Una función especial

Mi esposo me habia pedido estar presente cuando estuviera con otro, no lo habia permitido pero a cambio le di una función especial por la web cam.

Hola amigos de todo relatos:

Aquí estoy de nuevo para seguir con mis relatos sobre mis encuentros extra maritales, muchos me han preguntado y me siguen pregunto que si aun veo a beto el jefe y amigo de mi esposo, y al decirles que si, me preguntan por que no relato mis encuentros con, la verdad, no lo hago por floja, son tantos los encuentros que tengo con el que no quisiera caer en la rutina de que siempre el protagonista sea el, así que decidí, solo relatarles aquellos encuentros con beto, que sean digamos más interesantes, no por que no lo sean todos si no que más bien aquellos que tengan un poco mas de morbo para seguir gustando en este espacio a mis admiradores, a los cuales les agradezco sus comentarios y sus múltiples halagos, los cuales sinceramente a veces se me hacen exagerados pero bueno son bien recibidos.

Bueno entrando en materia les contare ahora lo que sucedió precisamente con beto unos días antes del día de reyes, para los amigos que no son de México ese día se festeja acá en México el día seis de enero.

Mi esposo había salido como siempre de viaje por motivos de su trabajo, cuando nos despedíamos en casa me dijo:

ah! Mi amor se me olvidaba beto me pidió que si no le podías llevar unos perfumes a la oficina antes del sábado, quiere uno para su esposa creo que el domingo es su cumpleaños y quiere llevarle uno.

Mmm, no será un pretexto para verme amorcito? Jajaaja!

No creo mi amor, ya sabes que el no necesita pretextos si te quiere ver me lo dice y ya o pasa por ti no?

Bueno eso es cierto, bueno se los llevare hoy mismo.

No, hoy no estará en la oficina también sale de viaje regresa el miércoles, así que antes de que vayas mejor llámale antes y te cercioras de que este, así no das vuelta en balde.

Okay se los llevo el miércoles entonces.

Se ve que te mueres de ganas por verlo eh! Por eso querías ir hoy.

Jajaaja no como crees, me dejaste rendida anoche, para mi esta mejor el miércoles así descanso y tengo energías para el Jajaaja!

Jajaaja! Eres tremenda mi amor bueno me voy, si pasa algo me cuentas después y que lo disfrutes cuídate.

Tu también mi amor buen viaje.

Nos despedimos sin querer hacerlo ya que pasarían unos ocho días antes de que el regresara de su viaje, me dio un largo beso de lengua en mi boca al tiempo que sobaba mis nalgas por atrás, después de unos minutos nos resignamos a separarnos unos días no sin antes prometernos hacer de todo en nuestro encuentro

después del miércoles si pasa algo con beto descansas también para mi jejeje.

así lo haré mi amor cuídate.

Me quede en la puerta de la casa viendo como se perdía su auto en la distancia, solté un pequeño suspiro y me comencé a dedicar a las labores del hogar, el día seria largo sin el y mas aun la semana entera sin verlo, aunque tal vez no tanto si es que tenia que ver a beto a media semana y como siempre por petición de mi marido.

Una vez que se llego el día miércoles en la mañana me levante un poco temprano para terminar pronto las labores del hogar, me di un rico baño y por si acaso, Jajaaja, solo por si acaso me puse una ropa intima muy sexy y seductora que precisamente beto me había mandado con Mario en alguna ocasión, y que consistía en un conjuntito de encaje negro de medio bóxer y el bra en media copa, me puse una falda de mezclilla negra muy justa y que me llega a medio muslo y una blusa de color azul con botones al frente semi transparente por lo que el bra alcanzaba a verse un poco lo que me hacia verme diría yo muy sensual o muy puta dirían las mujeres que me vieron en la calle cuando sus novios o esposos volteaban a verme, cosa que a mi ni me incomoda ni me importa ya será cuestión de cada pareja no creen?

