Una follada que vale una renovacion
Relato de como mi esposa persuadió a un joven y talentoso jugador de basket de color para renovar en nuestro equipo, si os gusta el morbo no os va a defraudar
El relato que os comento ahora dice mucho de cómo las armas de seducción de una mujer, y porque no decirlo, los cuernos consentidos por mi parte hicieron llevarme una gran felicitación y aún siguen sin dar crédito a cómo pude conseguir que Mike, un talentoso jugador de Basket, aceptara a renovar para el club donde llevo años trabajando de manera altruista.
El club es humilde, de categoría semi profesional y con grandes esfuerzos año a año, intentamos mejorar para dar el salto a una categoría profesional donde las ayudas económicas por parte de la Federación sería un gran colchón para nuestros intereses y lo normal es que cuando un jugador destaca, los peces gordos suelen llevárselos cosa por otra parte normal y lógica. Este año llegó de una universidad de USA un chico de 22 años, Mike, un corpulento jugador de color de 1,95 de altura con un talento brutal, un líder que se le queda pequeña la categoría donde jugamos y que su gran hándicap es su mala cabeza, cosas de la edad, todo lo que tiene de bueno jugando a basket lo tiene de malo en cuanto a no tener su cabeza amueblada y son constantes los actos de indisciplina y sobre todo las noches de discotecas y como no, con ese físico privilegiado, las mujeres que lo vuelven loco.
Tanto es así, que en más de una ocasión he visto como escaneaba con la mirada a mi mujer Frida cada vez que esta suele acudir al pabellón bien a los entrenos o a los partidos y en más de una convivencia los arrimones para echarse fotos con ella son de vértigo y hacen que los cuchicheos de los allí presentes no se explican como yo no le he cortado la onda a ese chico pues rozaba los abusos. Evidentemente, la gente desconoce esa libertad sexual que tenemos tanto mi esposa como yo y en absoluto me molesta eso incluso la misma Frida ve con buenos ojos al macizo de Mike por motivos obvios de genética del hombre de color.
Acabada la temporada, Mike nos comenta a la directiva que maneja interesantes ofertas de categorías superiores y que estaba planteándose irse ante el disgusto de todos por saber que ni mucho menos podemos llegar a esas pretensiones económicas inalcanzables para un club modesto como el nuestro. Tal desesperación tenía el presidente y toda la junta directiva que ni aún tirando la casa por la ventana era viable que Mike continuara con nosotros.
Fue entonces cuando se me encendió la bombilla, y tuve la brillante idea de llevar a Mike a mi casa a cenar y con la inestimable “ayuda” de mi mujer Frida, intentar convencerle para que al menos continuara un año más junto a nosotros. Mike aceptó encantado el venir a casa, supongo que tan sólo por el hecho de poder ver a mi mujer una vez más, sinceramente si no fuera mi mujer yo también me alegraría la vista tan solo con su presencia, son 41 años de una mujer bien curvosa, con un culo infartante , muslos prietos y tonificados con un par de tetas de casi 105 ctms. fruto de los dos embarazos y que le suele sacar partido con unos escotes vertiginosos como hacer perder la cabeza a cualquier hombre aparte de derrochar una sensualidad y morbo con sus vestidos ceñidos.
Así pues, dejando a mis dos pequeños con mis suegros, pasamos una cena muy amena y divertida en casa, intentando hablar lo menos posible de basket para crear un clima de confianza y distendido en el que Mike nos habló de su familia en USA y de su perspectiva aquí en Europa de hasta donde pueda llegar a jugar siendo consciente de su enorme talento. Una vez ya por fin acabada la cena volví al ataque con el asunto, Mike mientras tanto, no paraba de quitar el ojo a mi mujer que de una manera muy sugerente iba recogiendo la mesa con unas posturas muy eróticas que a ambos nos dejaba un tanto despistados jajajaja. Mike, se cerraba en banda y pese a que decía estar contento con nosotros sus aspiraciones eran otras y que valoraban el esfuerzo económico nuestro pero seguía sin verlo claro hasta que Frida entró en escena y a partir de ahí dio un giro radical la negociación.
- (Frida) F : A ver Mike, sabes el cariño que todos te hemos cogido durante este tiempo que estás con nosotros y creo que deberías empezar a valorar otros detalles que son también importantes para crecer como jugador y como persona y me comprometo a ayudarte en todo lo que me pidas pues entiendo que te falta la figura de una persona madura cerca de ti para ayudarte y aconsejarte ya que tu familia está tan lejos, es normal que quieras tener afecto y ternura cuando estás tan sólo y yo puedo ofrecértelo………
Mike se quedó un poco trastornado, el entiende perfectamente el castellano y se ruborizó cuando vio como Frida iba poniendo su mano en su musculado muslo, porque venía en pantalón corto y camiseta e iba subiéndola hasta casi pararse en su enorme bulto que aún relajado se le podía apreciar al chico.
- (Mike) M : Pero…. ¿ Qué estás haciendo, ….. tu esposo está aquí estás loca???, discúlpame Ricky yo no quería incomodar…….
