más tiempo libre que cuando haces el amor con un hombre. Esta es la principal diferencia en el acto sexual entre un perro y un hombre. Un perro no te deja después de eyacular, queda fuertemente unido contigo, descargando todo el tiempo que está dentro de ti.

NOTA: que cuando terminas pegada al perro, no intentes usar la fuerza para tirar de su pene. Esto puede ser doloroso y herir al perro de por vida. Por lo tanto es importante que de repente no tengas que ir a la cocina a sacar algo del horno o similar.

Cuando el nudo ha crecido hasta alcanzar el máximo tamaño dentro de tu vagina probablemente la tengas llena de semen y todavía recibas más... Un perro produce 2-6 veces más cantidad de esperma que un hombre. Pero después de todo esa no es la cosa que te hará llegar al orgasmo.

La posición del misionero te dará el máximo de estimulación clitorial. También te permitirá la estimulación del clítoris y pechos con su pelo, y es extremadamente excitante sentir su cuerpo encima en contacto con tu piel desnuda...

Si no has llegado al orgasmo antes de quedarte pegada (a mi me gusta llegar en ese momento), tienes muchas oportunidades durante el tiempo en que estás pegada. Debido a que el nudo se encaja justo en la entrada vaginal, encerrado por tus labios, el clítoris sobresale mucho entre los labios vaginales. Esto te da una excelente oportunidad para masturbarte. A menudo no lleva más que unos pocos toques debido al hecho de que el nudo late dentro de ti, estimulando el clítoris por dentro. Es durante esos momentos cuando puedes recibir, si tienes suerte, el llamado "orgasmo múltiple". Esto es algo que solo las mujeres pueden disfrutar, los hombres no. Durante el orgasmo múltiple tu cuerpo se inundará de un orgasmo tras otro, tu vagina se contrae y se dilata incontroladamente alrededor del pene de tu amante durante varios minutos, dejando tu cuerpo en un estado de frenesí. Esta es la sensación más fuerte que una mujer puede recibir de un pene y sólo el 10% de todas las mujeres la disfrutan cuando hacen el amor con un hombre. Por experiencia sé que esa posibilidad se incrementa inmensamente cuando hago el amor con un perro debido a la presencia de su pene y de su fabuloso nudo dentro, que me proporciona una poderosa estimulación cuando me quedo pegada a él.

Durante la última parte del proceso de quedarte pegada sentirás que el pene de tu amante comienza a disminuir y también notarás que los chorros que suelta ya no son tan fuertes como antes. El líquido también contendrá menos esperma y más una sustancia pegajosa. La finalidad de esto es "sellar" la entrada de tu útero para crear algo así como un tapón que mantenga el esperma que ha entrado en tu útero bien dentro. Este tapón tiene la función de asegurar que la mayoría del esperma quedará dentro del útero y hará posible el embarazo. Sin embargo, no puedes quedarte preñada, así que disfruta de la nueva sensación y la conciencia de que tu vagina y útero están llenos del esperma del perro. Cuando finalmente el perro tira de su pene, mucho del esperma que ha depositado en tu coño se derrama fuera, por lo tanto es buena idea tener una toalla o servilleta a mano para secarte. Puedes pensar que el acto sexual ha terminado cuando el perro se retira pero estás equivocada. Si tu perro está "bien educado" hará algo que te asombrará. Cuando dos perros han tenido sexo juntos, el macho empezará una sesión de lamedura del coño de la hembra, la razón es que dará a la perra una señal de que la cópula ha terminado. Y al hacer esto el perro provoca en la hembra un acto reflejo. Los músculos vaginales se contraen y mantienen dentro tanto esperma como sea posible. Pero también crean un tapón en la entrada de la vagina. Cuando el perro ha sacado su pene y no te lame, anímalo para que lo haga, la sensación de su lengua pasando por tu vagina usada, limpiando el esperma que rebosa por la entrada tiene un efecto balsámico... No se detendrá hasta que no salga más esperma y si quieres que continúe todo lo que tienes que hacer es contraer tus músculos vaginales como cuando quieres orinar. Esto hará que los músculos saquen más esperma de tu vagina y sentir cómo discurre es una gran sensación. Ahora sabes que la cópula ha terminado. Espero que la disfrutes.

  • Posición estilo perro.

