Una fusion empresarial y algo mas
Como una fusion empresarial termina en sexo duro y en un trio inesperado
Ultimo dia de la semana y lejos el más ajetreado, hoy precisamente era la reunión con el nuevo socio de la empresa donde yo era jefa de finanzas, debía presentar un informe extenso y aburrido frente al Sr. Franco, un señor de edad media bastante duro según había oído. Los nervios me tenían mal, pero esta era la oportunidad de demostrar que realmente era buena en mi trabajo y que no llegue a ser jefa tan joven solo por mi apariencia y los contactos de mi familia.
Tengo 27 años, hace 4 años que trabajo en esa empresa pero la verdad es que al poco tiempo de haber ingresado me ascendieron a mi puesto actual, lo que provocó varias molestias en mis compañeras sobre todo, mido 1,65 mts, tengo 100 cms de delantera una cintura algo estrecha de 75 cms y de caderas y trasero 105 cms. De cabello castaño claro ondulado, labios gruesos y ojos almendrados, por lo que el rumor era que me había acostado con el dueño de la empresa para llegar a ese puesto, lo que no era cierto, si bien el dueño varias veces se me insinuo yo prefiero ser profesional y no mezclar trabajo con placer.
Decidi vestirme con un vestido entallado bastante sencillo pero que resaltaba muy bien mis curvas y unos stilletos de 10 cms bastante sexy. Me maquille un poco los ojos y me puse brillo en mis labios pareciendo ser aun mas gruesos, deje mi cabello ondulado suelto, coji mi cartera y me fui a la empresa.
Al llegar fui directo al salón de reuniones para preparar todo, llegando allí me encontré con el Sr. Franco que como buen empresario exitoso había llegado antes a nuestra reunión para corroborar algunos datos con el dueño, ambos estaban conversando cuando entré. De inmediato se hizo silencio y yo me disculpe por haber interrumpido, mi jefe me dijo que no me preocupara y me presentó al nuevo socio, al estrechar nuestras manos senti una corriente en mi columna que acompañada con su mirada penetrante y un exquisito perfume terminaron por ponerme aun mas nerviosa, cosa que al parecer él disfrutó.
El Sr Franco era un hombre de unos 45 años muy bien cuidado, alto cerca de los 2 metros, cabello castaño con algunas canas, ojos verdes y piel ligeramente trigueña, un acento encantadoramente italiano y unas manos grandes. Los mas intimidante de él además de su altura era su mirada, me hacía sentir pequeña y vulnerable, como si el supiera algo sobre mi que yo no sabia.
Para intentar sacudirme esa sensación de encima decidi ponerme a organizar la presentación mientras ellos discutían algunos asuntos. Mientras preparaba el computador, la pantalla y el proyector sentía su mirada sobre mi, podía sentir esa cosquilla recorriendo mi espalda al saber q hay alguien observando. Quería salir pronto de ahí, cada segundo que pasaba me sentía mas nerviosa y cachonda, quizás por haber pasado los últimos 6 meses sin ningún contacto con el sexo opuesto ya que la carga laboral había aumentado mucho gracias a la fusión de ambas empresas, no lo sé, solo sé que me ponía mucho el nuevo socio.
Finalmente al comenzar con la presentación mi parte profesional salió a relucir y termino siendo todo un éxito, todos quedaron encantados con las proyecciones financieras y las nuevas políticas que debíamos implantar para lograr una fusión exitosa, al finalizar me sentía mucho mas tranquila y logramos tener una pequeña conversación entre todos
Sr. Franco - felicitaciones Srta Agata, ha sido una verdadera sorpresa encontrar a una mujer tan joven y brillante en esta empresa, creo q podres trabajar muy bien juntos
Yo ( me senti nuevamente nerviosa como intuyendo q eso de trabajar juntos se referia a otra cosa) – Gracias sr. Franco, este es una gran oportunidad en mi carrera y hare todo lo que este a mi alcance para que sea lo mas fructífera posible.
+sr Franco – que bueno que lo mencionas pq hay un par de puntos que me gustaría discutir respecto a tu área, antes de firmar el lunes el contrato, mañana en mi oficina lo discutiremos, a las 12:00 am es buena hora para ti?
