Una grata sorpresa
Se me ocurrio ver los anuncios de contactos encontrando uno que ponía: -Chica asiática muy morbosa con cara de quinceañera busca compañía, hago de todo a buen precio. Llámame tengo piso no te arrempetiras- por lo que llame y quede con ella.
UNA GRATA SORPRESA
Hola me llamó Jhosua, mantengo relaciones tanto con chicas como con hombres maduros, ya que ellos me dan mucho morbo. Dejar que se aprovechen de mí, de mi cuerpo y dejarme hacer lo que quieran me excita enormemente.
Mis historias son fruto de experiencias vividas, os intentaré contar lo mejor que pueda, seré breve aunque el placer no se debe resumir y menos cortar.
Es una historia que tuve con hace tiempo, recuerdo que tenía la semana blanca (son esos días que se utilizan para estudiar una semana antes de los exámenes), pero no tenía ganas de estudiar y aburrido de estar en casa, salí a dar una vuelta a ver que me encontraba compre un periódico, se me ocurrió ver los anuncios de contactos encontrando uno que ponía:
-"Chica asiática muy morbosa con cara de quinceañera busca compañía, hago de todo y me dejo hacer. A buen precio, llámame no te arrempetiras, además tengo piso".
Por lo que llame quedando con ella en su piso que por la situación que me dio estaba por el palacio de Congreso. Nada mas llegar y dar el timbre me abrió una chica oriental. Nada mas entrar había otra chica igual de hermosa que la otra esta me recibió con unos pantaloncitos corticimos blancos, una blusita blanca, unas zapatillas blancas y olía a jazmín. Haciéndome pasar a una salita con un gran sofá donde me insinuó que esperara.
-"Hola me llamo Jhosua, fui yo quien te llamó antes no se si a ti o a tu compañera"- le dije.
-"No fui yo, pero ahora viene... Yo soy su compañera, os dejo solos ya que tengo que salir"- me dijo, mientras me miraba sonriente.
Se acerco ella por detrás una linda jovencita, que según decía tenía 18 años aunque no lo parecía, yo le echaba unos 16 años.
-"Hola me llamo Wia pero todos me llaman Tania, fui yo quien te quien te contesto por teléfono, como te explique la tarifa... Si quieres empezamos cuando quieras"- me dijo, mientras me miraba a los ojos con esa cara tan angelical y con esos ojos rasgados.
La chica esta como me gustan jovencitas para mojar pan, al contrario de como me gustan los hombres maduros (si son viejos mejor). Su cuerpo a simple vista se le notaba unos pechos muy bien formados sobre una 100, una cinturita delgadita, unas piernas delgadas muy bien cuidadas, suaves y muy hermosas. Vestía una camiseta magenta, con una faldita blanca muy cortita que se le veía sus braguitas blancas de encajes y zapato blanco de tacón. Se acerco a mí pegando sus pechos sobre mi cuerpo, notaba esos pezones duros excitándome de tal manera que con uno de mis brazo lo pase por su espalda cojiendola por la cintura pegándola aun mas a mi cuerpo, mientras el otro brazo lo levante asta la cabeza cojiendole con la mano por su nuca para acercar su boca a mis labios y empezar a besarla con pasión.
La mano situada en su cintura la fui bajando hacia su culito respingón y durito acariciándolo hacia mi miembro. La chica bajo una de sus manos hacia el bulto de mi pantalón, donde empezó a palpar mis 18cm. En un momento determinado le agarré de la cintura y acerque su cuerpo aun mas al mió, seguimos besándonos muy pegados.
-"Sabes que tienes una faldita muy bonita"- le susurre al oído.
Le empecé a subir su falda con mis manos dándole caricias por encima de sus braguitas en sus nalgas, seguí subiéndola dejando a la vista parte superior de sus braguita blanca de encaje, Tania no hizo nada por bajarse la falda. Baje mis manos hacia las suyas agarrándolas por sus muñecas llevándolas hacia arriba, para que rodeara mi cuello y seguir besándonos un rato mas quería seguir sintiendo su caliente lengua. Pero ella de nuevo bajo sus manos para volverlas a situar en mi duro miembro. Le gustaba recorrer la longitud de mi rabo notándolo cada vez mas caliente y mas duro.
-"Uuuaaauuu!!!... Veo que vienes bien preparado, tu no serás de los que te corres nada mas sacarla del pantalón verdad"- me comento mientras seguía acariciándola.
Situados junto al sofá dejamos de besarnos, Tania se sentó en el sofá he hizo acercarme a ella, alzo una de sus manos asta empezar a tocar mi polla por encima del pantalón, luego acerco su rostro asta tener su boca rozándome mi bulto para empezar a darme pequeños bocaditos.