- ( YO) R : En absoluto lo estás haciendo Mike, tranquilo, tanto mi esposa como yo tenemos una relación abierta y entre ambos hemos decidido que sería bueno para tu carrera que continuaras un año más junto a nosotros para hacer de ti un hombre de provecho y que sigas tu progresión aquí y ya el año que viene vemos otros planteamientos, Frida siempre que desees estará aquí para ofrecerte todo lo que un chico de 22 años necesita y el relax es muy importante también en el deporte de élite. Así que tu decides…… mientras tanto Frida puedes empezar a ofrecerle lo que sería un año más junto a nosotros a partir de ahora????.
Frida, al escucharme, se incorporó y desabrochó su vestido color fucsia de cremallera por delante dejando a la vista su ropa interior a juego con el vestido y sus tacones igualmente; para la ocasión, lucia como una verdadera puta de lujo y le iba a prestar sus servicios a ese inexperto chico de color de ébano, se reclinó delante de él buscando sus carnosos labios y fue mordiéndoselos de una manera altamente morbosa, buscando sus enormes manos negras para colocárselas por encima de su sujetador y manoseara sus tetones. Mike, por fin se soltó y de su boca empezó a aparecer su lengua para ir atornillándose a la boca de mi mujer en tanto aumentaba el frenesí con el que manoseaba sus tetas y fue bajando una de sus manos para azotar sus muslos y agarrar con firmeza su redondo culo comprobando de primera mano lo buenísima que está la puta de mi mujer. Ya con el calentón subido, Frida se quitó el vestido y quedando con su ropa interior, se puso a gatear desde los medios del salón de casa en dirección a Mike hasta el sofá donde estaba, la sorpresa que Mike tenía bajo sus pantalones estaba a punto de descubrirse pero la brutal erección que se le notaba era todo un augurio de lo que iba a llegar instantes después, Frida le bajó la cremallera y como un resorte explosionó una anaconda negra de más de 26 ctms, gorda como pocas hemos llegado a ver ambos y un detalle que si era nuevo para nosotros, con una desviación hacia el lado derecho muy acusada; daba pavor ver esa monstruosa polla negra que Frida antes de empezar a devorar me miraba alucinando contando desde la base de la polla hasta su capullo con su palma de la mano abierta a tope, dos veces y aún le sobraba el capullo. El postre ya lo tenía Frida servido y yo tenía una excitación palpable pero entendí que por no incomodar al chico, decidí no participar directamente pero lo que era seguro que una buena paja iba a caer para disfrutar de ese espectáculo de carne negra que se iba a comer mi esposa.
Frida, comenzó a ensalivar el tronco de la polla de Mike y con ambas manos pajeaba ese enorme salchichón de polla negra mientras lamia sus dos huevos que eran proporcionalmente grandes al igual que su nabo, mientras, Mike apoyaba sus dos manos en la nuca y miraba al techo de casa también alucinando por lo que se estaba encontrando y no era otra cosa que una suculenta follada que se iba a marcar con esa Milf deseada por todo el club que no es otra que mi mujer. Ante ese tipo de pollas, es imposible poder abarcarla de una vez, a su favor Frida tiene que no es la primera vez que era empalada por semejante polla de caballo y la mamada consistía en atragantarse lo más que podía abriendo la comisura de sus labios hasta la extenuación casi con arcadas y dos lagrimones en los ojos alternándolos con lamidas y escupitajos a la base de su polla pues era imposible chupar hasta el fondo. Impresionaba mucho cuando Frida soltaba esa polla de sus manos y toda esa cantidad de carne se volcaba al lado derecho del peso que tenía.
- F : “ Joder pero que polla más grande Ricky, y que sabrosa está, dura como el acero y escucha lo firme que es ….. PLASH PLASH PLASH ¡¡¡ “.
La puta de Frida se abofeteaba la mejilla con el pollón de Mike y este, más sereno ya quería pasar a la acción y solicitó a mi mujer que se recostara en el sofá abierta de piernas y cambiaron sus posiciones y esta vez Mike se puso de rodillas para comenzar a comer el jugoso coño de Frida, recién depilado para la ocasión y luciendo como nunca esos labios vaginales superiores como mejillones y que Mike no tardó ni un segundo en devorar, a lo que Frida respondió de una sensual manera, agarrando con una de sus manos la cabeza del negro Mike apretándola contra su coño y con la otra acariciaba sus tetones mientras Mike, muy observador, levantaba la vista para seguir recreándose con el sensual baile o movimiento de cintura con el que Frida acompañaba las lamidas a su coño por parte de Mike. Así pues le ofreció una larga y lenta comida de coño que con el tiempo fue complementando con dos de sus largos dedos buscando su agujero trasero aprovechando los fluidos de Frida bajaban por sus muslos como una catarata apenas costándole introducírselos por el culo llevándola a un orgasmo muy sentido mientras yo con un cubata en la mano y mi polla en la otra, me la cascaba igualmente despacio disfrutando de esa escena interracial en el salón de mi casa. Mike no aguantaba más y pidió a Frida adelantarse un poco del sofá para sacar su culo hacia fuera de este y de rodillas con ese enorme pollón negro torcido colgando que parecía tener tres piernas, se lo agarró y fue metiéndole el capullo muy despacio y se lo sacaba igualmente, haciéndose de rogar mientras Frida le imploraba que le clavara su miembro de una vez y al tercer mete y saca corto que hizo de buenas a primeras….. PLAM ¡¡¡¡ le clavó esa enorme estaca negra hasta casi el fondo haciendo retorcer a Frida con un espantoso grito mezcla de dolor y placer al que se repuso en breves segundos intuyéndolo por como ella agarraba el culo de Mike empujándolo contra si misma ……..
