Una gran fiesta y un mejor final pese al autobus
Un grupo de amigos van a las fiestas de una localidad y alli uno de ellos conoce una chica y el motivo por el que pierde el autobus.
Nunca había estado en las fiestas de esa ciudad, y ni cortos ni perezosos decidimos ir 2 amigos y yo; todo fue de manera precipitada y sin poder pensar casi. Cogimos un autobús y tras un viaje más o menos alargado por razones ajenas al trayecto y exclusivas del autobusero nos plantamos allí. Estuvimos viendo un poco el ambiente, conocimos a un montón de chicas que estaban de fiesta tb, primero en un concierto que nos gusto y luego adentrándonos en los bares del casco viejo, donde estuvimos conociendo chicas y bebiendo algo de alcohol para animar el cuerpo mas todavía ante los monumentos que a nuestro alrededor se paseaban.
Yo no creo que sea algo excepcional, mas bien algo resulton tengo 23 años, moreno, ojos verdes y cuerpo sin músculos que sobresalgan pero cuidado en forma y de altura normal.
Soy muy social y me gusta conocer mucha gente y es lo que hice hasta que me encontré con ella una belleza morena de ojos azules y mirada penetrante un cuerpo normal, una belleza autóctona de la región , comenzamos a hablar de cosas banales y a tomarnos algo entre los 2 en la barra, mis amigos estaban mas o menos cerca pero viendo el percal no se acercaron mucho a nosotros.
Entonces comenzó la verdadera noche me acaricio el pelo y me miro a los ojos , dios me estaba devorando con la mirada, y comenzó a besarme el cuello y a morderlo con pasión; después nos besamos lengua con lengua, intentaban enlazarse o devorarse en su defecto. Su mano se deslizo por mi pecho acariciándolo de manera ansiosa, buscaba algo mas de mi cuerpo y acabo encontrándolo, su mano hizo arder mi entrepierna al sobarla y requetesobarla. Ya habíamos olvidado que estábamos en una barra de un bar mis manos ya se habían deslizado por su culo prieto y se desviaban hacia su sexo, ya no podíamos mas necesitábamos un paso mas, algo que desatar x completo nuestra pasión y con voz de ansiedad me dijo: vamonos a mi piso allí nadie nos molestara; creo que ni conteste solo la seguí y con una mirada mis amigos me comprendieron y quise creer que entendían que les dejara ante una circunstancia así.
El tiempo en el trayecto a su piso me resulto eterno pese a que me dijo que estaba muy cerca de allí , supongo que necesitaba estar cuanto antes en aquel cuerpo que tenia entre mis manos, pero en el que no podía llegar mas allí de donde su ropa se encontraba tapándolo. Llegamos al portal y mis manos desabrochan su pantalón y ay en el ascensor se intentaban zafar de su ropa interior en especial de su tanga. Abrió la puerta del piso y me dijo: ssssh esta mi compañera durmiendo no hables alto (jejejeje, mi intención era que se despertara como efecto secundario de lo que estamos haciendo). Entramos en su habitación y nos desnudamos de forma ansiosa y salvaje. Comenzó a recorrer mi cuerpo con su lengua y con sus labios, derepnte se centraron exclusivamente en lamerme el capullo al principio con dulces roces y luego con profundas chupadas, para después introducirla entera en su boca, mmm estaba en la gloria.
Después fue mi turno , bese sus labios y los mordí ; baje lamiendo su cuello hasta sus pechos los cuales lamí en círculos para después morderlos , ahí fueron los primeros gemidos y decidí bajar mas por su cuerpo, allí encontré mi verdadero manjar sus labios estaban muy excitados y gorditos, su clítoris estaba totalmente a la vista. Lamí sus labios uno por uno y después pase toda mi lengua entre ambos labios, rozando todo su sexo, lo chupe repetidamente y lo mordisquee.
Después lamí y chupe su clítoris para morderlo un poquito , ahí comenzaron los gemidos mas altos, después me centre en su clítoris mientras mis dedos comenzaron a introducirse en su sexo, ahí comenzaron los primeros gritos que llegaron a su culmen con el orgasmo.
Sus ojos estaban llenos de brillo y tan azules pero a su vez pedían más buscaban disfrutar del sexo más salvaje, se deslizo x mi cuerpo hasta mi polla la beso, chupo y masturbo para ponerla bien dura; después me puse sobre ella y la introduje de un golpe produciendo un gemido que lo debió oír su compañera, después fui metiéndola y sacándola no del todo aun ritmo muy alto intercambiándola por meterla hasta el fondo y sacándola entera con un ritmo algo mas bajo.
Los gritos comenzaron a aflorar de forma continua: si más más, follame más fuerte, que bueno, no pares ..Entonces comencé a lamer sus pechos, morderlos hasta que llego el segundo orgasmo con un grito inmenso. Yo todavía no había llegado y me pidió hacerlo por detrás, me quite el condón y lamí su ano para después meter un dedo y dilatar su agujerito un poco, luego 2 dedos hasta que ya estaba bien dilatado, ella me la había chupado para no perder el endurecimiento del pene, se puso a 4 patas sobre la cama y se la metí poco apoco hasta que entro entera espere un rato para que se hiciera a mi polla y luego la fui metiendo y sacando poco a poco. Comenzó a ser mas fluido y comenzó a gemir cada vez mas, mis dedos comenzaron a acariciar tb su vagina y a introducirse mas y más; comenzaron gritos y cada vez mas seguidos y mas sonoros que culminaron en que yo me corriera dentro de su culo a la vez que ella se corría de nuevo.
La saque de su culo y ella se dio la vuelta y comenzó a chuparla y lamer toda mi leche que todavía se encontraba en mi polla tanto fuera de ella como la que faltaba por salir, sus ojos estaban llenos de placer y de brillo a la vez que sus labios estaban llenos de mi leche. Nos abrazamos y descansamos hasta la siguiente hora de autobús, mis amigos ya se habían ido y quedaban un par de horas para el siguiente.
Desde luego no me importo tanto perder el autobús como mis amigos pensaron y creo que todavía piensan, Igual se enteran con este relato. Por cierto a la chica no la he vuelto a ver pero siempre me quedara un buen sabor de boca de esas fiestas.
Un beso y si queréis contactar conmigo mi e-mail es: xabi_saez@hotmail.com