-"Ooohhh!!!... No se as tan mala Tania"- le dije.
Sus manos las coloco en el cinturón de mi pantalón abriéndolo, el botón y por fin la cremallera, para empezar a bajarlo lo cual le ayude yo también, nada mas caer a mis tobillos, salto como un resorte mi erecta polla, la cual nada mas cogerla con una mano por el tronco se la acerco a sus labios, empezó primero pasándole la lengua para introducírsela en su boca caliente solamente mi grande, succionándolo poco a poco introduciéndoselo cada vez mas pero lo hacia muy despacio asta que la mitad de mi miembro lo tenía dentro, seguía ayudándose con su mano la cual me la tenia sujeta por la base.
-"Aaaahhh!!!... Uuummm!!!... "- gemía yo mientras pensaba como la chupa, aproveche para quitarme la camisa.
Ella seguía con sus prendas puestas. Se la saco de la boca para empezar a jugar con su lengua pasándola por mi grande, para nuevamente volvérsela a meter en su boca. Mis manos ya no se podían estar quitas empecé a acariciarle tímidamente sus senos, asta que ella sacándose la polla de su boca y mirándome a los ojos se la fue desabrochando y seguir con el sujetador blanco también de encaje. Nada mas quitárselo volvió a cojerla para volver a introducirla en su boca succionando de
dentro hacia afuera una y otra mas.
-"Ooohhh!!!... Ooohhh!!!... Uuummm!!!..."- no dejaba de emitir mas que jadeos.
Le dejaba hacer su trabajo y como lo hacia, empecé a ayudarla con movimientos de cadera para que le entrara mas adentro, se la sacaba y me miraba a los ojos, no podía tragar mas de 14cm daba la sensación. Le aparte con dulzura con mis manos echándola hacia el respaldar del sofá, le coji de los tobillos levantándolos encima del asiento y le abrí los muslos para colocarme de rodillas ante ella, echándome sobre su cuerpo. Empecé a meterme esos pechos en mi boca a la vez que le iba mordiendo sus pezones duros como estacas.
Poco a poco fui bajando por su vientre, ella todavía con su faldita y braguitas puesta seguí bajando asta pasar a sus hermosos muslos lo cual los besaba y chupaba asta sus pequeños pies los cuales los coji con delicadeza y me lo introduje en la boca chupando cada dedito.
-"Aaaahhh!!!... Que me haces... Ooohhh!!!... Dios que bueno.... Uuummm!!!..."- me decía entre jadeos.
Me volví hacia su cintura para subir con ambas manos la falda, acercando mi boca a su entrepierna dándole pequeños besos, pasándole la punta de la lengua de arriba hacia abajo. Ella se dejaba hacer, mis manos fueron a sus braguitas para bajárselas descubriéndole un pequeño tatuaje... parándome con la mano.
-"No!!!... Espera todavía no despacio, es que mi rajita me duele un poco del ultimo cliente algunos son muy bruto... Si te esperas te cobrare mas barato, por favor"- me dijo mientras me miraba con cara de asustada.
-"Vale, no hace falta que me cobres menos, tienes un culito que me tienes que dejar probar"- le conteste, un poco extrañado pero me daba igual por una preciosidad como ella no me importaba esperar además tengo ganas de romperle el culito.
Sin quitarle sus bragas le di la vuelta colocándola a cuatro patas sobre el sofá de manera que me mostrara el culito, Tania se reflejaba en un espejo que había al fondo. Nada mas colocarme de rodillas ante su ano le introduje un dedo que le entro casi hasta la mitad sin poner ninguna objeción, se notaba que se estaba metiendo su propio dedito mientras me la chupaba mostrando ahora lo dilatada que estaba. La muy puta me miraba con ojos entreabiertos, suspiraba mientras se metía su dedito en la boca entre sus ardientes labios, para mostrarme como se pasaba ese dedito húmedo por sus pezones erectos.
-"Aaaahhhh!!!... Aaaahhhh!!!... Me gusta Sigueeeee... Aaaahhhh!!!..."- me dijo, mientras jadeaba.
Yo en cambio no dejaba de jugar con su agujerito metiendo uno a uno mis dedos por separado al principio para más tarde meterle dos dedos. Cansado y con la polla como un monumento, le di la vuelta tumbándola sobre el sofá boca arriba con el culo al borde del asiento sin quitarle las braguitas echándosela a un lado empecé a pasarle la lengua por su ojete, me incorpore un poco para colocarme un condón y coloque mi grande en la entrada de su ano, empujando poco a poco su entrada costándole entrar.
-"Eeeeeehhhhiiii... Ten cuidado, despacio no ves que la tienes muy hinchada mas despacio cariño"- me dijo.