Bueno una vez que termine de arreglarme salí de casa y me fui caminando a un centro comercial cercano a casa para poder llamar por teléfono a la oficina de beto tal como me dijo mi esposo para no tener que ir y no encontrar a beto. Una vez en el centro comercial compre una tarjeta para llamarlo, me respondió su secretaria. la cual me informo que beto no se encontraba que había salido a ver a unos clientes pero que llegaría como a la una de la tarde por si gustaba llamarlo más tarde, le dije que así lo haría y le pedí que le dijera que había llamado y que era referente a los perfumes que me mando pedir con mi esposo, me dijo le daría el recado y colgué. Como eran cerca de las 11 de la mañana decidí hacer tiempo y me fui de compras al centro de la ciudad, más que de compras, ir a ver aparadores y a poner nerviosos a los hombres Jajaaja! Comenzando por el taxista que me llevo al centro el cual no deja de voltear según el para hacerme platica pero lo hacia para verme las piernas ya que su mirada la dirigía hacia ellas y no a mi ojos para platicar, le hacia yo también la platica y hasta bromeaba con el y como los pobres taxistas sufren con tantas horas al volante le alegre el día mostrando un poco mas mi piernas cruzándolas continuamente para que viera un poco mas y al bajar hice como si se me atorara el zapato de l apierna izquierda cuando ya tenia la pierna derecha abajo del carro, me queje y el volteo y casi se le salen los ojos de sus orbitas, trago saliva y solo dijo:

cuidado señorita.

Perdón es que se atoro el zapato - le decía yo retrasando el bajar el pie para que el viera a satisfacción mi cosita cubierta con mis bragas – y eso me hizo gritar un poco.

no se preocupe y disculpe lo mal acomodado del tapete – se movió hacia atrás según el para acomodar su tapete pero no quito la vista de mis bragas – ah! Y aquí esta su cambio.

Gracias - le dije y por fin baje mi pie del auto para decepción de el pobre taxista, al bajar note que otro señor no perdía detalle de lo que pasaba y sin lugar a dudas también se dio su taco de ojo, ya que lo alcance a ver como se chupaba su labio inferior y me miraba de una manera muy cachonda – que tenga buen día. Termine diciendo al taxista y solo escuche un "gracias". No creo seria por el saludo si no más bien por el espectáculo que le di.

Me dedique a ver aparadores en las diferentes tiendas y se me vino a la mente realizar una pequeña travesura para poder platicarle algo a mi esposo a su retorno a casa, ya saben que a el le encanta lucirme y que yo me luzca en la calle así que aprovechando la forma en que iba vestida decid entrar en una tienda de zapatos en la cual atendían una señorita y un joven como de unos veinte años, estuve viendo el aparador esperando que la señorita se ocupara y así me atendiera el joven, para mi buena suerte entro un cliente y la señorita se dedico a atenderlo, sin pensarlo entre a la tienda tome asiento en una silla del fondo de la tienda, la mas alejada de la caja, el joven se dirigió tras de mi, al sentarme cruce mis piernas y el primer efecto se dio, la mirada del joven fue dirigida a mis piernas y alcance a escuchar un pequeño y callado

shhh! Que buena!

perdón?

No nada señorita.

Gracias por lo de señorita pero soy señora.

Perdón señora, pero es que no lo parece es usted muy joven.

Gracias pero no lo creas no soy tanto.

Bueno pero se ve joven y muy bien conservada.

Gracias eres muy amable.

De nada, dígame en que puedo servirle?

Me puedes mostrar el modelo XXXX ( en verdad no lo recuerdo) en color negro por favor?

Por supuesto, en que numero?

24 y medio por favor.

Claro que si permítame un momento.

El chico se retiro a la parte de la bodega de la tienda y yo me dedique a observarlo mientras se alejaba, no era muy alto, y mas bien delgado, eso si tenia una linda sonrisa que mostraba todo el tiempo, se veía agradable y se notaba por la forma de desenvolverse que estaba acostumbrado a tratar a los clientes con plena libertad y seguridad de si mismo aun por su corta edad. Imagino por eso esta en el área de ventas de piso.

Regreso con los zapatos que le solicite y otra caja mas.