+yo (senti mas bien como una orden su petición, pero al ver la cara de angustia de mi jefe, ya que de esta fusión dependía el futuro de la empresa, decidi seguir la corriente, al fin y al cabo seria solo un rato) Si sr. No habría problema.
- sr. Franco – muy bien mi chofer pasara por usted. Luego se despidió de todos de la mano hasta que llego a mi, tomo mi mano y le dio un suave beso mientras me miraba directo a los ojos, yo senti que me derretia ahí mismo. Y asi se fue dejándome con un cosquilleo en mi entrepierne y su perfume en mi mente.
Mi jefe me rogó que por favor solucionara todos los puntos que tuviera el sr fanco en mente y que le diera la razón en todo. Me dio el resto del dia libre para preparar todo lo que pudiera necesitar. Y al dia siguiente me demore mas de 1 hora en decidir que ponerme, finalmente me decidi por un vestido sencillo pero q resaltaban mis pechos en conjunto con la ropa interior de encajes y unos tacos muy altos me hacían sentir muy sexy y me ayudaban a recuperar un poco de confianza,
Luego de un corto viaje en su auto, el chofer me dejo en la oficina del sr franco, era un edificio muy moderno, al subir me di cuenta que el estaba en el ultimo piso y q en realidad ese era su departamento, cosa que me inquieto un poco
- Sr fanco- Srta Agata bienvenida a mi departamento dijo tomando mi mano y besandola
- Yo- pensé que iríamos a su oficina.
- Sr franco – pero por supuesto, mi oficina esta por aquí me dijo llevándome a una habitación cercana.- desea algo para beber?
- Yo- solo agua, gracias, la verdad es que quisiera revisar luego los puntos a modificar del contrato.
- Sr franco – por supuesto, que profesional señorita.
Estuvimos por unas 3 horas discutiendo puntos y soluciones, hasta que terminamos el trabajo, él me invito a almorxar ya que eran mas de las 3 de la tarde y no habíamos comido nada, la verdad es que necesitaba comer algo
Durante el almuerzo tomamos vino y la verdad es que yo no soy buena bebedora, asi que al finalizar el postre ya estábamos mas en confianza gracias al vino.
- Sr franco- es usted una mujer muy atractiva srta Agata, me imagino que debe tener varios pretendientes
- Yo – la verdad es que hace un par de años solo me he dedicado a trabajar y mucha acción amorosa no hay en mi vida.
- Sr Franco – lastima, a una mujer como usted seria un placer disffrutarla.
- Yo- hemmm gracias, dije poniéndome roja como tomate.
- Sr franco- le gustaría ir a la terraza, hay una hermosa vista de la ciudad y al parecer le vendría bien un poco de airre fresco. Dijo tomando mi mano y dirigiéndome a la terraza
La vista era espectacular y al ser el edificio mas alto no había nada q impidiera ver toda la ciudad, me acerque a la orilla y me afirme de la baranda, repirando un poco de aire para bajar la temperatura de mi sangre. Cerre mis ojos para disfrutar el momento y en ese momento senti las manos del sr franco en mi cintura y su nariz en mi cuello, yo permaneci quieta disfrutando de ambas sensaciones
- Sr franco – huele deliciosamente srta Agata, y su piel es tan dulce, dijo mientras besaba mi cuello, y el lóbulo de mi oreja
- Yo – sr. Por favor paré, no debería hacer esto logre decirle mientras sentía como mi vagina comenzaba a humedecerse.
- Sr franco- tranquila esto no afectara en nada la fusión, simplemente quiero disfrutar de ti y hacerte sentir lo que mereces sentir como mujer
Me giro y me beso apasionadamente, un beso profundo, dominante, de esos q anticipan mucho placer, me tomo por el cabello y me llevo contra la pared y continuo besándome, su lengu se introdujo en mi boca masajeando mi lengua, sus labios chupaban los mios mientras me mordia suavemente el labio inferior, me tiraba el pelo para dejar mi cuello a su alcance mientras sus manos recorrían mi culito.
Yo sentía q estaba en un torbellino de placer.
