Una gran aventura

Lo que sucede cuando caminas por la calle.

Mi nombre Daniel, primero empezare describiéndome tengo 18 años, mido 175, soy de complexión normal, es decir delgado pero no muy marcados los músculos, siguiendo ojos café oscuro y cabello café castaño.

Aquel día me disponía a ir a mi casa luego del instituto, me encontraba caminando ya que este se encuentra cerca de casa (realmente no mucho jaja). En el camino a casa vi a unos chicos sentados en unas escaleras en una casa hablando, no les puse mucha atención lo único que hice fue mirarlos y luego seguí.

Con el tiempo me di cuenta que aquellos chicos que había visto anteriormente venían detrás de mí, cuando con el tiempo se adelantaron, uno de ellos se voltio y me dijo:

  • ¿Qué me dijiste?

Yo respondí algo extrañado:

  • Nada. Yo no he dicho nada.

En el momento que digo esto todos me rodean y asumo que habría problemas y así fue, empezaron a golpearme y uno me lanzo algo que me aturdió y caí al piso.

Cuando desperté estaba atado, en el suelo y con los ojos vendados.

Llegaron ellos ya que podía escuchar sus voces hablando el uno con el otro, al ellos entender que me había dado cuenta que estaban allí me preguntaron mi nombre y que como me había metido por ese lugar tan peligroso que me pudo haber pasado algo. Me pareció muy raro lo que me decían.

Después de un tiempo de ellos estar hablando, escuche que decidieron darme una lección para que no volviera a pasar por allí ya que eso era muy peligroso. Siempre me pregunte ¿que me harían? ¿Por qué estaba allí?  Y creo que muy pronto descubriría la razón.

Se acercaron me quitaron la venda y uno a uno se fueron presentando:

Me llamo Manuel, tengo 18 años. Me llamo Javier tengo 22 años. Me llamo Juan tengo 18 años. Me llamo camilo y tengo 19 años y por ultimo y parecía ser el jefe o al menos el que daba las ordenes, me llamo Alex y tengo 20 años.

Cada uno tenia algo que los hacia ver bien parecidos, bien vestidos y todos muy bien parecidos, ninguno se reconocería como ladrón o secuestrador, entonces aun no se que hacia en esos momentos en ese lugar.

Luego de esa extraña presentación, me explicaron que tenían que hacer lo que iban a hacer para darme una lección y no volver a hacer lo que hice hoy. Realmente no sabía que había hecho.

Me pidieron que escogiera a uno, yo escogí al jefe ya que ni siquiera sabía para que era entonces era mejor hablar con el que daba las órdenes, entonces entre los otros cuatro me pararon, desataron y me pidieron algo que nunca hubiera imaginado:

-         Desnúdate!!

-         Pronto que no tenemos todo el día.

-         Pero bien sensual ya que esto quedara guardado y con fotos

Todos empezaron a reír y a saborearse.

Al decir todo esto me asuste y no quise hacer nada en ese momento. Luego de algunos golpes e insultos acepte.

Me pidieron que fuera muy sensual y más cerca de mi elegido es decir Alex. Como lo habían prometido antes trajeron cámaras de video y de fotografía para grabar el gran momento.

Me acerque, ya que acepte que de aquí no podría salir además y si no lo hacia me podría pasar mil cosas peores, así que todo empezó.

Me acerque e intente besar a Alex, pero me retire con lo cual el me tomo y me beso completamente. Continuamos en esto por un largo rato hasta me que dijeron que empezara a bajar y a quitarle la ropa, lo cual empecé a hacer sin reparo baje hasta su cuello, le quite la camisa y ahí estaba ese pecho bien marcado con lo cual escuche algunos suspiros de los demás acompañantes (al parecer a todos les atraia el chico) . Seguí bajando hasta llegar a sus tetillas las cuales chupe sin ningún reparo cada ves mas se sentía mas excitado y lo podía sentir en su respiración. En ese instante me hizo levantar los brazos para quitarme la camisa. Empecé a bajar y sentir la vellosidad que tenia en el ombligo aquella que muchos tienen y allí todos empezaron a gritar:

-Verga!!

-Verga!!

-Verga!!

Lo cual me asusto un poco nunca había vivido una situación como esta y al parecer ellos estaban disfrutando mucho de lo que estaban viendo. En ese instante mire hacia arriba y a lo que el me ve y me hace con la cabeza un si. Así que tuve que aceptar, quien se podía resistir a esto, empecé a desabotonar su pantalón y cuando fue cayendo el se quito los zapatos y las medias.

Ahí estaba yo con un hombre en bóxer, siempre había pensado que algo así nunca le pasa a las personas normales, siempre creí que nunca tendría una relación sexual homosexual y lo peor aun es que nunca pensé que en cierto sentido lo estaba disfrutaria.

Observe su bóxer verde, en el se podía ver la gran erección que tenia, realmente no la tenia muy grande pero si muy gruesa era de unos 15 cm. entonces era normal. Baje sus bóxer suavemente porque tenia miedo de lo que iba a hacer. Entonces fue saliendo esa verga de 15 cm. de un color oscuro y con su respectivo olor, ahí al frente apuntando a mi cara, me dijo que abriera la boca y que empezara a hacer lo que tenia que hacer, así lo hice cerré mis ojos, abrí mi boca y empecé a acercarme hasta que ya la sentí y la fui introduciendo hasta sentir su vello pubico.

La chupe como nunca lo había hecho (realmente nunca lo había hecho) entonces el empezó a gemir, yo tocaba sus huevos, lo tocaba por todas partes hasta sentir como el cada ves gemía y gemía mas todo era un desenfreno. Claro estaba que le estaba dando mucho placer y me sentía orgulloso de esto. Duramos unos 10 minutos en el proceso hasta que empezó a decir:

-         me vengo, me vengo.

Y todos a responder:

-en la cara, en la cara.

Y como fue petición de todos la saque de mi boca y empecé a masturbarlo un poco para sentir su semen en mi cara, salían varios chorros de semen el cual con gusto acepte en mi rostro, con lo cual pude ver su satisfacción la cual me hacia sentir grande.

Esto solo fue el comienzo de una gran aventura la cual les contare en el próximo relato les aseguro que cada ves se pondrá mejor.

Si me dejan buenos comentarios sobre este continuare más rápidamente.