Aquí tiene señora, y mire le traje también en el numero 5 ya que viene un poco reducido el modelo.

Gracias que amable, me puedes ayudar a probármelo, por favor?

Con gusto.

Se inclino delante de mi, acerco un pequeño banco de esos que hay en las zapaterías donde puedes apoyar el pie para calzarte el zapato, quedo sentado frente a mi, tomo con delicadeza mi pie y me dijo:

permítame le quitare el que trae puesto.

Si gracias. – al tomar el pie y levantarlo pude observar que con cierto disimulo miraba en medio de mis piernas, sin duda que vio mis bragas con el movimiento que hizo mi pierna al ser levantada del piso, pude sentir un ligero nerviosismo en sus manos al tocar mi pie y sobre todo al sostenerlo suavemente de la pantorrilla, bajo nuevamente mi pie apoyándolo en la parte del calzador del banco para tomar el zapato que solicite, me volvió a tomar del pie para colocarlo y nuevamente su mirada se perdió entre mis piernas las cuales separe un poco de forma intencional, su mirada se mantuvo entre mis piernas.-

Como lo siente?

Un poco justo del empeine pero deja pararme y sentirlo bien.- me puse de pie frente a el su cara quedo a la altura de mis muslos, no me quitaba la vista de encima – como vez que me luzcan?

Se le ven bien, pero usted como los siente?

Un poco justos, no me animaría a salir a bailar con ellos jajaja me matarían!

Si, es por que el modelo viene un poco reducido deje probarle el otro par es un poco mas grande.

Ok, esta bien.- tome asiento nuevamente y yo sola subí el pie al banquillo, separe mis piernas, y los ojos del chico volaron entre mis piernas abriéndolos como platos jajaja! Una buena vista tendría.-

A ver como siente este?

Mmm, si tenias razón me acomoda mejor. – me puse de pie caminando un poco delante de el y girando para que me viera por todos los ángulos posibles, me acerque a un pequeño espejo que estaba en el piso para verme por detrás al ver que el no perdía detalle, me agache un poco como para verme mejor y bueno el que me vio mejor fue el ya que mi falda se subió un poco mas mostrando ,as de mis piernas – como me los ves?

De lujo, quiero decir se le ven muy bien.

En verdad se ven bien?

Si, si muy bien, magníficos diría yo.

Bueno pues creo que me llevare estos.

Tome asiento nuevamente y le solicite su ayuda que me presto enseguida pero al quitarme la zapatilla lo hizo lentamente para aprovechar y mirar nuevamente mis bragas. El juego me tenía excitada y un poco húmeda de mis bragas, pero no creo lo haya notado. El se retiro para hacer la nota de compra y como yo lo único que quería era hacer la travesura y no comprar zapatos lo detuve diciendo:

perdón pero acabo de notar que se me olvido mi cartera y no traigo efectivo ni tarjeta.

Mmm no se preocupe si gusta se los enviamos a su domicilio y allá los paga, se los mandamos por taxi.

Es que no se a que hora regresare a casa

Bueno mire le damos una tarjeta y nos llama a la hora que llegue y se los enviamos.

Ok te llamo y te doy el domicilio para que me los envíes.

Ok si gusta dejarme su nombre para anotarlo y se los manden.

Ok me llamo Martha ( di otro nombre ) y de una vez mi domicilio es Salazar 34( también falso).

Ok aquí lo dejo anotado y esperamos su llamada.

Gracias eres muy amable.

De nada estoy para servirle cuando guste.

Gracias seguro regresare por aquí para que me atiendas nuevamente.

Cuando guste.