Esta posición significa que estás a cuatro patas o incluso acostada sobre tu vientre si el perro es pequeño. Sin embargo no te da tanta estimulación como la posición del misionero y tampoco demasiado control de la situación. Por ejemplo, es difícil no terminar pegada aunque no quieras y puedes no ser capaz de detenerle cuando lo haga. Pero es la que más le recuerda al perro una perra, y a menudo es más fácil para él penetrarte.

  • Posición de montura.

La posición de montar es buena si tienes un perro de tamaño medio o pequeño. Sin embargo puede ser difícil de ejecutar si el perro está muy ansioso. Normalmente a un perro no le gusta acostarse sobre su espalda, le hace sentir muy vulnerable. Por lo tanto esta posición es para perros que han sido entrenados en otras posiciones. Si el perro acepta la posición de montura puedes decidir el ritmo, la velocidad e incluso si quieres o no meterte el nudo cuando llega el momento de quedarte pegada a tu amante.

FELLATIO

La fellatio o mamada, como quieras llamarlo, no es algo que a todas las mujeres les agrade hacer. Alrededor del 25% de las mujeres hacen la fellatio a su amante, pero hacer la fellatio a un perro parece algo distinto. Para mi gusto, no veo una gran diferencia entre el pene del perro y el del hombre. Puede ser muy estimulante sentir el pene de un perro en tu boca, verlo tan cerca, sentir su chorro de semen...

El esperma de un perro es muy similar al humano. Las primeras gotas saben como el líquido preseminal humano, es muy salado. Pero cuando un perro llega al orgasmo su semen comienza a cambiar sus ingredientes y adquiere mayor consistencia. Con este cambio el sabor se hace a la vez más fuerte. Cuando el orgasmo aumenta en intensidad el semen se hace más "aceitoso" y el sabor menos amargo. Es difícil no recibir esperma en tu boca cuando haces la fellatio a tu perro pues le sale durante todo el tiempo que dura la erección. Por lo tanto es buena idea tener una toalla o servilleta cerca para que puedas limpiarte si no quieres tragarlo. Para aquellas que no tragan esperma debo mencionar que tanto el semen canino como el humano es rico en proteínas y no debería dar miedo tragarlo. Sé que a algunas mujeres no les gusta el sabor, pero eso es algo a lo que acostumbrarse, así que después de un rato incluso puedes disfrutar del dulce líquido que tu amante produce para ti. Hacer la fellatio tiene algo de experimento para ver lo que le gusta al perro, cada perro tiene su propio ego y es muy diferente cuando llega el sexo. Pero debo mencionar que acariciar sus testículos no es recomendable, puesto que al perro le da miedo.

Lo que a tu amante le puede gustar es cuando tocas con la punta de tu lengua la punta de su pene, especialmente si pruebas a cosquillear el agujero de su punta. A un perro no le divierte la succión tal como le harías a un hombre, disfruta más del estilo frote que usa al montar, y cuando llega su nudo crece y es buena idea agarrarlo con tu mano por detrás firmemente puesto que es similar a lo que siente cuando está dentro de la vagina. Si dejas pasar el nudo puede empujar dentro de tu boca y ahogarte. La fellatio es algo que haces para disfrutar de una simulación al empujar dentro de tu boca por alguien. Es algo que tienes que sentir como lo haces.

POR ÚLTIMO

El sexo canino, como he dicho, es muy agradable si se ejecuta correctamente. Hay muchas mujeres que han probado el sexo canino y lo practican de forma regular, con esto doy a entender de una vez a la semana a varias veces al día... Espero que este texto haya aclarado el asunto que ha sido tabú durante mucho tiempo y espero que tú, mujer que haces sexo con tu perro, que quieres probarlo, o que ni siquiera habías pensado en ello, puedas encontrar este texto digno de leer. Tengo muchas experiencias de hacer el amor con perros. Como te dije, he hecho el amor con perros durante largo tiempo y he aprendido mucho sobre el sexo haciéndolo. La temprana relación adolescente que tuve con perros, ha aumentado enormemente mi curiosidad sexual, y también he empezado a disfrutar con hombres más pronto. El sexo con perros es algo que cada mujer puede disfrutar teniendo un perro o tratando perros con asiduidad. Sirve tanto para amas de casa como para chicas adolescentes demasiado asustadas para ir más allá con sus parejas, por el riesgo de embarazos o enfermedades venéreas. Para éstas el sexo con perros es la mejor relación sexual, el perro no se lo dirá a nadie y disfrutaréis tanto como quieras...

Esta guía me la paso una amiga, y me gustaría que ustedes la leyeran así como yo.