- M : “ Woooooowww amazing, te gusta Frida?? Te gusta cómo te follo guarra? Jodida bitch, esto es lo que te mereces por ser tan puta e ir zorreando a los entrenos y a los partidos “ …
- F : “ AAAAHHHHH AAAAAHHHHH AAAAHHHHH sigue amor sigue no pares de clavar ese enorme trozo de carne negra dentro de mi coño…. Mira Ricky mira como me folla el niñato que ricoooooo …… “
- Y : “ Veo que estás disfrutando y haciendo disfrutar a mi esposa Mike, encima dela mesa está tu contrato de renovación ya tienes claro que es lo que vas a hacer??? 2.
- M : “ De momento si tengo claro lo que tengo que hacer a corto plazo Ricky, sabes qué es?? …… ROMPERLE EL JODIDO CULO A LA PUTA DE TU ESPOSA. “
Mike estaba entregado, la jugada maestra que ideé con mi mujer me salió perfecta, nosotros por tener a ese talento un año más, mi mujer por tener a un bull corneador negro con un brutal pollón a su disposición cuando desee, y Mike por disfrutar de ambas cosas, crecer un año más en el basket junto a nosotros, evidentemente su mejora económica pertinente, y gozar de la zorra de Frida cuando gustase, todo perfecto y ok. Mientras tanto, la épica follada que ambos estaban fajándose empezaba a pasar factura a mi calentura y tan concentrados estaban ambos en darse placer mutuamente que ni se enteraron de como mi eyaculación me hacía llegar al delirio observando esa erótica escena y es que el incombustible de Mike no tenía fin, son 22 añitos y la potencia viril de ese descomunal negro de 1,95 no tenía fin, se amamantaba de las tetas de Frida follándola de ladito y entre el tamaño y la desviación de su polla, taladraba el coño de Frida con una solvencia y soltura pese a que en esa postura con mi pollita de 16 ctms, me cuesta la misma vida clavársela por motivos obvios de tamaño mientras el negro de Mike estaba como un martillo pilón apretando carne dentro del coño dilatadísimo de Frida hasta que dijo basta y levantándola del sofá la puso a cuatro patas en este y mirándome desafiante como cuando va meter un triple en el último segundo me dijo … “ va por ti Ricky” … y con ambas manos agarrando su falo negro fue introduciendo su capullo por el agujero pequeño de Frida , ella meneaba sus tacones arriba y abajo cada vez que por los nervios de su esfínter atravesaba la polla de Mike intentando aguantar o sobreponerse a esa invasión de carne negra por su culo; Mike poco a poco iba quitando primero una mano y a continuación la otra a medida que el culo de Frida iba dilatando hasta que a mi incluso se me puso de nuevo morcillona tan solo de ver como el nabo de Mike inundaba de carne el culo de mi mujer cogiendo ya una velocidad de crucero y la corrida de Mike se iba acercando….
- F : “ AAAAAAAYYYYY AAAAAYYYYYY que bueno por dios que rico que polla , que polla tienes Mike reviéntame el culo sigue no pares, aunque me tenga que acordar de la puta de tu madre cada vez que me vaya a sentar durante días sigue amorrrr “.
- M : “ Oh my god , oh my god , eres increíblemente puta, ni en USA ni en España me follé a nadie tan guarra como tu “
El ruido de los glúteos de Frida rebotando contra el potente Mike se apoderaban de mi salón y se confundían con los jadeos lascivos tanto de Mike como de mi mujer y Mike estuvo por largo tiempo dándole por el culo hasta la saciedad y de pronto espetó…….
. M : “ Oh yes oh yes I am going to cum , i am going to cum….. (claramente decía en inglés que iba a correrse ) , no pares, no pares Frida, sigue ahora moviendo tu culo me corro, me voy a correr dentro de él …… AAAAAAHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGG BITCHHHHH AAAAAAAAHHHHHGGGGGGG joder puta que ricooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ “
La lefada de Mike se desbordaba por el ano de Frida mientras este aún continuaba con el mete y saca de polla notándose en su piel negra perfectamente hasta donde le llegaba la leche dentro de Frida, casi más de la mitad del tronco de su polla salía blanca y espesa de la caliente leche de Mike y Frida, muy zorra, se volteó lamiendo su pollón quitándole el sobrante de leche de su polla. Al acabar, Mike sin titubeos me pidió un bolígrafo para estampar su firma y renovar junto a nosotros….. y junto a mi esposa Frida un año más…. Lo dicho al principio del relato, las armas de seducción de una mujer son infalibles.