Salí de la zapatería y al voltear pude ver que se me quedaba viendo al trasero y piernas, le sonreí y le dije adiós con un ademán de la mano. Por dentro me encontraba excitada, así que seguí viendo aparadores y cuando había oportunidad me agachaba como si viera algo muy debajo de ellos para deleitar a los caballeros que pasaban por detrás mío, recibí varios mamacita, que culito, chiquita y en fin varios piropos. Vila hora ya era cerca de la una dela tarde busque un teléfono y llame a la oficina de beto y me informo la secretaria que ya había llegado que si quería hablar con el, le dije que no , que solo le informara que ya iba en camino para que me esperara, colgué y tomé otro taxi para ir alas oficinas, no pude seguir con mis juegos ya que el chofer si era muy respetuoso ( ¿o maricon? ) y nunca volteo a verme, me desilusione u poco ya que quería seguir con mis jueguitos, bueno tal vez lo hiciera rumbo a casa.

Al llegar a la oficina de beto varios de los caballeros ahí presentes voltearon a verme eso me levanto la auto estima que el taxista había bajado un poco jajaja! Seguro si era gay, la secretaria me hizo pasar a la oficina y me pidió que esperara un poco ya que beto se encontraba con el contador de la empresa pero que no tardaba, le agradecí y me dispuse a esperar a beto sentada en una silla frente al escritorio de beto.

Pasados unos 10 minutos apareció beto acompañado de su secretaria dándole algunas instrucciones ella se retiro dejándonos solos, beto cerro la oficina y me saludo con un buen abrazo y un beso en los labios.

mamita que rica te vez.

Ya vez yo siempre y ahora más que sabía venia a verte.

Gracias por arreglarte para mi chiquita, cuéntame como has estado?

Bien gracias, aunque extrañando tus visitas.

Ya vez como hemos andado en el trabajo nos traen como tu tanga.

Como?

Para arriba y para abajo mamita.

Jajaja que ocurrente eres beto.

Y dime que dice Mario?

Pues nada ya vez que salió y solo me dijo que viniera a verte, bueno más bien a traerte unos perfumes, que los quieres para mi socia me dijo.

Jajá, si es que el domingo es su cumpleaños y como me voy el sábado en la tarde no alcanzaba a comprarle algo allá así que mejor se lo llevo desde acá.

Bueno pues aquí están te traje varios para que escojas.

Traes el que usas tu?

No.

Bueno mala suerte quería llevarle el que usas para cuando me la coja tenga tu aroma y cojermelas a las dos una en vivo y la otra en mi mente.

Como serás cabrón eso no se le hace.

NO te creas, es solo una broma dime cual me recomiendas.

Pues mira este tiene bonito aroma y es muy suave.

A ver ponte tantito en tu cuello. Mmm huele rico – al aspirarlo en mi cuello me dio un beso también al tiempo que me abrazaba por detrás de la silla –

Tranquilo beto estamos en tu oficina.

Y eso que importa, tengo cerrada la puerta.

Tu secretaria puede entrar.

No lo hace si no la llamo.

Quien sabe una urgencia!

Mmm mamita es que vienes echando tiros y uno no es de piedra.

Pero pareces. Al menos de ciertas partes jajaja

Es solo reacción al verte.

En esos momentos tocaron a la puerta por lo que se separo de mi tomando el perfume que le había dado.

adelante.

Perdón, licenciado, no se le ofrece nada, ya voy a salir a comer.

No gaby, puede irse la veo mas tarde.

Si licenciado, hasta luego señora.

Hasta luego gaby, que le vaya bien y provecho.

Gracias.

Espere gaby si se me ofrece algo.

Dígame

Deme su opinión le gusta este aroma del perfume?

A ver, mmmm huele rico, si me gusta.

Usted lo compraría?

Si claro.

Bueno gracias, es un regalo para mi esposa pero quería la opinión de dos bellas damas y con buenos gustos.

Jajaja, gracias ya le di la mía.

Si gaby, gracias, ya la señora también me dio la suya.

Ok, bueno algo mas, licenciado?

No, gaby gracias.

Ok, hasta la tarde entonces.

Ándele, pasele gaby.

Cuando se retiro la secretaria, beto le puso llave a la puerta y se dirigió a mi.

ahora si mamita ya no nos interrumpirán.

Seguro?

Claro si tocan no respondo y listo al ver la puerta con llave se irán, además te tengo una sorpresita.

Ah si, cual?

Permíteme deja encender la compu.

Para que?