-"Calla y disfruta, te voy a poner algo que nos va ayudar" - le dije, mientras me agache.
Recogí mi pantalón del suelo metiendo la mano en uno de sus bolsillos, cogiendo un sobrecito que siempre llevo y abriéndolo se lo empecé a echar sobre su agujero, con la ayuda de varios dedos le lubrique su interior. volví a colocar de nuevo en su entrada mi polla muy despacio entrando poco a poco, sacándola un poco para volverla a introducírsela una y otra vez asta que de un golpe le entro asta los testículos, pego un pequeño grito que se convirtió en jadeo al momento.
-"Aaahhh!!!... Ummm... aaa uuuuu aaaa aaaa uuuu"- jadeaba de placer.
Cojiendola de los pies a la altura de mis hombros, la agarraba abierta de piernas mientras la follaba una y otra vez, en eso me di cuenta que a los lados de las braguitas tenia como unos lazos lo cual tire de ambos quitándole las braguitas, apareciendo ante mi que la hermosa chica era un hermoso travestido pero con una pollita de al menos 4cm y sin testículos.
Me quede sorprendido pero en vez de pararme al contrario seguí con mi culeada, volví a cojerle los dedos de un pie para metérmelo en la boca, chupándoselo con ansias. La saque de su culo sin decir ni una sola palabra, para cambiar de postura la coji de la cintura para situarla sobre el reposabrazos del sofá colocándola de tal manera que su cuerpo se apoyaba sobre este boca abajo y me mostraba su tierno culito respingon hacia mi para volver a introducírsela de un solo golpe asta los huevos.
-"Aaaaayyyy!!!... No me seas bruto que me haces daño, despacio."- me dijo.
-"Aaahhhh!!!... Tranquilo déjate hacer, lo tienes muy bien dilatado para que te quejes tanto ooohhhh!!!... además lo tenias muy callaito, uuummmm!!!"- exclamaba entre jadeos.
Tania no dejaba de jadear, miraba hacia atrás con los ojos semicerrados pidiéndome que acelerara, cojiendola de los pelos hacia a mi asta que note que por fin me venía... -"Aaaaaaaaaaaaaaaa... Ya ya ya"- exclame de placer mientras me corría en el condón dentro de su culo. Nada más acabar la saque de su culo sentándome en el sofá junto a ella recuperando el aliento. Tania se sentó junto a mí, con su mini pene, se agacho sobre mí chupando mi polla húmeda por mi semen. Empezó a contarme que se operó a los 16 años antes de venir a España ella siempre sea sentido mujer, aquí no encontré lo que esperaba acabando trabajando en esto, al principio en los anuncios decía que era un travestí pero no tenia apenas clientela, si es verdad que cuando descubren que lo que soy no todos
se comporta como tu, a veces asta me pegan por el engaño, otros han llegado asta a meterme por el culo lo primero que han pillado.
Conmigo Tania vas a tener un cliente seguro no me importas como eres además te voy a compensar para no dejarte como estas, agachándome me coloque entre sus piernas al principio ella creyó que volvería a metérsela pero se quedo un poco sorprendida cuando se la coji con los dedos su pene de al menos 3 cm. sin testículos, me la introduje en la boca jugando con mi lengua como si fuera una lengua creciendo solo un par de cm. mas.
-"Aaaahhhh!!! Que me haces, ooohhh!!!... Que bueno"- exclamaba la chica.
Yo en cambio me coji mi polla con una mano mientras empecé a masturbarme, poniéndola de nuevo a punto, escuchando a la chica gemir. Notando que pronto se vendría empecé a introducirle dos dedos en el interior de su culo, asta que apartándome ella con la mano se corrió soltando apenas algunas gotas de semen que yo mismo se la esparcí por su cuerpo y sobre todo por su culo, corriéndome yo también al momento, colocándome de pie rápidamente sobre su rostro echando todo mi semen sobre su boca, la cual limpio y trago asta la ultima gota, luego tras acabar le di un húmedo beso. Aquí acaba una historia mas real como la vida misma, cuanto a ella la sigo visitando para satisfacernos ambos y últimamente me acompaña a hacer asta tríos.
Os ruego que me perdonéis las faltas de ortografía, como los fallos de comerme letras, extasiado escribiendo las imágenes se me agolpan en la mente de momento que me ocurrieron que apenas me da tiempo de narrar todo, de mi vida sexual, me emociono tanto que no lo acabó con el corrector ortográfico, si no con lo que tengo en la mano con ganas de volverlo a repetir.
Bueno os dejo asta otra historia, me mandáis vuestros comentarios a mi email, espero que hayáis disfrutado tanto como yo. Ya sabéis escribirme a jhosua1970@hotmail.com