- Sr franco – Agata, quiero q hagas lo que yo te diga, hoy déjate llevar por mi, te asegurar que será muy gratificante. Dijo mientras masajeaba mis tetas, yo simplemente quería que siguiera asi accedi a todo lo que me dijo
- Sr franco – entremos- me llevo a su habitación- desnúdate, lentamente, solo déjate la ropa interior y los zapatos.
Hice lo que me pidió, mirándolo directamente a los ojos me quite el vestido y solte mi cabello, lo vi recorrer todo mi cuerpo con su mirada, me di una vuelta y el se acerco a mi, me giro y me hizo ponerme frente a un espejo con el detrás mio.
- Sr franco – ves lo hermosa que eres? Esos labios- decía mientras recorria con su dedo mis labios. Tu cuello – mientras bajaba por el. Tus pechos grandes y suaves – decía mientras los sacaba por arriba del corpiño dejándolos libres. Tus pesones duros, suaves y rosados, q cosa mas rica. Tu cintura y ese culito q tienes.- decía mientras me terminaba de desnudar.
Se sento en la cama, frente al espejo y me hizo sentarme entre sus piernas también mirando al espejo.
Sr franco- abre tus piernas, pon una sobra cada una de mis piernas, ahora quiero que te toques, como quisieras que yo te tocara, quiero q mires todo el tiempo el espejo, no cierres los ojos ni apartes la vista, quiero q veas tu cara de excitación, quiero q veas lo guarra que te ves.
Hice lo que me pidió, comencé tocando mis tetas, masajeándolas hasta ponerme los pezones duros, luego los pellizque y endureci aun mas, lleve mis tetas a la boca y estirando la lengua logre lamer mis propios pezones, nunca lo había hecho pero siempre lo había querido hacer (mi vida sexual hasta ese momento solo se basaba en la postura del misionero, bastante aburrida) luego segui bajando hasta llegar a mi vagina, separe los labios y pase un dedo por mi rajita humeda, llevando mi propio fluido a mi boca y saboreando mis dedos, él tomo mi mano y chupo mis dedos también luego llevo mi mano a mi clítoris y yo continue frotándolo, me snetia tan sexy asi frente a el, expuesta y exitada, dispuesta todo lo que me pidiera.
Sr franco- srta agata me ha sorprendido, venga- dijo mientras se paraba y me hacia arrodillarme- sáqueme la verga y chupela- yo obedeci sin pensarlo, le saque su verga era bastante ancha y larga, y comencé a lamerla y a intentar meterla toda en mi boca, lograba solo meterla hasta la mitad asi q segui lamiendo
Sr franco- venga puta saca la lengua- decía mientras me pegaba en la lengua con su verga dura- te voy a dejar la cara de puta q tienes llena de tus babas y mi leche, te va a encantar con lo viciosa q eres- decía mientras restregaba toda su verga por mi cara.
Yo lamia como si mi vida se fuera en ello, quería sentir su sabor, me excitaba q me pegara con su verga, q me tratara asi. Me tomo del cabello y me metio su verga de un golpe, yo senti arcadas y que me ahogaba, hasta q uego de un momento saco su verga y quedaron hilos de saliva colgando los que tomo con la verga y esparcio por mi cara, nuevamente metio su verga completa hasta ahogarme y cuando ya no podía mas la saco, asi estuvo un par de minutos, ahogándome con su verga hasta q solto mi cabeza y yo comencé a meterla y sacar succionando fuerte y masturbándolo, su sabor era la gloria, quería mas de él
Sr franco- eso puta chupa mi verga, como la suelta q eres, métela toda, vamos mas fuerte, asi putona q rico!.te encanta ser perra. Ven aquí, ponte sobre la cama mirando hacia el espejo, quiero q veas lo puta q te ves con toda la cara con babas- dijo mientras el se ponía atrás mio y yo como la perra que soy me ponía en cuatro mirándome en el espejo- q rica te ves asi- dijo mientras lamia mi vagina y mi culo desde atrás, metio uno de sus dedos en mi vagina y otro en mi culo, yo me senti en la gloria con mis agujeros llenos.