Permíteme.

Beto me intrigo con eso de la compu pero espere hasta que la máquina estuvo lista, una vez encendida beto entro al msn. Y me dijo:

mira quien esta conectado ahora.

Me acerque a la maquina y vi que era mi esposo, y enviaba un mensaje.

A continuación tratare de transcribir los mensajes entre el y beto, mas menos se decían

Hola amigo ya esta ella ahí.

Si aquí esta a mi lado leyendo tus msj.

Ah ok hola mi amor.

Hola.

Ya le dijiste algo beto?

No, aun no.

Y gaby ya se fue?

Si hace unos minutos.

De que se trata esto beto que tienes que decirme? Y por que pregunta por gaby?

Deja decirle que el empiece ok.

Mari por favor explícale a angi, por que ya me quiere golpear.

Tranquila mi amor, mira lo que pasa es que le pedí un favor a beto.

Cual?

Bueno le dije que aprovechando que irías a verlo por lo del perfume, cuando estuvieras ahí, se conectara, y pusiera la cam de su oficina para verte.

Ah ok y para eso tanto misterio?

Bueno es que aun no la pone.

Ahorita la pongo acepta la invitación.

Ya esta ya te veo beto, donde estas amor?

Aquí junto a beto

Ya te vi, hola, retírate un poco dela cam déjame ver como vas vestida. – mamita te ves re buena

Verdad que si es lo mismo que yo le dije cuando llego hasta la verga se me paro nomás de verla.

Te entiendo amigo a mi ya se me paro también.

Ya no sean payasos.

Oye mami te voy a preguntar algo?

Dime mi amor

Te arreglaste así por que ibas a ver a beto?

Jajaja si.

O sea que lo querías provocar para que te llevara a coger?

Jajaja no tanto pero por si acaso.

Y tu beto no te la quieres coger al verla así?

Claro amigo, no te digo que la tengo bien parada.

Oye mi amor, ya sabes que siempre te he pedido que me dejes verte cogiendo con beto y el también esta de acuerdo. Que te parece si lo hacen ahí en la oficina y me dejan ver por cam

Aquí en la oficina?

Si que dices me complaces?

Tu quieres verme?

Si mi amor en vivo es mejor pero me conformo Ahorita que sea por cam.

Pues no se que diga beto.

Uyyy! Mamita por mi encantado.

Dice que el esta encantado, esta bien lo haré pero quiero estar viendo siempre tu cara para ver que gestos haces.

Claro mi amor lo que quieras, órale beto mueve la cam donde pueda ver la imagen mas completa. Y deja el monitor donde pueda leer lo que escribo quiero imaginar que soy el director de una película porno y les daré instrucciones

No creo necesitarlas pero si es tu gusto lo haré al fin que tienes derecho es tu mujer. Permíteme amigo.

Beto acomodo la cam sobre unos documentos en su escritorio y se pudo ver una imagen de nosotros dos de pie frente a la cam y podíamos ver el monitor frente a nosotros.

muy bien chicos comiencen a divertirse, ya lo dijo beto, no creo que necesiten que les diga que hacer, solo no se salgan de foco de la cam,

Ok amigo disfruta la función.

Beto comenzó a besarme el cuello, mis mejillas y llego hasta mi boca, me dio un beso introduciendo su lengua dentro de la mía, al tiempo que sus manos recorrían mi espalda desde los hombros hasta mis caderas, hasta terminar acariciando mis nalgas, yo voltee a ver el monitor, la cara de mi esposo reflejaba una gran excitación, me envío un beso con sus dedos, yo le respondí igual, escribía un mensaje, se lo señale abeto.

beto no tienes la diadema par el micro?

Si

Dásela a angi para que se la ponga e iniciemos una video conferencia.

OK.

no te conformas con ver querido?

No, quiero oír como pujas cuando te coja beto

Mmm, OK así se hará

Me coloque la diadema y envié la invitación para que ni esposo escuchara mi micro, beto se coloco tras de mi y me hizo inclinarme sobre el escritorio, mi cara quedo cerca de la cam, la moví un poco, lo que el cable permitía, mi esposo podía observar a beto acariciando mis nalgas, ya con la falda en la cintura beto, había bajado mi panti a mis tobillos y besaba mis nalgas al tiempo de introducir su lengua en mi ano, lo que me hizo soltar un fuerte suspiro

ahhhhhh! Papi!

Te gusta como te mama el culo mamita?

Siiii, papi me vuelve loca.

Beto pasaba su lengua del ano a mi concha, abrí mas mis piernas para facilitar su labor, introducía un dedo en mi raja y regresaba a besar mi ano me hacia mojarme, con mis jugos bañaba su dedo y mano y el con su saliva mojaba mi ano, veía la cara de mi esposo por la cam, se saboreaba sus labios, el verlo así hacia que mi excitación creciera aun mas.

ahhhh!! Apia te gusta lo que vez?

Si mamita te vez riquísima así inclinada.

Te gusta ver como me pone beto?

Si mami quería verte y oírte.

Ahh!! Papito estoy muy caliente me tiene hirviendo.

Disfrútalo mi amor y hazme gozar a mi

Ahhh! Si mi amor claro que lo disfrutare, estoy muy caliente

Beto se incorporo y rozando mis nalgas con su verga aun dentro del pantalón pude sentir la gran erección de su miembro entre mis nalgas, se notaba que también esta muy excitado con la situación, me abrazo por la espalda y comenzó a acariciar mis senos por sobre la blusa, la comenzó a desabotonar y me saco por la espalda dejando mis senos dentro del bra, el cual inmediatamente termino en el piso de la oficina, mis senos quedaron libres entre las fuertes manos de beto, que me acariciaba y pellizcaba mis pezones suavemente hasta ponerlos mas duros de lo que ya los traía yo.

Que rico se te ven tus pezones amor y te vez tan puta vestida solo con falda y con beto pegado tras de ti.

Agh! Mi amor me pone tan caliente escucharte y saber que me observas.

Y si vieras como tengo la verga de dura de estarte viendo mamita.

Enséñamela por la cam mi amor quiero ver como esta.

Me mostró su verga, estaba en verdad muy excitado, se masturbaba suavemente, al tiempo que sentí ya la verga de beto desnuda entre mis nalgas, se había quitado el pantalón y ya me pasaba la verga entre mis nalgas.

ahh! Que rica se siente beto como siempre esta lista para cojerme.

Es toda tuya mamita, dile a Mario que si quiere ver como te la meto.

Mi amor me dice beto que si quieres ver como me la mete?

Si mi amor acomoden la cam.

Movimos la cámara de modo que la imagen nos proyectaba a ambos de perfil. Beto me tomo por las caderas atrayéndome hacia su verga, sin mas problemas me la metió hasta el fondo de mi empapada concha haciéndome gritar de gusto al sentirlo tan dentro

ugh!! Agh!!! Papito que rico

te llego hasta el fondo mi amor?

Agh! Si papi me la clavo toda uy!!! Que rico se mueve papi!!

Te gusta como te coje putita?

Si mi amor me encanta!

Mario animaba a beto con mensajes en la pc mientras me hablaba a mi en la videoconferencia.

eso amigo dale recio a la puta cojetela duro

ahhh! Mmm si beto sigue papi, sigue!!!!

Que rico te vez cogiendo mamita.

Agh!! Te gusta verme cabron?

Si putita me encanta verte y oírte como pujas

Agh! Papi que rico me lo hace, agh!! Dime papi donde estas ahora mmm!!!

No te preocupes por eso mami tu coje, disfruta

Mmm!! Agh!! Si papi lo que digas.

Beto siéntate en el sillón y deja que esta puta se monte, quiero verla como se clava sola.

Mmm! Agh!! Espera papi espera, que no me la saque ahora espera por favor!!

Nada de eso putita aguántate, -- beto cojetela como te digo.