Sacó algo de su velador y siguió lamiendo y penetrando mi vagina, senti un liquido frio en mi ano mientras él me decía que estuviera quieta, luego de un minuto masajenado mi ano, senti como metia algo duro en mi culo al principio no me dolio pero a medida q lo introducia se hacia cada vez mas ancho hasta q comenzó a dolerme mucho
-yo – por favor pare me duele
- Sr franco – tranquila putita si ya casi esta, esto te va a yudar para después, hoy tu culo será mio y quiero disfrutarlo y partirte el orto- decía mientras introducia aun mas el plug, yo lloraba pq me dolia bastante, cuando lo dejo de meter me tomo del pelo y me penetro por completo de una sola embestida, sentir como lleno mi coño y mi culo con aquel plug me produjo un placer q no había sentido.
Me penetro fuerte tomándome del cabello un rato
-sr franco- eso puta, q bien recibes mi verga puta, te voy a partir, me recordaras todo el dia, q rica puta, como te cuelgan las tetas, mírate mira tu cara de viciosa puta.
Yo- hummmm si, partame, me encanta como me llena, soy su puta, soy su perra, soy lo q quiera pero partame fuerte.
-sr franco- eso puta, asume lo perra q eres, estas hecha para esto puta, ahora sabras lo q es bueno- dijo mientras sacaba el plug de mi orto- ábrete el culo con tus manos puta, como la puta q eres, ábrete para mi
Apoye mi cara en la cama y con ambas manos me abri el culo, me sentía tan expuesta asi pero a la vez tan excitada.
- Sr franco – q puta mas obediente, te vas a ganar algo muy rico putita, siente como te meto la verga en ese culo tan rico- dijo mientras metia su verga, no me dolio tanto la punta aunque era mas ancha q el plug, pensé q eso seria lo mas doloroso.
- Yo- hummm si q rico, no me duele como pensé
- Sr franco- puta es solo la cabeza, ya veras como te rajo el culo- dijo mientras me agarraba del cabello y me metia de una embestida toda la verga- ay puta! Q estrecha estas, me dolio a mi metértelo
- Yo- aaaaaahhhhh nooooo, sáquelo, sáquelo , me duele por favor no mas- mientras me caian lagrimas de los ojos del dolor- por favor no mas
- Sr franco- pero puta no era q no te dolia, jajaja, ahora si q vas a suplicar, dijo mientras me embestia con su verga- al principio me dolio mucho pero luego me tiro mas el cabello abligandome a pegarme a él, y comenzó a besar mi cuello, a sobar mis tetas y a frotar mi clítoris, ahí todo se convirtió en placer, sentir mi culo lleno con su verga y mientras me penetraba la vagina con sus dedos, fue demasiado para mi, senti como subia una corriente por mi cuerpo, senti como si quisiera mearme, y explote en un exquisito orgasmo, sneti como todo mi cuerpo se contrajo, incluido mi orto lo que hizo gemir aun mas al sr franco, sentir sus gemidos en mi oído, mientras me decía puta q rica eres! Como me apreta tu orto puta, voy a llenarte de leche el culo. Mientras aun mi orto tenia espasmos pude sentir como su leche me recorria, senti como mi orto ordeñaba su verga, y me encanto.
- Sr franaco- puta como apreta tu culo, me vas a dejar sin leche perra, q rico!
Estuvimos unos minutos asi, mientras sentía como su verga volvia a ser mas pequeña en mi culo, cuando me la saco senti un vacio enorme.
Yo – sr franco fue un placer negociar con usted
Sr franco – srta agata aun falta mucho q negociar, pero es usted una puta muy rica- dijo mientras me abrazaba y nos dormíamos
Desperté con el comiendo el coño, senti su lengua jugar con mi clítoris, sus dedos penetrándome, fue un desperta muy rico hasta q intente moverme y me di cuenta q tenia las piernas amarradas a la cama y los brazos también.