Beto se salio un momento de mi concha dejándome casi a punto del orgasmo lo que hizo que yo lo apresurara para que se sentara, el con una calma desesperante acomodaba nuevamente la cámara para que Mario no perdiera detalle, oriento la cámara sobre su verga, me tomo por la cintura y me atrajo hacia el haciendo que yo le diera la espalda, la cámara reflejaba la imagen de mi concha y cintura, me sentó sobre el, yo tome su verga con mi mano y la dirigí a la entrada de mi sexo hambriento de verga, abrí mis piernas dejando las de el en medio de las mías, al sentir su miembro en mis labios vaginales la pase alrededor de mi vulva para aumentar esa sensación tan suave que sentía en mis labios, no aguantaba mas, la acomode en la entrada de mi sexo y comencé a introducirla en el lentamente gozando cada centímetro que entraba en mi cuerpo, por el placer se cerraban mis ojos, de pronto beto me dio un jalón fuerte hacia el y lo que faltaba de entrar se me fue de un solo golpe, la voz de Mario me hizo abrirlos y pude leer en la pantalla.

siéntala de un jalón que se la coma toda.

Te gusto como te al dejaron ir mamita?

Mmm! Ugh!! Si papi me gusta como me lo hace rico, rico.

Dime puta, con quien gozas mas con el o conmigo?

Agh!! Ugh!!! Contigo papi!!

Mentirosa se ve que te hace ver estrellitas. Te llena toda mami?

Si papito estoy bien llena hasta el fondo, agh!! Tiene una verga divina y ahh!! La mueve rico papi

Ya oíste beto, le gusta ala puta, dale duro cojetela duro hazla gritar quiero escucharla

Mmm!! Ahhhh! Si, si mas, mas, mas, así, así oh! Que rico!! Mas, papi , mas ahhh!!! Me matas papi no pares, sigue mmm!! Aghhh!! Aghhhh!

Agh!! Que rica estas mamita, no me cansaría de cojerte, estas riquísima.

Ahh!! Ahhh! Pappi ya viene, ya viene, agh me vengo papi, ya!!! Ya!!

Si mamita vente rico en esa verga, vacía tus jugos en ella, que rica cara pones mamita, que puta te vez.

Ahh!! Papi ya llega!! Si , si no pares, ya, ya, ya aghhhhhhh!!! oH dios que rico ahhhh!! Siiiiii!!! Ya papi ya

Termine con un orgasmo intenso, muy rico, que arranco gritos de mi garganta, me desvanecí por la intensidad de mi orgasmo recargando mis codos sobre el escritorio quedando mi cara frente a la cámara, en verdad me veía emputecida con una expresión de satisfacción en mi cara y un ligero sudor perlaba mi frente, mi cara estaba muy colorada por la pasión vivida.

Beto seguía con sus movimientos dentro de mi, lo sentía acelerar sus movimientos, apretaba mis senos por atrás sus manos no acariciaban apretaban plenamente mis senos.

mi amor no dejes que termine beto dentro de ti, mámasela quiero verte mamando y que termine en tu boca.

Quieres que tu esposa se coma la leche de tu jefe?

Si quiero ver como mama mi mujer la verga de mi jefe.

Me solté del abrazo de beto y le dije

el carnudo quiere ver mamando a su mujercita si que compermiso.

Agh!!! Por favor apúrate mamita estaba por venirme.

Ok no te apures te daré trato especial

Me puse de rodillas entre sus piernas y comencé a lamer su verga desde sus testículos hasta la punta de su cabeza, saboreaba mis propios jugos. Hice una "O" con mis labios y empecé a meter su verga entre mis labios, succionaba mientras entraba su verga, hice un esfuerzo por meterla toda, no pude era muy grande para mi garganta, chupaba su verga hasta donde podía, la sacaba a la mitad para volverla a introducirla hasta el fondo de mi garganta, con mis manos acariciaba sus testículos, tallaba el tronco de su verga que no entraba en mi boca en una masturbación rígida y rápida, la mamada era intensa mis labios y lengua trabajaban en su caliente miembro, el se dejaba hacer únicamente acariciaba mi pelo con su mano, mientras que con la otra sostenía la cam para que Mario su amigo y esposo mió no perdiera detalle de la felación.

así mamita sácale la leche a mi jefe.

Slurp! sñurp! mmm que rica esta mmm.

Agh mamita ya me la sacas, ya viene, ya viene.

Acelere el ritmo de la mamada y la de mi mano sobre su miembro, sentía los espasmos que beto tenia, se levantaba del asiento para volver a caer en el, acariciaba mi pelo y solo escuchaba sus suspiros y quejidos de placer al sentir cerca su venida

ya mami, ya viene, agh!! Que rico, tómala es tuya mamita agh!!agh!!

Saque su verga de mi boca y continué masturbándolo su leche broto con un fuerte chorro que cayo en mis ojos y mejillas, me acerque mas a esa deliciosa verga, su leche cayo dentro de mi boca en el segundo disparo de su miembro, mas chorros de semen cayeron en mi boca lo mantenía en mi garganta sin pasarlo – tragatelo – me dijo Mario por el micro. Hice lo que me pidió trage el semen de su jefe, abrí nuevamente mis labios para limpiar su verga de los últimos chorros de semen que no llegaron a i boca y que se quedaron colgando de su miembro, chupe y lami hasta dejar sin gota alrededor y muy brillante su miembro por mis labios que besaban y chupaban tan rico manjar.

agh!!! Putita que has hecho que me venga yo también aquí, mira la cam

Voltee al monitor su verga se veía riquísima escurriendo de leche también, se había masturbando viéndome mamar a su amigo, eso me excito tremendamente y solo le dije – no tardes en regresar a casa mi amor quiero tu lechita en mi.

te la daré como te la dio ahorita beto.

Si mi amor me la comeré toda.

Gracias mi amor por tan linda función y gracias a ti amigo también

Al contrario Mario se agradece que me pidas esos favores jajaaja cuando gustes ya sabes

Bueno al rato pasas por la casa para que termines el tratamiento mi esposa seguro esta hirviendo aún pero ya no tardaran en llegar a la oficina el personal, ya me contaras en casa como te trato beto mi amor.

Si mi cielo vienes el viernes?

Si sin falta ahí estaré.

OK. Mario te dejamos deja recoger el tiradero que hicimos por estar moviendo la cam.

Ok los dejo yo también aca en la oficina ya no tardan en regresar.

Cuidate mi amor

Tambien tu mi cielo y que disfrutes la tarde o noche jejejeje.

Gracias, cariño.

Termino la platica por el msn y ambos nos desconectamos, yo empecé a vestirme mientras beto hacia lo mismo y organizaba su escritorio.

te llevare a tu casa antes que llegue mi secretaria, se le haría raro que tardáramos tanto viendo perfumes.

No te preocupes me voy sola cojo un taxi aquí afuera y me voy a casa.

Y lo que pidió tu maridito eh?. Me abrazo y beso mientras acariciaba mis nalgas por sobre la falda.

Te espero por la noche en casa, te quedas ahí te parece?

Perfecto te veré en la noche entonces.

Ok hasta la noche entonces.

Salí de la oficina de beto para tomar un taxi e irme a casa a descansar de esa venta jajaja y prepararme para recibir a beto, el recuerdo de ver a mi esposo por cam me excito nuevamente, de vuelta a casa hice sufrir a otro pobre taxista, lo que me excito aun mas, pero ya me desquitaría con beto por la noche, mientras deje correr la tarde dándome un rico baño y masturbándome en l acama recordando a mi maridito que tan lindo se había portado durante la función.

Espero sus comentarios como siempre para este relato, saludos a todos y hasta la próxima. Por favor sus comentarios a esta pagina no a mi mail ya que por consecuencia de que alguien ha estado entrando en el cambiando mi clave y maltratando a mis contactos me veo en la necesidad de cambiarlo sin darlo a conocer, dejen sus mails en la sección de comentarios de la pagina y si considero prudente yo misma los agregare a mi nuevo msn, mil disculpas por ello pero es una acción necesaria gracias por su comprensión y hasta la proxima.