Yo- q hace? Por que me tiene amarrada? Mmmmmmmm q rica su lengua, mmmm, ayyy suélteme, mmmmm porfavor
Sr franco- putita, te aseguro q tienes muy rico sabor, y las amarras son solo para divertirnos, veras q te gusta- dijo volviendo a su labor
Me lamio de una forma tan rica con su lengua plana por el clítoris haciendo q una corriente recorriera todo el cuerpo, mis piernas temblaban, luego me penetro con la lengua y volvió a mi clítoris, asi hasta q llegue a un nuevo orgasmo, mis piernas se tensaron y temblaron mientras un cosquilleo me recorria completa.
Sr franco- aahora me toca a mi- dijo mientras se sentaba sobre mi cara y me metia la verga hasta ahogarme, no me podía mover al estar amarrada y ya me comenzaba a salir lagrimas de tanto q me metia la verga hasta asfixiarme, luego me hacia lamerle sus testículos y su culo, me sentía tan humillada lamiendo su culo, pero a la vez tanexcitada estar asi tan indefensa y escuchar sus gemidos
Ayyyy putita q rico como chupas, lameme el culo, metete mis bolas en la boca, mmmm esooo asi putita, abre grande la boca, te voy a meter toda la verga, mmmmmmm q rica boca, me encanta tu cara llena de lagrimas y babas, q buena puta eres. Sigue chupando asi q rico, sigue mmm sigue mmmmm te vas a tragar toda mi leche puta, abre la boca, trágate toda, no botes nada, eso puta traga zorra traga todo zorra- decía mientras me vaciaba la verga en la boca, como pude trague todo, pero aunque había acabado su verga no se bajaba, asi q siguió penetrando mi boca mientras sobaba mi clítoris
Ay putita, ahora si q sabras lo q se rico, traje a un amigo q quiere probarte, yo senti pánico en saber q había alguien mas y yo estaba amarrada y cuando vi q era mi jefe me senti desmayar
Yo- pero q hacen, suéltenme, porque me hacen esto, suélteme ahora.
Jefe- bueno Agata, esto es porque aunque te di un buen puesto tu nunca me lo agradeciste asi q me las voy a cobrar ahora, mi amigo me ha dicho q te ha encantado q te partan el culo, asi q ahora es mi turno
Yo- qqqqq noooooo suélteme por favor, suélteme, prometo no denunciarlos pero suéltenme por favoooooor noooooo dije llorando y suplicnado
Sr franco- ay puta verte asi llorando me excita mas, q rica te ves asi, te va a encantar q te la metamos tranquila
Mientras decía esto mi jefe me comia el coñito, y aunque trataba de no sentir nada su lengua jugando enmi clítoris me sacaba suspiros igual.
Sr franco – ves puta que ya te gusta, disfruta te va a encantar
Jefe- q rico coño tienes Agata, lo he deseado tanto.
Finalmente me rendi al placer y tuve un gran orgasmo con la lengua de mi jefe, cuando vieron q me había rendido me desataron y el sr franco se acostó en la cama y me hizo subirme a horcajadas sobre el
Sr franco- vamos puta siéntate en la verga, eso métetela toda puta, mmmmmm q rica esas tetas como te cuelgan, parecen ubres puta, decía mientas me mordia los pezones, haciendo q me agachara un poco para q mi jefe se pusiera detrás y me penetrara
Mi jefe empezó suavemente a metérmelo y como verga era mas flaca que la del sr franco no fue tan doloroso, en realidad me encanto q los dos estuvieran dentro
Jefe- q culo mas rico! Cuanto soñé con esto, como me apreta tu culo agata
Sr franci- hummmm putita estas empapada, y tan estrecha con las dos vergas dentro, vamos muévete puta, como la zorra q eres
Yo- aaayyyy siiiii, mas fuerte, mas dura, mmmmm partame el culo jefe mmmmmmm, mas duro, mas….solo quería q me lo metieran mas y mas fuerte
Sr frnaco- eso putaaaaa muévete, q zorra mas rica mmmmm voy a llenarte de leche puta, toma mi leche
Jefe- mmm agata q rica estas, apreta ese culo, ordéñame la verga puta, toma mi leche, te voy a llenar de mi moco
Terminamos los tres en un orgasmo y yo llena de leche, pero satisfecha como nunca.
gracias por leer y si les gusto comenten para seguir escribiendo e ir mejorando los relatos, cariños a todos